Esto tiene tiempo que sucedió, había estado buscando contacto con mujeres por medio de páginas y de chats hasta que en uno, por fin encontré a una mujer que decía que era sola. Estuvimos platicando y le conté que no había tenido sexo aún y me comentó que le gustaría ser mi primera y me comentaba que sólo tenía oportunidad por las tardes. Nos habíamos visto por webcam pero ella estaba con un antifaz, mostrando su cuerpo, en ocasiones tenía mis sospechas porque tenía a alguien ahí.
Acordamos de vernos un día en la tarde, en un sitio específico, diciéndome cómo iría vestida, también cómo iría yo, así llegué a la hora acordada y estaba nervioso, entonces la esperé pero no llegaba y le marcaba a su número de teléfono celular pero tampoco entraba la llamada. Justo cuando estaba a punto de irme, se me acercó un hombre y sí me sacó de onda porque me preguntó “oye, amigo, ¿crees que puedas ayudarme?” y añadió “¿sabes?, no te espantes, mira, traigo a una amiga conmigo que tiene muchas ganas de coger pero quiere dos vergas, luego te vi y pensé decirte si te animas, no te vas a arrepentir, la verdad está bien buena". En ese momento, me invadía el morbo y a la vez, la desconfianza y me propuso “si quieres, te la enseño”, enseguida se fue al auto y ella salió del lado del auto que estaba estacionado a lo lejos.
Cuando salió y la vi, pensé “¡wow!”, la verdad tenía una buena figura y un trasero muy rico, luego volvió y me cuestionó “¿qué opinas?”, después me entró más el morbo y acepté, enseguida me propuso “¿sabes?, vamos a hacer como que me vas ayudar y mientras te quedas adentro, me subo al auto”. Mientras estaba afuera, ella me preguntó “¿cómo te llamas?” y empezó a tocarme mi pierna, luego se acercó a mi bulto y empezó a tocármelo hasta que la excitación la llevó a abrirme el pantalón y empezó a mamármela, me la chupaba muy rápido, como si quisiera arrancármelo. Luego de unos minutos, empecé a meterle mi mano abajo de su mini falda y alcancé a tocarle su conchita con mis dedos, sintiéndola que ya estaba húmeda.
En eso, su pareja regresó y me propuso “como te va si vamos a un lugar más privado”, lo que acepté, enseguida salimos de ahí y ella y yo íbamos en la parte de atrás; mientras tanto, empezaba a chuparle sus pezones y meterle mi mano en su conchita, que estaba muy caliente. Cuando llegamos al motel, me bajé, pagué y entramos los tres juntos, él llevaba unas cervezas y mientras subíamos, comencé a quitarle su ropa y pude verle mejor su cuerpo, tenía un trasero muy grande y muy durito. Por su parte, ella empezó a quitarme la ropa mientras le tocaba cada parte de su cuerpo hasta dejarme en bóxer y pronto se quedó con su falda, luego me quitó el bóxer y empezó a mamarme mi verga, lo hacía con tal desesperación que sentía que me la iba a arrancar.
Estuvo haciéndolo un rato hasta que me dijo “y ahora me toca a mí”, así que como pude, empecé a chupársela poco a poco, también a meterle mis dedos, ella sólo se retorcía y decía “¡qué rico!”. Así estuvimos hasta que me pidió “ya métemela, está muy rica” y él me decía “oye, sí que estás equipado”, cuestionándome “¿neta es tu primera vez?, pues estás de suerte”. Enseguida, me puse un condón, la abrí de piernas y empecé a tratar de metérsela hasta que le entró, fue de las sensaciones más ricas que he tenido. Comencé poco a poco, luego más rápido y ella gemía, pidiéndome “más, más, ¡qué rico!”, luego cambiamos de posición y estuve en ese mete y saca hasta que me corrí, al tiempo que él insistía “¿neta es tu primera vez?”, añadiendo “pues qué crees, ella va a cumplir años, eres su regalo de cumpleaños” y ella le comentó “no está nada mal” mientras me ponía otro condón.
Después, la puse a cuatro y empecé a bombearla, al principio se salía cada vez que estaba el mete saca y mientras le veía esas nalgas, me dieron ganas del nalguearla, eso mismo hice y a ella le gustaba, incluso me decía que fuera más fuerte. Cuando me acomodaba, la tomé de su falda, empezando a moverme más rápido, eso le gustó y me decía “sí, papi, así, más” y cada vez me excitaba más, haciéndolo más rápido. Así estuve hasta ya no aguanté más y me vine otra vez, luego me fui a limpiar y a ponerme otro condón pero ya no se me paraba, entonces él le dijo a su amiga “dale una ayuda”.
Ya que me la estaba mamando a mí y a él al mismo tiempo pero no se me estaba parando y le dijo “vamos a enseñarle”, enseguida se la empezó a coger a cuatro, al tiempo que me la estaba jalando, viéndolos hasta que se me volvió a parar. Luego, ella me la empezó a mamar mientras él se la cogía por atrás y le dijo “ahora te vamos a dar los dos” pero le comentó “no, papi, me va a doler”; no obstante, me puse debajo de ella, acomodándome y se la empecé a meter mientras él se la estaba metiendo por su culito. Así pues, los dos nos la empezamos a coger y ella lo estaba disfrutando, yo también y seguimos hasta que ya no pude más y me corrí otra vez, posteriormente descansamos, luego nos cambiamos y me propusieron que nos viéramos la próxima semana, esa fue mi primera vez y espero sus comentarios.