back to top
InicioRelatos Cortos¡Mi hermana me dio su virginidad! Mi sueño (parte 1)

¡Mi hermana me dio su virginidad! Mi sueño (parte 1)
¡

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Esto comienza hace muchos años, mi hermana es 3 años menor que yo, y desde que recuerdo siempre fue mi fantasía, y yo pensaba y fantaseaba con mi hermana.

Han pasado bastantes años y yo he estado con varias chicas, pero mi hermana siempre será mi más grande deseo, ella es algo baja de estatura, pero con un cuerpo que envidian muchas, pechos no tan grandes pero bien formados, un culo que te hace imaginar de todo! Y siempre fue así, la historia comienza en su cumpleaños 18, ella era virgen pues siempre tuvimos mucha confianza en esos temas y me contaba todo lo que sus novios querían hacer y nunca pudieron, al saber que aún era virgen a los 18 me prendía aún más, y cuando recién los cumplió fui el primero en ir a su habitación y felicitarla con un pequeño pastel.

Al llegar a su cuarto, y felicitarla, pude notar que solo traía una camiseta blanca que se transparentaba y ho! No pude evitar mirar sus hermosas tetas, sus pezones marcados y delineados, sus tetas rosaditas, pequeñas y riquísimas, mi nepe se me puso súper durísimo y solo pude abrazarla y sentir sus tetas pegadas a mi, me excite tanto que le fui a dedicar una en ese mismo momento.

Después de ese día solo podía pensar en sus ricas tetas, y fantaseaba con ellas, hasta que un día mientras se bañaba, me di el valor de espiarla por debajo de la puerta y vaya que fue la mejor elección que hice. El verla ahí bañándose, su conchita peluda, sus grandes nalgas, sus tetas cayéndole el agua, era como una diosa, y no pude evitar masturbarme mientras la veía bañándose, así pasaron los días y eso se me había hecho una rutina, incluso le tome algunas fotografías y videos que aún atesoro.

Ahora sí, aquí comienza como sucedió aquella vez…

Ella salió de la escuela y fui a recogerla, al llegar a casa, no había nadie, más que nosotros dos, y nos recostamos en la cama de nuestros padres, ella con su celular y la falda de la escuela y yo sobre sus piernas, estábamos viendo la tele mientras mi mente comenzó a imaginarme besando sus tetas, metiéndole los dedos, y en esa posición en la que estábamos era más que perfecto para hacerlo, tome valor y comencé acariciarle los pies y chamorros, con masajes de arriba hacia abajo, poco a poco fui subiendo más mis manos, mi respiración de aceleraba pues no sabía cómo iba a reaccionar ella, al llegar a su pierna me detuve un momento, pensé en ya no seguir pero fue más mi deseo y mi pene duro que me hizo volver a continuar.

Subí un poco más la mano y la volvía a bajar siguiendo con los masajes, hasta que escuche un pequeño gemido, ahí me di cuenta que esto le estaba gustando, con la respiración y el corazón al mil subí mis dedos hasta que tocaron su calzón, y cuando eso sucedió solo esperaba el momento en que se alejara de mi, pero mi sorpresa fue que abrió más las piernas!

Ahí comencé a bajar y volver a subir hasta que con mis dedos rose su conchita y un nuevo gemido se escuchó, seguí deslizando mis dedos sobre su jugosa vagina, y note que ya estaba húmeda, deslice su calzón hacía un lado y mis dedos por primera vez tocaron su manjar, sus pelitos estaban recortados, como si estuvieran listos para la acción, seguí jugando con su vagina, deslizando mis dedos, ella abrió aún más sus piernas y ahí, al dejar la falda al descubierto pude verla, pude apreciar eso que veía a escondidas ahora lo tenía a centímetros de mi, mi nepe ya no soportaba, y ahí fue cuando la voltee a ver, ella me miró y después subí hacia su cabeza y la bese…

Ese beso fue la gota que derramó el vaso de la lujuria…. Mis manos, mis manos ya estaban en sus tetas…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.