back to top
InicioInfidelidadSegunda cita cuckold y yo feliz cornudo

Segunda cita cuckold y yo feliz cornudo
S

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Después de haber tenido nuestra primera experiencia cuckold, estuvimos ansiosos por buscar otro candidato para el próximo encuentro, así que encontramos a un chico nos pareció buena gente y decidimos citarlo por los olivos, por los parques que se encuentran al frente de mega plaza, por donde fue nuestra primera aventura.

Se vistió sexy con unos leggings ajustados que mostraba su figura exquisita, un polo a tiritas color rojo, sin brasier y con su hilo color blanco, por su puesto también con casaca pues ese día hacia algo de frio.

Llegamos al sitio indicado y vimos que nuestro invitado tenia carro, lo cual nos sorprendió y gusto a la vez pues se nos ocurría hacer travesuras hay.

Nuestro amigo bajo del carro, se presentó educadamente perdiendo su mirada de arriba debajo de mi mujer, y yo feliz, así que le invitamos a caminar por los alrededores, caminando con el no paraba de sorprenderse de lo riquísima que se veía mi mujer, así que le di pase a que la abrazara y manoseara, acto que no tuvo demora alguna y abrazo por delante mi mujer, él era alto así que podía abrazarla y poseerla completa a mi esposa.

Caminando ellos adelante abrazados se reían y yo atrás excitado por la escena, y como yo tenía que comprarme una pastilla, pues andaba con medicamentos, nada grave, así que los deje en un extremo de la vereda mientras yo cruzaba la calle para comprar la pastilla en una farmacia, de lejos pude ver como se reías, se miraban y se besaban tan apasionadamente que me excitaba totalmente, después la abrazo ella delante de el apuntando su miembro en medio de las langas y el abrazándola de la cintura apretando para que le sintiera todo el paquete, a lo que yo regreso le digo a mi mujer, lo sientes todito? Y me dice excitadamente, siii así que nos quedamos así por un rato para después seguir caminando.

¿Llegamos a un parque donde ellos se sentaron juntos y yo al frente de ellos para vigilar que nadie venga, y le pregunte, es verdad que lo tienes grande como la foto que nos enviaste? Y me responde, que te lo diga tu mujer, y ella me dice, pues lo sentí grande en mi trasero y se ríe, así que le invite a meter la mano dentro de su pantalón de nuestro amigo para que lo corroborara, miro a todos lados del parque certificando que estábamos solos y metió la mano, y dijo: uauuu es grande y gruesa y comenzó a masturbarlo dentro del pantalón mientras que nuestro invitado se acercaba a besarla, a lo que se aproximaba un peatón, saco la mano, dejaron de besarse y mi mujer me dice despacito, está rico, y nos reímos los tres.

Nuestro amigo nos invitó a su auto, el camino por delante mientras nosotros conversábamos atrás y le preguntaba si le gusta, y me dijo que si, tiene un pene rico y grande y grueso, le dije que tal si aprovechas que estamos en el auto y se lo chupas, me dijo, ya pues y se rio lo cual em excito como no tienen idea.

Llegamos a su auto y mi mujer ni si quiera recibió la invitación y subió adelante del carro con nuestro amigo, mientras yo todo cornudo subí atrás para ver el espectáculo, ya arriba comenzó a conducir despacio sin rumbo dando vueltas por lo alrededores, mientras le decía a mi mujer lo rica que estaba y acariciaba su pierna y su entrepierna por encima de su pantalón a lo que le dijo, ahora me toca a mí, en eso se bajó un poco el pantalón con su calzoncillo y saco su enorme pene y grueso, extendió sus brazos como quien abrazando a mi mujer para dejar todo su miembro al aire, mi mujer inmediatamente comenzó a masturbarlo a lo que él se le apega y comienza a besarla, y mientras lo hacía le digo al oído, si quieres, chúpaselo, así que dejo de besarlo, y engullo desesperadamente el pene de nuestro amigo, y mientras lo hacía gemía, se lo estaba devorando y yo tan excitado que ya me iba a venir dentro del pantalón.

Nuestro amigo comenzó a decirle que era una putita bien rica, que lo chupaba delicioso y que le sacara la leche y ella al oír eso, gemía mucho más, así que nuestro amigo metió la mano por debajo del pantalón de mi mujer y para ayudar, se lo bajo un poco, y nuestro amigo comenzó a meterle el dedo por el ano de mi mujer, cosa que ella le encanta, y comenzó a mamárselo con tal desesperación que tuvo que estacionarse en un lugar oscuro, estuvo así buen rato, lamiendo succionando y chupando todo hasta que le hizo venir a nuestro amigo, sin esperar la invitación, mi esposa se tomó todo el semen, el jugo, la saliva, todooo y lo dejo totalmente seco y recién alzo la cabeza media coqueta sonriendo y terminando de saborear las ultimas gotas que tenía en sus labios.

Nuestro amigo quedo exhausto y feliz y dijo que bien lo mamas y nos reímos.

Ya hay nos despedimos de nuestro amigo quedando pendiente una próxima cita, pero esta vez de frente al hotel, no está demás contarles que fuimos a nuestra casa e hicimos el amor toda la noche, ella es multiorgásmica así que fue otra noche llena de sexo desenfrenado.

Ya les seguiré contando otras aventuras que tuvimos, espero les haya gustado, un abrazo y gracias por leerme.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.