Mi abuela le estaba echando una bronca épica a mi tía ya que le habían dicho que los plantíos estaban abandonados y hechos un desastre yo llevaba unos días sin pasarme a verlos pero no eran un desastre. Me incorporé a la mesa.
H: Bendiciones Yaya
Y: Que dios me lo bendiga y la virgen me lo proteja
JAC: ¿Tu abuela dice que los plantíos están hechos una ruina?
H: Llevo varios días sin pasarme por los asuntos de la mesa pero estaban bien a la mota le que como 2 a 3 semanas para ser recogida…
Y: El niño sabe y tú no tenías respuestas, pues me voy ahora mismo a ver los plantíos…
La Yaya entro en erupción y en media hora estábamos dentro de mi nuevo carro rumbo a la sierra.
La yaya en el trayecto fue recordando anécdotas en la sierra de niños con Jacobo con mi bisabuelo con mi abuelo y sus hermanos las anécdotas diferían mucho si las contaba Jacobo o la Yaya eso era muy divertido.
Llegaos a un mirador desde que se veían perfectamente los plantíos los míos en mi humilde opinión lucían bien muy bien la gente que los trabaja y vigila tiene un suministro extra de comida con un saco de arroz otro de frijoles sal azúcar etc. Y una pequeña gratificación, no así la gente que trabaja para mi tío… Era mi As en la manga.
La Yaya pudo ver que le habían mentido y que todo estaba perfecto bajo a ver a los cultivadores y sus familias salieron todos a recibirla como si llegase el papa.
Le trajeron un poco de mi mota para que la tocase y oliese y lo mismo con la de los plantíos de Jacobo y quedo muy satisfecha con las dos…
Después del baño de masas volvió a casa orgullosa y feliz.
Ya de vuelta en la hacienda puse rumbo de nuevo a la prisión tenía que cumplir con las órdenes de Don Amadeo.
La entrada en la prisión fue sobre ruedas le día a Yaiza varios paquetes cortesía de tío Jacobo y un celular prepago
H: El tío me dijo que te dijera que las llamadas no duren más de 5 min y ten en cuenta que si lo llamas a él si está en la sierra volando o trabajando no te contestara la llamada…
YAI: Si ya se me explico la Patrona… Yo quería pedirte disculpas (La interrumpí).
H: SI eres la mujer de mi tío somos familia solo quiero que me prometas que no se repetirá y que si necesitas cualquier cosa me lo digas…
YAI: Prometido prometido te lo juro por mi virgen…
Apareció Pandora vestida con un chándal de Adidas blanco con las 3 bandas negras y el logo clásico a juego con sus deportivas. Yaiza le mostro los paquetes como una niña pequeña muestra sus regalos la mañana de Reyes Magos Pandora le dijo que fuese juiciosa con los paquetes…
Pandora se subió en los asientos traseros del coche casi echando sobre ellos se puso la capucha del chándal y me fue diciendo donde debíamos ir visitamos una docena de locales y bares de dudosa reputación con unos ínvidos con unas pintas y modales cuestionables, pero que cuando veían a Pandora además de llevarse la sorpresa de su vida y casi se cuadraban con un soldado ante un general nadie rechisto ni le llevo la contraria. Me presento a todos como el nieto de don Julio y que era mesa y que si me presentaba ante ellos pidiendo lo que fuese se me tratase como si fuese ella misma…Abriendo puertas y contactos muy útiles en el futuro más para un cachorro de mi edad.
El último destino era un edificio de apartamento muy céntrico muy lujoso y elitista a la vez que discreto.
Pandora me dio una tarjeta Magnética y unas llaves que me facilitaron el acceso al garaje y un ascensor privado directo a un ático de lujo.
Una vez dentro del departamento Pandora entro en ebullición y parecía que había 3 en vez de una.
PAN: Ponte un trago y ponme otro para mí, mira si hay champaña…
H: Yo no bebo y más estando en una vuelta de la mesa…
PAN: No es una vuelta de la mesa esto es una vuelta personal mía…
Yo me fui a el salón don había una barra de bar enorme en la que me puse a trastera en busca del champan.
Encontré una nota sobre la mesa del salón.
En la que con una caligrafía de pluma y como si fuera las letras del Quijote me indicaba que todo lo que la señora precisaba estaba ya dispuesto en su dormitorio en el frigo de la cocina etc., etc., etc.
Encontré Don Perignon el lado en el frigorífico, hielo una bandeja con ostras y dos bandejas de canapés surtidos…
Lo lleve todo el salón colocándolo sobre la mesa y sirviendo una copa que lleve a la habitación decorada como una cama de esa de cuento de princesas tamaño XXL a juego con el resto del cuarto deje la copa en una mesita próxima a la puerta del cuarto de baño del cuarto desde que se escuchaba correr el agua y cantar a Pandora.
Toque a la puerta y deje la coma sobre la mesita más próxima a la puerta del cuarto de baño. Yo me volví al salón. Pasados 10 minutos Pandora me gritó.
PAN: Muñeco más champaña (A gritos).
Tome la cubitera con el champan en una mano y en el otro brazo la bandeja de las ostras y la de los canapés no sé cómo se me callo todo.
Al llegar al cuarto de baño la puerta estaba abierta y un Jacuzzi enorme rebosando espuma dejo todo en el borde del Jacuzzi y me volví al salón mientras se escuchaba la voz de Pandora desde lo que parecía un vestidor.
Volví al salón sabiendo que si juegas con fuego te puedes quemar y que había jugado con tía Pan y era día de pago por así decir.
Me senté a la espera de acontecimientos.
Me llamo para que pasara a su recamara Me senté sobre la cama a esperar solo puse mi pistola sobre una mesita de noche:
Pan llego como un torbellino vestida con un mini babydoll negó con encajes y transparencias ligas y medias todo a juego muy sexy además de maquillada y perfumada de forma deliciosa…
No sé como pero de un salto se subió a la cama y siguió dando saltitos en mi dirección sobre la cama con una sonrisa que no le cabía en la cara y sus dos globos botando sincrónicamente a pocos cm de mi la cara le cambio se dio la vuelta de forma brusca y se bajó de la cama a las carreras y salió disparada la cuarto de baño de la habitación.
Me quede un poco sin saber que hacer hasta que escuche lo que parecía arcadas y bonitos tome mi pistola y pase al baño allí estaba Pan con la cabeza metida dentro de la taza del inodoro y echando hasta la papilla le retire el pelo de la cara y de si frente y la ayude como buenamente pude a que aquel desagradable momento fue un poco más como y agradable…
Zampar ten deprisa la champaña y las ostras debió ser la causa de la indisposición ya que pata que fuese que la Ostras estuvieran en mal estado era demasiado pronto además seguro que las ostras eran las mejores que el dinero pudiera comprar…
Pasado lo peor la tome en brazos y la lleve a la cama la deje tumbada mientas recuperaba le aliento y el color busque un poco de leche y la temple un poco en el microondas y se la lleve yo había odio que la leche es buena cando vomitas te asienta el estómago no sé si sea cuento de viejas o sea verdad pero lo hice y se la lleve
PAN: Que vergüenza contigo tenía planeado algo muy distinto a esto…
H: No pasa nada son cosas que pasan además viendo lo que vi con lo sexy que vestiste para mi además sin braguitas como a mi gusta me doy por bien pagado… No podía decir otras cosas
PAN: Eres único muñeco, te lo compensare…
Paso un buen rato recuperando fuerzas se ducho se volvió a poner el chándal etc.
Cuando salía por el pasillo le dije:
H: Mientras estemos en este lugar, eres mi mujer mi amante mi puta colombiana (Hay me la jugué un poco) ¿verdad?
PAN: Si muñeco, pero (La interrumpí).
H: Lo que pasó, pasó y no tiene nada que ver con lo que quieran yo ahora…
PAN: Estoy aquí para complacerte consentirte como nunca o han hecho dime que deseas muñecote.
H: A mí me gustaría que te saques las bragas y el sujetador y verlo
Pan esbozo una gran sonrisa.
PAN: Como ordenes mi rey
Pan se sacó el sujetar debajo de chaqueta del chándal sin quitarse me mostro el un sujetador violeta de encaje que hizo volara por los aires riéndose.
PAN: Me gustan los machos que saben lo que quieren en vida pero sobre todo en cama.
Se bajó el pantalón de chándal a los pies, se bajó una braguita minúsculas de encaje y violetas dejándolas un poco por debajo se coño depilado y grande y un pelín mojado.
PAN: Dame tu cuchillo, muñeco.
Tome mi navaja Stileto de mi cinturón y se la di ya abierta con lo hoja apuntado a mí, Pan la tomo en mano hizo dos cortes en ellas sin apenas dificulta ya que mi navaja está muy afilada y se arrancó las bragas de entre sus piernas que separo todo lo ancho que le permitía el pantalón ya en sus pies, sin el más mínimo pudor y orgullosa de lo que estaba pasando. Cerró la hoja de la navaja y se introdujo con total normalidad y facilidad en su coño como si nada.
PAN: Me hubiera gustado que fuese tu verga mi Rey pero a si te demuestro lo perra que es tu Pan hay pocas tan perras como yo…
Se agacho levemente y se sacó la navaja, con ella en la mano y sin darle tiempo a reaccionar me puse de rodillas las beso en la boca metiéndole la lengua asta atrás colocando mi manos izquierda en su culo que apreté firme y con fuerza y mi mano derecha con sus dedos índice y anular se introdujeron en su coño sin ninguna dificultad ya está empapado caliente como el hierro templado y más que dispuesto a ser invadido sin previo aviso. A Pan se le callo navaja de la no haciendo mucho ruido, momento que aproveche paras fuerte y frenéticamente mover mis dedos dentro fuera, mientas nuestro beso se prolongaba…
Cuando nos separamos del beso le baje la cremallera de la chaqueta mientras Pan recuperaba aire y me dispuse a comer la ricas tetotas duras y con unos peones tan duros y erectos que se podía cortar vidrio con ellos, mientas con la mano Pan sobaba mi polla por encima de mi Jeans que ya estaba dura gorda y dispuesta a la guerra.
PAN: Mi rey para muñeco para mi amor que pena contigo pero no podemos amor debemos llegar antes del conteo a la prisión.
Roge seguir pero la decían de Pan era más que firme prometió terminar y me montaría como las amazonas a sus esclavos en una próxima y pronta ocasión.
Mientras Pan recomponía y se arreglaba feliz y con su autoestima de hembra recuperada yo recogí mi navaja y la limpie discreta mente con una toalla mientas Pan prometía y prometía un sexo sin barreras ni limites, enérgica y feliz.
Salimos disparados a la prisión y a escasos dos Km nos desviamos un instante Pan me beso y yo aprobé pata bajarle la cremallera de la chaquete y saberle las tetas a un duras…
PAN: Demonio, no pierde oportunidad ¿Por eso me pediste que me sacara eh?, no importa me vuelven loco las machos bien machos…
En el escoso trayecto a la prisión Pan me indico la segunda parte del Trabajo una vez la dejara a ella en la prisión debía ir a por su hija Cenobia para hacer una vueltas…
CONTINUARA…
Este relato es 100% ficticio solo fruto de una fantasía personal.
NOTA: Por motivos familiares este relato se retrasó mucho más de lo que hubiera querido agradezco la paciencia de mis lectores y pido disculpas por el retraso.
Un saludo