Nos fuimos a Acapulco mi suegro y mi novio, me trajeron durante todo el fin de semana a pan y verga, y cuando se acabó el pan me tocaba pura verga.
Usaron vibradores, condones con textura, anillos vibratorios, gel retardante, Viagra y bolas chinas para hacerme saber los límites del infierno y el cielo. Imagínense montando a mi suegro como todo una amazona, bañada en sudor por el calor y el esfuerzo, impactando mis nalgas contra su cadera y su hijo cogiéndose a una prostituta que habían contratado a petición mía. El sábado me habían dado tanta guerra que le llamé a mi amiga Angie para que nos alcanzara y me ayudara pero me dijo que no podía, entonces en mi desesperación les propuse contratar una prostituta.
Padre e hijo cambiando de perra a su antojo, pero con ella usaron condón en todo momento, el problema era que cambiaron tanto que el piso de la habitación estaba algo sucio de condones usados, bolsas de condón, cajas de los juguetes sexuales y de los condones. Todo el semen fue para mi, solo contrataron a la prostituta para estimular sus miembros mientras alguno me daba duro, sin condón claro. Las dobles penetraciones me hacían viajar por el infierno hasta llegar al paraíso del orgasmo. Mi lenguaje era explícito y morboso
-Ay suegro! Que buena verga tiene su hijo!
-Amor! Tu papá se está viniendo en mi útero! Ayyy! Te voy a dar un hermanito! Ahhh!
-Suegro! Le excita cogerse a las novias de su hijo?! Le gusta llenarlas?!
-Amor! Mmm! Amor! Dile a tu papá que así como me la estás metiendo me gusta!
-Suegro ahorita que su hijo se desleche sigue usted! Ayy! Que rico!
-Soy una puta! El papá y su hijo me están dando al mismo tiempo!! Me cogen riquísimo! Padre e hijo!! Que puta soy! Dios!
Yo recibí semen en todo mi cuerpo, cumplieron sus fetiches sexuales conmigo, eyacularon hasta en mis pies, fui el depósito de mis dos vergudos. Todo por haberles propuesto un viaje vacacional pero dejándolos en abstinencia 15 días…
Si quieren saber con lujo de detalle todo lo que pasó, háganmelo saber.
Besos, Fanny.