Después haber hecho mi realidad de ser cornudo, y que esos vagabundos la cogieran entre forzándola y a la vez voluntariamente de parte de ella, había ya amanecido, ella seguía dormida por lo que decidí adelantarme y baje a la cocina a preparar algo para mí, supuse ella despertaría a mediodía por el calor, y calculando el tiempo hice el almuerzo, justo cuando ella bajaba solo con una tanga puesta, bajo como que si hubiese estado ebria y había amanecido con resaca, no era para menos de todo el trabajo que hizo entre bailar y coger, quería consentirla todo el día.
Le hice un desayuno suave precisamente pancackes con un licuado de avena, banana y fresas pues quería recargarla de energía y le partí una manzana.
Ella me agradeció por el desayuno y se lo comió absolutamente todo, después le pregunté si se quería bañar, me dijo que sí, por lo que subí con ella para bañarnos juntos, mientras nos bañábamos nos besamos y acariciaba, diciéndole lo mucho que la amaba, ella me correspondía con abrazos y caricias, mientras me sonreía.
Después de terminar de ducharnos nos sentíamos mas despejados, con el cuerpo relajado, sobre todo ella. Por lo que una parte de la tarde la pasamos sentados en el sofá viendo televisión, hasta que finalmente tocamos el tema.
Amor mío, ayer estuviste increíble con esos vagabundos –le dije interrumpiendo
Ella abrió los ojos y a la vez sonriendo.
-¿De verdad te gustó mi amor? –me preguntó sin verme a los ojos
-¡Amor eso me ha fascinado! –le dije emocionado
-Amor te seré sincera al principio me forzaron, pero luego le terminé tomando el gusto –me dijo ella
-Claro, yo iba con la intención de coger con ellos, pero se nos fue de la mano –dijo ella
-Eso lo sé mi amor tal vez debí de intervenir, estaba en conflicto en mi mente –le respondí
-No amor porque el sacrificio del principio no hubiera valido la pena ya tenía su verga en mi boca, no había vuelta atrás –dijo ella tratando de hacerme no sentir mal.
Eso me dio más valor de seguir ahondando más en el tema.
-Amor vi que pusiste caras de agruras mientras hacías eso –le hice saber
-Amor es que si sabían feo estaban muy sucias, aunque como te repito les tomé el gusto y me gustó sentir eso sobre todo que no lo esperaba –dijo ella
Sentí el impacto de su olor en mi nariz, un olor entre orina, sudor, pero el de Héctor sabía salada, el de Antonio era el que más le sentía a orín más que la sal del sudor, pero el del otro que no se como apareció fue el que me hizo dar una arcada sabía agrio–dijo ella recordando
-¿Amor y eso te gustó? –le pregunté más excitado que intrigado
-Al principio no me agradó mucho, no lo sentí excitante, pero a medida pasaba le tomé el gusto hasta que le encontré lo caliente de la situación recordando que otros me estaban viendo –dijo viéndome a los ojos
-Amor pero ellos terminaron adentro de ti y en tu boca también –le mencioné eso para seguirla probando.
-Respecto a eso mi amor por increíble que parezca no sabía mal, bueno si salada tal vez por lo mucho que llevaban sin salir al exterior –dijo bromeando
-Pero si es algo que quiero volver a probar… Aunque, espero no te moleste, pero quiero hacer algo primero –dijo ella
-¿Qué cosa mi amor? –yo esperaba alguna otra cosa sexual o idea para calentar el asunto, pero no me esperé su respuesta
-Aunque si me excitó, pero tengo miedo mi amor, ya sabes… son de la calle y quisiera hacerme los exámenes de ets… No te molestes, si me encantó, pero quiero estar segura –dijo ella con la mirada hacia abajo
Hasta ese momento capté lo riesgoso que había sido, aunque trataba de hacerme sentir bien, igual me puso en que pensar, por lo que acudimos a realizar dichos exámenes.
No queríamos ir a un establecimiento público pues pedir tal magnitud de exámenes requería una orden médica especificando el motivo, y no queríamos dejar datos, por lo que, aunque saliera más costoso acudimos a los privados, pero optando diferentes laboratorios cada tanto examen, agregando a que debíamos de tener cuidado de no encontrar compañeros o conocidos del sector salud en dichos establecimientos.
Fueron dos semanas de zozobra pues si bien iban saliendo negativos, aun así persistía ese miedo que los últimos saliera alguna alteración, entre las dos semanas la única buena noticia es que nos llamaron a entrevista de trabajo para la clínica, no teníamos cabeza para eso, pero igual asistimos, eso nos distrajo un poco.
Hasta que finalmente completamos el último perfil el cual salió negativo por suerte, aunque aun faltaba el chequeo con el ginecólogo, yo siempre he sido partidario que siempre sea un hombre el que revise a mi novia, aunque sean profesionales siempre me ha gustado el hecho que traveseen su cuerpo, que metan dedo, espéculos, etc… Lo único malo fue irritación en el canal vaginal, seguramente en algún momento ella dejó de lubricar o no penetraban bien causando la irritación…Le dejó una crema.
Aunque había sido una odisea de 2 semanas y casi coincidiendo con la boda, aunque no lo haya mencionado para no extender aún más el relato, tras de todo lo que hemos venido escribiendo la preparación de la boda iba siempre en marcha, como dije, estaba pactada para el 10 de febrero, de haber encontrado algo la íbamos a posponer, pero no.
Llegamos en la noche a casa después del último examen y el sin fin de consejos del ginecólogo, hablamos al respecto, es decir, si quería continuar o no, ella me dijo que quería continuar, pero quería recuperarse de la irritación interna.
-Está bien, tienes que recuperarte de eso –ni bien terminé de decir eso cuando ella me salió adelante diciéndome…
-Pero mañana en la noche iremos un momento para que sepan que todo está bien –dijo ella
-¿Segura? –le pregunté
-Si, pero antes voy a salir con Sofi iré a comprar algo –dijo ella mientras subía al segundo piso
Solo me dejó con la palabra en la boca, yo me quedé un rato más en el primer piso ordenando unas cosas, luego subí a darme un duchazo rápido y me acosté con ella.
En la mañana siguiente, cuando desperté ella ya se había ido, me dejó el desayuno hecho, por lo que aproveché la mañana en ir a visitar a mis padres para seguir organizando lo de la boda, para la tarde regresé, pero ella ya estaba ahí, pero aun con Sofi en casa.
Pero rápido se fue, yo siempre me he llevado bien con ella, un par de veces aproveché a arrimarle mi verga en descuidos, siempre nos saludamos de abrazo y beso, ahí es cuando aprovecho a apretar sus tetas contra mi cuerpo, en general nos llevamos bien, así como David con mi novia, solo que yo no le hago piropos, eso me los reservo para mi bella esposa.
-¿Qué te compraste? –le pregunté con intriga
-Ropa –dijo ella de una forma cortante
Ante tal frialdad mejor desistí, supuse que más noche lo sabría, por lo que no quería matar esa interrogante en el ambiente.
Llegados las 10:30 de la noche probablemente pues eran nuestras horas de salidas, ella bajó… Vi asomarse sus tetas, mi mirada no fue a su rostro, fue directo a sus tetas.
Había comprado un conjunto muy sexy, era una blusa licrada blanca, pero con un espacio en forma de rombo grande en sus pechos que los dejaba fuera de la blusa que hacía unirse sus dos tetas, que al ver sus pechos es como que si los estuviera ofreciendo “Son tuyas agarrarlas” sus pechos estaban cubiertos con un bra verde olivo, y se puso pantalón del mismo color de bra.
De camino a la exconstructora pasamos por el 24/7 de mala muerte, esta vez si estaban los dos dependientes que habían visto las dos primeras veces a mi novia, sus ojos nuevamente se clavaron en sus pechos, los agregué en mi lista mental de ser posibles candidatos a que algún día se la cogieran también, pero por el momento no, mi novia fue amable con ellos siempre les respondía con esa sonrisa encantadora, volvió al auto y pusimos rumbo, solo había comprado agua para ella.
Llegamos donde estaban Antonio y Héctor, esta vez les llegamos de sorpresa, al vernos ambos saludaron con un beso en la boca a mi novia como si de su mujer se trataba y a mí con una palmada amistosa en la espalda.
Nos encaminamos a sentarnos, ella iba agarrada de las manos por ellos dos, nos sentamos y comenzamos a hablar, ellos comenzaron diciendo que les gustó el último baile con su final, mi novia les dijo que se alegraba al respecto, aunque les ocultamos que ella se había hecho exámenes porque no queríamos hacerlos sentir mal, también les comentamos sobre la entrevista de trabajo.
Mientras hablábamos, Héctor se levantó y le preguntó a mi novia como era su blusa, que no le entendía.
-Es abierta por adelante como puedes ver y esto es mi bra son dos cosas apartes –explicó ella
-Pero pareciera que no si no te quedas viendo fijamente –dijo él mientras le tocaba su pecho
-Es porque le queda apretado la blusa –le dije yo
A la misma que aproveché a meter mi mano en su espalda por debajo de su blusa para desabrochar su brasier y quitárselo para que sus pechos quedaran a la vista.
-Lo ves –le dije
Mi novia nomas me dijo que era travieso.
Mi novia volvió a tomar la delantera y llevo la mano de Héctor a su pecho para que estrujara e invitó a Héctor a lo mismo. Ambos se levantaron y así lo hicieron.
Mientras ellos hacían eso ella miraba sus paquetes sonrió de una manera maliciosa, pero no porque calentura, era una sonrisa de malicia…
Bajó los harapos que hacían de pantalones, se miraba diferentes que hace 2 semanas, ella les preguntó si se habían bañado, a lo que respondieron que sí, ella rechistó sin decir nada.
Las vergas de ambos aun no estaban erectas, así que ella estando sentada se metió la verga de Héctor en la boca y empezó a chuparla hasta que se paró por completo, luego siguió con la de Antonio.
Una vez estando ambos con una buena erección, mi novia se recogió el cabello.
-Así me gusta educada la puta, no tenemos que pedirle que nos mame la verga –le dijo Antonio a Héctor
Mi novia no dijo nada, entonces ella estando aún sentada empezó a mamar la verga de Héctor, pero lo hacía con mucha rudeza y fuerza, a tal punto que le hacía sentir dolor a Héctor, él solo se quejaba y le decía que se tranquilizara, pero ella hacia caso omiso, sus chupadas eran salvajes a tal punto que Héctor por un momento dejó de sentir placer y se retiró un poco.
-¿No aguantas unas mamaditas? –le dijo mi novia
Entonces prosiguió con Antonio, su dosis fue la misma una mamada muy brusca, ella apretaba sus huevos un poco fuerte lo que le causaba gestos en su cara, ejercía mucha presión sobre su glande. Pero Antonio quiso hacerse el fuerte por lo que mi novia continuó mamando su verga.
Esta vez ni nos movimos, lo estaba haciendo a orilla de calle, los vagabundos más cercanos solo miraban como ella se tragaba esas vergas pero que lo hacía sin delicadeza.
Después de un rato y entre pausas, llego un momento en que no dejo que Antonio y Héctor sacaran sus vergas de su boca, claro, cada quién en su turno, al primero que hizo venir fue a Antonio, pero cuando ella sintió las pulsaciones de la verga en su boca, la sacó y la giró hacia las piernas de Héctor llenándolas de semen.
-¿¿Qué haces?? –dijo haciéndose hacia atrás
Le había cortado la satisfacción y el placer de querer venirse en su boca, fue una simple corrida, mas lo que sufrió con esa mamada pesada que le hizo mi novia.
Ella después le dijo a Héctor que se acercara, ella casi que mordiendo le hacia su respectiva mamada, Héctor disfrutaba, pero a la vez hacia gestos de dolor, definitivamente esa mamada no era para nada placentera, con Héctor lo que ella hizo fue terminar de masturbarlo hasta hacerlo venir, ni disfrutó mucho en su boca.
Ambos ya habían perdido sus erecciones tanto por haberse venido y por el dolor que había dejado mi novia en sus vergas.
Era una clara venganza de ella por haberla hasta cierto punto forzado a coger sin condón.
Aún faltaba el otro vagabundo, pero no estaba cerca por lo que se salvó de eso, después de haber realizado eso Héctor y Antonio se recuperaron, pero no del dolor porque ni lograban otra erección.
Entonces mi novia continuó conversando normal con ellos mientras intentaban incorporarse sentándose en las sillas que antes les habíamos regalados.
Ella les dijo que nos íbamos a casar pronto, de hecho, les mencionó la fecha 10 de febrero, creo que para ese entonces era la primera semana de febrero, creo que 3 o 4, no recuerdo muy bien. Ella les encerró en el calendario que les regalamos en navidad la fecha, e hizo lo inesperado… Invitarlos a la boda.
Claramente ellos se negaron diciendo que esas cosas no eran para ellos, pero que viniera cuando pudiera. Entonces yo les respondí que así sería.
Luego de otro rato hablando con ellos, mi novia les pregunta si habían disfrutado las mamadas, ellos no sabían que responder, si un sí o un no, sin saber cómo sería la reacción.
Les volvió a decir que se acercaran y así lo hicieron, aunque esta vez mas prevenidos…
-Acérquense sin miedo –les dijo ella
Les bajó los harapos que usaban de pantalón, aun no tenían erección, el prepucio cubría sus cabezas, alrededor aun restos de semen de la anterior corrida.
-Veo que aún siguen escurriendo –dijo ella
A la vez que con su lengua empezó a lamer la cabeza de ambos para quitar los restos de semen, luego metiendo la verga de Antonio en su boca, esta vez lo hacía con mucha suavidad, con delicadeza, dándole amor a su verga, mimando con su lengua después de la anterior mamada dolorosa.
Engullía esa verga de Antonio hasta su garganta topando los pelos de la pelvis a su boca, luego sacaba despacio, y volvía a tragar, y así paso un momento. Antonio hacia pujidos pero esta vez de placer en vez de dolor, disfrutaba de la boca de mi novia.
Ella recorría su lengua por la parte de abajo hasta llegar a la base, luego metía los huevos peludos de Antonio a su boca y los saboreaba, luego seguía con su otro huevo, al sacarlos beso sus huevos.
-Que ricos huevos tienes –le dijo ella
-Si buscas huevos aquí los tendrás siempre, aun estando casada –le dijo
-¿Te gusta ser bien marrana verdad zorrita? –le preguntó Héctor
Ella asintió con su cabeza con una sonrisa.
-Me quieres comer los huevos también –le preguntó Héctor
-Si, quiero comerlos y saborearlos –le respondió ella
Se bajo del asiento para ponerse de rodillas, entonces Héctor puso sus huevos en su boca, y ella comenzó a meterlos en la boca saboreándolos un rato, después los sacaba, desde mi posición miraba como sacaba los huevos y sus pelos mojados en saliva.
Continuó un rato chupando sus huevos, hasta que pasó a su verga, con la misma delicadeza que tuvo con Antonio lo hacía con Héctor, le masajeaba los huevos con sus manos, mientras ella metía hasta su garganta la verga de él, su reflejo faríngeo ya estaba acostumbrada a mi verga, por lo que no tuvo mayor problema con la de Héctor, de vez en cuando una arqueada, del sabor no porque se habían bañado.
Nuevamente se centímetro más largo que la mía hacia la diferencia.
Ella siguió haciéndoles un oral a ambos, a la vista de los demás vagabundos a lo largo de la calle, unos prestaban más atención que otros, y ahí estaba ella casi a media noche mamando vergas con los únicos testigos, los vagabundos y las construcciones a medio hacer. Ella aún con su ropa, excepto que con las tetas de afuera.
Mi novia empezó a aumentar el ritmo para estimular primero a Antonio, yo miraba atentamente excitado al ser mi segunda vez que era directamente cornudo y para agregar sazón unos indigentes.
Continuó con el estímulo hasta que Antonio dijo que iba a volver a terminar, por lo que ella abrió bien su boca, soltando así un par de chorros de semen en la boca de ella.
Era magistral esa imagen para mí.
-Espera –le interrumpí
-No te lo tragues, espera el de Héctor, no seas mala –le dije en mi calentura
Ella se sorprendió, pero me dijo que si con el movimiento de su cabeza
Entonces Héctor no le quedó de otra que masturbarse, hasta acabar también en su boca.
-Ahora muéstramelos –le dije
Ella abrió bien su boca nuevamente y pude ver su boca bañada en semen, por lo que saqué mi celular y le tomé una foto así.
Pero quería más, así que guarde mi celular, y me saque mi verga… un contraste total a la de ellos pues la mía hasta depilada, se la puse en la boca.
-Ya sabes que hacer –le dije
Ella empezó a hacerme un oral untando mi verga con el semen de los otros 2 vagabundos, los usaba de lubricante para deslizar su boca en mi verga, era sumamente excitante sentir su boca caliente con semen de otros. Era un placer entre humillación y excitación.
Hasta que ya no pude aguantar y descargué todo mi semen en su boca, fue hasta entonces que pudo tragar todo, y nos enseñó a los 3 su boca limpia.
Ella estaba cansada, pero de la boca, decía que la sentía un tanto dormida, por lo que volvió a sentarse.
Cuando ella se sentó un grupito de vagabundos le hizo señas que se acercara, ella obedeció, se cruzó la calle con las tetas al aire por lo del bra que le había quitado, y se agachó para hablar con ellos, ella hizo un No con la cabeza.
Nomás miraba desde el otro lado como ese grupito de vagabundos hablaba con ella, entonces uno de ellos le agarró uno de sus pechos mientras hablaban, ella les sonreía mientras conversaban, hasta que el vagabundo quitó su mano, ella se incorporó y regresó con nosotros.
Cuando regresó con nosotros no dijo nada, conversamos un poco más, pero después de eso les dijimos que teníamos que irnos a descansar ya.
-Está bien –dijeron ellos
Agarré el bra de mi novia y lo llevé conmigo, como había dicho, ella seguía con las tetas al aire que salían por su blusa abierta, justo cuando nos íbamos a subir.
Héctor le dice:
-Oye pero si quieres darte una vuelta en tu luna de miel –dijo el de forma picara
Mi novia entendió a que se refería.
-Veré si queda espacio –dijo ella
Después de eso arranqué el carro, y me fui recorriendo lo largo de la calle con intención de encontrar al otro vagabundo, no se lo dije, solo arranqué y salí despacio, pero no tuve suerte por lo que emprendí la marcha.
Cuando ya iba saliendo de la zona fue cuando me dijo lo que había conversado con el otro grupo de vagabundos.
-Sabes –dijo ella
Yo solo la observé luego seguí atento a la calle
-Esos vagabundos que me llamaron querían que les hiciera lo mismo –dijo ella
-Oh igual que la vez anterior –le dije
-Si, pero les dije que no porque luego todos iban a querer su parte –dijo riendo
-Luego ellos me dijeron que si solo podía masturbarlos y venirse en mis pechos –continuó diciendo
-¿Ah por eso te agarro tu pecho? –le pregunté
-Si –dijo ella
-Hubieras dejado que hicieran eso al menos, es decir, solo era masturbarlos y si terminan en tus pechos no pasa nada –le dije
-Amooor –dijo ella sorprendida
-¿Estás seguro de lo que pides? –preguntó ella
-Si mi amor, muy seguro… como te digo no pasará nada –dije asegurándole
-Pero entonces si ven eso lo demás van a querer también –dijo ella
-Pues está en nuestro control todo –continué asegurando
-Lo pensaré –dijo ella
Quería que supiera que estaría de acuerdo en muchas cosas que ella se proponga a hacer o dejar abierta a nuevas posibilidades, en mi mente ya estaba el chico de gasolinera de la vez anterior que por cierto mi novia me había dado la orden que le fuera a pedir que le comiera el culo a ella, también estaban los dos dependientes de la tienda que es 24/7 los había agregado a mi lista… Pero como dicen la carne cocida a fuego lento saber mejor.
Llegamos a casa y como de rutina, mi novia se bajó con las tetas al aire para abrirme la puerta. Aunque esa noche no cogimos pues se estaba recuperando de la irritación. Por lo que solo nos bañamos y le puse la crema por dentro, después de ello fuimos a dormir.
Me encantan sus relatos y lo mejor detallas cada cosa y nos podemos Aser una idea de como fue y espero que sigan compartiendo sus aventuras y puedan subir su siguiente relato muy pronto