Hola a todos. Esta es la primera vez que escribo un relato hace mucho tiempo que llevo deseando cogerme a mi hermana mayor. Ella ya pasó los 50 años, pero hace mucho que la deseo.
A ella le gusta mucho beber y pues yo también y hemos tenido la oportunidad de vivir en la misma ciudad. A mí la verdad me gusta mucho, un tiempo estuvimos viviendo juntos ya que compartíamos apartamento más no habitación, ella tiene su esposo y dormía con él. Pero cuando yo quedaba solo en el apartamento aprovechaba para oler sus bragas y hacerme una paja con ella. Y cuando ella salía del baño recién duchada también la observaba.
Lo más lejos que he llegado con ella ha sido besarnos, pero todo esto ha sido borrachos y nunca hemos tenido sexo, pero nos hemos besado apasionadamente.
Una noche que salimos a tomar cuando regresamos nos empezamos a besar tan rico, ella dejó que metiera mi mano en su blusa y acariciara sus senos tenía esos pezones duros. Ese día ella traía puesto unos leggins y mientras tenía mi mano en su pezón con la otra acariciaba su vagina por encima de los leggins. Ese día tenía tantos deseos de meter mi verga en esa panocha que se sentía tan calentita, pero estábamos en toda la puerta del apartamento y alguien podía vernos y ella me soltó y en fui a dormir.
Ese día me hice una paja pensando en ella y en ese beso. Yo sé que es casi imposible que la tenga para mí, ya que en estos momentos no estoy tomando y todo eso sucedió con tragos en la cabeza. Pero siempre me la imaginé penetrada por mi…