back to top
InicioTríosCrédito bancario (1): Cuando mi esposa conoció a su amante

Crédito bancario (1): Cuando mi esposa conoció a su amante
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Todo surge en una entidad bancaria, mi esposa y yo fuimos a solicitar un crédito para la adquisición de una casa, todo iba bien. Mi esposa es muy bella, de apariencia sumisa, viste elegante, todo una dama, sin embargo, es la mujer más sexy y adicta al sexo que conozco.

Ese día Martes en la mañana, ella vestía un vestido color rojo corto, con tacones negros, debajo lleva ropa interior negro, con un hilo muy pequeño que se marca a través del vestido, tiene un cabello castaño con reflejos rubios largo casi hasta la cintura. Yo fui a acompañarla, para conversar con el gerente y ser el garante del crédito, era un día normal como cualquier otro.

Todas las mañanas mi esposa y yo teníamos sexo, ella es adicta y le gusta experimentar, ese día habíamos tenido sexo duro como siempre, por lo cual ella irradiaba mucha sensualidad.

El gerente nos invita a pasar a su oficina, él al verla distinguió ese hilo que se marcaba al vestido ajustado que a pesar de ser muy conservador no disimula esa sensualidad que mi esposa tenia, él se sintió atraído sexualmente y no disimulo frente a mí, yo estalle en celo pero a la vez sentí una sensación masoquista que me gustaba, sobre todo después de ver a mi esposa que también le correspondía con coqueteos, era innegable ellos se gustaron.

Ya avanzada la conversación el Gerente se atrevió a insinuar a mi mujer que para la aprobación del crédito ellos debían tener sexo, mi esposa se sintió muy atraída y me dice

Esposa: "me das permiso"?

Esposo: "te gusta"?

Esposa: "si, a mí me gusta"

Yo al ver esa declaración tan directa quede pasmado, lleno de celos pero ansioso de ver como ella se iba a comportar,

Esposo: bueno, pero con una condición

Esposa; "cual"?

Esposo: yo también participo

Ella sin más accedió y el encuentro se dio así:

Ella (esposa) camina hasta la silla del gerente y lo empieza a besar mientras le quita la corbata y le desabrocha la camisa, él (gerente) le corresponde con caricias mientras le sube el vestido hasta la cintura, le mueve un poco el hilo y le mete el dedo, al ver que ella esta mojada la sienta sobre él penetrándola, mientras yo veo eso la ayudo a subir el vestido hasta quitarlo y le quito el brasear, quedando sus hermosos senos naturales al descubierto, los agarro y se los meto a la boca del Gerente, mi esposa gime y lo agarra con fuerza por el pelo y le hunde la cara es sus senos.

Ella tiene la vagina bien depilada, con un vello marcado en el medio muy bajo y está muy mojada, yo al ver esta situación la paro muy agresivamente y la monto sobre el escritorio, le abro bien las piernas, ella pensó que la iba a penetrar, sin embargo, la volteé con fuerza y rabia y recosté su torso sobre el escritorio, ella quedo en 4 y la penetre por el culo.

En ese momento el gerente solo ve la cara de mi mujer excitada recibiendo placer anal, y se masturba, y me vengo en el culo de mi mujer gritando de placer. Enseguida al sacarlo la volteo y la siento bien abierta sobre el escritorio y le empiezo a dar un buen sexo oral, como ella dice "le mame el papo".

Mientras le "mamo el papo" el gerente le mete a ella el pene en la boca, él no aguanto, lo saco y se vino sobre sus senos, ella al ver eso no aguanto y se vino sobre mi boca.

Aparentemente todo había acabado, nos vestimos, cada uno volvió a su sitio para firmar los documentos. A mí me tocaba bajar para hacer el depósito correspondiente para aperturar a cuenta donde iban a depositar el crédito, todo iba bien, sin embargo, mi esposa me cuenta que paso lo siguiente:

Gerente: "no podemos quedarnos así, me gustas mucho"

Esposa: "es verdad, no podemos porque sigo muy excitada"

Relato de la esposa:

Él se levantó de su silla y camino hacia donde yo estaba, me levanto de la silla y me empezó a besar hasta llevarme a una pared, me subió las manos y me las apretó con un brazo y con la otra mano me subió el vestido, me abrió las piernas contra la pared y me penetro. Cuando empezamos a movernos, me volteo y me cargo, mis piernas abrazaban su cintura, yo gemía de placer. Caminamos hasta el escritorio sin que lo sacara de mi vagina mojada "papo", me sentó sobre el escritorio y me dio duro duro hasta acabar. Después de acabar me puso en 4 y lo metió por el culo, justo en ese momento entro mi esposo, yo quede asombrada y asustada por su reacción, su semblante cambio (mientras nosotros seguíamos en 4 y el sádico gerente dándome duro por el culo, tenía un webo grande y grueso, yo gemía) en ese momento mi esposo camino hacia mí y se baja el cierre del pantalón, saca su webo y me lo mete a la boca, yo se lo mamaba y el gritaba con rabia y placer diciendo "eres demasiado puta, pero me encantas", el acabo en mi boca, yo le mostré la leche que tenía en la boca y me la trague, el otro también acabo en ese momento en mi culo, yo grite de placer y acabe!

Quede enganchada con el gerente, tomo mis datos y a los días empezamos a hablar, me gustó mucho el tipo y concertamos una cita para un encuentro entre los dos, sin mi esposo, ahí comenzaba mi etapa de infidelidad.

CONTINUARÁ…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.