back to top
InicioRelatos CortosEl novio de mi amiga

El novio de mi amiga
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Soy Kaila. Mi amiga Jesy me presentó a su novio (le diremos José) en una fiesta, el tipo era alto y simpático no muy de mi gusto, pero tenía algo que llamaba mi atención, no le di importancia porque era el novio de mi amiga.

Ese día nos quedamos a dormir en la fiesta, mi amiga se quedó con su hermana en una habitación porque si se quedaba con su novio su hermana le diría a su mamá, a medianoche salí a fumar un cigarro, vi que venía saliendo el novio de mi amiga, me pregunta ¿no puedes dormir? Le dije no acostumbro dormir en otro lado que no sea mi cama, me quede solo por mis amigas que insistieron, le pregunté ¿y tú? Me respondió: te vi aquí y quise venir a acompañarte. Le dije "ok".

Comenzamos a hacernos preguntas típicas de cuando recién conoces a la persona, unos 30 minutos después y 5 cigarros más o menos, le dije que me iría a acostar a ver si podía dormir y me dijo bueno yo aquí me quedaré no creo poder dormir o te acompaño?.

Me sorprendió la pregunta porque él es el novio de mi amiga al que acabo de conocer, pero algo dentro de mi me decía que lo hiciera. Para mi edad ya sé que es lo que pretenden los hombres, y aun así le dije que si que me acompañara.

En la cama que me iba a dormir estaba otra amiga entonces le dije a José vamos a la terraza, allá hay unos camastros, subimos y cuando iba por las escaleras sentí sus manos por detrás resbalando por mi cintura me apretó a él, sentí su bulto en mis nalgas y una emoción que recorría mi cuerpo, una sensación que no todos los días se siente, me beso por el cuello y me volteo hacia él.

Nos empezamos a besar muy calientes, me cargo de frente y me llevó a la terraza parecía que tenía mucha fuerza. Subió las escaleras con mucha facilidad, había una puerta la cual se aseguró de cerrar, me tiro al camastro y me empezó a desnudar, me chupaba las tetas, metió sus dedos en mi yo gemía y trataba de no hacer mucho ruido, le desabroche el pantalón y le acariciaba su durísimo pene.

Lo comencé a chupar lo llevaba hasta el fondo de mi garganta, lo escuchaba como disfrutaba y más me prendía mientras el seguía metiendo sus dedos en mi. Me dijo que me girara y me pusiera en 4, su pene estaba tan grande y duro, mi cosita chorreaba demasiado. Comencé a sentir algo raro y era su dedo metiéndolo en mi ano, estaba preparando el terreno.

Yo no podía decir nada estaba disfrutando al máximo, hasta que saco su pene y me lo metió por detrás, me dolió al principio, pero luego no quería que parara era tan delicioso, lo hicimos de diferentes maneras era un semental, duro muchísimo.

No tenía idea del tiempo, pero no quería que acabara. Después de un rato se vino dentro de mí, sentí correr ese líquido caliente entre mis piernas, como yo no me había venido me inclino al camastro para masturbarme con su boca y sus dedos. Mi conchita ya estaba hinchada de tanto roce delicioso y aun así soporte que metiera sus dedos muy duro contra mi mientras me chupaba, hasta que hizo que me viniera con un chorro que en mi vida había tenido. Coronamos con un beso baboso, me dijo estas bien rica a ver cuando se repite, y yo solo sonreí.

Me fui para abajo a fumar otro cigarro y me acordé de mi amiga, recordé que al que me cogí fue a su novio, no me creía lo que hice solo esperaba que nadie nos hubiera visto porque de mí no saldría una palabra y esperaba que de él tampoco.

Eso fue hace 2 meses, a la semana mi amiga lo dejo para volver con su ex y desde que se dejaron nos hemos visto un par de veces en fiestas y se ha repetido la ocasión, sin sentimientos solo disfrutando el placer.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.