Buen día, este es un relato de lo que me sucedió en los primeros días de enero de este año, ella se convirtió al fin en mi primera mujer mayor, siempre he tenido atracción y muchas fantasías con ellas pero nunca había podido tener sexo con ninguna.
*Usaré nombres ficticios para evitar algún problema con ella.
Soy de El Salvador de un municipio de Santa Ana.
Mi nombre es A… en este caso me haré llamar Roberto, soy un muchacho normal de 25 años, farmacéutico, mido 1.68 cm., delgado, tatuado, pelo negro un poco largo, y para nada soy una belleza, mi trabajo en farmacia me hace conocer muchas personas cada día, ahí he conocido por primera vez a dos ahora exnovias y señoras mayores con las que he coqueteando sin haber llegado a tener sexo con ellas por ser casadas y no quieren engañar a sus esposos.
Hasta que gracias a una red social conocí a Je… en este caso le llamaremos Gisselle, ella es una mujer como ya dije con algunas libras de más, mide 1.70 cm., con unos grandes pechos, cara bonita, cabello largo y con unos labios que a cualquiera hace imaginar con un buen sexo oral, sus piernas gracias a su estatura son largas y bonitas un poco gruesas y su trasero normal.
En su foto de perfil tenía solo una foto de la cintura para arriba, pero desde que vi sus grandes pechos, su cara, su cabello largo y sus grandes labios, además ver que tenía 43 años, eso me hizo que rápidamente le escribiera esperando tener respuesta de ella y así fue.
Cuando le escribí rápido obtuve respuesta, me contestó como a los 20 minutos, y empezamos a conversar normalmente, preguntando su nombre, nuestras edades (le dije que tengo 25 y no hubo ningún comentario por la diferencia de edades), a qué nos dedicamos, si estamos solteros y de donde somos, me dijo que está soltera, que es de Santa Tecla una ciudad que está a hora y media de mi ciudad, me contó que justo el día anterior había cumplido sus 43 años, que trabajaba en una empresa reconocida del país y que vive con sus hermanos, ese la conversación duro todo el día porque justamente ese día los dos estábamos descansando.
Hablamos de la vida, nuestros gustos y coincidimos en muchos, ya cuando teníamos más confianza le pedí si me podía mandar fotos y accedió, igual yo le mandé algunas fotos mías, le dije lo bonita que era y así seguimos, hasta que me sorprendió porque me mandó una foto en traje de baño cuando un día fue a la playa, y no pide evitar decirle que me gustaba mucho y la suerte que tuve de habermela encontrado soltera porque tiene un hermoso cuerpo (yo veía mucho más su pechos y piernas), solo me decía gracias pero que no me creía mucho porque ella no se creía bonita y menos gustarle a alguien 18 años menor que ella.
R: ¿Tiene algo malo que sea 18 años menor y qué me gustes? Solo tengo un buen gusto je je.
G: Ja ja ja no creo que sea algo malo, pero es la primera vez que un muchacho educado, bonito y joven como vos me lo dice je je. Muchas gracias.
Yo no me lo podía creer cuando leí que haya dicho que soy bonito, me emocioné y excité mucho, y dije que era hora de actuar y ver si podía ir haciendo que mi fantasía con una mujer mayor se me hiciera realidad.
R: ja ja ja no me des las gracias, te lo seguiré diciendo siempre que pueda y me lo permitas, eres muy hermosa, ahora te hago una pregunta, ¿soy bonito?
G: ¿Por qué la pregunta Roberto?
R: Porque me dijiste que soy educado y bonito, eso me llamó la atención porque me lo dice una persona hermosa cómo vos.
G: ¡Ay ja ja ja! En qué me metí.
R: No te has metido en nada, puedes decir que no soy bonito y no habrá problema, además se que no soy belleza.
G: Bueno, sabes que has sido muy educado y apenas llevamos hablando unas horas, eso me ha mantenido aquí con vos, me está gustando la conversación y sí, sos muy bonito, me gusta como me has tratado.
R: Muchas gracias, es la primera vez que una mujer hermosa me dice eso.
G: ¿En serio? Porque sos muy bonito así a cualquiera le gustaría salir con vos.
R: Gracias, ¿salir? salgamos un día, hay que vernos y es más hay que vernos el sábado 15 y celebramos de una sola vez tu cumpleaños, yo preparo todo, ¿te parece?
G: Me parece, ¿dónde nos vamos a ver? Me encantaría ir a conocer tu ciudad.
R: Perfecto, te vienes y nos encontramos enfrente del Dollar City, yo salgo de trabajar a la 1 pm y ahí te espero, iremos al Lago a ver un atardecer, haré que conozcas mi ciudad, después a una buena cena de cumpleaños y después nos vamos a quedar a un hostal que está por el parque que tiene una buena vista y es muy bonito, yo preparo todo hermosa.
G: Me parece, ahí estaré.
Y así seguimos, chateando y llamándonos por 4 días más hasta que llegó el sábado. Yo no me esperaba tener sexo con ella ese día porque era primera vez que nos íbamos a ver pero igual me iba a preparar para ver si sucedía.
Se llegó el sábado 15, me fui al trabajo emocionado ya tenía las reservaciones incluido con una buena cena en ese hostal restaurante, me fui a esperarla frente al Dollar City, vi que llegó en su camioneta, abrió la puerta, me subí, nos saludamos con un abrazo y un beso en la mejilla, me encantó verla y sentir sus pechos pegados a mi cuerpo por un momento, era hermosa, en ese momento nos fuimos a mi casa porque no había nadie más para ir a cambiarme y llevar ropa porque ibamos a dormir en el hostal, entramos a la casa la hice pasar a mi habitación, me pidió ir al baño mientras yo me cambiaba, la acompañé al baño para dejarla y pude ver su hermoso cuerpo y pechos mientras caminaba, yo en empecé a excitar mucho más.
Mientras me cambiaba y estaba aun en boxer bien empalmado por mi excitación aparece ella, yo pensé que iba a tardar más en el baño.
Entra ella a mi habitación y yo:
R: Disculpa, parece que me he tardado un poco en cambiarme y además pensé que tardarías más tiempo en el baño y no me ibas a encontrar así, yo trataba de ocultar mi pene mientras agarraba un short y ponermelo.
G: No te preocupes, al contrario disculpa por no avisar que ya venía y entrar, no tienes que ponerte así además eso que tienes es normal y estás muy bonito, me gusta.
Yo sorprendido y más excitado.
R: Gracias hermosa es un placer que vos que sos hermosa me lo diga.
G: ¿Pero qué te ha puesto así?
R: ¿Quieres que te lo diga, no te enojas?
G: No, no tengo por qué enojarme.
R: Pues estoy así por vos, me gustas mucho desde que empezamos a chatear y ahora que te tengo aquí no puedo evitar estar con mi pene parado.
G: Wow, me sorprendes pero me gusta, se siente lindo cuando aún le gustas a alguien y aunque él tenga 18 años menos.
R: Gracias, ¿y entonces te gusta verme mi pene así y más si es por vos?
G: Claro hermoso, me gusta, pero no te lo he visto porque tienes tu boxer y lo tapas, pero ya ponte la ropa porque quiero que vayamos al lavo a ver el atardecer y sí no nos vamos en este momento no vamos a disfrutar, te ayudo con el short y la camisa amor.
R: Se me acercó y me terminó de subir el short me lo abrochó, subió el short y tocó mi pene sobre el short y me puso la camisa, y salimos de mi casa rumbo al Lago de Güija. No me dijo nada cuando me tocó el pene.
Nos fuimos, yo había preparado dos cervezas para tomarlas en el Lago, una cada uno, llegamos justo a tiempo para ver que el sol se ocultaba y mientras nos tomábamos la cerveza, empezaba a oscurecer y nos dimos un abrazo, yo le intenté dar un beso y ella accedió, nos dimos un rico beso de un minuto y la abracé, le toqué los pechos al final del beso, ahí había mucha gente más y no podía seguir y tener sexo ahí, pero esto ya me había emocionado mucho más para la noche que ibamos a dormir juntos.
Se hizo de noche y nos fuimos, la llevé a dar una vuelta al parque, y ya cuando teníamos hambre nos fuimos al hostal, estaba lleno por ser sábado, no había mesa para nosotros y teníamos mucha hambre, pregunté si podíamos comer en nuestra habitación porque teníamos reservación y se podía, era mejor, cenar solos, viendo tv y con aire acondicionado.
Nos llevaron la comida y una botella de vino rosado para celebrar el cumpleaños de ella, cenamos y nos tomamos media botella, decidimos bañarnos, luego ver una película mientras nos terminamos el vino. Primero se bañó ella, y salió con una toalla envuelta en la cabeza y otra en su cuerpo que hacía que se le viera la mitad de sus hermosas y sexis piernas, rápido yo con mi pene parado, me dijo que me fuera a bañar y ella se ponía ropa cómoda, lo hice y mientras me bañaba no pude evitar masturbarme y lo hice rápido. Terminé de bañarme y no había toalla en el baño, le dije a ella y me dijo perdón, solo habían dos y yo las ocupé, me dijo que ya me iba a llevar una, abrió un poco la puerta y me la dio, me sequé y salí con la toalla envuelta. Para mi sorpresa ella seguía en toalla y desnuda, me dio la toalla que tenía en la cabeza.
Le pregunté si no se iba a cambiar y me dijo que más tarde que así estaba comida, yo le dije que me iba a poner boxer y lo hice, me quedé así, empezamos con más copas de vino me mientras estábamos en la cama, me dijo que se iba a cambiar y que empezara a poner la película, se fue al baño y cuando la vi salir me quedé sin palabras y otra vez mi pene estaba muy excitado con ganas de salir de mi boxer, ella salió solo con una tanga muy sexi y pequeña y brasier, sus pechos enormes me encantan, me preguntó si había problema si se quedaba así y le dije que no, así me quedo yo en boxer y estamos más cómodos.
Seguimos viendo la película, eran las diez de la noche y nos terminamos la botella de vino, no me puse mareado pero ella un poco porque tomó más, nos acostamos y puso su cabeza en mi bombro y la abracé, me dijo que de la estaba pasando muy bien y que gracias por lo bonito que ha sido el día, le dije que era lo que se merecía por su cumpleaños y ser una hermosa mujer, y ella me dice.
G: ¿Crees que soy hermosa y te ha gustado estar conmigo?
R: Me encantas, me gustas mucho, tu cuerpo es hermoso y creo que has notado que no miento desde la tarde que me encontraste en mi habitación je je.
Yo ya no tenía pena, creo que era por el vino.
G: Sí, lo vi, ¿pero desde la tarde ya no te has puesto así o sí?
R: Sí, en mi habitación, en el Lago mientras nos abrazamos y besamos, cuando me metí a bañar y en este momento je je, perdón.
G: ja ja ja, ¿en serio?, lo noté y sentí en el Lago pero antes de bañarte y en este momento lo has ocultado muy bien precioso.
R: Antes de bañarme porque no me quité el short hasta que entré al baño porque cuando te vi salir con la toalla me encantaste más y te imaginé desnuda con tus grandes pechos frente a mí mi amor, y en este momento porque la sabana me lo tapa je je, ella no dijo nada malo creo que por el alcohol.
Solo me agarró, me abrazó y me empezó a besar con mucha lujuria, paró y me dijo.
G: ¿Qué te gusta más de mí?
R: Me encanta todo, tus piernas, labios y tus pechos me muero por verlos amor.
Se puso de pie y se quitó el brasier, quedaron esos pechos al aire y se veían más hermosos de lo que creí, rápidamente me senté en la cama y me puse frente a ella para tocarlos y besarlos, los estaba saboreando, chupando sus pezones, y metiendo mi cara entre sus pechos, a ella le encantaba me decía que estaba rico.
G: Me encanta mi amor, gracias por hacerme disfrutar así por mi cumpleaños pero ahora me toca a mí abrir mi regalo,
Me sentó en un sillón grande y cómodo de la habitación, en empezó a tocar el pene sobre mi boxer mientras se tocaba sus pechos y vagina para excitarme más, hasta que me quitó el boxer y me dice.
G: Ummm amor que rico lo tienes, no pensé que fuera así, es grande y grueso, estás muy bien.
Me lo empezó a masturbar y hacermelo oral, lo hacía muy rico, estuvo así por unos 10 minutos jugando con mi pene y mis testículos se lo metía todo era delicioso más cuando me volteaba a ver mientras me lo chupaba, dentro de un momento le dije que estaba por acabar, me la apretó y me dijo que aún falta mucho por disfrutar.
R: Sí, ahora me toca saborear más a mí amor hermosa.
Nos pusimos de pie, me puse detrás de ella, agarraba sus pechos, le besaba el cuello y espalda mientras mami pene tocaba sus nalgas ella se pegaba más a mí para sentirlo, me la llevé al sillón también la senté aún con su tanga, le besé la boca, cuellos, sus pechos bajé sobre sus estómago mientras con mis manos acariciaba sus piernas, le besé y chupé las piernas también, la puse de pie, le bajé la tanga, la abrí las piernas y empecé a lamer su rica vagina depilada por completo, era delicioso sentir su vagina, metía toda mi lengua de un lado hacía el otro y ella empezaba a gemir de placer.
Me decía mi amor que rico, me encanta, tenía mucho tiempo de no sentir este placer, sigue ahhbb mmm dame más amor, para excitarla más empecé a meter mis dedos en la vagina y los trataba de meter en su ano también, ella solo gemía y unos 5 minutos después me dijo que iba a acabar, yo no paré y ella acabó, sobre mi cara, puse saborear todo y tragarme sus jugos.
R: Delicioso amor, era un sueño comerme tu vagina, la tienes deliciosa, después del vino ese jugo que me dijiste estaba sabroso.
G: Ahora falta más mi amor, quiero mi regalo dentro de mí, me muero por sentirlo.
Agarró mi pene y nos fuimos caminando para la cama, me acostó y me dio unas chupada más hasta que me dijo.
G: Parate en el suelo, yo me voy a poner en la orilla de la cama y pongo mis pies en tus hombros, quiero que empecemos así.
Nos acomodados y para mí era mayor el placer de tenerla abierta para mí, empecé a meter mi pene despacio y ella empezaba a gemir.
G: Me encanta mi amor, dame fuerte de una vez y no pares, así me gusta, además estoy muy caliente, dame si, siguen así mmmm ahhh me encanta bebé matemw con tu pene dame dame.
R: Me encanta amor, sos mi mujer más caliente quiero darte todo mami.
Seguíamos pero luego paré, porque quería ponerla de perrito y ella accedió, la puse en cuatro y empecé a metersela más fuerte, ella acariciaba sus pechos y me pedía más, y yo seguía y metía dos dedos en su ano para jugar un poco más y darle más placer.
R: Amor me vengo, ¿puedo hacerlo?
G: Sí papi, hazlo, llename de leche mi vagina, ando preparada, traje pastillas del día siguiente, quiero que disfrutemos.
R: Eres una perra mi amor sabías a lo que venías ya preparada, eso me encanta y me excita más, en ese momento terminé y empecé a dejar mis chorros de leche en su vagina, seguía apretando y logré agarrar sus pechos, nos quedamos así un momento y empezaba a salir mi leche, y me dice.
G: Ven mi amor, acuestate voy a limpiar tu pene.
Me empezó a chupar otra vez y mi pene quedó limpio y otra vez parado,
G: Quiero cabalgar mi amor, dame más.
Me acostó y se puso arriba de mí y de espalda, le metí mi pene y ella empezó a saltar, mientras lo tenía adentro se movía y yo estaba que moría de placer, le pedí que se diera vuelta y cambio, siempre arriba de mí pero con sus pechos sobre mi cara, mientras ella saltaba y disfrutaba de placer yo agarraba y apretaba sus pechos, ella.
G: Amor que rico me aaah mmm me das, mmm papi me vengo, no pares me vengo vengo aggg aggg mmmm
R: Yo también me vengo amor.
G: Hay que hacerlo juntos .
Y los dos gimiendo ahh hasta que los dos nos vinimos, semen mío fue menos porque era la tercera vez pero ella sacó mucho más jugo que cayó sobre mis piernas y cintura, todo eres muy rico, terminamos y nos quedamos abrazados y muy cansados, nos dormimos así y después despertamos por el ruido de la tv que no la apagamos y la película a la que no le hicimos caso, nos besamos y vimos la hora, eran las 1 am.
Me bajé de la cama y apagué la tv, decidimos bañarnos antes de dormir y me metí a darme una ducha con agua caliente ya que la habitación estaba muy helada por el aire acondicionado, mientras me bañaba apareció ella y me dijo que no había que perder tiempo porque ya era muy tarde, nos empezamos a bañar juntos, yo le apliqué el jabón por todo el cuerpo y disfrutando más cuando se lo puse en sus pechos, nalgas y vagina, le hice un masaje y mi pene empezó a pararse.
G: Gracias mi amor eres muy pícaro y me encanta, ahora me toca bañarte.
Me empezó a aplicar jabón y cuando llegó a mi pene lo hizo con un masaje muy rico y me dice.
G: Parece que esto hoy no va a dormir mi amor, le haré algo.
Y empezó a chuparmelo otra vez ahora con más fuerza y agarrar mis bolas, cuando estaba por acabar la detuve.
R: Para amor quiero disfrutar más antes de acabar.
El baño era grande y hasta tenía una tina, la hinqué ahí la abrí y le chupe la vagina hasta el año, ella empezaba a mojar y en este momento metí mis dedos en el ano.
G: Parece que tienes algo con mi ano amor desde que empezamos me metes uno o dos dedos, ¿qué quieres?
R: Me lo quiero comer amor, que sea mío, penetrarte ahí, ¿puedo?
G: Sí, te lo daré, solo anda a mi bolso y busca una crema.
Me fui y agarré un poco para aplicarle en el ano y empecé a darle un masaje con un dedo y luego con dos. Y luego de unos minutos puse la punta de mi pene para ver si entraba.
G: Despacio mi amor ahí duele mucho más aggg poco a poco por favor.
Yo empecé a meter mi pene poco a poco más, no fue muy difícil abrir el camino y aggg mmm.
G: Amor que rico, dame me encanta.
Empecé a darle por varios minutos, creo que unos 8 estuve dentro de ella, me lo apretaba rico y eso me excitó más que no tarde en venirme.
R: Me vengo amor.
G: Hazlo dentro de mí amor me ha encantado.
Me vine y todo mi semen dentro de ella otra vez asi como pude se ñabmehi en la vagina otra vez, luego le la sacó y nos empezamos a duchar otra vez hasta quedar limpios y muy cansados.
Salimos del baño, y nos acostamos a dormir desnudos, eran las 2:00 a. m.
G: Gracias por el regalo mi amor, no me arrepiento de haberte contestado y mucho menos de haber venido y de todo lo rico que hemos hecho, ahora durmamos y mañana a ver que pasa je je je me encantas.
R: Me dio un beso rico en mi boca y yo le dije que ha sido mi mejor sexo y es mi mujer.
G: ¿Quieres que sea tu mujer?
R: Claro amor, durmamos porque a las 8 am nos traen los desayunos.
Despertamos justo unos minutos antes de que llevaran el desayuno, yo me levanté al baño desnudo para orinar y en eso tocaron la puerta con los desayunos, ella aún desnuda en la cama no podía abrir, yo solo me puse toalla y abrí, era una muchacha amiga mía de 30 años la que nos los llevó y al verme así y verla a ella acostada y tapada le dio risa y me volteó a ver con cara de pícara, le di las gracias y antes de cerrar la puerta me dijo, diviertete más, yo regreso por los platos a las 10 am.
Ella se levantó y se fue al baño, al salir solo se puso una tanga que se le metía entre las nalgas y yo mi boxer, desayunamos y nos volvimos a acostar abrazados, nos dormimos hasta que tocaron la puerta y entraron por los platos, otra vez mi amiga me voltea a ver me sonríe pero esta vez le sonrió a mi amiga también porque a ella no le quedó tiempo de taparse y mi amiga (la trabajadora del hostal) la vio con esa tanga muy sexi y casi todos los pechos, ya que solo se tapó los pezones. Ella salió y nosotros seguimos acostados, después de un silencio me dice.
G: ¿Ella quién es? Porque te vio muy picara al verte en con boxer y también me sonrió a mí al verme casi desnuda je je je.
R: Es una amiga que he conocido toda la vida, vive por mi casa y creo que hizo eso porque le sorprendió encontrarme aquí así y con una mujer hermosa como vos.
Fue el toque final de picardía y calentura que mi amiga nos haya visto después de mi mejor noche de Sex o y mi primera madura.
Después volvimos a tener sexo por unas dos horas hasta que se hizo la 1 pm hora de entregar la habitación, al salir de ahí nos fuimos a almorzar a un restaurante que está en la parte alta del estadio de esta ciudad, y a las 3 nos despedimos, me fue a dejar a mi casa, bajó del carro para ir al baño de mi casa y nos besamos como locos, y ella se fue para su casa a Santa Tecla.
Seguimos chateando y hablando todos los días, y tenemos planes para irnos un fin de semana para una playa de La Libertad, cuando pase lo cuento en otro relato.
Espero que alguien haya leído mi relato, y le haya gustado, es mi primer relato que escribo y si hay muchos errores pido disculpas, poco a poco iré mejorando.
Gracias.
Alguna mujer que haya leído mi relato y quiera contactarme me puede escribir a mi correo [email protected]