back to top
InicioTríosTrío con la esposa de mi hermano

Trío con la esposa de mi hermano
T

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 12 minutos

Lo que les cuento sucedió poco después de darme el gusto de tener mi primer trio con mi esposa.

Yo tengo dos hermanos y dos hermanas, con el que más me he llevado siempre es con mi hermano menor Gabriel, siempre nos hemos apadrinado en todo y nos contamos nuestros problemas y nuestros secretos.

Mi hermano me llamo para preguntarme que como estábamos y que cuando iba a visitarlos; le dije que debía ir cerca de su pueblo en esa semana por temas de trabajo y que me quedaría en casa de mis padres, a lo que él me dijo que me fuera a quedar a la casa a su, que las puertas siempre estaban abiertas.

Yo le dije que estaba bien, y que todo estaba bien en mi casa, muy muy bien. El me pregunto qué porque lo decía con tanta alegría, que porque me estaba yendo mejor, a lo que le dije que era un tema muy personal, a lo que él me insistió que a que se debía.

-No me digas que ahora andas con secreticos entre nosotros, cuenta cuenta que te paso, porque dices que ahora les va mejor? Dime el secreto…

-Está bien te voy a contar pero esto es entre tú y yo y nadie debe saberlo, está claro?

-Desde luego que sí, sabes que soy una tumba ahora cuenta…

-Bueno, tú te acuerdas de que una vez estuvimos hablando del tema de las orgias y de los tríos?

-Si claro, desde luego que me acuerdo a mi ese tema no me sale de la cabeza y lo recuerdo cada vez que tengo sexo con Silvia

-Bueno, pues al fin pude hacerlo con Marilyn!!!

-Me estás hablando enserio? Si te animaste y ella también? No lo puedo creer…

-Pues sí, lo planee bien y mi esposa acepto. Lo hicimos con un compañero de trabajo, por dicha todo salió bien y ella quedo complacida aparte que le gusto…

-A ver a ver, definitivamente debes venir a quedarte a mi casa… Tienes que darme consejos, ya que se lo he propuesto a Silvia y siempre es NO, todo es no que por miedo a enfermedades, miedo a que la otra persona nos time o amenace, etc.

-Está bien, me quedare en casa tuya y de Silvia… Eso si debo salir hoy mismo…

-Desde ya les vamos a preparar el cuarto, sabes que son bienvenidos y Silvia estará alegre de verlos…

-Solo voy yo, Mary no va, voy por trabajo y ella se quedará en la ciudad…

-Ahhh está bien, de igual manera te esperamos Gre…

Bueno nos veremos en la tarde…

Como ya tenía todo listo para salir, solo me despedí de mi esposa y le dije que más o menos el martes estaría de regreso… Nos dimos un beso y procedí a desplazarse a casa de mi hermano…

Llegando la tarde estaba en casa de mi hermano, el cual al escuchar el automóvil salió a recibirme.

-Hola como estas hermano, si no fuera por trabajo no vienes a visitarme… Silvia ven, ya está acá Gre.

-Hola cuñado, como estas, tanto tiempo que tal estuvo tu viaje?

Cuando había visto la última vez a Silvia esta bella pero ahora está 10 veces más bella o al menos así la veía yo…

-Hola Silvia, como has estado tu? Yo bien por dicha y el viaje no se me hizo tan largo como veces atrás

-Yo bien cuñadito y me alegra que estes bien y además que vengas a visitarnos… Qué bueno que llegaste tan rápido, pero pasa estoy por preparar la cena…

-Si pasa hermano, que tengo mucho que conversar contigo

Silvia se dirigió a preparar la cena y yo me fui con mi hermano a la sala, en donde el empezó a sacarme toda la información sobre el trio que tuve con Mary.

-Ahora si cuéntame todo con lujo de detalles, como hiciste para que Marilyn aceptara el trio, como hiciste para que tu amigo aceptara y como se dieron las cosas?

– Como dije por teléfono, siempre jugábamos con el tema del trio pero al igual que Silvia ella siempre decía que no y ponía los mismos pretextos. Hasta que un día lo pensé bien y pude maquinar cómo hacer para que ella aceptara, de lógica hubo licor de por medio muuucho licor. A mi amigo fue fácil, no tuve que convencerlo pues a la primera acepto.

El pretexto fue un partido de futbol, luego un juego de cartas el conocido Strip Poker en donde logre que ella se quitara toda su ropa y después de allí las cosas fueron muy fáciles…

-Yo he buscado mil maneras para hacerlo con Silvia pero es cerrada, a todo le dice no… Creo que yo si me quedare con las ganas de hacerlo.

-Pero porque no buscas maneras distintas de convencerla? Yo creía que todo era imposible al igual que tú y ya ves que si pude…

-Pero uno de los temas más difíciles es buscar quien lo haga con nosotros, alguien con quien ella vaya a estar cómoda y no le vaya a dar pena. Se que muchos dirían que sí, pero no es cualquiera al que se le pueda decir…

-Si lo sé, pero no creo que sea difícil encontrar alguien apropiado para esto, además quien diría que no si Silvia es muy guapa?

Mi hermano sé que me quedo viendo como hipnotizado y de su cara salió una sonrisa un tanto enfermiza fue cuando me dijo:

-Tuuu!

-Que, yo que???

-Tú me puedes ayudar con Silvia!!!

-Acaso te has vuelto loco, no te acuerdas de que soy tu hermano y ella tu esposa?

-Y donde está el problema, no tendríamos que preocuparnos por nada, estoy loco eso si pero no tu nos chantajearías a nosotros jajaja aparte que como dijiste Silvia si te atrae…

-Dije que ella es guapa, eso fue todo lo que yo dije…

-Me vas a decir que si las ves chinga no te la cogerías?

-Que cosas dices Gabriel, de verdad que estás loco o acaso me estas vacilando?

-Ni estoy loco ni estoy tomando el pelo, creo que es la mejor idea que se me pudo ocurrir y estoy seguro de que a Silvia no le parecería mala idea si le puedo plantear bien las cosas.

-Mi hermano no quiero meterme en problemas o meterte en problemas con Silvia, que tal que se vuelva loca y te termine echando de la casa por semejante disparate.

-Ya verás que no, ya vere como me las arreglo para…

En eso entro Silvia a la sala y ambos nos quedamos callados…

-Que pasa, porque se quedan como mudos no me diga, temas de hombres!

-No Silvia, disculpa es que Gabriel ya sabes cómo es, estábamos vacilando un rato…

-Si mi amor, estábamos vacilando…

Mi hermano se dirigió hacia ella y le dio un beso en su boca mientras que disimuladamente le agarro su trasero…

-Venía a decirles que la cena ya estaba lista para que pasen a la mesa…

-Vamos Greivin dice mi esposa que ya tiene tu cena preparada

Mi hermano estaba usando palabras con doble sentido y según el Silvia no estaba notando las estupideces que estaba diciendo… Me levanté del sillón y me dirigí al comedor, Silvia iba delante mío y no pude contenerme de verle el trasero para mi desgracia ella volteo justamente cuando se lo veía… y casi me muero de la vergüenza ya que ella lo noto…

Nos dispusimos a cenar, mi hermano venia con una botella de tequila en su mano y tres copas, posterior a eso sirvió un trago para cada uno… Pude ver cómo le sirvió más cantidad a Silvia que a nosotros dos… yo sabía cuál era la idea de mi hermano, pretendía emborrachar a su esposa para que yo me la pudiera coger y el poder hacer el trio que tanto buscaba.

-Espero te guste la cena Greivin, prepare lasaña y esta ensalada que tanto te gusta…

-Claro que me encanta, tú tienes una mano que uno se comería cualquier cosa que prepare…

No sé porque dije eso, ahora yo sonaba como mi hermano diciendo palabras con doble sentido o al menos a si me pareció a mí, me estaba volviendo paranoico…

Silvia se levantó y fue a la cocina por una cuchara para la ensalada. Allí aproveche para decirle a mi hermano que ya parara con el juego.

-Estás loco, crees que vas a poder emborrachar a tu esposa para que hagas esta locura?

-Ya pensé en eso, desde antes de que le sirviera el trago en su vaso le eché algo que le llaman “Spanish Fly” se supone que es algo similar a la viagra pero sirve para mujeres.

-De verdad que has perdido un tornillo que tal que la intoxiques?

-Tu tranquilo y solo espera…

En eso llego Silvia, su cara estaba un poco roja… tal parece que lo que le dio mi hermano a ella ya le estaba haciendo efecto…

-Toma Greivin, espero que te guste este postre, eso sí tiene mucha leche… es muy dulce.

-Ya escuchaste hermano, mi esposa la cargo de leche jajaja

-Ayyy tu si eres necio, ya vas a incomodar a Grei con tus palabras con graciosidades…

-Mira, parece que le dio gracia a mi hermano lo que dije

Posterior a eso mi hermano sirvió más licor a Silvia y a mí, y mientras ella no estaba observando él le agrego unas gotas más a la bebida, debía ser lo que él dijo que le había echado anteriormente. Yo lo voltee a ver, y le hice señas de que no lo hiciera…

-No se ustedes chicos, pero esta bebida está un poco pesada… me siento mareada parece que hoy no estoy para beber…

-Vamos mi amor, seguro es que te la tomaste muy rápido… Qué tal si ponemos música y bailamos un rato, tal vez así te baje un poco?

-Está bien, puede que sirva de algo…

Mi hermano puso música y empezó a bailar con Silvia, el la tomo de la cintura y le presiono contra él, sus manos se deslizaban hacia su trasero y ella intentaba quitárselas, pero parecía que Silvia no podía hacer mucho…

-Ya mi amor para, recuerda que acá esta tu hermano… En serio para, respeta la visita…

-Tu tranquila mi amor, recuerda que estamos en familia, además creo que mi hermano está disfrutando lo que está viendo…

Cuando él dijo esto Silvia rápidamente me volteo a ver, y de seguro pudo observar fácilmente la erección que tenía debajo de mi pantalón pues estaba muy cerca de ella…

-Ahora ven hermano te toca a ti, ven a bailar con mi esposa…

-Tú sabes que no se bailar muy bien…

-Tu tranquilo, solo debes dejarte llevar y listo…

Me acerque a ella, parece que el licor me hizo efecto a mí también! O seria que mi hermano me echo de esas gotas? Trataba de bailar sin pegarme mucho, ella se movía muy sensualmente… Mi hermano se puso de pie y comenzó a bailar detrás de ella, por lo que entre ambos hacíamos un tipo de Sándwich, él iba aproximándola más y más, por lo que en un instante ya la tenía pegada a su cuerpo y yo al de ella.

La tome por la cintura para seguir el ritmo y ella bailaba sin parar, me miraba y no quitaba sus ojos de los míos… Yo me sentía incomodo.

Ella giro y quedo a mí espaldas nuevamente, mi hermano la estaba besando por otro lado la tomaba de sus caderas y la jalo hacia él, sus manos empezaron a deslizarse terminando en sus nalgas, el las apretaba y el pequeño short que ella andaba, lo subía dejando al descubierto parte de sus nalgas.

Yo estaba excitado, mi hermano estaba logrando lo que quería, me tenía en el sitio donde ocupaba… Yo comencé a acercarme y a restregarme en el trasero de Silvia. Parecía que no le estuviera disgustando lo que estaba pasando.

Ella me volteo a ver y continuaba bailando de esa manera tan ardiente, yo estaba a punto de tomarla de su culo y ponerlo cerca de mi pene hasta que ella una vez más giro quedando frente a mí, yo estaba muy excitado, no podía creer lo que estaba pasando…

Mi hermano se acercó a Silvia y le dijo a su oído:

-Parece que le estas bailando muy sensual a mi hermano!!!

-Porque lo dice?

-Mira su jareta…

Ella miro mi entrepierna y en su boca se dibujó una sonrisa, pero era una sonrisa un tanto picara.

-No creo que sea por mí, si no estoy haciendo nada malo… de seguro tu debes de tener la culpa por estar con esa tocadera…

-Si el esta así con lo ver que te toco, imagina como se pondría si él te tocara o tu a el…

-Que cosas dices jajaja es tu hermano… que quiere que lo traume…

-Uhhh traumarlo no, templarlo si si cuando llego me dijo que estas más guapa que la última vez que te había visto…

-Enserio él dijo eso?

-Para que voy a mentir, además el no quita la mirada de tus nalgas y de tus tetas…

-Si lo he notado

-Qué tal si lo sigues provocando?

-Nooo que va a pensar el de mí, además no es justo, su esposa está muy lejos para que le quite las ganas…

-Pero tú puedes ayudarle con ese problema?

-Estas bien loco o estas bien borracho!!! Como se te ocurre decir algo así, acaso no respetas a tu familia? Por otro lado, no creo que permitas que otro hombre me ponga las manos encima!

-Acaso no recuerdas lo del tema del trio? Qué tal si aprovechamos que él está por acá, él es de confianza…

-Pero es tu hermano? No creo que tu dejes que otro tenga sexo conmigo y menos si es tu propia familia!

-Te cuento algo, él ya lo sabe y está de acuerdo en hacerlo contigo…

-Como? Tu dijiste que yo quería o le dijiste la verdad, que eres tú el de esta estúpida fantasía?

-Yo le dije la verdad que yo era el de la fantasía…

-No creo que él se atreva a hacer algo así, él se ve que no esta tan loco como tu…

-Hagamos la prueba…

-Qué piensas hacer?

-Tu solo relájate y déjate llevar, tu déjame el trabajo a mí y a mi hermano…

Ella hizo caso, solo siguió bailando… Mi hermano me hizo señas de que me acercara nuevamente a ellos… El tomo un pequeño pañuelo que estaba sobre la mesa y con él le tapo los ojos a Silvia, ella no se opuso y luego hizo que se sentara sobre el sillón. Él se bajó su pantalón quedando en calzoncillos y me dijo que hiciera lo mismo; me quite mi pantalón y quede también en calzoncillos.

Ahora me dijo que me quitara el calzoncillo, no lo quería hacer pero Gabriel me hacía señas de que lo hiciera rápido y entonces lo hice… Al ver a Silvia frente a mí no pude contenerme, me aproximé a ella y le puse mi pene en su boca, ella dudo unos segundos y después solo lo empezó a tragar. Me estaba dando una mamada deliciosa, empezaba solo con la punta y luego la engullía por completo, no estoy seguro si ella sabía que no era la verga de su esposo la que tenía en su boca, pero lo estaba disfrutando.

Ahora mi hermano se sacó su miembro y lo acerco de igual manera a su esposa y esta lo metió en su boca mientras que con una mano me acariciaba mis testículos… ahora se intercalaba para meter los dos penes en su boca, nosotros lo estábamos disfrutando.

Ahora mi hermano la puso de pie, le quito su blusa dejando de fuera sus dos enormes tetas y le quito también su short quedando esta solo con una tanguita blanca, que no duro mucho pues Gabriel también se la quito, ahora Silvia estaba completamente desnuda, se veía deliciosa.

Yo me acerque a Silvia para tocar sus tetas, tome su rostro con mis manos y le plante un beso, no me pude resistir ver esos labios rojos y gruesos, me atraían mucho, sentir esa sensación de besar la boca de otra mujer y que esa la mujer sea la mujer de tu hermano casi provoca que me riegue… la besaba con pasión, metía mi lengua dentro de su boca y ella jugaba con la mía. Ahora quería y chupar su vagina, quería probarla, así que lo hice, me hinqué y empecé a mamarle su panochito, estaba muy mojado, no cabía duda de que ella estaba disfrutando lo que estaba pasando.

Gabriel estaba mirando de cerca, estaba a la expectativa y solo observaba lo que pasa entre su esposa y yo. Ahora él se aproximó a nosotros y participa, le coloco su pene en la boca a Silvia, ella empezó a mamarlo, estoy seguro de que ella sabía que era Gabriel así que debe complacerlo como lo estaba haciendo conmigo.

Ahora yo me coloco detrás de Silvia, le quiero dar una probada a su culo, así que le empiezo a chupar su trasero, ella parece que lo disfruta pues en su voz se corta a veces. Ahora quiero metérsela, siento que ya no aguanto más…

-Puedo hermano?

-Claro que sí, no pierdas tiempo…

Silvia cuando escucho eso se colocó en cuatro para más facilidad, arqueo su cuerpo, levanto su trasero y yo hice mi parte, empecé a meterlo despacio hasta lubricar completamente la entrada a su culito, un minuto más tarde no podía aguantar las ganas y tuve que metérsela con fuerza y lo hice… mi pene entraba y salía con fuerza, mis testículos golpeaban sus nalgas al punto que parecía que alguien estuviera aplaudiendo, Silvia gemía de lo más rico…

-Siii siii que rico sigue, dame más, por favor no pares….

Gabriel me veía y sonreía… Él estaba sintiendo lo que yo sentí cuando a mi esposa la estuvo penetrando un hombre que no era yo…

Gabriel quería participar así que se acostó en el piso, Silvia se levantó y se subió encima de él, ella empezó a cabalgarlo… Yo por mi parte seguía dándole con fuerza por el culo de Silvia, ahora ella por primera vez tenía una doble penetración…

-Te está gustando? Dime cuñada te está gustando que te la meta por detrás?

-Si si me gusta, no pares Grey sigue. No paren y tu mi amor dame más, dame con más fuerza…

Tal parece que a Silvia le estaba gustando lo que sucedía. Y yo aun no podía creer que estuviera cogiéndome a la esposa de mi hermano…

Una vez mas Silvia tuvo un orgasmo, ella estaba disfrutando de una doble penetración y lo demostró con cada vez que ella tenía un orgasmo… Hicimos cambio de posiciones, ahora ella me iba a montar a mi y mi hermano se la iba a meter por el culo a su esposa.

Ella se colocó encima mío, la sentía super mojada, la miraba y me sonreía, tome sus labios y la bese, mientras tanto Gabriel ya la estaba perforando por detrás. Ella gemía y esos gemidos se escuchaban como cantos celestiales.

No pasaron cinco minutos y un nuevo orgasmos salió de Silvia, yo sentía como de su vagina salían muchos fluidos… Yo estaba que me regaba, ella entendió y quiso levantarse, la hora había llegado… Yo quería regarme en su boca tal y como lo hice con mi esposa en nuestro trio. Ella tomo mi pene y lo empezó a mamar, lo agarraba como si se tratara de un chupón, mi hermano se acercó y Silvia tomo su pene y de igual manera se la empezó a mamar.

Ya no aguantaba mas así que la tome del pelo y la jale hacia a mí, le lance una gran cantidad de semen en su boca, era tanta la cantidad de semen que una gran parte se salía de sus labios, ella no quería dejar que se desperdiciara la lache así que lo que le salía de su boca lo tomaba con sus manos y lo llevaba de vuelta a su boca. Mi hermano se aproximó pues su turno había llegado, ahora él era el que le estaba echando en su boca una gran cantidad de semen.

Silvia nos chupaba la verga a cada uno, las estaba dejando completamente limpias. Una vez que termino nos dio las gracias y se dirigió al baño… Mi hermano se sentó y se sirvió un trago… Yo sentía la necesidad de ir detrás de Silvia, así que me fui al baño a buscarla, allí estaba ella tomando una ducha. La puerta estaba abierta, ingrese despacio y empecé a tocar la espalda de Silvia, deslice mis manos por todo su cuerpo, ella se volteó hacia mí y empezamos a besarnos.

Ella se agacho y me dio una pequeña mamada para despertar mi pene, pronto mi amigo estaba de nuevo en la pelea así que la volteé y desde atrás empecé a metérsela por esa deliciosa vagina, era un mete saca rápido y constante. Ella tuvo un orgasmo, me tomaba de mis muslos con fuerza para que no sacara mi pene, yo se la metía con mas y mas fuerza para ayudarla en ese rico orgasmo.

Me encantaba escuchar a Silvia gimiendo, era música para mis oídos. No aguante mucho tiempo y ahora era yo el que estaba finalizando mi tarea, esta vez le iba a llenar su panocho a mi cuñada de semen. La bombeaba con mucha fuerza, ahora sí; le estaba dando su ración de leche en su vagina. Silvia hacía unos movimientos mágicos que succionaban mi pene y sacaba hasta la última gota de mi verga.

Ambos habíamos terminado, ella me beso una vez más… Yo sali del baño y la deje para que terminará de asearse dirigiéndome hacia la sala con mi hermano. El me observo al llegar y solo me dijo:

-Que te pareció Silvia?

-Es toda una diosa en el sexo…

-En verdad te gusto, lo repetirías algún día?

-Claro que si hermano claro que si… Yo encantado de la vida!!!

Mi hermano solo sonreía, y eso me hacía sentir bien, parece que si lo asimilo bien lo que había pasado.

Los días pasaron, yo hice el trabajo por el que fui al pueblo y ya debía regresarme a casa… Me tenía que despedir de ellos.

-Bueno Gabriel y Silvia les agradezco la atención que me dieron una atención como esa me gustaría recibirla siempre

-Tú sabes que ahora cada vez que vengas al menos solo el servicio será completo, vedad, mi amor?

-Claro que sí, tu hermano sabe que esta es su casa y puede disponer de lo que ocupe…

Los tres nos reímos, parecía que todos habíamos disfrutado de la experiencia y lo que me hacía sentir a gusto es que tanto mi hermano como Silvia lo habían disfrutado tanto como yo… Ahora debía despedirme.

-Bueno ahora sí, ya me debo marchar pero espero verlos muy pronto en mi casa, ya vine a visitarlos ahora les toca a ustedes…

-Claro que si hermano, muy pronto voy por allá a visitar la familia, tengo tiempo de no ver además a Mary…

-Uh sabes que es cierto, sería una buena idea que muy pronto nos visiten

Mi hermano entendió lo que le quise dar a entender, sabía que le iba a ofrecer a mi esposa la próxima vez que fueran y no cabía duda de que le gustó la idea, se notaba en su sonrisa… esto me daba tiempo para ir motivando a mi esposa…

Pero esto ya quedara para la siguiente historia, ya vemos que pasara con la visita de ellos a mi casa.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.