back to top
InicioAmor filalMi deseo sexual floreciente me llevó a follar con mi padre

Mi deseo sexual floreciente me llevó a follar con mi padre
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Yo me había convertido en una hermosa mujer con mucho deseo sexual. Empecé a ver los hombres como otra cosa y soñaba con degustar mi primera polla.

Era verano y mi madre había salido a comprar víveres hace segundos y yo me encontraba relajada en el sofá viendo la televisión con mi padre. Como hacía calor él estaba vestido con solamente un short y sin nada arriba. En un momento el abre las piernas y se le nota un bulto importante entre ellas. Yo me le quede mirando sin pudor alguno y él no lo noto porque seguía viendo la tv.

En ese momento me empiezan a pasar un montón de cosas por la cabeza y lo que hago es posar mi mano sobre ese bulto. Mi padre me mira y yo le sonrió y le preguntó “qué tenés acá” y él me contesta “querés ver” a lo cual yo le digo que sí.

Él se baja el pantalón quedándose sentado y yo le veo su pija gorda por primera vez. Empiezo a tocarle el pene y a hacerle una paja para que se ponga inmensa y dura. Mi padre coloco sus brazos sobre el respaldo del sofá y se dejó complacer por su propia hija.

Cuando su miembro se puso duro agache mi cabeza y empecé a degustar una verga por primera vez. El sabor me encantaba y sentir toda esa morcilla en mi boca me hacía arder de placer. Me hubiera encantado verme subiendo y bajando la cabeza con su verga entrando y saliendo de mi boca, debía ser todo un espectáculo a la vista.

Él en un momento me agarra de la cabeza y me hace tragar toda su pija, pensé que me iba ahogar pero él me soltó justo. Yo continué chupándosela hasta que sin avisarme que se venía me llenó la boca de su leche calentita, la cual me trague sin decir nada. Él se volvió a subir el pantalón y ambos continuamos viendo la televisión hasta que vino mi madre.

Después de comer mis padres se fueron a dormir la siesta y yo me metí en mi habitación para descansar pero fue lo que menos hice ya que me puse a ver porno y a masturbarme con mis dedos. Volví a recordar lo que había hecho con mi padre y tuve un orgasmo pensando en él.

Toda la tarde cada vez que veía a mi padre pensaba en su pija y en lo rica que estaba. Mi madre nos dijo que se iba a la casa de la vecina a tomar mate y me volvió a dejar sola con él. Lo fui a buscar a su habitación y él ya me esperaba con la pija en la mano, me subí en la cama y se la volví a chupar hasta dejarla seca. Luego a la noche entro a mi cuarto y me follo por primera vez.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.