back to top
InicioRelatos CortosMe vengué de mi vecina

Me vengué de mi vecina
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Mirta la espectacular chica argentina hoy nos cuenta como se vengó de su vecina.

Te cuento me vengué de mi vecina, te acordas que siempre jodía con que yo tomaba sol en el jardín y me la pasaba en bikini, eso a ella le molestaba demasiado, claro como no tiene un cuerpo como el mío, pues le di un espectáculo al esposo.

Yo estaba tomando sol como siempre, aprovechando que al fin dejo de llover, cosa que llovió toda la semana, y veo a mi vecino asomándose por encima de la pared eso me puso inquieta y me quede recostada haciendo topless, con mis tetas al aire de frente a él, agarre el bloqueador solar y empecé a ponerme nuevamente cosa que me quede masajeando mis tetas, me las presionaba y movía con ganas y podía sentir, como me miraba de forma lasciva con muchas ganas.

Me quede enfocada en mis tetas unos minutos y él observaba atento, fue tanto el calor del momento que sin pensarlo termine soltando las tiras de la parte inferior también, me sentía supercaliente y estaba mojada, así que me acomodé un poco sobre la toalla y la corrí empezando a masturbarme frente a él, tratando de no gemir tanto y darle una buena vista, tanto que jodía que sentí que el esposo se masturbó conmigo.

Eso me puso más cachonda y abría bien mis piernas para que pudiera ver mejor y lo hice con tantas ganas que me corrí superrico ufff quite mi mano para que pudiera ver bien y escuchaba sus gemidos muy fuertes y de pronto una voz que le grito “cochino que estás haciendo hay trepado en la pared”.

La esposa lo pillo jajajaj, yo me puse mis gafas de sol me tape un poco con la toalla y seguí tomando el sol como si nada.

Espero sus comentarios

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.