back to top
InicioSexo con madurosVisitando a mi tía

Visitando a mi tía
V

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Cada cierto tiempo íbamos de visita con mi tía comúnmente en vacaciones. Ella es soltera con 2 hijos nunca se casó. Al menos hasta donde yo entiendo la visitábamos por al menos un mes nos quedábamos con ella.

Unas vacaciones mis papás no pudieron ir de visita entonces decidieron que si quería yo podría ir solo.

La verdad la pasábamos muy bien en casa de mi tía aparte que con el tiempo ya tenía nuevas amistades, con gusto decidí ir.

Llegué temprano a la Central, mi tía fue por mí, al encontrarla me abrazó.

-que gusto verte estás tan grande -dijo.

-Yo igual gracias tía es un gusto verla.

Partimos a su casa, llegamos dijo:

-ponte cómodo en uno de los cuartos de tus primos que te reservamos.

Más tarde ese mismo día me hablan para cenar.

-hijo en un rato más bajas para cenar.

-si tía horita voy

Pues bajé a cenar mi tía serbia la mesa.

-toma asiento –dijo.

Platicando con ella y al mismo tiempo mirándola noté que mi tía había cambiado un poco o quizás notaba cosas que tal vez antes no.

Así terminamos la cena entre plática y risas recordando algunas historias.

Ya más noche mi tía va a mi cuarto.

-hijo necesitas algo estás bien.

-no gracias tía.

A la vez que me quedé sorprendido mirándola en su ropa de dormir pequeños short que transparentan su ropa interior quedé impresionado con semejante imagen.

Con el paso de los días noté que mi tía acostumbraba vestir ropa muy clara casi transparente para mi eso al principio me apenaba, pero a ella parecía no incomodarle.

Debo decir que conforme pasaban los días me acostumbré a verla paseándose por la casa y me era muy normal verla.

Sentía que eso empezaba a gustarme conforme la veía, empezaba a sentir mi cuerpo acelerarse y sentir erecciones que eran obvias en ocasiones y trataba de ocultar con algo de pena, después de todo era mi tía.

No sabía si vestía solo así por comodidad o tal vez su intención fuera otra, decidí jugar su juego a ver qué pasaba. Por las noches empecé a usar shorts cortos sin ropa interior para dormir, mi intención era que viera mis erecciones tras mi short. Me sentaba en algún sillón esperando a que pasara y viera mis erecciones, yo disimulaba, pero a la vez ponía atención que si se detenía un momento a mirar incluso paraba a preguntarme algo y siempre movía su mirada a mi short.

Toda esa situación viendo a mi tía, yo con tantas erecciones constantemente me tenían tan excitado, una noche fui a "dormir" temprano. Dejé mi puerta un poco abierta, apagué todo y esperé con intención que mi tía pasara al baño a darse una ducha ya que eso era constantemente antes de dormir.

Vi que pasó como acostumbraba todas las noches, entonces fui y abrí más la puerta hasta la mitad, esperé ya cuando escuché la puerta de regreso saqué mi pene de entre las sábanas y empecé a masturbarme. Ella pasó y se detuvo al ver la puerta abierta, yo hice como que no la veía y seguí masturbándome y ella se quedó entre la sombras mirándome, como ya cada vez más seguía y seguía hasta que no pude más y terminé en un gran chorro derramando todo, tan excitado y aliviado al mismo tiempo, mi tía solo se alejó sin decir nada, tomé la funda de mi almohada me limpié y la eché a la ropa sucia.

Tardé un rato en poder dormir, no creía lo que había hecho enfrente de mi tía, ahora sentía miedo que pudiera tener algún regaño o incluso me delatara con mis padres.

Al siguiente día me levanté queriendo esconder las evidencias por más que busqué no encontré la funda de almohada. Entonces salí al patio y mi tía ya lavaba algo de ropa. Al momento que salí a el patio me sorprendió que vi a mi tía en mallas súper transparentes con una tanga, inmediatamente bajo mi short se abulta una gran erección imposible de ocultar.

-dormirse bien? -Me pregunta.

-si tía, excelente!

-entré a tu cuarto a sacar la ropa.

A la vez sentí temor por la funda de la almohada le pregunté qué había sacado, me contesta…

-no te preocupes ya la lavé es algo normal en los jóvenes.

No podía creerlo a la vez que sentía una enorme palpitación de mi pene, mi tía no pudo dejar de mirar mi bulto sobre mi short.

Continuará…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.