back to top
InicioRelatos CortosMi hermana me da la mejor mamada de mi vida

Mi hermana me da la mejor mamada de mi vida
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Este relato es bastante largo, para empezar voy a hablar de mi, tengo ya 31 años encima, y mi vida es muy rutinaria, no hago más que jugar videojuegos y pues tengo una novia a la que ahora veo poco y hablamos menos, ya nos estamos distanciando por muchos problemas, soy un chico bajo, y no soy guapo pero tampoco me considero feo.

Tengo un amigo, si es que se le puede decir así a alguien, Jhon siempre me está mandando fotos de chicas y comentamos lo bien que tienen el culo o las tetas o lo que le haríamos, aquí es donde empieza la historia.

Una vez Jhon me envío la foto de una chica pero la imagen cortada sin la cara, la imagen era de una chica enseñando su escote, tenía unas tetas buenísimas y me preguntó qué tal?

Me pareció un poco raro que cortara la imagen ya que nos teníamos cierta confianza así que no le comenté nada esperando que me enviara bien la imagen, al rato me puso: que les haría a esas tetas? Empecé a escribir el mensaje diciendo que buenas tetas tenía esa perra, que rico ponerle la verga en medio y tirarle toda la leche. la verdad es que las tetas eran de campeonato pero me pareció raro de nuevo y por un segundo borre el msj y le dije que dejara la trama y mandara bien la foto a ver quién era la chica.

Se empezó a reír y mandó la foto completa, la dueña de esas tetas deliciosas no era nada más y nada menos que mi hermana, el hijo de puta agarro la foto y la corto y todo lo que dije que le haría a esas tetas prácticamente dije que se lo haría a mi hermana, le dije que era un hijo de puta y me reí dejamos la conversación ahí pero dentro de mi cabeza algo cambio, no podría ver a mi hermana igual de ahora en adelante, solo veía que todo este tiempo tenía unas tetas hermosas y no lo había notado hasta ahora.

Una que otra vez que hablamos juntos yo y ella no podía evitar mirar esas tetas y como encantado se las chuparía y llenaría de leche, probablemente este mal no lo sé pero no podía evitarlo, mi hermana que es dos años menor que yo, más bajita incluso y un poco rellenita, tiene más carne de lo que debería pero eso la hace incluso verse sexy, tiene unos labios que debe ser una diosa chupando vergas y una sonrisa que siempre que la hago reír me imagino la sonrisa que haría con mi verga en su boca.

Nunca le dije nada ni mucho menos pero un día llevaba una semana de no tener sexo con mi novia estaba muy caliente y sin nadie que me ayudara con la presa, estaba navegando en Instagram viendo chicas para ver a cuál me iba a coger en mis pensamientos y apareció mi hermana, otra vez esas tetas descomunales y como si no tuviera control sobre mí me saqué la verga y me empecé a masturbar pensando en mi hermana, la muy zorra tenía un video sacando y moviendo la lengua y me imaginé que me chupaba el pene y no aguante, me viene a chorros esa noche y para sorpresa mía después del orgasmo no me sentía mal solo pensaba en una cosa… como coger a mi hermana.

Como dije antes estaba tenía no problemas con mi novia y en el sexo aunque no era del todo malo no le gustaba hacer sexo oral y esa es una de las cosas que más disfruto, ella si lo ha hecho 10 veces en 5 años diría que es mucho, no llega ni a las 8 mamadas y estas no tan buenas como uno espera.

Te preguntaras porque digo todo esto? Pues porque mi hermana es una gran perra, le encanta el sexo y no lo niega en su Facebook pasa poniendo cosas como que quiere verga y cosas de ese estilo, una vez que vi una de sus publicaciones luego me escribió para pedirme un favor, siempre me pedía favores y siempre me imaginaba que me los pagaba con una buena mamada, esa vez que me acribilló le respondí – qué quieres? Verga? A lo que ella respondió: siiii que rico.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.