Tengo 33 años, de Buenos Aires. Contaré mi experiencia con el primer uso de una app de citas, es real.
Tengo novia, pero algunas veces me juntaba hacer alguna con hombres, pero no puedo ya que convivo con ella, y encima trabaja home office.
Sé que es una app vieja, peor nueva para mí. Esto ocurrió en julio 2021. Mi novia se iba por 1 semana al interior, así que tenía muchas ganas de experiencia nueva con flaco.
Abrí cuenta, no puse foto, y me habla un pibe que estaba cerca y lo primero que me dice es lo siguiente (literal) “Hola. Cogeme y mandame a casa con tu leche adentro”.
La verga se me puso como piedra al toque, soy activo y es lo que buscaba, no pensé que fuera asi de directo. El pibe tenía 23, yo en ese entonces 31 (igual mentí en mi edad porque él quería alguien menos de 30, así que le dije tener 28) Esto fue un domingo, mi novia se iba al siguiente día a la tarde, le comenté y me dice que no es de Saavedra, sino de Caballito, pero que al siguiente día regresaba. Yo le había pasado fotos, y quedó enamorado de mi verga (es linda, no de gran tamaño 17×5 blanquita, gruesa de cabeza a tronco)
Mi novia se va a eso de las 17, entonces le escribo al flaco y me responde al poco rato que estaba laburando, a las 19 salía y se venía directo, me pidió que le preste baño para asearse. Me fui a correr, para no ponerme ansioso, sabía que esa semana tenía que coger a todo hombre que se me ponía en el camino, y un pibe de 22 era una linda forma de empezar.
A las 20 ya estaba a 1 cuadra, salí a abrirle era un pibe muy lindo, entramos a casa, fue a ducharse, le ofrecía algo de tomar y me dijo que no.
Sale de bañarse en bóxer, se acuesta en la cama conmigo, hablamos un toque y empezamos a franelear, la verga se me puso dura enseguida, le empecé a meter dedo y la cola se dilataba fácil. Mi dedo entraba casí sin dificultad, luego le saqué el bóxer lo puse boca abajo y empecé a comerle la cola, le chupaba, le mordía él solo gemía, yo ya sentía como mi cabecita soltaba las gotitas de leche, luego de jugar un rato, era mi turno. Me saqué de una el short y el bóxer y empezó a chuparme la verga. Un experto, no usó nunca la mano, todo el placer me lo dio con sus labios, me pasaba la lengua por la cabecita que todo el tiempo soltaba gotas de leche y se lo tomaba. Le dije de hacer una 69, él arriba, me comía la pija y yo le metía legua en el orto, le escupía. Le metía dedo, él gemía pero sin sacarse mi verga de la garganta.
No pude más y le dije que se dé vuelta, me puse forro, y saco el gel y me dice, sin gel, me chupo la pija con forro y me dejó un poco de saliva. Me voló la cabeza el pendejo, así fue costó un poco pero con fuerza entro, yo no quería lastimarlo, peor me dice que siga. Me lo empecé a culear, un rato en cuatro, sobre él, patas al hombro. Como él era petiso lo levanté en el aire abierto de patas. Nuevamente en 4, y acá lo agarré de los pelos y quedó quieto, caliente, le gustaba que le agarré del pelo, le pegaba en la cola, me pedía pija y leche. Luego de acabar descansamos y a las 15 min me empieza a agarrar la pija y a chupar y le entramos nuevamente. Me dice “me tengo que ir”, luego de la segunda garchada que le di. Le dije que se quedará que quería seguir cogiendo. Aceptó (para ser sincero me lo cogía una vez más a duras penas jajaja no es lo mismo tener 31, que 22 che, él quería seguir culeando) Habíamos pegado onda, nos dormimos, yo al siguiente día entraba a laburar a las 7am…
Me desperté al palo, le toque el culo, y se puso caliente, le dije “chúpame la verga” obediente, sabía hacerlo el pibe, demás decir que volví a cogerlo.
Avisé al laburo que entraba más tarde, eran las 8 y seguíamos culeando.
A las 9am se fue, su trabajo no era tan flexible como el mío. No da para otra historia, pero le dije que estaba libre esa semana, vino a quedarse 2 noches más, la pija la usamos bastante, me dejaba la punta roja. Después nos vimos un par de veces más ya que vivía lejos y con mi novia en casa, ya era más complicado. Hoy somos amigos que cada tanto nos vemos, aunque no más de 2 veces al año, creo que está de novio, pero eso no impide que a veces me entregue la cola, ambos disfrutamos.
Me puse al palo, le escribiré.