Hola soy Pablo, mi novia es Cami, ya he contado muchos relatos, si aún no nos conocen vayan a leerlos desde el más antiguo. En esta ocasión quiero contarles algo que me está pasando últimamente que me calienta muchísimo y quería compartirlo para saber si a alguien más le pasa o yo estoy mal jaja.
Resulta que mi novia Camila tiene una gran amistad con Agustín, ya han pasado cosas con Agus como lo conté hace tiempo en un relato detallado de un trío que hicimos, la cuestión es que ellos son amigos en la actualidad y se frecuentan cómo amantes, suelen verse a solas y Cami siempre me cuenta las cosas que hacen, me ha contado varias veces que le ha hecho sexo oral en su casa y hasta me contó que tuvieron sexo en nuestra propia cama un día mientras yo estaba trabajando, cosa que pude comprobar cuando llegue y las sábanas aun olían a sexo, estaban húmedas y había el típico olor que dejan los condones.
Esa misma noche le pedí detalles y me contó como Agus la puso en cuatro en nuestra cama y la cogió muy fuerte tomándole las manos y tirándoselas hacia atrás mientras la embestía. Eso me calentó mucho y me di cuenta que me gustaba saber los detalles de como mi novia me metía los cuernos con su amigo que por cierto tiene un pene casi 5cm más grande que el mío y más ancho, algo de 23 cm seguramente, ella disfruta mucho el sexo con él y me calienta saber que la satisface mejor que yo.
En varias ocasiones últimamente se han reunido en nuestra casa a charlar y a tomar algo, yo me iba a la habitación y los dejaba solos, una noche Agus se quedó a ver películas con Cami y yo me fui a dormir, aunque me costaba conciliar el sueño sabiendo que a pocos metros detrás de la puerta posiblemente estaban haciendo de las suyas, el morbo me volvía loco, me daba palpitaciones y cuando no escuchaba que hablaban me iba en silencio hasta mi puerta y apoyaba mi oído para tratar de escuchar algo, y por andar de curioso encontré lo que sospechaba, pude escuchar la respiración agitada de Agus y ruidos cómo besos y saliva, era evidente que le estaba haciendo sexo oral, me moría del morbo que me daba, aunque no podía verlos. Al otro día le pregunté a Cami y me confirmó que se la había chupado un buen rato.
Sabía que la semana próxima se volverían a juntar y entre semana le propuse a Cami cambiar algunos muebles de lugar, ella acepto y en los cambios pusimos el sillón del living en la pared opuesta, de esta manera yo me aseguraba que si ellos estaban en el sillón yo los podría espiar desde la cerradura de mi habitación. Cami no pareció darse cuenta de esto aunque no le habría importado, ya que varias veces le plantee que quiero hacer un trío pero me quiero quedar mirando como la cogen.
Llego el finde y todo se dio prácticamente igual, aunque me quedé dormido y me desperté cerca de las 3 de la mañana, escuchaba el ruido de la TV y algunas voces de ellos, me acerque a espiar y podía verlos mirando una película así que volví a acostarme pero ya no pude dormir, pasada una hora aproximadamente solo se escuchaba la TV así que sospeche y me levanté en silencio a tratar de espiar algo y al mirar por la cerradura oh sorpresa me lleve, podía verla a ella perfectamente chupándole la pija a Agus que la tomaba del pelo y le hundía su cabeza para hacérsela tragar entera, Cami se la mamaba con buen ritmo y cada vez más rápido, Agus suspiraba y con una mano le tocaba las tetas.
Yo agachado frente a mi puerta con la pija parada viendo cómo mi novia le comía la pija a otro, una sensación indescriptible te recorre el cuerpo en ese momento, sientes bronca, enojo, te tiembla el cuerpo entero y el corazón parece que se te va a salir del pecho, mi pene se moja todo y la calentura es enorme, lejos de querer reaccionar mal y salir a cortarles todo, me quedaba viéndolos esperando ver y deseando con todas mis ganas que Agus le acabe en la boca y que ella se lo trague todo.
Es increíble lo que pienso pero quisiera saber si hay más gente por aquí que le pase lo mismo, literalmente me excita que me hagan cornudo, me excita ver a mi novia atragantada con la pija de otro y ni hablar de cómo me excita verla en 4 cuando se la cogen por atrás y le rebotan contra su culo haciéndola gritar como una putita.
Espero sus opiniones y comentarios!
Saludos
Pablo
Ricardo si no te gusta no me leas, no creo que tus relatos sean mejores que los míos jajaja
esto es voyerismo posta? como se nota que no sabes escribir