Erika y Román, este es nuestro relato escrito con mucho amor de nuestras aventuras, romance, exhibicionismo, infidelidades consentidas, entre otras cositas.
Después de nuestro fin de semana en el que mi novia y yo nos comprometimos, y luego ella haberles lavado la verga a unos vagabundos, al día siguiente era lunes, estábamos en nuestro servicio social, muy desvelados por lo de anoche, mi novia se me acerca y discretamente me dice que al salir del hospital irá a comprar una lencería para comenzar a practicar.
-Practica conmigo –le dije en tono de broma.
Y ella me responde: Lo siento, pero este baile es exclusivo para Antonio y los demás –A la vez que me guiña el ojo y mi mejor amiga Sofi ira conmigo.
Entonces le dije: Sabrá que andas de caliente.
Se da vuelta y me dice: Si mi amor, pero obviamente piensa que es para ti, además siempre compramos ropa interior juntas, son 10 años de amistad…
-Si lo sé corazón mío –Le respondí.
A media semana, un día miércoles específicamente, inició el primer día de diciembre, mientras estábamos ordenando los expedientes clínicos, discretamente le pregunté si ya tenía lista la coreografía. Ella me dijo que sí, pero que sería algo sencillo pero interesante. Pero quiero ir hoy a ver unas cosas donde ellos están porque ocuparé ayuda de lo que haya en el lugar, vamos a mi casa para cambiarme y luego vamos a la tuya –diría ella después.
-¿Quieres ir de día? –le pregunté. Ella me respondió que sí, pero que solo quería ver unas cosas. Entonces acepté.
Quien nos recibió fue Héctor, se sorprendió mucho al vernos de día, bueno, al filo del anochecer, mi novia le explicó que buscaba un lugar donde poder bailar este domingo, fue hasta entonces que me enteré del porque quería venir temprano, empezamos a recorrer la calle, hasta llegar a media calle ella vio un buen lugar, pero Héctor la detuvo.
-Espera –le dijo tomándola del brazo.
Mi novia nomas lo vio a la cara confundida. Entonces Héctor nos explicó algo que hasta ese momento ignorábamos. Él nos explicó que cada zona de descanso era como el hogar de cada grupo y se respetaban sus zonas, por lo que no podíamos ir así por así.
Tenía sentido lo que nos dijo, ya que las veces que mi novia se ha desnudado los grupos que tenían visión hacia donde estábamos solo se limitaron a eso, solo observar.
Héctor nos dijo que esperáramos ahí en el lugar, recorrió lo largo de la calle hasta llegar a la otra esquina de la calle, del lado contrario a donde el descansaba con Antonio, también de esquina. Al rato regresó, y dijo que si podíamos, pero que alguien mas estará con nosotros, “el dueño” del espacio que Erika necesitaba.
Nos fuimos a la zona de descanso de Héctor y Antonio, el aprovechó y le agarró un pecho a mi novia y le preguntó: ¿Que traes preparado esta vez? Espero sea igual de rico la que la vez anterior.
Mi novia fue honesta y le dijo: Será igual de rico, pero corto. A lo que Héctor le responde: Total nos muevas el culo, peor es nada.
Mi novia le respondió: ¡Obvio que podrán ver y tocar! Pero necesito un enorme favor de parte de ustedes, necesito que me ayuden a algo.
Héctor le dice: ¿Claro putilla que ocupas?
Tal vez pueden buscar en toda la zona algo que sirva como mesa y que tenga una altura mediana, tal vez a la altura de tu cintura –le dijo viendo la entrepierna de Héctor.
Por lo que él se encargaría de buscar lo que ella pidió, luego de eso nos fuimos.
Le hice un par de preguntas y ella solo dijo que cambiará el final del baile por el nuevo indigente que se va a unir y el original lo guardaré para Héctor y los demás, además voy a reciclar un poquito los movimientos basándome en el primer baile que hice.
-¿Y que final tenías pensado? –le pregunté
Es un secreto, pero lo verás hasta el próximo baile –me dijo guiñándome el ojo
Llegó el día sábado 4 si no mal recuerdo, finalmente había llegado el día, pase por ella a su casa, a mis suegros le inventamos una excusa, y nos pusimos en marcha hasta la exconstructora, como de rutina, en el carro ella se cambiaba, se puso un mini vestido negro de campana de una talla menos para que quedara a inicio de nalgas y de su mochila sacó unos tacones altos color vino. Llevaba otra bolsa negra con ella y le pregunté que llevas ahí, solo me dijo que era lo que iba ocupar.
Llegamos a la zona y sin perder tiempo fuimos a lo que íbamos, Erika les explicó que el baile era sencillo
Héctor le responde: No importa, lo que queremos es verte las tetas y el culo otra vez, y que nos bailes.
Mi novia agarró la bolsa negra que previamente había sacado del auto, y yo agarré mi bocina y nos encaminamos hasta la zona del otro indigente que nos había dado permiso.
Erika preguntó si habían logrado encontrar algo que sirviera como mesa. A lo que Héctor le dice que si, entonces ella pidió que se lo mostraran.
Héctor trajo rodando nada más y nada menos que un carrete de madera en los que enrollan cables eléctricos, nos quedamos pasmados al ver eso.
Mi novia un tanto exaltada les pregunta: ¿¡De donde rayos han sacado eso!?
Héctor le dijo: Lo robamos –dijo en broma
Mi novia se quedó pensando un rato, luego pide que se lo dejen a la par del pequeño muro donde iba a bailar, Erika se dirigió hacia el carrete, y se acostó sobre la parte redonda con la cadera en el borde y con las piernas colgando, y con la misma se levantó.
-¿Está bien eso que hemos traído? –preguntó Héctor
-Si me puede servir y tiene buena altura –dijo ella
Los 4 vagabundos, Antonio y compañía hablaban entre ellos, entonces mi novia me besó y le correspondí el beso, separó sus labios de los míos, me dijo que me amaba y que iba a comenzar, y se fue atrás de una pared.
A los 5 o casi 10 minutos me escribe pidiendo que escogiera la canción Feel Me de Jjos y que me asegurara que fuera la versión extendida descargada y que la reprodujera. Entonces ella salió, cuando la vi se me cayó la quijada, si bien ella ha usado ligueros estando conmigo, pues nunca había visto ese diseño, sumándole el morbo de la situación desde entonces ha sido uno de mis recuerdos favoritos, la vi salir con un liguero color vino, pero mis ojos se fueron directo a sus pechos, como parte del conjunto del liguero traía puesto un bra de copa abierta, sus pechos reposaban sobre la parte la inferior haciendo levantar aún más sus pechos dejándolos libres al igual que sus pezones.
Cuando finalmente subió al pequeño muro, Antonio y sus dos amigos, incluyendo al indigente que nos dio espacio en su zona de descanso se acercaron pues ya estaban hecho unos toros solo de verla, y yo me acerqué para apreciar bien el diseño de su liguero y a ella por supuesto, el liguero recuerdo su diseño era de rosas, excepto en la parte de la tanga, pues la zona de su vagina era de tela delgada transparente pero siempre de color vino, es decir, se podía ver sus labios atreves de la tela y en su monte de venus tenía una pequeña rosa.
Ella se había lucido con ese liguero, no solo había sabido impactar, también jugó con la psicología del color, pues, aunque su culo fuese de buen tamaño ese color lo hacía resaltar más y hacerlo detallado, aumentando el erotismo.
Comenzó a bailar al ritmo de la música, movimientos finos, movimientos ondeantes muy lentos viendo hacia nosotros, llevando sus manos a su cabello jugando con el mientras movía sus caderas, bajando sus manos de su cabello para recorrer su cuerpo, giró para darnos la espalda, inclinó su tronco hacia adelante e hizo un suave movimiento de su culo de manera circular, llevo su dedo al borde de la tanga que cubría uno de los cachetes de su culo, lo levantó y lo soltó, se hincó llevando su pecho al suelo del muro levantando su culo y nuevamente hizo un movimiento circular, después se levantó, se había ensuciado un poco por el lugar, pero no importó, siguió bailándonos hasta que casi finalizaba la música.
El objetivo de ese ritmo lento y suave más que excitar en realidad era deleitar, cuyo objetivo lo logró, puedo decir que al bajar del muro “Nos despertó” del transé, ni sentí el tiempo pasar, pensé que ya había terminado pues había dicho que iba a ser corto. Pero no podía estar más equivocado, al casi finalizar la música ella ya estaba frente a nosotros y me pidió que cambiara rápido la música, me pidió Al Natural de Tego Calderón, pero esta no estaba extendida, como la anterior.
Así como se cambió de música así fue el cambio de baile que hizo, pues inmediatamente comenzó a bailarnos un reguetón, un movimiento de cuerpo estremecedor, Antonio y los demás no decían nada, se dedicaban a disfrutar y ver el baile, los había dejado callados, incluyéndome.
Reconocí los pasos, había hecho una pequeña combinación del primer baile pues los movió a manera que ella quedara rodeada, yo me retiré para darles más espacio y dejarlos a sus anchas, a fin de cuentas, yo la disfrutaba a solas y ellos de vez en cuando, no quería ser egoísta con mi prometida.
Sabía que había practicado bastante pues sabía los tiempos de la canción y sabía que movimiento hacer, casi al final de la canción ella bajó moviendo la cadera quedando de cuclillas, los vio hacia arriba y les hizo un gesto con la cabeza, entonces los 4 vagabundos se bajaron lo que se podría llamar “pantalones” obviamente tenían sus vergas erectas, quedó mi novia de cuclillas viendo hacía arriba con los 4 penes de ellos erectos rodeando su cara, sus penes como siempre sucios y con abundante pelos, sobre todo Héctor.
Mi novia al quedar así creí que iba a comenzar a hacer lo que siempre había deseado, que les empezara a mamar sus penes.
Menos mal iba a ser sencillo y corto –dije en mi mente.
Empezó a sonar Sexy Movimiento de Wisin y Yandel, esta también era versión extended, al igual que la primera.
Como había dicho mi novia ya estaba cansada, pero podía más su excitación, tenía los 4 penes de esos vagabundos cerca de su cara, entonces se levantó, el pene de Héctor rozó su cachete pues era la más larga al momento de levantarse. Como había dicho en relatos anteriores creo que era de 16 o 16.5cm, me superaba por un centímetro, pero ese centímetro bastaba para que Erika se quedara viéndolo con deseo, entonces ella se levantó y como dije, el pene de Héctor, más bien, la cabeza de su pene rozó el cachete de mi novia dejando líquido preseminal en su cachete, no sé si ella lo hizo a propósito o sin querer.
Ella intentó hacer como que si nada hubiese pasado, pero soltó una sonrisa a Héctor, ella continuaba bailando rodeada de ellos 4 siempre, rozando sus penes con sus caderas y su culo, le subió la pierna a Antonio y él se la agarró quedando parada sobre una pierna, y empezó a moverse por encima de su pene ayudada por la altura de sus tacones, cambió e hizo lo mismo con el nuevo vagabundo, el hizo lo que pudo, por lo que mi novia lo dejó de lado rápido, y pasó con Adrián haciendo el mismo movimiento, entonces aun estando con el pie agarrado por Adrián le pidió que la soltara.
Acercó a Antonio, les dio las instrucciones de levantarla entre los 2, y se puso de espaldas entre medio de ellos, y les dijo que cada uno la levantara de una pierna y que la sentaran sobre el carrete que habían traído y así lo hicieron, la levantaron pero le abrieron las piernas, la tela al ser transparente color vino se le podía ver sus labios vaginales, pero al estirar la tela presionaron más y se empezó a mojar la tela por los jugos de su vagina.
Adrián y Antonio no podían ver bien desde su posición, pero Héctor al estar de frente si y les hizo saber a ellos dos: Miren a esta zorra ya tiene bien mojado el culo.
Eso hizo que Erika cerrara sus ojos, y soltara otro pujido, era obvio que lo estaba disfrutando. Mientras que el nuevo vagabundo solo se limitaba a observar. Los vagabundos rodearon a Erika.
Erika se acomodó bien al borde del carrete, y acercándose a Antonio, al hacerlo ella hizo su espalda para atrás, poniendo su mano hacia atrás para sostenerse y no irse de espalda completamente.
Luego entendí porque había pedido a la altura de la cintura, en esa posición la verga de Antonio, o más bien de los 4 quedaban a la altura de su vagina.
La posición en la que ella estaba apoyada era bien exigente en cuanto a resistencia física, entonces inició tratando de hacer otro movimiento ondulante con su abdomen, Erika le dijo a Antonio que se acerca aún más, ella llevo su mano por debajo de la tela de su tanga y abrió sus labios vaginales con sus dedos, saco su mano y a como pudo agarró la verga de Antonio y puso la cabeza de su pene en la entrada de su vagina, pero por encima de la tela de la tanga.
Y comenzó a realizar un movimiento con la cadera arriba y abajo, presionando la entrada de su vagina con el pene de Antonio, pero obvio esta no entraba por la tela, luego ella paró e hizo la tanga hacia aún lado dejando a la vista sus labios vaginales que ya estaban cubiertos por sus fluidos, la verga de Antonio estaba a centímetros de la entrada de su vagina.
Al ver eso casi me voy de espaldas, baje el zíper de mi pantalón y saque mi pene, era un alivio liberar esa presión, finalmente iba a ser cornudo y me preparaba para ver como engullía con su vagina la verga de Antonio.
Mi novia les dice: ¿Disfrutan verme así de abierta?
Entonces mi novia al hacer a un lado su tanga lo que hizo fue poner el pene de Antonio en su monte de venus y acomodó su tanga, entonces con la misma presión que ejercía su tanga, empezó a moverse y con dicho movimiento empezó a frotar el pene de Antonio, luego a los 5 movimientos, paro.
Y pidió que giraran el carrete si podían para ella no levantarse, entre los 4 lo giraron, ahora quedando frente a Adrián y repitió los mismos movimientos.
Luego paso a manos del nuevo vagabundo, él era más pequeño en estatura, y no solo en estatura, también en su pene, pues media unos 14 centímetros tal vez, por lo que mi novia tuvo que bajar un poco del carrete haciéndole aún más incomoda la posición y más cansada, ella ya estaba en las últimas por las expresiones que hacía.
Entonces mi novia al bajar más su cadera, el pene de ese nuevo vagabundo presionaba bastante la entrada de su vagina a pesar de tener la tela de la tanga cubriendo, ya que por el peso de ella ejercía más presión hacia abajo, mi novia al parecer se dio cuenta y terminó rápido con él otra vez, ni hizo el movimiento de hacer la tanga aun lado.
Llegó a lo que quería, estar con Héctor, y no solo ella quería, también yo pues era mi esperanza que mi novia aflojara el culo y se lo diera, mi novia agarró el pene de Héctor y comenzó a frotarlo, obviamente lo estaba masturbando mientras lo hacía poner la cabeza de su pene en su vagina, y empezó a bajar y subir con sus caderas, mientras que la tela evitaba que la penetrara.
A ese punto yo me sentía sumamente excitado sentía que si me tocaba el pene iba a eyacular, pero a la vez me sentía frustrado e irritado pues quería que mi novia cogiera con alguno de ellos, ¡pero tampoco le decía ahí mismo porque al ver sus acciones de no querer ser penetrada era por algo! Por lo que solo me tragué mi frustración y me dediqué a disfrutar.
Finalmente pudo mas el cansancio y Erika terminó rendida y acostada sobre el carrete.
-Oye puta ya que te gustan las vergas sucias te pondré esto aquí un momento –dijo Antonio
Me levanté y giré, y vi como Antonio le iba poniendo los huevos en la cara de mi novia, ella simplemente se dejó hacer eso porque ya ni fuerzas tenía y luego mi pene nuevamente se puso erecto y que me encantaba la situación por lo que no hice nada.
Antonio le pregunta: ¿Huele bien rico así con sudor verdad?
Ella le responde bastante cansada: Tus huevos me relajan en mi cara.
-¿Quieres que los deje ahí putita? –le pregunta Antonio
Mi novia le dice: Si me gusta el calor de tus huevos.
Al final mi novia se levanta y comienza a buscar su ropa. Pero Héctor le dice: ¿Qué haces zorrita?
Buscando mi ropa para cambiarme –le responde ella.
-Uhmm –dice Adrián. Y agrega: ¿Sabes en este lugar encerrado no pudieron ver los demás y eso no sería justo para ellos verdad?
Héctor le responde a Adrián: Es verdad Adrián –a la vez que toma de la mano a mi novia
Y le dice: Vamos a caminar así con lo que andes puesto hasta tu carro, pero caminaras en medio de la calle, igual sabes que eres bien puta y para rematar ya te han visto sin ropa varias veces.
Mi novia aceptó inmediatamente y dijo: De mi parte fuera sin nada, pero me llevaría tiempo –diría jadeando del cansancio
Salió al centro de la calle con su liguero y con sus pechos al aire por el bra con copa abierta. Casi inmediatamente los vagabundos que aún quedaban despiertos le silbaban o le gritaban cosas.
Adrián se le acercó y le dijo: ¿Entonces zorrita, cuando traerás otro show?
Me parecía increíble que no habían tenido suficiente con los 2 bailes, pero no los culpaba, era el único entretenimiento, tal vez la única mujer que les hacía caso y yo disfrutando, pero a la vez con frustración pues ella no dejaba ceder su culo a ellos.
Mi novia les respondió: ¡Ay! Es que los voy a aburrir con lo mismo…
-Para nada zorrita siempre nos gusta que vengas y sacudas el culo, además nos gustan sus visitas –Diría Adrián
Mi novia le dice que le permitiera un momento y me llevó a hablar conmigo muy aparte y me dijo: Cariño no podemos este mes.
Entonces recordé que era 4 de diciembre, y que el 20 finalizábamos nuestro servicio social, el 22 defendíamos nuestro proyecto de grado y le dije que tenía razón, entonces recordé otra cosa.
Le dije a mi novia: Mi amor como tú sabes, les prometí a tus papás, bueno, mis futuros suegros que después del 25 te irías a vivir conmigo.
-Si –me dice ella.
Entonces le digo: Sabes además de esperar por las cosas de nuestros estudios, también podríamos esperar después de navidad, así ya viviendo juntos no tendríamos que poner excusas con mis suegros sobre las salidas nocturnas y regresar a altas horas de la noche.
Y ella me responde: Pero ellos me han dado llave de la casa.
Pero en ese momento le recuerdo algo: Si, yo sé, pero recuerda que, si seguimos haciendo esto más seguido o cada fin de semana, se nos van a acabar las excusas, y en cambio viviendo solos, no solo no tendríamos que dar explicación, también podríamos venir o irnos a la hora que quisiéramos, recuerda que no queremos llamar la atención de nadie, bueno, excepto claro de estos vagabundos que ya te han visto como has venido al mundo.
Ante eso último ella se río, pero me dio la razón.
Regresamos con ellos 3 y les dije que, si habría otro baile, pero que sería hasta después del 25, nos preguntaron por qué y les dije que era porque teníamos algunas actividades pendientes y no nos iba a quedar tiempo, pero que los íbamos a visitar.
Ellos aceptaron y confiaron en nosotros ya que era verdad que solíamos visitarlos. Finalmente nos pudimos despedir de ellos, no sin antes la típica nalgada que le daban.
Héctor pone su mano en mi hombro y me dice: Ya te dije, tendrás que revisarle el culo a tu mujer siempre que llegué a casa o tendrás que batir leche por las noches.
En ese instante me dieron ganas de decirle que no importaría batir sus leches con mi verga, pero me calle eso y le respondí: Pues claro que tendré que revisar –le dije viendo a mi novia
Mi novia solo me tiró un beso.
Después de eso nos despedimos, guardamos las cosas en el auto, encendí el auto y mi novia encendió el A/C a tope pues ya estaba sudando bastante, guardó el vestido en su mochila, luego empezó a quitarse el liguero, lo puso adentro de la bolsa y me la dio, me pidió que lo lavara pues no podía hacerlo en su casa, acepté. El resto del camino se quedó desnuda para refrescar su cuerpo y no llegar sudada a casa.
Comenzamos a hablar de lo que había pasado, comencé yo.
-Amor te luciste con ese liguero te quedaba precioso –le dije adulándola.
-Gracias mi vida, me costó encontrarlo mi mejor amiga se puso a buscar como loca –me respondió ella.
-Vi que estabas inspirada bailando, pero eso último de poner sus penes en tu vagina fue algo wow –le dije y la vez probándola.
Mi novia me dijo: Ese final me lo inventé, no estaba planeado como te dije, lo cambié por ese nuevo vagabundo, él fue muy amable, pero el final original solo es para Héctor y los demás.
Aproveché y le pregunté acerca del nuevo vagabundo, le dije: Por cierto, ¿no te agradó mucho ese nuevo vagabundo? Vi que no le hacías mucho caso.
Y ella me responde: No es que no me agradara, pero agregarlo me dio más trabajo extra por ejemplo cuando me tenía que agarrar la pierna casi no me pudo por eso pase de él rápido.
A lo que le respondí: Si me fijé y por eso te preguntaba si no te agradó.
Yo a decirle algo iba y ella me interrumpió y dijo: Me duelen los brazos, mañana será peor, además qué cuando yo bajé mi cadera del carrete para presionar su cabeza, me temblaban los brazos y para rematar como ya casi no podía sostenerme baje demás y te seré sincera mi amor.
Yo la miraba pero seguía pendiente de la calle, volteaba a verla de ves en cuando, y me dijo: Es cierto que la tela impedía todo pero cuando baje mi cadera perdí un poco de fuerza y como la verga de ese vagabundo era delgada sentí bien la forma de su cabeza en la entrada de mi vagina por eso pasé de él.
-¿No te gustó eso mi amor? –le pregunté para tantear el terreno
-Fue excitante pero como te digo me hizo trabajar extra –me respondió ella
Como siempre, la lleve hasta su casa y nos despedimos con el típico beso y luego a comenzar nuestra rutina diaria.
El resto lo contaremos en el siguiente relato.
Tienes las historias, pero la manera en la que redactas, vas construyendo el ambiente, el contexto, sin dejar de un lado los detalles, describiendo con precisión el lugar, la ropa, todo; es lo que hace que tus relatos sean aún más calientes y morbosos. Impresionante, otro relato muy top. Y rompo una lanza a tu favor, no hay apuro para llegar a ningún momento en especial. Todo el proceso y los cuentos son iguales de importantes, haya penetración o no; y, desde ya, esperando con ansias el siguiente relato.
Gracias por el cumplido, Sole.
Antonio, comprendo tu punto… Pero así fue de desesperante para mi… La cuestión es que no queremos escribir nada incoherente o un sin sentido, osea queremos que sepan el contexto de como fue surgiendo todo por eso se ha hecho extenso, y como dije un comentario anterior lo que realmente estamos haciendo es un resumen de dos años prácticamente, los demás relatos no son así. Pero haré algo al respecto.
Gracias por estar pendientes.
Wow que increíble relato espero que ya penetren a tu novia me encanta leer cada relato se ve que tienes una novia muy puta
Que buen relato, adoro los pequeños detalles y la extension de los mismos, solo que estoy deseando que pase algo mas con tu prometida que ya se anime a algo mas, que morbo leer el siguiente, estoy seguro que muchos opinan lo mismo pero no dejan comentarios bro, saludos y espero con ansias el siguiente