back to top
InicioRelatos CortosMi primer regalo de San Valentín

Mi primer regalo de San Valentín
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hola mis queridos lectores mi nombre es Yami, hoy les vengo a compartir otra historia de mi vida swinger.

Llego el día de san Valentín y lo pasamos como un día normal de estar en casa y mi esposo en el trabajo, pero ese día mi esposo me dijo que el fin de semana me tendría una sorpresa.

Llego el sábado y mi esposo me dice ponte hermosa que vamos a pasarla bien, yo le tome la palabra y me vestí con una falda larga de color rojo sin ropa interior y una blusa corta, salimos y cuando vamos en camino me cuenta que iríamos a visitar a Tony que es el chico moreno con el que ya la habíamos pasado bien una vez y que me lleno de placer con su sexo muy rico, me gustó la idea, pero comenzaron mis nervios que a pesar de que tengo algún tiempo en este estilo de vida no dejo de estarlo siempre al principio.

Llegamos a la casa de Tony nos recibió caballerosamente y con cervezas, conversamos un buen rato, luego se acercó a mí, comenzó a besarme y a acariciarme, sus manos exploraban todo mi cuerpo y yo comencé a acariciar su enorme pene que ya estaba erecto, le fui soltando el pantalón hasta desnudarlo, al verme frente a su pene grueso comencé a chuparla con tanto gusto hasta tragármela casi toda, así estuve disfrutando comerme su pene por largo rato.

Me detuvo me tomo de la mano y me llevo hasta su habitación, me recostó en su cama subió mi falta, vio que no traía ropa interior puesta y me comió la vagina de una manera que me hizo explotar de placer, me encanta como Tony me come la vagina y me éxito solo de recordarlo.

Luego me termino de desvestir, acarició y chupo mis senos y ya estando encima de mi penetro mi vagina ansiosa y húmeda de su grueso pene, disfrutamos juntos un buen rato en esa posición y cambiamos esta vez, él se acostó en la cama y yo me coloque a un costado de Tony para volver a darle sexo oral y comerme su rico pene.

Al poco tiempo de estar con su polla metida en su boca siento otras manos acariciándome y recorriendo mi cuerpo, pensé que era mi esposo que se había animado a unirse a nosotros, abro mis ojos y “sorpresa” veo que es otro chico moreno que estaba totalmente desnudo acariciando mis senos, miré a mi esposo y me dijo ese es tu regalo de san Valentín, fue tanta la emoción y excitación ahora sintiendo a esos dos morenos acariciando mi cuerpo por todos lados chupando mis senos uno cada uno mientras siguen recorriendo mi cuerpo con caricias ufff que rico no se imaginan como lo disfruté ya que esto era una fantasía que siempre había anhelado vivir.

Lo hicimos en muchas posiciones siempre tenía unos de estos ricos y enormes penes en la boca mientras el otro penetraba mi vagina o penetraba mi culito se intercambiaban la posición repetidas veces para que tanto Tony como Paul (que es el nombre del moreno sorpresa) pudieran cogerme y disfrutarme por todos mis huequitos.

Fue una experiencia tan rica sentir mientras Paul me hacía sexo anal el pene de Tony lo tenía en mi boca chupándomelo rico y fue una explosión de placer para mi cuando Paul estaba acabando dentro de mí y llenando todo mi culito con su leche caliente, Tony me cambió de posición colocó mis piernas sobre sus hombros y luego de un rato dándome sexo incansable se vino dentro de mi vagina haciéndome nuevamente explotar de placer, no sé cuántos orgasmos alcance durante esta experiencia inolvidable con estos dos morenazos pero si les puedo decir que fueron muchos y muy ricos.

Espero volver a disfrutar de una experiencia como esta con 2 chicos o con algunos otros más.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.