back to top
InicioGrandes RelatosMi empleada doméstica me vio desnudo varias veces

Mi empleada doméstica me vio desnudo varias veces
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Esta es una historia real. Adelanto que no logré cogerme a mi empleada, pero si crear una tensión sexual muy fuerte cuando me veía el pene. La llamaremos Mariana. Luego de varios mi exesposa y yo años teníamos una empleada de confianza, incluso tenía copia de las llaves de la entrada. Yo tenía alrededor de 25 años y ella unos 40.

Un día de la nada me entro un calentón y se me ocurrió bajar a la cocina con la erección de la mañana visible. Me puse una pantaloneta deportiva blanca la cual hacía que se me marcara el glande incluso cuando estaba semi duro. Luego de varias visitas a la cocina y en general me empezó a parecer que Mariana si se quedaba viendo disimuladamente a mi erección, aunque a este punto siempre salía semi duro. Todavía no salía con el pene del todo erecto, ya que quería ser lo más disimulado posible.

Cuando volvía al cuarto o a mi oficina en el piso de arriba me decía a mi mismo que si la vio hasta que un día estaba yo buscando unas cosas en la refrigeradora con una erección claramente visible y volví a ver de lado y vi que Mariana estaba viendo directamente a mi pene mientras botaba unas cosas en el basurero agachada, cuando me di la vuelta ella ya estaba viendo y se quedó unos 2-3 segundos congelada viendo hasta que se levantó y dio la vuelta continuando otras labores. Esta vez pude confirmar que si veía mi erección.

La cosa siguió así unos días entonces que decidí subir la intensidad y empecé a salir de la ducha solamente con la toalla puesta, ya que antes casi siempre me vestía en el baño. Ella lavaba la ropa en la mañana y la ponía en la secadora entonces ya en la tarde era cuando iba a la habitación a ordenar la ropa. Empecé a calcular cuando la secadora iba a terminar y me iba a duchar. No salí exactamente como quería, pero ella si me empezó a topar por la casa cuando salía solamente con la toalla abajo. Un día mi exesposa tenía que ir a una cita médica así que la fui a dejar y cuando volví mientras parqueaba el automóvil me entro la idea de que hoy estaba solo en la casa con Mariana.

Todo siguió normal durante el día y como siempre me fui a bañar cuando la secadora estaba por terminar. Me entro el calentón, pero no sabía si ella realmente pensaba lo mismo a este punto. Me termine de bañar, apague la ducha y me seque para salir solamente con la toalla cubriendo por debajo de la cintura y cuál fue la gran y excitante sorpresa? Pues cuando abro la puerta del baño Mariana estaba ordenando unas cosas en la habitación. Me sorprendió, pero seguí caminando, entre a la habitación y no dije nada. Me fui directo al closet y ella tampoco dijo nada ni se dio la vuelta solamente se fue luego de unos segundos de estar ambos en la habitación. Me entro un gran calentón, ya que me pareció muy raro el encuentro porque nunca la había topado así dentro de la habitación y me pareció muy adrede.

Aquí empecé a sentir sus vibras de que me estaba siguiendo el juego. Sentí que sabía que yo calculaba el tiempo cuando llegaba a hacer la ropa y además que ella ya sabía que yo salía así del baño. Me vestí y ella volvió a subir a preguntarme si sabía donde estaba las toallas extra (ella si sabía donde estaba las toallas). Baje con una erección y se las pase, mientras le pasaba las toallas una casi se cae por lo que claramente bajo la mirada mientras se reía y la atajaba (ya estaba viendo hacia abajo cuando le pase las toallas). No se comentó nada al respecto de porque estaba en la habitación. Ella más o menos sabía la hora que me levantaba para empezar a trabajar (alrededor de las 9 am) y note que a esas horas ella se ponía a limpiar mi oficina por lo cual me levantaba durísimo y me iba a la oficina por lo cual hubo aún más encuentros.

Decidí desayunar en la oficina por lo que ahora ella me llevaba el desayuno arriba. Siempre que llegaba a dejarme el plato al escritorio me dejaba la erección visible, pero nunca se dijo nada, ella actuaba normal y dejaba el plato diciendo nada más "aquí tiene". Como mi exesposa trabaja también varios días desde la casa en otra habitación del segundo piso las interacciones no pasaban a más. Hasta que un día decidí salir con la toalla en la cabeza y no abajo (tenía el pelo largo). Mis intenciones eran actuar sorprendido si la topaba. No paso nada por unos días, ya que no la topaba cuando salía del baño porque mi exesposa trabaja en la habitación casi al lado del baño y nuestra habitación.

En el segundo piso el baño estaba entre los cuartos que usábamos de oficinas y frente al baño estaba nuestra habitación. Un día seguí la rutina de salir desnudo con la toalla en la cabeza y finalmente ella estaba en la habitación ordenando la ropa limpia. Tenía ganas de que siempre estuviera, pero realmente no lo esperaba, cuando entre ella me volvió a ver y dije "verdón Mariana" y ella dijo lo mismo más o menos como "ayy perdón".

Salí rápido de la habitación, pero inmediatamente entre de nuevo… si pasaba algo malo iba a tomar los riesgos, ya que mi exesposa estaba trabajando casi al lado, pero estaba en una llamada del trabajo. Al entrar de nuevo me empecé a quitar la toalla y caminar hacia el closet donde ella estaba ordenando para agarrar ropa y vestirme. Al dirigirme al closet ella empezó a salir y paso a la par mío, no le vi directamente los ojos, pero no había chance que no me hubiera visto desnudo y el pene semi duro casi totalmente duro. Ella pasó a la par y no dijo nada, no tiro gritos ni se quejó nada más se quedó en silencio. Escuche cuando bajo y empezó a hacer cosas abajo en la cocina. Me entro un calentó tremendo y me empecé a decir a mi mismo "ohh que acaba de pasar" mientras me agarraba el pene ahora si totalmente parado y no aguante y me tuve que masturbar. No dure ni 2 minutos pensando lo que paso y me regué riquísimo. Me limpie, vestí y baje como si nada hubiera pasado. Entre a la cocina a buscar algo en la refrigeradora y no dijimos nada al respecto. Todo esto ya no era una coincidencia.

Ella me estaba siguiendo el juego, empezó a notar mis actitudes y reacciono lentamente a ellas. Sabía que ella también calculaba cuando entraba a ducharme para hacer la ropa y coincidir en la habitación. Seguí saliendo de esta forma de la ducha y no la tope por varios días hasta que una vez estaba hablando con mi exesposa en la entrada de su oficina. No lo esperaba porque no escuche que estaban hablando hasta que salí. Ella estaba en el marco de la puerta con medio cuerpo dentro y medio fuera pero lo suficiente para tener la mitad de la cara fuera del marco y poder ver de reojo lo que pasaba en el pasillo.

Ella claramente pudo ver que salí como siempre desnudo con la toalla en la cabeza. Me puse durísimo y me puse a pesarme en la báscula de espaldas (error porque hasta hoy siento que debí nada más quedarme en el pasillo duro haciendo que veía el celular pero en fin…) y ella luego de hablar cosas generales con mi exesposa fue a mi oficina pasando frente a la habitación haciendo que ordenaba unas cosas en mi oficina luego de unos segundo paso de nuevo por la habitación para ir abajo pero sabía que todo esto fue intencional (de nuevo siento que debí ponerme en el pasillo o en la entrada de la habitación pero en fin ella pudo verme desnudo de espaldas y todo el culo). Ya a este punto ambos, Mariana y yo sabíamos más o menos por donde iba esto.

Todo siguió normal en el sentido que no la volví a topar hasta que un día volvimos a quedar solos en la casa, mi exesposa iba a la oficina. En la tarde me fui a bañar como siempre y esta vez cuando terminé la ducha y me estaba sacando pude escuchar que Mariana estaba en la habitación limpiando pasando el limpión. Los sonidos de presencia eran muy claros, ya que ella quería que yo escuchara que estaba ahí. Me puse demasiado duro de inmediato, casi siempre salía semi duro, pero esta vez dije ya no importa nada y decidí con el pene totalmente erecto y con el prepucio hacia atrás para que se me viera totalmente la punta en su máximo esplendor. Al salir del baño ella estaba de espaldas a la entrada, caminé un poco más para agarrar el desodorante y nada más dije "perdón Mariana"… ella se volteó la cabeza hacia la izquierda viendo directamente abajo a mi pene. Casi de inmediato se dio otra vuelta y salió de la habitación sin decir nada, me pareció que tenía el celular en la mano por lo cual no sé si quería grabarme.

Luego de esto no paso a más, ya que nos mudamos. Pero siempre me gustó mucho la idea que me viera totalmente desnudo con la verga dura y parada. No quería tanto cogerla, pero si tenía muchas ganas que me tocara el pene y me masturbara, quería regarme encima de ella, en sus manos o en su cara. No sé que tantas intenciones tenía ella, pero en efecto le gustaba verme la pinga y toparme desnudo. Puedo confirmar que mi empleada doméstica me vio el pene semi duro y totalmente duro con y sin el prepucio hacia atrás.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.