Después de disfrutar un poco con esta hermosa preparo el almuerzo para atenderla como se merece como una reina. Es más de lo que me imagine es una perversa, disfruta del sexo, no me puso el freno cuando accedí a su culo la folle con mis dedos y ella lo disfruto… y que decir del sexo oral que me dio y ver mi leche en sus tetas ¡Wao! ella es lo mejor y quiero pasar la noche con ella.
-Hermosa pasa a la mesa por favor.
Ese bikini le queda espectacular no pude disimular cuando la vi salir del baño me la comí con la mirada y ella se dio de cuenta porque se sonrojó.
-Uy se ve muy rico.. así como el chef
-Ja ja ja… ¿Te parece?
-De solo recordar se me hace agua la boca
Sus palabras hacen que mi verga reaccione, por mí dejo la comida a un lado para que ella sea mi plato favorito, pero me aguanto las ganas quiero que se alimente para que recargue energías.
-Ven hermosa siéntate en mis piernas
-Será un placer
Camina de forma coqueta a hacia mi y toma asiento sobre mi regazo sentirla hace que mi amigo se ponga aún más duro.
-Abre la boca hermosa
Ella como niña buena se deja consentir y hace lo mismo conmigo ella es muy linda hace mucho tiempo que alguien no me trataba así, esas dos facetas de ella me gustan mucho, ser tierna y una diabla.
-Corazón di A
-Jajaja… ¿soy tu bebe?
-Sip
Así disfrutamos del almuerzo entre el juego y el trato tierno que ella tiene hacia a mí.
Al caer la tarde ella está dentro disfrutando de una ducha mientras yo preparo la velada que le quiero dar esta noche, quiero que sea especial e inolvidable para los dos. Pongo antorchas en la playa instaló una tienda grande de color blanco, coloco mantas y almohadas y no puede faltar una botella de vino.
La veo llegar y como siempre hermosa tiene puesto la blusa que tenía esta mañana y la tanga del bikini, se dejó su cabello suelto y esta descalza.
-¡Que es todo esto tan hermoso!
-Quiero que esta noche sea especial
-Pues lo lograste Franco
Esta feliz y yo también. La tomó de la mano para que se siente sobre los cojines..
-Brindemos para que esta noche sea inolvidable
-Brindo por haberte conocido y que mis vacaciones serán las mejores
-Así será hermosa, ¡Salud!
Nos tomamos todo el vino y las botanas, ella está alegre por los vinos y disfruta del momento.
-Ven hermosa siéntate aquí -le señaló mis piernas.
-Será un placer guapo
Se sienta sobre mí separando sus piernas… La tomó de las nalgas y la acercó más hacia mí. Ella pasa sus brazos sobre mis hombros para tomarme del cabello y besarme apasionadamente. Mi falo esta como una estaca y ella lo siente porque empieza a frotarse sobre él.
Le retiro su blusa para tener acceso a sus pechos, los tomo a dos manos y los paso por mi rostro… aspiro su fragancia, ella acaricia mi cabello mientras me ve como disfruto de sus pechos.
-No sabes cuanto te deseo hermosa, quiero comerme tus tetas quiero dejar mi marca en ellos y te lleves un recuerdo de mí
-Son todos tuyos cariño, has con ellos lo que quieras… el dolor me excita
Chupo como queriendo ordeñarlos… muerdo sus pezones y ella gime arqueando su espalda mientras balancea sus caderas buscando placer. Los lamo, succiono al azar para dejar marcas en ellas… ella solo gime en cada succión y sus movimientos cada vez son más intensos.
-Quiero ensartarme en tu verga
-Todo tuyo hermosa, clávate en él
Ella se levanta para despojarse de su tanga, luego separa nuevamente sus piernas para sentarse pero antes toma mi verga y se clava en él… sentir el calor de su coño me prende aún más ella mueve sus caderas en círculos, luego de atrás hacia adelante y así sucesivamente. Agarro nuevamente sus tetas y continúo haciendo marcas… ella grita y frota con fuerza; muerdo sus pezones y ella gime mas duro… beso su cuello, no dejo marcas porque quiero que sea solo entre los dos … ella araña mi espalda y eso me prende aún más.
La tomó de las nalgas para guiarla en lo que quiero que haga ahora..
-Quiero que te des unos buenos sentones
Y así lo hace, se clava con fuerza… sus tetas saltan con cada clavada mientras le clavo mis uñas en su espalda…
-¡Ah, ah, ah! Si que rico
-Eso mi putita, clávate con fuerza
-¿Así papi?
-Si, así
-Quiero ser tu perrita
-Entonces ponte en cuatro
Ella se levanta y se pone en cuatro ofreciéndome su culo parado… tiene unos hoyitos que se le marcan en su cadena que de ahí la tomó.
La nalgueo varias veces dejando ese culo rojo; ella toma sus nalgas a dos manos y las abre para mí.
-Quiero que me partas
-Tus deseos serán cumplidos
Paso mis dedos por su coño mojado para lubricar su hoyito, pero antes penetro su coño en una sola estocada… la embisto con fuerza, mis huevos chocan contra sus nalgas mientras sus tetas rebotan con cada movimiento. Ella sólo gime duro y me pide más es candente esta mujer… hundo mi dedo pulgar en su hoyito para prepararlo… disminuyó la velocidad para dilatar ese hueco apetitoso, introduzco un dedo, luego dos y la follo a su vez suavemente no quiero lastimarla. Al dilatarlo saco mi verga para apuntarlo he ir entrando lentamente, ella abre más su culo con las manos ya me falta poco y al estar totalmente dentro me quedo quieto para que ella se adapte a mi tamaño.
-Follame, hazme tuya
-Así será perrita
Empiezo mis movimientos y poco a poco voy aumentando la velocidad… enredo su cabello entre mi mano y la halo para que se levante, ella arquea su espalda… muerdo su hombro y ella grita de placer. Suelto su cabello para tomarla por el cuello y hago algo de presión… mis embestidas cada vez son más fuertes, se siente muy estrecho lo cual me calienta más y aumento la velocidad.
-¡Ah, ah, ah!
-¿Te gusta?
-Me fascina, lléname el culo con tu leche
No paro de follarla quiero correrme… ya no aguanto más, mi cuerpo tiembla y exploto en su interior. Disminuyó los movimientos, pero me entierro con fuerza, quiero ordeñarme… quiero que le escurra mi leche por sus piernas… le beso su cuello, su hombro, suelto su cuello y salgo de ella; la tomo para alzarla y llevarla al mar para lavar nuestros cuerpos y disfrutar de esta noche de luna llena.