Luego de aquella primera experiencia con la travesti morocha tuvimos varios encuentros similares al primero, pero solamente como activo, ella varias veces después de jugar con uno o dos dedos en mí ano virgen trataba de meter su pija, pero al meter apenas la cabeza sentía un dolor insoportable y desistíamos del intento.
Una de tantos encuentros una noche de verano al irme le pido si sabía de algún taxi para llamar y me dio un número, pido el taxi y a los pocos minutos estaba en la puerta tocando bocina, nos despedimos y salgo.
Al subirme al taxi la taxista me ofrece subir adelante para charlar mejor, yo accedí sin pensar en esa excusa sin sentido hasta el momento. Le indico la dirección y comenzamos el viaje.
Entre charla y charla me pregunta si hacía mucho conocía a Verónica (la trans que se había vuelto mí amante) sorprendido la miro dubitativo y me dice "conozco esa dirección donde te recogí y a ella la conozco somos iguales" en ese instante no entendía a qué se refería con iguales y comencé a observarla más detenidamente, tenía la figura de una mujer fatal, pero al ver más detenidamente detalles como su mandíbula y el tamaño de sus manos me di cuenta de que era también trans, en ese momento ella como leyéndome la mente que me había dado cuenta de su condición sexual me dice "si soy travesti no te vas a sorprender mucho a no ser que quieras ver otra cosa" me sonreí y le dije que no creía que me pudiese sorprender.
Estábamos casi por llegar a mí destino y me pregunta si podíamos parar en un descampado oscuro para mostrarme que podía sorprenderme realmente, le dije casi desafiante que no había problema que no me sorprendería, tan equivocado estaba que no sabía lo que me iba a mostrar.
Llegamos a un descampado totalmente oscuro detuvo el taxi dejando solamente las luces del tablero prendidas para poder ver un poco entre tanta oscuridad, se acercó a mí para darme un beso profundo de lengua y agarrar mí pija que ya estaba totalmente parada, yo le agarraba una teta hermosa de textura muy natural y al bajar la manos para agarrar su pija ella no me dejaba y me dice "todavía no, déjame chupártela que eso me calienta mucho y cuando yo la tenga bien dura te la muestro y vas a ver qué te sorprendo.
Me comenzó a chupar de una manera suave pero profunda haciéndome salir constantemente líquido preseminal, después de unos minutos sentía que estaba por explotar y ella sentía el palpitar de mí pija y comenzó a gemir, cuando estaba por acabar se detenía y me decía "eso me calienta demasiado sentir que te hago gozar al punto de casi acabar" "estás preparado para sorprenderte?" Me pregunta, yo estaba tan caliente que solo quería devolverle la chupada, le digo que si, entonces mete su mano por debajo de su mini de jean para correrse la tanga, con una mano se tapa la entrepierna sin dejar salir su pija y con la otra reclina el respaldo del asiento por completo hacia atrás, y ahí fue donde se sube la mini dejando salir su pija, y tenía razón me sorprendió y me hipnotizó. No tenía una pija era una tercera pierna, luego de unos segundos de quedar sorprendido ella me dice "viste que te iba a sorprender" tragó saliva y se la agarró con una mano para recorrerla en toda su longitud, se sentía muy caliente y dura como una piedra.
Entonces para ver bien toda su longitud la tomo con las dos manos y era realmente gigante, era poco más de dos manos y media y tan gruesa que al rodearla con la mano no llegaba a cerrar la mano.
Sin que ella me lo pidiera automáticamente me abalancé con mi boca sobre ese monumento de carne caliente dura y mojada, comencé por chuparle solo la cabeza y pasarle mí lengua por todo el tronco, ella me sujetaba suavemente de la nuca y me acariciaba el pelo, trataba de meterme todo lo posible en la boca pero al llegar a la mitad ya me producía arcadas además que entraba muy forzada por el grosor.
Seguí mamándosela y acompañando con mis manos masturbándose por varios minutos, ella gemía y gritaba se contraía por momentos arqueando su espalda hasta que me susurra al oído que iba a acabar.
Entonces llegó el momento de erupción de ese volcán de leche, comenzó a salir chorros de semen muy espeso y yo tratando de tragar todo lo posible para no derramar una gota, pero era tal la cantidad que no me daba tiempo a tragar todo, se empezó a escurrir por fuera de mi boca chorreando por su tronco hasta mí mano, quería sacarla de mí boca para recoger lo que se había salido, pero no podía hacerlo porque seguía acabando.
Era increíble la cantidad que acababa, ya cuando terminaron las contracciones eyaculadoras, le termino de limpiar la leche escurrida en su pija que le llegaba más allá de los huevos, ella levanta sus piernas ofreciéndome su culo que también estaba lleno de leche que se había derramado y se lo comienzo a chupar desesperado. Luego de estar así chupando un rato la dejo totalmente limpia sin rastro alguno de semen, no reincorporamos y me dan una botella de agua, sabía que estaba como ahogado y que su leche tan espesa todavía la tenía pegada en las paredes de mí garganta.
Se acomoda la minifalda y se quita la tanga blanca que llevaba puesta y me la da, me dice "esto es para vos para que pienses en mí sorpresa y que la próxima vez va a estar dentro tuyo" la tomé y estaba empapada con sus primeros líquidos preseminales, y le digo que era virgen mi culo y que no podría meterme todo eso al menos hasta que tuviera bastante experiencia, se sonríe y me dice "te sorprenderías lo rápido que se puede dilatar un culo" dejé ahí el tema porque sabía que no iba a poder meterme esa pija gigante (después me sorprendería lo equivocado que estaba).
Me lleva hasta mí casa y nos despedimos como dos amigos y me da su tarjeta diciendo que cuando quiera la llamé si necesitaba un viaje, pero que no me cobraría al menos con dinero, le dije casi desafiante que se quedaría sin producción de esperma si realmente la llamara todos los días y ella me contesta y vos terminarías empachado o embarazado no reímos y nos despedimos.
Unas semanas después volveríamos a encontrarnos sin yo saberlo en una de esas noches de sexo con Verónica, pero será en otro relato, espero sus comentarios y opiniones. Saludos.