Entonces, el segundo staff le quitó la parte baja de su traje de baño algo violento y le abrió las piernas, se acomodó en un par de segundos para penetrarla, mientras el primer staff se sacudía lo último en la cara hermosa de mi esposa.
El segundo la bombeaba con muchas ganas y le dijo que se comiera bien ese semen que le escurría por las mejillas, ella lo hizo, por lo que el staff comenzó a hacer los gemidos previos a, así que ella toda mojada y con voz entrecortada le pidió que no terminará dentro de ella, el le dijo que ya no podía quitarse y ella le pidió que si quería también podía terminar en su cara así que no lo pensó dos veces y saco su pene para dispararle un segundo facial. Está vez le cerró ambos ojos. El staff estaba temblando y ella también.
Entonces uno llegó con una toalla para que se limpiará la cara. Ella lo hizo y cuando terminó se dio cuenta de que eran tres más, incluyendo al recepcionista. Cuando terminó de limpiarse el cuerpo, ella se levantó y uno de ellos le dijo:
"Me da permiso de metérsela, es que está usted muy bonita" "Si, por favor" se unió otro mientras la rodeaba de la cintura. Y ella sin decir nada se volvió a acostar y está vez fue ella quien abrió las piernas.
Rápido se bajó el pantalón el tercer staff y sin trabajo alguno penetró su vagina ultra mojada, el cuarto staff le tomó una pierna mientras le llevaba el pene a su boca y el recepcionista lo restregaba con sus pechos desnudos.
Entonces comenzaron a pelearse por el lugar entre sus piernas… Ella no dejaba de apretar el cuerpo, se estaba volviendo loca de tanta sensación en su cuerpo.
Después de unos minutos intercambiando lugares la pararon y la acomodaron de rodillas… Y uno de ellos aprovechó para entrar en su ano, que ya se había mojado por toda la lubricación vaginal que escurría y sin embargo ella gritó muy fuerte al sentirlo, tanto que duda que alguien en el hotel no la haya escuchado.
Tal fue el grito que el staff dentro de ella se vino en su ano. Simultáneamente otro termino en su boca y el último se la metió en la vagina hasta que se vino dentro y ahí se quedó. La tomó del cabello y la hizo voltear hacia arriba donde los staff 1 y 2 ya le apuntaban de nuevo en la cara hasta que eyacularon por segunda vez.
Entonces el recepcionista salió de su vagina y le metió la tanga del traje de baño a la concha y solo sobresalían los cordones.
Se subieron los pantalones y le dieron otra toalla y ella se puso de pie y se fue al cuarto a asearse.
Cuando llegó se acostó en la cama con semen aún en su cara y en su cuerpo y comenzó a masturbarse pensando en mí, en que ya quería contarme lo sucedido.
Mientras me contaba eso yo estaba cogiéndola de lo más rico… Y ambos terminamos juntos en un orgasmo increíble.
Al día siguiente pasamos al restaurant del hotel y pude ver cómo la observaban los trabajadores.
Entonces comencé a dudar… Sigue en parte 3