back to top
InicioInfidelidadQue buena amante la prima de mi esposa

Que buena amante la prima de mi esposa
Q

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Soy Alonso, esta vez les voy a contar de la prima de mi pareja. Ella se llama Leticia y los dos estábamos divorciados, yo tenía 35 y ella 23 ricos años, la vi por primera vez en la universidad, donde regresé a terminar mis estudios.

Un día subiendo al último piso, entró a las escaleras, lleva puesto en conjunto amarillo y deja ver sus ricas piernas y deliciosas nalgas, me dejó excitado, busqué la forma de llegar a ella y lo logré, pero eso será otra historia.

Se fue a vivir conmigo y trajo a su hija que era pequeña y no causa problemas a la hora de la intimidad, ya que la puse en una recamara aparte.

Fui conociendo a sus familiares y me tocó conocer a la prima Rosa, ella hablaba mucho de ella, que muy guapa e inteligente.

La verdad el día que la conocí y se las describo lleva puestos unas zapatillas alta, medias, una falda ajustada arriba de la rodilla, una blusa azul agua, y sus brasier en juego con su ropa, si muy guapa e inteligente, pero más que una ricura de mujer fácil sus medidas son 60, 60 y 110, es decir unos senos no grandes como talla 30, Leticia tiene unos 38, una rica cintura, pero un rico trasero de 110, hermoso culo tiene la prima Rosa, debí poner cara de mucho gusto pero dentro de mi mucho gusto que buenas estas prima.

Nos empezamos a frecuentar ya que ella trabaja muy cerca de nuestro departamento, nos visita frecuentemente y un día le pide a Leticia que si le permite quedarse a dormir cuando salga muy tarde de trabajar, ella tenía un horario muy raro, entraba a las 11 de la mañana y salía hasta el director de la empresa se fuera, es decir podía ser desde las 9 a 12 de la noche y que ayer cuando llego a su casa la estaba siguiendo un auto.

Nosotros también tenemos horarios raros, damos asesoramiento a diferentes empresas, pero Leticia ya tenía fijo los cinco días a la semana 6 horas corridas yo casi igual salvo que el miércoles lo tenía libre.

Se pusieron de acuerdo y ella llevó tres mudas de ropa para dejarlas en el departamento y así fue como entró a nuestra vida.

Varias veces se quedó y sin problema, pero un día le comento a Leticia que si se podía quedar una semana completa, pero que no sabía a qué hora llegaría porque están haciendo un trabajo especial, le dimos las llaves de la casa y el control para meter su auto, ella llegaría muy tarde y nosotros nos vamos temprano es decir la casa estaba libre para ella, cuando llegaba se ponía una pijama pequeña, y me dejaba ver el rico cuño que tenía, esa semana mi esposa tenía mucho trabajo y llegaba rendida, acostumbramos dormir en calzones y una playera holgada.

Cuando estamos en la cama nos acomoda dormir pegados, ya sea ella o yo nos pegamos y si queremos hacer el amor le pego mi pene a sus ricas nalgas o ella me las pega o también el que quiera y se mete a cama se quita la ropa y al entrar ya sabes lo que hay, a Leticia, le gusta que inicie pegándole mi pene, era martes y la prima llegaría muy tarde, me empezó a pegar en mi pene, y este rápido tiene reacción, le abro sus nalgas y lo acomodo, le encanta eso y a mí también, porque también le llegó a picar su ano y eso la pone loca, me lo fui acercado a su vagina y esta húmeda y fácil entro, desde atrás la empezó a bombear, esto ni tardaría mucho que me la cogiera y le llenará su vagina de semen, le seguí dando hasta que me dijo “ya ahora déjalo ir” y todo adentro se llenó.

Estábamos ya casi dormidos después del rápido y sonó el celular era Rosa, diciendo que se le olvidó llevarse las llaves y que llegaría como a la 1 de la mañana, le dije que no había problema que cuando llegara y estacionaria el auto nos llamara y le abríamos la puerta.

Nos volvimos a dormir, pero nos quedamos sin ropa y sin limpiarnos, la prima Rosa se dormía en un sillón cuando nos vamos a trabajar se cambia a la cama para descansar un rato mas, pero deja su olor en mi lado y eso me excita.

Llegó y nos marcó, conteste yo, porque Leticia estaba totalmente dormida y yo también por inercia me levante y fui a la puerta caminado por instinto y le abrí la puerta y me miró y me dijo “Alonso estas dormido si porque estas desnudo”, “ah sí -le dije- perdón disculpa, me cogí a tu prima y me quedé dormido así”, “no te preocupes gracias ve a dormir”. Estaba en ese momento que estás hablando totalmente dormido y me fui a la cama.

Leticia se levantó temprano para ir al trabajo y llevar a la hija a la escuela, yo seguía dormido, me dijo levántate y por la tarde y le dije entro a las seis fue antes de las 7 para dejar a la hija en la escuela.

Aun estando dormido, siento que la cama se mueve un poco, y siento un cuerpo junto a mi yo duermo de lado y siento como se acomoda y se pega, aun un poco dormido me pego sigo desnudo y la cama huele a sexo, siento unas nalgas nuevamente pegadas a mi, le pongo la mano y siento que son más grandes y aun duras es Rosa, se pega y se mueve las agarro y la jalo a mi pene y le beso la espalda, llego a su cuello con mi lengua.

Nos besamos y rápidamente me mete la lengua en toda mi boca, bajo a sus senos son perfectos y se los empiezo a bezar y mamar sus pezones, me pega su vagina y la veo perfectamente sin vellos y le tomo de sus nalgas y subo a mi boca y le empezó a dar una rica mamada de vagina, sabe diferente, pero me encanta besar sus labios y separarlos y meterles la lengua en medio, siento como se estremece y sigo mamando su clítoris y un poco más hacia abajo.

Me dice acuéstate y se sube al revés y de pronto estamos haciendo el 69 más rico y delicioso, siento que ya no voy a poder aguantar mas y ella tampoco, me subo y la tomo de sus ricas nalgas y veo como entra mi pene en su vagina poco a poco veo como se pone a vibrar su rica panochita y me dice “fuerte ya fuerte”. La empiezo a bombear cada vez las rápido y ella se pega mas como queriendo que en su vagina entren también mis testículos y una cuantas veces más y me grita ya y le dejo mi semen dentro, se queda recuperando la respiración.

Solo le dije “Rosa fue muy rico haberte cogido” y me dice “esto va a ser cada 8 días te gusta la idea”, “me encanta” le dije, “solo vamos a tener cuidado”, “no te preocupes voy a comprar un departamento a una tres cuadras y no tendremos de que preocuparse”.

Me gusta la idea mucho, me voy a limpiar y me dice “deja yo te limpio” y puso su lengua en acción, y me la pasa suavemente en mi pene y me dice “sabe rico tu semen” y los fluidos de Leticia junto a los míos eso hace que nuevamente se me ponga listo y me dice “quédate” y se sube y se lo mete en su vagina y empieza suavemente y de pronto con una fuera montando fuerte y no se detiene y de pronto me dice “ya déjalos ir esta adentro”, siento como me sale lo que me queda y se mueve frenética y se deja caer encima se mi y siento como escurre su vagina y me moja los vellos de mi pene.

Nos quedamos dormidos, disfrutando dos ricas cogidas con Rosa y la primera con Leticia, suena el celular y es ella, “como estas bien”, “y tú se va a hacer tarde” y le dijo “hoy no tengo asesoría”, “ah ok” me dice, “y Rosa que hace”, le digo “está totalmente dormida”, “déjala llegó muy tarde” y le contestó que sí y se despide diciendo “al rato nos vemos me cogiste muy rico amor”, “besos te amo”, le respondo y cuelga y Rosa me besa y me dice “yo también cogí muy rico mi amor nos vemos al rato” y se va a bañar para ir a su trabajo.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.