Con Diego el hombre de nuestro anterior relato nos vimos otra vez y fue igual de excitante a nuestro primer encuentro, por eso relataré esta vez nuestra experiencia con Giovanny, un hombre nuevo y misterioso. Todo comenzó como un año después de habernos visto por primera vez con Diego. Por la misma página donde contactamos a Diego nos contactó otro hombre, muy discreto, mostraba cierta desconfianza cuando de saber sobre el otro se trataba. Inicialmente se contactó conmigo, ya en ese momento la dinámica era que los hombres se contactaran conmigo y yo determinaba si le podrían gustar a mi mujer, eso era como un primer filtro.
Después de saber que físicamente si le gustaría a mi pareja el se contacto con ella, ya de ahí en adelante era cosa de ellos dos, mi pareja tenia la libertad de estar con otra persona a solas o compartir conmigo. Con los días la química entre ellos dos se dio, eso era lo mas importante. El se convirtió en un hombre que cuando mi esposa estaba caliente chateaba con el y por medio del sexting se calentaba y ya después se desquitaba en la cama conmigo. Con este hombre no se pudieron dar las cosas por temas de tiempos, nunca coincidía, cuando uno podía el otro no podía, además que él vivía en otro municipio que, aunque cercano a Bogotá si había cierta distancia (no lo había mencionado, vivimos en Bogotá), fue así como ese contacto con Giovanny se fue quedando en uno que otro mensaje cada dos o tres meses, igual las ganas si quedaron.
Una tarde del año pasado mi esposa y yo estabamos en la casa sin mucho que hacer pero si con muchas ganas de experimentar algo, era uno de esos días que quieres coger como nunca pero solo quieres hacer algo diferente, así fue como tome la iniciativa y le dije a mi esposa que le escribiera a Giovanny y le dijera que si quería cogérsela ese mismo día que hiciéramos un trio. Para suerte de los tres ese día estaba trabajando en la ciudad y tenia la tarde Libre, coordinamos todo para vernos esa misma tarde.
Para hacerlo mas interesante, le dije a mi esposa que se viera ella primero con él, sería la primera vez que se verían frente a frente y que más interesante que se calentaran los dos antes de mi llegada, además que ella ese día iba con ropa muy provocativa. Fue así como se pusieron una cita en la localidad de chapinero, efectiva mente se encontraron y decidieron ir a tomarse algo a un bar mientras esperaban mi llegada, yo ya sabia a donde estaban así que una hora después fue mi llegada, esa hora que estuvieron solos les basto para entrar en mas confianza, aunque ya habían tenido sesiones muy calientes por medio del sexting, no era un secreto que nunca se habían visto y la química tenia que ser prioritaria, eso no fue un problema, cuando llegue ya estaban entrados en confianza, lógico yo sabía y había acordado con mi esposa que mientras estuvieran solos en el bar ella se comportaría de una manera muy insinuadora para que por lo menos uno que otro beso no faltara.
Todo esto se dio, y cuando yo llegue ya estaban en confianza y el estaba ansioso por conocerme también, para nuestra suerte el sitio estaba completamente solo y estaban en el segundo piso donde había mucha mas privacidad, en ese sitio nos tomamos un par de cervezas. En algún momento ingreso otro grupo de gente y se hicieron al lado de la mesa nuestra, fue ahí cuando les dije a mi esposa y a Giovanny que nos cambiáramos de sitio, en ese mismo piso había un salón muy privado conde solo había una mesa y dos sofás, ingresamos ahí y en un momento que Giovanny se levanto para ir al baño le propuse a mi esposa que se pusiera muy pervertida, que nos besara al tiempo, que le tocara la entrepierna y se dejara manosear de él, a ella al inicio le dio mucho miedo porque estábamos en un sitio publico pero la tensión del momento la llevo a aceptar, efectivamente hizo todo lo que le había pedido pero fue tanta la tensión que no duramos mas de 15 minutos hasta que decidimos ingresar a un Motel.
Ingresamos al Motel, ella y yo ya con mucha confianza ya que no seria nuestra primera vez, pero ese no era el caso de Giovanny, era evidente que era su primero vez y los nervios y la pena no se hicieron esperar, fue así como ya en la habitación y después de pedir unas cervezas a la recepción nos toco tomar la iniciativa a nosotros, mi esposa hizo exactamente lo mismo que la primer vez con Diego pero Giovanny tenía mucho miedo, inclusive mi esposa tuvo que calentarlo mucho para que el decidiera desvestirse. Fue algo muy curioso porque notamos que el miedo de el era no por pena si no por miedo a que quizás le fuéramos a hacer algo, fue un poco incomodo, pero lo entendimos ya que en la ciudad donde vivimos se ven muchas cosas de extorciones y cosas así cuando de explorar en el sexo se trata.
El con los minutos fue dejándose llevar, fue una sorpresa cuando se desvistió porque este hombre tenia un pene muy grande y grueso, evidente mente era el doble del mío, en grosor y en lo largo, para mi esposa fue una sorpresa la cual por sus gestos faciales note que estaba mas deseosa que nunca, era normal mi pene en promedio mide unos 17 cm el de Giovanny media casi 30 y era muy grueso. Fue como sin mas largas al asunto les dije que yo solo quería ver cómo le cogían a ella, lo único que les propuse querer grabar todo a lo que el acepto sin mayor reparo.
Fue muy excitante mientras los grababa ver como a mi esposa casi no le cabía esa verga en la boca, era la verga más grade que había tenido, y fue más excitante la escena cuando vi que el la acomodo y dirigió su verga a su rica y jugosa Vagina, en su primer envestida mi esposa pego un grito, un gemido que seguramente se escucho hasta la siguiente habitación, la cogía con tantas ganas y fuera que mi esposa solo se disponía a hacer lo que el le pedía, no alcance a grabar mas de 5 minutos y ella me pedía que me uniera, así que ahí fue cuando me integre a esta tan pervertida escena de sexo entre ellos dos, lógicamente antes de ese acomode mi celular en tal posición que pudiera grabar toda esa película sexual. En mi celular quedo un registro fílmico de mas de una hora, registro que después edite para sacar ciertas tomas, censurar nuestros rostros y todas esas escenas se las compartimos a él, al día siguiente.
Espero les guste este relato de una pareja la cual disfruta del sexo casual, dure mucho sin escribir pero tengo la intención de seguir compartiéndoles al igual que estas muchas más experiencias. Me gustaría saber si les gustan mis relatos.