back to top
InicioGays¡Trans… porte de Navidad!

¡Trans… porte de Navidad!
¡

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 8 minutos

Como les va tanto tiempo, realmente pasó un montón desde que escribí el último relato. El laburo y cuestiones familiares me liquidaron los tiempos.

Si bien tengo una foto mía de avatar, pero me vuelvo a describir, 1,92, 88kg, blanco, ojos celestes, rubio oscuro, pija de 23×8, buen orto, buenas patas. Muchos años de rugby, gym, tiempo de fitness. Soy abogado, laburo en un estudio jurídico bastante reconocido acá en la ciudad de Buenos Aires. Soy muy sexual, amo el sexo, no me gusta el sexo con gente parecida a mi, no, me gusta lo diferente.

Si bien encontrarán varias historias mías, (reales) en esta página, esta última ocurrió estos días, previo a la Navidad.

En la oficina nos dieron la semana del 20 al 29 de Home office 100% ya que para estas épocas baja mucho el laburo. Normalmente apuramos escritos, notificaciones y a meter carpetas en los juzgados para que en Febrero ya haya pasos adelantados. En fin. Como algunos de nosotros, si bien trabajabamos desde casa, la Compañía ponía a disposición 3 o 4 autos de una empresa de traslados para que nos pase a buscar y nos lleve tanto a los juzgados o tribunales o a la casa de algún cliente para que firme algo urgente.

El miércoles 20, para no usar mi auto, mando a pedir uno y viene un señor de unos 50 y pico y me lleva a los diferentes lugares que tuve que hacer llevar cosas. Bueh, jueves tranquilo, viernes 22, salen cosas urgentes, como todo viernes, nunca un jueves, o un lunes, siempre viernes. Ese día necesitaba sacar unos escritos urgentes y como los cadetes ni ayudantes estaban disponibles, fui yo. Llamo a la empresa de traslados y me envian un auto con una chica, divina. Muy cordial, le pido ir a tal juzgado.

Me quedó observándola, y decido hablarle, Hola, nunca me tocó una mujer que me lleve. Juan Ignacio por acá.

Ella: Soy Paula, mucho gusto. Nos dijeron que esta semana trabajaríamos con un estudio de abogados, deben estar medio enloquecidos, no?

Yo: Si, bastante. Tenemos que meter cosas antes del 30 porque si no en febrero se retrasan mucho.

Paula: Yo no entiendo mucho, pero un ex mío abogado, para estas fechas laburaba muchisimo. Ud. tiene pareja?

Yo: (Mientras respondía mensajes desde el celular). No no, no tengo. Por ahora todas mal me han salido.

Paula: Ud. que piensa porque razón es?

Yo: primero, tuteame, segundo, no me gusta lo tradicional, me gusta lo diferente a mi. Dejame ser sincero con vos, soy homosexual, no estoy metido 100% en el ambiente, la joda, los boliches, etc. Si, salgo, me gusta divertirme como todos, pero no me atraen pibes como yo, me gustan otro tipo de pibes. Brutalmente sincero, me gustan los feos jajaja… pero con los que salí tenían cada mambo, o mi ambiente los excluía. Porque me muevo en un ambiente de gente de guita, que es clasista, racista, y me ven con un pibe que no es del ambiente y lo vuelven loco o termina alejandose.

Paula: Bueno, Hola, yo soy trans.

Yo: ahhh… me parecía. Sos muy atractiva, y educada, y hablas muy cortes…

Paula: si, en este laburo me obligan a no se una guarra.

Llegamos a uno de los domicilios donde debía entregar cosas. Hablar con Paula me había quitado los nervios del día. Le dije que me espere 15 minutos y que de acá nos ibamos a otro lado. Me hace indicaciones de que esperaría en la vereda de enfrente.

Entro, fila de gente, espero pacientemente, mi turno. Hago las entregas que tenía que hacer, pido ver 2 expedientes, me dan unas copias… salgo volando.

Me estoy acercando al auto donde se encuentra Paula, que tenía el celular en la mano y estaba en una app de citas, conversando con alguien.

Me subo a la parte trasera y le digo: bueno, volemos a la próxima dirección, es a 7 cuadras.

De nuevo, llegamos, bajo, fila interminable, tarde cerca de media hora, vuelvo a subirme al auto. Ya está, terminó el rally de presentaciones.

Paula: donde lo llevo Dr.?

Yo: ya está, a mi domicilio de nuevo.

Paula: Ok. pudo terminar con todo?

Yo: si, algunas cosas quedarán para la semana que viene. Perdón que me meta, te vi usando una app de citas que yo a veces uso, tuviste suerte?

Paula: ayyy dios, Dr., que vergüenza. Si si, tuve matches… jajaja igual agarro el celular mientras estoy en descanso, no mientras manejo, quedese tranquilo.

Yo: No, no por eso, sino para saber si se levantaba.

Paula: mire, nosotras las trans, aunque Ud. no lo crea, nos va bien, con todos, Bi, casados, heteros, gays, otras trans, realmente nosotras somos la fantasía de mucha gente y ademas sexualmente es como que tenemos todo. ud me entiende. Incluso tengo amigas que se han hecho directamente cambio de sexo. Y haciendose cambio de sexo, dejaron de levantar tanto como levantaban antes.

Yo: en serio?

Paula: y Claro, al tipo, "al macho" lo que le calienta es la imagen de la mujer con pija, o el orto del hombre pero con mente y medio cuerpo de mina, porque el mambo pasa por cada quien, o sea, mientras tengamos pija, nos va a ir barbaro. Yo incluso tuve 3 parejas en toda mi vida trans, que hace 8 años que soy trans, que me han durado mucho tiempo.

Yo: mira vos! tenes tiempo de tomar algo? o tenes que seguir laburando? me re interesa lo que me contas?

Paula: ayy dale, paremos un ratito a almorzar. Ahí aviso a base que paro a almorzar y vuelvo.

Yo: mira, te invito a un lugar acá por la zona, que está copado.

Paula: Dr., mire que yo mio, no traigo un peso, tengo plata que me da la empresa para el auto, pero mío nada.

Yo: despreocupate.

Paramos en un restaurante en el que suelo ser habitué. Me abren la puerta y pido mesa para 2. A Paula la había visto sentada nada más, pero desde que se bajo del auto, la miré de arriba a abajo y tiene un cuerpo tremendo, 1,72 de altura, piel trigueña, cintura, pelo teñido de rubio, elegante nada vulgar, unas piernas hermosas y usa una falda negra tipo cuero que le hace un orto increíble. Además me gusta su actitud, su seguridad.

Dr, por acá nos sentamos?

yo: Si si, acá si queres, o allá mas cerca de la ventana.

Paula: allá, mas cerca de la ventana. vamos.

Almorzamos algo liviano ambos, me encantaba escucharla hablar y la forma en que relataba sus historias. Había sido una persona que por circunstancias de la vida, estuvo rota por dentro pero ser trans siento que la hizo pegar de nuevo esos pedazos, tomar una forma diferente pero mas atractiva, y formó a esta persona que está delante mío.

Paula: Ahora Dr. cuenteme Ud., porque un tipo así como Ud., hermoso, llamativo, que ya es una fantasía sexual verlo con traje, ande solo. Vamos, a mamá no le mienta. Miré, a mi la vida me enseñó que un tipo como Ud. si está solo, es porque es un jodido bárbaro, o la tiene muy chiquita. Perdoneme que le hable de esta forma, no se me enoje, me siento en confianza.

Yo: jajaja te agradezco el halago. La verdad que no, no la tengo chiquita, y si le muestro mis perfiles tengo muchos mensaejs diarios, y gente que busca volver a verme. Tengo una vida en la que tengo todo, estoy bien economicamente, contento con mi laburo, tuve la suerte de tener buena genetica y dedicarme casi toda mi vida al rugby, al fitness. Creo que si hubiera sido heterosexual, estaría casado, por 2da o 3ra vez y con varios hijos. Pero por algo no lo soy. Y he estado con flacos mega cogibles, pero que eran eso, un rato de sexo. Y flacos que siendo ellos, reales, "feos" o fuera de la norma, me han provocado los mejores momentos de sexo y de amistad, y de querer seguir viendolos.

De hecho, me pareces super interesante, y una mina que tiene mucha actitud.

Paula: Dr, muchas gracias. Me halaga. Perdón que le pregunte, pero Ud. que onda con su rol en la cama? Porque no está nada desperdiciable…

Yo: jajaja gracias gracias, soy solo activo. Una o dos veces quise ser pasivo y la pase muy mal. No me gustó para nada, amo mi pija, y disfruto mucho usarla.

Paula: Bueno, guau… uuff me dio calor. Yo he sido todo, generalmente los tipos me piden que sea activa, me gusta todo a mi, pero un buen activo, hace rato no veo.

Yo: Bueno, podemos organizar algo mas tranqui en mi casa o en la tuya si te parece?

Paula: Estaría buenísimo, en mi casa no, porque vivo con 2 amigas. En la suya, sin drama. Me puede pasar a buscar?

Yo: cuando podes?

Paula: esta noche tipo 21hs.?

Yo: me parece perfecto. Te paso mi celular, anota… mandame un wasap con tu dirección.

Terminamos de comer, pagué la cuenta, me llevó para mi domicilio, y nos despedimos con un pico. Nos vemos a la noche, dale?

Bajé del auto medio engomado, (con la pija hinchada), entré al departamento, me puse a ordenar unas cosas, terminé de trabajar, y me fui al gym.

Volví a casa, me bañé, me puse un miniboxer que creo le iría a gustar, remera y bermuda. Saqué el auto y me fui hasta Almagro a buscarla. No era lejos pero si algo trasmano.

Llegué, me estaba esperando del lado de adentro del edificio, le toqué bocina y salió con un vestidito corto gris, la cartera, el pelo planchado, y como había algo de viento, una camperita de jean. Se subió, me saludó con un pico, y me dijo: vamos!

Paula: te pedí que me pases a buscar, porque si una mina como yo se para en la puerta de tu edificio, los de seguridad se ponen re chusmas, o nos sacan, si entro con alguien que vive ahí no pasa nada, sino, si vivieras en un edificio como el mío, no tengo drama, vengo sola.

Yo: Ok, dale, entiendo y no me jode.

Paula: che, que lindo estas, y que brazotes y piernas que tenes. Te vi de traje y no se veía lo que hay abajo.

Yo: jajaj gracias. Hoy me vas a ver completo.

Ella, llevó sin pedir permiso su mano izquierda a mi bulto y exclamó: ah bueno!! no mentiste cuando dijiste que no es chiquita!! buen cañon hay ahí… saca la mano que me distraes, puedo chocar. Frenamos en un semaforo y me dijo: dale concentrate.

Me desabrochó la bermuda, me bajo el cierre, y metió mano para sacar mi pija afuera. Yo ya la tenía parada, y dijo: ah no papito! Flor de herramienta hay acá. Como te hago un pete acá? No, esperemos a llegar. Se río, me acomodó todo, y se calmo.

Llegamos al edificio, entramos al ascensor y empezamos a besarnos, metí mi mano por debajo de su vestido y le apreté el orto que era carnoso, macizo, y por lo que sentí tenía una tanga puesta. Mi pija era una roca. Entramos al departamento, dejó sus cosas sobre una silla, me saqué la remera, y seguimos tranzando, me apretaba y acariciaba mis pectorales, mis brazos. Yo le saque el vestido, y me puse a apretar y chupar sus tetas. Ella me mando mano al paquete y me lo sobaba por encima de la bermuda. Me apoyé sobre el respaldo de uno de los sillones, ella se arrodilló, me desabrochó la bermuda, y realizó esta expresión: Uufff papito, que lindo se ve todo eso y lo hermoso que te queda este boxer.

Empezó con su lengua a pasarla por encima del boxer y por los costados y yo estaba loco. Me baja el boxer hasta los huevos, sale disparada mi pija que le pega en la cara, y busca metersela completa en la boca. Con cierta dificultad, me peteaba ya que se ahogaba. No tenía tanta experiencia chupando pijas grandes. Decía, realmente sos un verdadero macho alfa. Brutal. La levanté, la besé, la di vueltas, la puse contra la pared y baje a su orto, comencé a besarselo, y a pasar mi lengua, le corrí el hilo de la tanga blanca que tenía puesta y con mucha ternura inicié una chapada de orto que la hacía temblar. Estaba haciendole el amor a su orto con mi lengua, mis manos estaban sobre sus nalgas, que superaban el largo y ancho de mis manos. Su orto riquisimo, realmente le hice el amor con mi lengua.

Me levanté, la agarré de la mano y la llevé a la habitación, se acostó boca arriba, le chupé el orto y los huevos, no me animaba a chuparle la pija, realmente pocas veces lo hice. Subí nuevamente, acaricíe y chupe sus pechos, la besé y empecé a puertearla. Ella me dijo: despacito que necesito lubricante.

Saqué lubricante de la mesa de luz, me lo puse y le puse a ella. Volví a besarla y a acariciarla y comencé a penetrarla despacito, primero la cabeza, gimió, y repitió, despacito despacito. Me quedé ahí unos instantes mientras seguiamos besandonos, la excitaba que le chupe el cuello, y en eso que se distraia, fui enterrando completa mi pija, gemía, gritaba, pedía que fuera despacio, y en un movimiento la metí completa. Me pidió que me quedé ahí un momento ya que le dolía. Obedecí, y comencé con embestidas muy suaves hasta que se acostumbrara. Cuando ya se sentía mas cómoda, aceleré un poquito pero me sujetaba de la cadera para que no sea tan brusco. Me retiré, ella me la chupo de nuevo, y le pedí que se pusiera en 4. Me paré al borde de la cama con su tremendo ojete a mi disposición. Le enterré nuevamente la pija de a poco, y pedía que fuera mas despacio. Exclamé: movete vos.

Se fue haciendo hacía atrás despacito hasta que entró toda, ahí empecé a cogerla con unas ganas tremendas. Ella gemía, gritaba, se tapaba la cara con un almohadón, decía. si, así mi macho, así… me encanta… aaaaah…

la puse boca arriba nuevamente, yo parado al borde de la cama y puse sus piernas en mis hombros, le besaba las piernas y la cogía, se las abría y me tiraba en el medio para besarla, aceleré las embestidas porque se venía la leche, me dijo: no no, para, que no acabé… como que no escuché y la sujeté fuerte y con la fuerza de sujetarla, le acabé adentro. Relinchaba yo cual caballo de la excitación que tenía y ella me abrazó y me dijo: ya ya ya, calmado, ya… me rompiste papito… shhh… ya!! La besé, fui saliendo de a poquito, y me tiré transpirado y colorado al lado de ella, mi pija seguía erecta y le digo: te ayudo a acabar?

Dale, le volví a meter mi pija y la cogí unos minutos mas mientras se masturbaba y acabó creo que mas que yo. Nos quedamos abrazados, pegoteados en leche ambos, y besandonos. Nos bañamos juntos, cenamos, y se quedó a dormir. En medio de la madrugada siento que me acariciaba el bulto. Mete su mano bajo el boxer y volvimos a empezar. Acabé yo pero ella no quiso. Ella estaba boca abajo, y yo encima de ella con mi pija adentro de ella. Así nos quedamos casi dormidos, hasta que mi pija salió sola. Dormimos y a la mañana siguiente, la llevé a su casa. Me escribió hoy 29 de diciembre para ver si podíamos terminar el año de la misma forma que el viernes 22. Desde ya le dije que si, pero será para otro relato…

¡¡Buen año a todos!!

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.