back to top
InicioGaysSexo con maduro en Quito, Ecuador

Sexo con maduro en Quito, Ecuador
S

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Soy un hombre de 20 años de la ciudad de Quito Ecuador. Desde joven me involucré muy temprano con el sexo, soy alto, no soy tan culón, pero me gusta que me morboseen y me toquen. Suelo frecuentar lugares donde se chatea con gays en Ecuador de manera anónima y chatear con ellos fantaseando en cómo sería tener relaciones sexuales con esos hombres. Un día entre tantas de mis calenturas decidí entrar nuevamente a ese chat y me puse a chatear con un hombre 50 años que estaba igual de caliente que yo.

Él quería tener sexo casual y me puso a disposición su casa, yo por mi parte me pajeaba mientras chateaba con él y le di mi número de celular para mantenernos en contacto. Él me escribió por medio de Whatsapp y decidimos pajearnos por video chat. Cuando lo vi se me paro el pene, él se había desnudado de la cintura completamente para abajo y tenía su pene demasiado parado. Yo al verlo así decidí mostrarle mi pene y mi culo. Cuando vio mi culo empezó a correrse y me dijo que deberíamos vernos en persona para tener sexo.

En ese momento tenía las ganas de ir pero me dio algo de nervios y decidí ir al día siguiente en la mañana, él por su parte me mandó su ubicación, estaba a 15 minutos de mi casa. Al día siguiente el me preguntó si de verdad iba a ir a su casa, yo le dije que sí con nerviosismo. Decidí ir a bañarme y limpiar muy bien mi ano para que se vea de la mejor manera posible, se veía lindo y rosadito. Me puse también un bóxer rojo con una pantaloneta de fútbol y una camiseta.

Luego con nervios me dirigí a mi carro para llegar a mi destino. Después de 10 minutos manejando llegué a mi destino, pare el carro y le escribí que me encontraba afuera de su casa. Me contestó y me dijo que esperara afuera que el ya bajaba. De pronto vi que se abrió una puerta y era él, un hombre alto y no tan delgado, por su puesto se veía que tenía sus 50 años.

Me saludo con un apretón de manos y me invitó a pasar al edificio, me dijo que subiera al segundo piso que había dejado abierta la puerta de su casa. Entré dentro de su hogar y me quede parado en la sala, solo escuché que él entro y sentí como su pene parado se puso entre mis nalgas. Me dijo al oído: Te estaba esperando y me agarró mi pene que estaba bien parado. Luego me dirigió a su cuarto, estaban cerradas las cortinas y me empezó agarrar el culo dentro de la ropa mientras me lo abría con las manos mientras estábamos parados.

Yo por mi parte le abrí el pantalón y le saqué el pene, era grueso y largo, lo empecé a jalar para que se ponga duro mientras él se volvía loco con mi culo. Me besó en la boca y me pidió que me ponga en 4 sobre la cama y yo obedecí, mientras tanto él se ponía condón y me pidió que me ponga aceite en mi ano y nalgas. Luego empezó a meter su rico pene en mi ano lentamente, me dolía pero me gustaba, de a poco me lo empezó abrir con su pene y ya había entrado la mitad cuando empezó a bombearme mi ano.

Con cada metida yo sentía como me estaba reventando mi culito mientras él se movía me daba nalgas en el culo y me decía que yo era una putita. Mientras me cogía yo me abría las nalgas para que entre más su pene en mi culo, yo tenía muy parado el pene y gemía mientras seguía en 4. El me empezó a pajear mientras me cogía, eso me encantaba me sentía como una zorra en su cama.

Luego me hizo subirme sobre su pene, me lo metió todo de una sola, yo empecé a brincar en ese pene y se sentí muy rico mientras él se terminaba de desnudar, yo estaba totalmente excitado y mientras me seguía dando pene en mis nalgas me empezó a pajear nuevamente. Yo no soporté tanta excitación y me empecé a correr sobre él. Él me dijo que quería llenarme el culo de leche y se lo permití, se sacó el condón y me volví a montar, el señor estaba tan excitado que se corrió dentro de mi culo, cuando me paré se me chorreaba por mis piernas. Después empezó a chuparme el pene luego de tremenda cogida que me dio.

Tuve que salir rápido de su casa porque recibió una llamada, me despedí como si fuéramos unos desconocidos, subí al carro y mientras manejada de regreso a casa mi culo seguía votando semen.

Espero les haya gustado.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.