back to top
InicioAmor filalÚltimamente mamá está muy cachonda

Últimamente mamá está muy cachonda
Ú

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 6 minutos

Desde hace unos días mamá tiene dolores de cabeza intermitentes, preocupada por si sería algo más grave de lo normal,  fue al médico para asegurarse de que no fuera algo grave, por suerte, no ha sido nada grave, el médico le ha dicho que esos dolores de cabeza que está teniendo son a causa del estrés, así que le ha recetado una medicación para reducir esos dolores.

Después de desayunar, por la mañana, mi madre estaba en la cocina, con dolores de cabeza, entonces le dijo a su novio que le ayudara con la medicación, ella enseguida se lo agradeció mientras se tomaba la pastilla, entonces decidió leerse los efectos secundarios que causaba dicho medicamento por curiosidad, no era nada alarmante salvo que podía tener insomnio o algún efecto de sonambulismo, ella se sorprendió bastante al leer lo del efecto de sonambulismo y la verdad es que a nosotros también nos dejó bastante desconcertados.

Poco después, me levanté y fui directo a la cocina para desayunar, allí estaba Rubén, el novio de mamá, le pregunté qué tal mamá y me dijo que la medicación que le habían mandado empezaba a hacer efecto, estuvimos hablando acerca del tema de mamá mientras ella no estaba y entonces Rubén me dijo que tenía la sensación de que todo era causado por el estrés, pero yo quería hablarlo mejor con mamá.

Un rato después, mamá llegó a la cocina, descalza y con un vestido bastante sexy, muy escotado, si ya al levantarme estaba un poco cachondo al ver a mi madre así esa excitación aumentó con creces, se arrodilló en el suelo, escondiéndose bajo la encimera de la cocina para que Rubén no nos viera y me empezó a desabrochar los botones del pantalón del pijama mientras yo seguía tomando el zumo.

Nada más sacarme la polla del pantalón me quedé sin palabras, mamá me pidió que no dijera nada mientras vigilaba que el novio de mi madre no nos viera, se metió la polla en la boca, entonces no podía creer la suerte que estaba teniendo, me empezó a hacer una mamada y solo pensaba en quitarle a mamá ese vestido rosa que llevaba puesto, porque Rubén no nos escuchara, intenté no producir ningún jadeo de placer para que el novio de madre no nos pillara mientras me ofrecía más zumo, acepté su oferta, pensando "que bien la chupa mamá" estaba inquieto, no paraba de moverme del placer que mamá me estaba dando, entonces, Rubén me miró y me preguntó “¿va todo bien?”.

Yo le dije que sí, que solo era un movimiento brusco que había hecho, mamá mientras me seguía haciendo una mamada muy placentera, cuando Rubén se terminó el café le avisé haciéndole gestos con la mirada de que se estaba moviendo y que nos podía pillar, ella me chistó para que no dijera nada y se volvió a meter la polla en la boca hasta que entonces le aparté para atrás diciéndole que no quiero causar malos rollos en casa por esto y que no quiero que nos pillen, ella me dice que no me preocupase que no pasaba nada, metiéndose la polla en la boca, seguidamente se metió los testículos en boca absorbiéndomelos mientras me frotaba la polla con las manos, hasta que le pedí que se sacara las tetas del vestido, eran preciosas, y no paraba de pensar en las ganas que tenía de cogérselas, y meter la cara entre ellas y no salir nunca.

Mamá continuó chupándome la polla hasta que le pedí que me masturbara con las tetas aceptando mi propuesta, mamá empezó a jadear y yo con ella, que placer me daba que mamá me frotara la polla con sus tetas, mamá me salivó la polla pero esta se resbalaba entre sus tetas, le aparté el pelo mientras ella continuaba frotándomela con las tetas y poco después se la metió en la boca haciéndome otra mamada mientras me decía: "que rica está" no podía imaginar el placer que me daría que mi madre se metiera mi polla entera en la boca, era indescriptible, acto seguido, le dije a mamá que estaba a punto de correrme así que le empujé la cabeza hacia abajo metiéndole toda la polla en la boca, hasta el fondo y terminé corriéndome en su boca.

-¿Prometes no decirle nada de esto a Rubén?

-Por supuesto mamá, te lo prometo.

Acto seguido me dijo:

-Tengo que confesarte una cosa, tu polla es mucha más grande que la suya -mientras cogía mi vaso de zumo dejando a mamá en el suelo de rodillas con las tetas fuera mientras veía como me alejaba.

Unos días más tarde, estábamos viendo la tele en el sofá mamá y yo cuando mamá me pregunta “¿por qué no hablamos de lo que pasó el otro día?” Le dije que quería hablar del tema, aunque me gustó mucho.

Entonces me dice “tengo que decirte una cosa”.

En ese momento me empecé a poner nervioso, a hablar sin parar, mientras ella cogía una manta y me la ponía en las piernas, empezó a meterme la mano por dentro de la manta y el pantalón para sacarme la polla cuando me dijo que se había tenido que tomar otra pastilla para la migraña y se había puesto un poco cachonda, la temperatura subió de repente, que calor hacía pensaba yo mientras le decía a mamá que el programa que estábamos viendo en la tele era muy aburrido, ella me dijo que pensaba lo mismo, pero es que no había nada más interesante en la tele mientras empezaba a disfrutar el suave tacto de las manos de mamá sobre mi polla…

Cuando de pronto, Rubén entra en el salón sentándose a mi lado mientras mamá seguía frotándome la polla lentamente, poco después Rubén salió para hacer unas gestiones dejándonos a mamá y a mí solos en el salón, entonces me destapó para sacarme la polla del pantalón mientras sorprendido le dije “¿qué haces? Rubén nos puede pillar pero justo salió de casa, porque tenía planes con unos compañeros de trabajo”.

De pronto todo estaba a mi favor, entonces mamá, se agachó metiéndose la polla en la boca mientras pensaba "como nos pillen…" ella me dijo que no me preocupara porque se pasaría fuera prácticamente toda la tarde así que me relajé y empecé a disfrutar del placer que me estaba dando la mamada que mamá me estaba haciendo jadeando de placer mientras le tocaba el culo a mamá cuando de pronto.

Rubén volvió y me dejó con todo el calentón mientras mamá me tapaba con la manta. Al sentarse Rubén en el sofá, se quedó mirando a mamá mientras le preguntaba si estaba pasando algo, ella le dijo que nada que ella supiera, entonces mamá me empezó a meter mano de nuevo en el pantalón, cogiéndome la polla, empezó a frotármela lentamente mientras yo disfrutaba, ella se puso a hablar con Rubén, menos mal que no se daba cuenta de la situación, cuando Rubén nos dijo que tenía que hacer el turno de medianoche en el trabajo y que tendríamos que ver la película otro día.

Esa fue la mejor noticia que me habían dado, una noche a solas mamá y yo. Al principio, me mosqueé un poco con mamá porque casi nos pillan pero entonces ella me dijo: "tranquilo cariño, no te preocupes, no se estaba enterando" apartó la manta hacia un lado del sofá y se agachó para meterse la polla en la boca, que ganas tenía de que me hiciera una mamada.

Al poco de empezar a chupármela me dijo "bueno mi amor, ya que tenemos esta noche para nosotros solos ¿qué te parece si la aprovechamos?" entonces mamá se subió la camiseta de tirantes que llevaba, esa que hacía que no parase de mirarle las tetas por lo ajustada que era, y menuda sorpresa me dio, cuando se la subió, que ganas tenía de probar esas deliciosas tetas, me había dejado sin palabras, no podía dejar de mirarlas le pregunté ¿puedo tocarlas? ella me dijo "por supuesto cariño" acerqué lentamente mi mano derecha y le empecé a pasar la lengua por los pezones, enseguida, miré de nuevo a mamá y pude ver como se mordía el labio, entonces entendí que era una de las cosas con las que se ponía cachonda empezó a jadear sigilosamente, mientras me decía "puedes chuparlas y tocarlas todo lo que quieras" mamá por su parte empezó a frotarme la polla de nuevo cuando le pregunté “¿de verdad tenemos toda la noche para nosotros solos?”.

Ella me respondió que si diciéndome “¿no te lo crees?”. Me explicó que prácticamente el turno de noche empezaba desde las 11.00 de la noche hasta las 8.00 de la mañana, no me lo podía creer, una noche para mi solo con mamá.

A continuación mamá me preguntó “¿vas a follarme o me vas a hacer de rogar?” Le respondí “no sabes las ganas que tengo”, echándose a reír mamá.

Mamá se levantó del sofá y se quitó el pantalón corto que llevaba y acto seguido le agarré el culo con ambas manos dándole un azote, se puso a cuatro patas en el sofá y pude tocarle por primera vez su rosado y depilado chocho, le metí lentamente la polla por el chocho, mientras entraba, ella jadeaba.

Empecé a follarla lentamente mientras ella gemía de placer, "si mi amor, sigue así" me decía mientras le follaba, continué follándola con fuerza mientras me decía "ohh, si cariño, lo estás haciendo muy bien" empecé a follarla tumbada en el sofá mientras me subía su pierna izquierda hasta mi hombro derecho penetrándole intensamente por el chocho haciendo que mamá gimiera salvajemente, los gritos eran cada vez más fuertes del tipo "ahh, si, si, siii…".

Después de un breve descanso continué follándola con la misma intensidad, agarrándose al sofá preguntándome “¿te corres para mami?” Pero aún no, a continuación, me senté en el sofá mientras ella se metía la polla por el chocho y empezaba a cabalgarme continuando con sus fuertes gemidos, pero ella no estaba cómoda y enseguida se puso de rodillas follándola nuevamente por el chocho gimiendo sin parar, para terminar, me puse encima de ella follándola por el chocho mientras nos besábamos, luego volví a follarla fuertemente mientras ella gemía cada vez más fuerte para terminar dejándome caer sobre su cuerpo mientras ella me acariciaba la espalda corriéndome dentro.

Después del fin de semana, estaba durmiendo la siesta en la cama, cuando mamá entró en mi habitación sigilosamente, sentía como me acariciaba la pierna, me desabrochó los botones del pantalón para sacarme la polla y me la empezó a frotar lentamente hasta que poco después sentí como mamá me chupaba la polla, haciendo que me despertara al momento sorprendido, nos miramos el uno al otro mientras le decía:

-¿Pero qué haces? Rubén nos puede pillar.

-Tranquilo cariño, se ha ido a trabajar hace nada, estamos tu y yo solos.

Entonces le dije que menudo susto me había dado y me dijo que era lo mejor que se le había ocurrido mientras me la chupaba, dándome el placer que tanto deseaba.

Más tarde me preguntó:

-¿te gusta como lo hago? -No me esperaba para nada una pregunta así, asentí con la cabeza mientras le susurraba, si, mami. Mamá se puso a cuatro patas en la cama como un perrito mientras me decía:- vamos Raúl cariño, metérmela antes de que Rubén llegue del trabajo.

Empecé penetrándola lentamente mientras mamá expulsaba pequeños gemidos, luego aumenté la intensidad follándola más fuerte al mismo tiempo que ella elevaba la intensidad de sus gemidos paré unos instantes para tocarle las tetas que tanto me gustaban y continué follándola mientras continuaba con sus gemidos diciéndome "si Raúl, si Raúl…" repetidamente.

Azotándole el culo mientras seguía follándola a cuatro patas me acerqué para que me besara y conseguí que rozáramos nuestras lenguas aunque luego nos besamos. Mamá se dio la vuelta, para que la volviera a follar, penetrándola por el chocho, me salivé la polla y volví a follarla por el chocho mientras mamá gemía sin parar y me acerqué a su carita guapa, para besarla, dándonos unos cuantos besos apasionados hasta terminar corriéndome en su boca. Tras tragarse todo el semen me dijo:

-¿Quieres ducharte conmigo?

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.