back to top
InicioVoyerismoEl baile exhibicionista de año nuevo y una confesión

El baile exhibicionista de año nuevo y una confesión
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 12 minutos

Después de tener sexo anal y haber descansado al menos dos días, finalmente desempacamos todo para ser oficial la mudanza, el día transcurrió muy tranquilo pues queríamos descansar de todo el ajetreo del mes, aunque se acercaba la noche del primero de 2022 lo tomábamos con calma, ya mi novia había buscado una rutina de baile… Por lo que nos centramos en nosotros.

Creo que fue un 30 de diciembre que mi mejor amigo David nos visitó, por lo que le dije a mi prometida que el vendría de visita por un momento, aunque el ya conocía la casa desde su infancia, aun así, quería verla de nuevo.

El vendría en 20 minutos, por lo que mi novia me dijo que se iría a cambiar, a lo que me negué, entonces mi novia me dice: ¿Pero amoor no dijiste que con nuestras amistades no?

-Se lo que dije, pero vamos… es mi mejor amigo, es como tú y Sofi (Sofi es la mejor amiga de Erika), además ya sabes que él es como una caricatura ni se inmutará –le dije animándola

Ella quería cambiarse porque andaba una camisa de tirantes sin bra y que le llegaba a 3/4 del muslo, y abajo una tanga celeste.

Pasaron los minutos y tocaron el timbre, mi prometida fue a abrir la puerta, era mi mejor amigo, entonces ella abre la puerta, David al ver a Erika se quita los lentes y escucho a la distancia que dice: Ni mi miopía evita que vea lo guapa que eres.

Voy a la puerta y le tiro una bola de aluminio que agarré de la cocina, mi novia solo hace un “No” con la cabeza y sonríe por su comentario, por otro lado, David solo se reía.

Luego me saludo a mí con un abrazo y con un golpe en la espalda como siempre hacíamos.

El resto de la tarde la pasamos viendo una película, David chisteando como siempre, era como estar en un circo, la tarde se pasó entre risas y películas. Yo sabía cómo era David de tranquilo, le hacía piropos a mi novia, pero no lo hacía en mal sentido .

Mi novia se levantó a la cocina a preparar unos sándwich, a lo que aprovechó David y me preguntó: ¿Oye tu novia no anda bra verdad?

-¿No es obvio? –le respondí con cierta retorica

-Y yo que creí que me habías mentido cuando me dijiste por whatsapp que no usaba nada –me dijo el.

David se retiró de mi porque venia Erika con un plato con varios sándwich y por casualidad de la vida, de esas casualidades bonitas mi novia se agachó olvidando que no traía brasier, la camisa de tirantes por lo holgada bajó, dejando ver sus dos pechos colgando, a lo que ambos instintivamente reaccionamos viendo.

Mi novia se percató tarde de lo que había hecho y se puso recta de un solo, David únicamente le dijo: ¡Vaya botones rosados!

Mi novia se puso roja (o tal vez solo fingiendo algo que a la fecha no he sabido) y ella le responde: Bueno al menos sacaste provecho de la visita, baboso.

David es tranquilo, aunque pervertido por lo que solo siguió el juego y chisteando con nosotros, hasta que llegó la hora de irse, se despidió de nosotros y ya estando en la puerta le dice a mi novia: ¡Adiós rosadita! A la vez que sale corriendo. Era una caricatura.

Cuando David se fue le dije a mi novia: Ves que es tranquilo

-Si, pero hay que andar un baño con él porque nomas riéndonos solo da ganas de orinar –me dijo

Bueno voy a preparar la cena le dije a ella, y ella me dijo que iba a subir a nuestro cuarto para seguir practicando un poco su baile. Lo cual aprovecha y me dice: A propósito ¿puedes conseguir tres sillas de esas plegables?

-¿Que se te ocurrió ahora? –le dije intrigado

-Ya verás, tu solo consíguelas… ¿O no quieres ver como les bailo desnuda a esos vagabundos? –me preguntó y a la vez besándome

-Así te quiero ver siempre sin ropa como puta en la calle –le devolví el beso

Saltando la parte de año nuevo para no alargar pues no hubo nada interesantes mas que la propia fiesta.

Llegados la noche acordada, Erika iba saliendo de la ducha y comenzó a arreglarse, Erika se fue colocando un vestido alicrado muy ajustado color negro, después de un rato de planear todo fuimos rumbo a la Exconstructora, no sin antes pasar por una gasolinera que nunca habíamos ido pues vivíamos del otro lado de la ciudad en perspectiva de la casa de nuestros padres.

Una gasolinera de muy mala muerte, a 15 minutos de la Exconstructora pero era 24/7 su market así que ni modo…

Entonces llegamos al lugar, como siempre aparcamos en el mismo sitio, bajamos del auto, yo baje las cervezas, los snacks y por supuesto la bocina que sería un instrumento de mucha ayuda, mientras mi novia bajaba las 3 sillas… Antonio y Héctor nos salieron al encuentro, nos saludaron como siempre, aunque más alegres de ver a mi novia pues sabía a lo que venía.

Nos sentamos un poco a orilla de calle donde siempre lo hacemos, solo que en esta ocasión ellos ya tenían sillas nuevas, nosotros nos sentamos en las cubetas… comenzamos a platicar sobre todo lo que habíamos hecho en las últimas semanas, sobre año nuevo… bueno, aunque ellos no tienen mucho que contar, después de un rato de platicar les preguntamos por Adrián pues era el único que faltaba…Respecto a eso Héctor nos dijo que ya tenía 3 días de no venir.

-Qué raro que haya faltado sobre todo hoy sabiendo lo que haríamos–dije yo

-Tal vez se quedó dormido de borracho –dijo Héctor

-No creo que el haya conseguido para tomar algo –recalcó Antonio

-Ya aparecerá –les dije yo

-Si, pero se perderá a esta belleza que tienes de novia –me dijo Héctor

-Eso si –les dije riendo

A la hora entre platica y plática se había terminado el segundo paquete de cervezas, el ambiente ya olía un poco más alcohol y calentura, esta vez fue ella la primera en dar el paso hacía ellos.

-Bueno permítanme saber si estas sillas son buenas –dijo levantándose y sentándose un poco arriba de la entrepierna de Antonio y presionando hacia abajo con su culo.

-Ummju si resiste –dijo levantándose y yendo hacia Héctor

-A ver contigo Héctor –dijo sentándose también en la entrepierna de él

Héctor ante esa acción la agarró de la cintura y le dijo: Bueno si resiste, pero quédate aquí sentadita.

-Está bien –dijo ella mientras presionaba más su culo a la entrepierna de Héctor

Héctor le huele el cuello y le dice: Nosotros también nos hemos bañado hoy.

Sorprendida mi novia les dice que no se había dado cuenta, entonces Antonio le dice

-Aunque, así como eres de puta te hubiese dado igual como estuviéramos –le dice sonriendo

-¿De verdad se bañaron hoy? –pregunta mi novia un poco incrédula

Antonio se estira a la vez agarrando la mano de mi novia y le dice:

-Si no nos crees ven y compruébala tu misma –le dijo Antonio a la vez con un trasfondo

-¿Qué quieres que haga? –le dice ella pícaramente y siguiéndole el juego

-Ven aquí –dijo tocando su entrepierna

Mi novia se levanta de las piernas de Héctor y se arrodilla entre medio de las piernas de Antonio, entonces ella baja un poco el pantalón desgastado de Antonio, él ya tenía una gran erección.

Mi novia estaba arrodillada frente a la verga de Antonio, entonces el le agarra la cabeza y le lleva el rostro hacia su pelvis frotando su cara contra sus pelos, mi novia solamente se deja llevar por las manos de Antonio.

Entonces Antonio le dice: A ver huele y dime si te gusta

Mi novia bien obediente empieza a oler y le dice: Si así me gusta limpia también

Héctor se levanta y mi novia estando aún de rodilla, hace lo que hizo la última vez y le pone los huevos peludos en la nariz y le pregunta: ¿Y mis huevos también huelen bien zorrita?

Mi novia le dice: Claro que si –dándole una sonrisa

Héctor, como la última vez, desliza sus huevos sobre la cara de mi novia pasándolos por sus labios y le dice: Bueno putita veamos que nos traes hoy.

Mi novia sonríe agarrando las manos de Héctor y Antonio, llevándolos más adentro alejándonos de la orilla de calle, los vagabundos más cercanos siempre podían ver, pero no estaríamos prácticamente en medio de la calle. A la vez que ella se levantaba yo estaba conectando el celular de ella en la bocina y llevando las dos sillas.

Cuando llegamos al mismo lugar donde les bailó la primera vez, mi novia les dijo que no era necesario que se subieran los pantalones, entonces ellos quedaron así con sus vergas paradas, mi novia ubicó a Antonio frente a ella y a Héctor atrás, quedando en medio ella.

Mi novia me hizo una señal con la cabeza, entonces reproduje directamente de youtube una canción llamada Buttons, mi novia seguía con su vestido alicrado puesto, comenzó a bailar en medio de los dos.

Teniendo de frente a Antonio, bajo ondeando su cuerpo quedando su verga aun lado de su cara, luego subió, giró quedando frente a Héctor, mi novia agarro las manos de Héctor y se las puso en su hombro, se pegó a él mas aun su pelvis e hizo la espalda hacia atrás bajando quedando la cabeza de ella apoyada en el pecho de Antonio. Luego bajo nuevamente frente a Héctor, agarrándole la verga y masturbándolo un poco, para luego subir, quedando siempre a espaldas de Antonio empezó a mover su cintura de manera circular, luego le dio la espalda a Hector y empezó a realizar lo mismo.

Como estaba frente a Antonio él lo notó entonces mientras mi novia seguía bailando, él le agarraba los pechos, mientras que Héctor paseaba su verga en el culo de mi novia, llegados a un momento en que los dos estaban bien pegados restregando sus vergas sobre Erika.

Mi novia ya estaba bastante caliente, subió sus brazos entonces ellos entendieron que debían de quitarle le vestido y así lo hicieron, mientras mi novia continuaba bailándoles sin ropa entre medio de los dos. Héctor giró a mi novia para lamerle los pechos, la temperatura del ambiente hacia hervir la sangre.

La canción terminó, entonces mi novia a regañadientes se separó de ello, dirigió su mirada sobre mí y me lanzó un beso, a la vez pidiéndole a Héctor y a Antonio que se sentaran en las sillas, y así lo hicieron.

Antes de comenzar a bailar, mi novia se sentó sobre Héctor quedando la verga de el en unos de sus cachetes de su culo, estiró su cuerpo para ver bien la verga de Antonio, la agarró e hizo el prepucio un poco hacia atrás y dijo: Es verdad que hoy si se han bañado.

Entonces ella dirige su mirada hacia mí y me pide que reproduzca la música y así lo hice, comenzó a sonar.

Ella a empezar a bailar iba cuando un vagabundo que no conocíamos se acercó a ver, pero se sentó en el suelo tomando distancia, mi novia lo vio, pero no le importó y comenzó a bailar.

La música de fondo que había escogido esta vez era 12 Straight To… Number One a un ritmo lento, a todo esto, se preguntarán quien hace esas modificaciones de canciones… pues la respuesta es Sofi la mejor amiga de mi novia, que hasta la fecha sigue pensando que todas estas cosas son para mí.

Como había dicho, mi novia comenzó a ponerse en posición con el ritmo de la batería y bajo del intro de la música, cuando la música comenzó definitivamente caminó rodeando la silla donde estaba Héctor para volver a quedar en medio de los dos.

De lateral a ellos bajó su torso sin flexionar las rodillas, dio un giro de 360 grados en el mismo lugar, esta vez bajó hasta arrodillarse y subió levantando su culo, dio otro giro de casi 360 grados, quedando a espaldas de Antonio retrocediendo hacia él, para luego sentarse en su entrepierna pero antes ella bajo la verga de Antonio para poder sentarse, ella quedó sentada arriba de la base del pene de Antonio.

Después abrió sus piernas para mostrarle su vagina a Héctor que lo tenía adelante, después levanto una pierna haciendo un arco para luego levantarse, y repetir la misma acción con Héctor de sentarse sobre la base de su verga, solo los pelos de su verga tocaban los labios vaginales de mi novia.

Se levanto nuevamente, y dio otro giro meneando su culo, fue a la parte de atrás de Héctor y con sus manos le sobó el cabello, luego se volvió a sentar en una de sus piernas para acostarse sobre ambas piernas, cuando mi novia se iba a volver a parar Héctor la detuvo para mordisquear un poco sus pezones, luego la soltó, cuando ella se terminó de levantar le dio una nalgada muy fuerte que le dejó la mano figurada en su culo, mi nova lo vio de reojo en señal de que le había gustado lo que hizo.

Ella se puso en 4 en el suelo e hizo un sutil twerk al ritmo lento de la música, luego fue al lugar de Antonio, levantó su pierna para recorrer ambas piernas de Antonio, y la otra la dejo atrás, había quedado como tipo tijera abierta, flexiono la rodilla bajando hasta casi rozar la punta de la verga de Antonio con sus labios vaginales.

Entonces ella continuo bailando haciendo movimientos sugerentes, hasta casi finalizar, nuevamente bajo para sentarse en la entrepierna de Héctor, esta vez deslizando sus labios vaginales sobre la verga de Héctor varias veces y miraba con la cabeza de Héctor rozaba sus labios, yo estaba que quería explotar quería verla al fin ensartada con esa verga, si ella hacia un mal movimiento o se levantaba un poco, la verga iba a entrar pues los jugos vaginales de ella eran bastante, hasta que se levantó, giró para quedar de espaldas a Antonio, bajó e hizo lo mismo de deslizar sus labios lo largo de la verga de Antonio, y miraba como los labios rozaban con la cabeza de su verga.

Solo suspiró y estiró su cuerpo, había terminado el baile. Nuevamente quedé muy irritado y excitado, pero esta vez mi frustración era bastante, no solo yo, Héctor y Antonio habían quedado “picados” pues se les veía con cara de querer cogerla, y los entendía, no era justo que siempre los dejaba con la verga parada a todos, sobre todo a ellos pues yo al final la disfrutaba, pero ellos no.

Después de eso, mi novia se fue a sentar había quedado agotada, era comprensible pues no es fácil bailarle a dos personas menos mal Adrián no estaba. Aunque el efecto del alcohol seguía en su cuerpo, Héctor y Antonio se levantaron para llevar las sillas y sentarse a la par de ella, yo hice lo mismo.

Mientras tomaban las cervezas Héctor dice: Que buen año nuevo nos has dado putita.

-De nada –le responde mi novia

-Hoy si has venido mas puta, no nos esperábamos ese roce, ¿te gusta parar vergas verdad? –le dice Antonio

Mi novia riendo le dice: Bueno es que ustedes se portan muy bien –y les guiña el ojo

-Bueno yo entendí que te gusta enseñar siempre el culo –le responde Héctor

-¿Oye no te molesta que siempre ande enseñando el culo? –me pregunta Antonio

A lo que le respondo: Así es ella, es como andar con una braza.

-Pues sí que su culo es como una braza siempre anda caliente –me responde Antonio

-¿Y ya te ha tocado tener que batir leche de otros con tu verga? –me pregunto Héctor

Esa pregunta me agarró muuuy desprevenido, no me esperaba una pregunta directa, pero era obvio habían quedado super calientes, con ganas de cogerse a mi novia y con el alcohol haciendo de las suyas. Pero comprendí la pregunta, de una forma directa y a la vez indirecta me estaban “probando” hasta qué punto dejaría a mi novia llegar, obviamente el objetivo de ellos era cogerla, pero yo no quería ser evidente pero tampoco quería cerrarles las puertas a esa bonita oportunidad, tenía que pensar muy bien en una respuesta.

-Bueno, eso es secreto –dije a manera de generar misterio y a la vez dejar abierta la posibilidad.

Hablamos un poco más con ellos, pero nos queríamos ir ya, estábamos un tanto cansado y queríamos seguir cogiendo aprovechando ahora que vivíamos juntos.

Nos despedimos, ellos lo hicieron a regañadientes pues no querían que nos fuéramos, pero había que descansar, recogimos las cosas, pero les dejamos las 3 sillas, luego de eso nos fuimos.

Conversamos un poco, yo como siempre adulándola sobre como había bailado, pero no me atrevía a comentarle que me había gustado como había rozado su vagina en la verga de ellos.

Después de unos minutos de manejar hasta el otro lado de la ciudad, finalmente llegamos casa, ella aún no se cambiaba.

-Te reto a salir del auto sin ropa hasta que abras la puerta de la casa –le dije retándola

Mi novia sonrió y me dijo: ¿Pero y si me ven los vecinos?

-¿No que no te importaba que te vieran el culo? –le dije recordando nuestras primeras conversaciones a cerca de ella exhibirse.

-Además, son las 2 de la mañana, deben de estar bien dormidos –le dije animándola.

-Tu ganas –me dijo viendo hacia todos lados.

Abrió la puerta del carro y caminó algo rápido, aunque los tacones impedían un poco sus movimientos, además que sonaban contra el piso, abrió rápido la puerta entró y me tiro un beso desde adentro de la casa y cerró la puerta, entonces la seguí, entre a la casa, aseguré la puerta y me fui directo al cuarto, sabía que ella estaba ahí y en efecto ahí la encontré parada en nuestra habitación apoyada de frente hacia la ventana que da hacia la calle.

Guiado al final por la calentura y sin verla a los ojos le susurré: Amor quiero verte coger con algunos de ellos tres –le dije rápidamente

-¿Amor? ¿Quiénes tres? –me vio preguntándome

-Amor disculpa quiero verte coger con Antonio, Héctor o Adrián –el dije casi sin voz

Mi novia en ese momento se sorprendió, no dijo nada, solo se giró y me preguntó:

-¿Mi amor porque quieres verme coger con ellos tres? –me dijo viendo a los ojos pero con una suavidad en su mirada

-Es algo que me gustaría ver y me excita pensarlo, lo siento, pero es que siempre termino frustrado cuando no ocurría, y quería saber tu opinión pues se acerca la boda y no quería llevar ese secreto –le dije terminando de confesar

Pensó ella por un momento, me respondió y a la vez me preguntó de una forma picara: ¿Mi amor sus vergas están muy sucias quieres que se resbalen por todo mi interior así de sucias?

Yo no podía articular mayor palabra y solo asentí con mi cabeza.

-Ay amor –me dijo con una sonrisa

-Sabía que algo así planeabas al ver que no decías nada –siguió respondiendo

-Pero es que quiero confesarte algo con respecto a ellos tres –dijo ella

Mi corazón dio un pequeño vuelco y mi mente en el mismo instante se hizo ideas… ¿Será que ya lo hizo por su propia cuenta y no me dijo? ¿Será que si la penetraron y fui yo quien no se dio cuenta?

-Mi amor lo siento por no decirte… pero es que me gusta mucho la verga de Héctor –dijo confesando.

-Muchas veces me la imaginé adentro, pero no me atrevía por lo mismo, y no había acordado nada, pero he querido saber esa sensación –dijo terminando su confesión.

-¿Entonces mi amor? ¿Que tienes que decir en ese caso? –dijo viéndome a los ojos.

-Amor quiero que te dejes coger de ellos tres –le dije agarrando valor y viéndola a los ojos.

Más adelante y teniendo la mente fría pude analizar dos cosas: Lo primero, sabía que me iba a casar con la mujer perfecta, no por el hecho de que accediera a mi fantasía, si no que, a pesar de ella tener la misma idea de querer coger, de tener esas vergas rozando su coño, jamás se atrevió a coger con ellos esperando mi visto bueno, era digna de una mujer fiel y yo estaba feliz por ello pues siempre pensó en mi primero. Lo segundo que pensé fue: Porque fui tan cobarde y no decirle eso desde antes… pero trataba de autoconsolarme diciendo que no es que fuera a pedirle algo así por así, como pedir un vaso con agua.

Hoy en día ella me hace burla en un buen sentido recordándome que todo este tiempo ambos queríamos lo mismo pero que no me atrevía, cuando ella me lo recuerda me dan ganas que la tierra me trague.

-Y luego le dije… ¿Amor recuerdas cuando me dijiste que te dejara exhibirte y me pediste alguna restricción? –le pregunté

-Si –me dijo ella

-Ahora me toca preguntar a mi… ¿Quieres poner alguna restricción? –le pregunté

-Usaré condón mi amor, si bien es cierto han dicho que no tocan mujeres y les creo, nunca he visto a una en esa calle, pero por las dudas, una cosa es que rosen y otra es que penetren –dijo ella

Su petición no me molestó, pues era obvio que algo así iba a pedir, además que era otro de los motivos por el cual no se dejaba penetrar.

-Está bien mi amor, será como te sientas cómoda –le dije dándole un beso en la frente

-Pero cuando sea el momento no les llegaré directo, les daré por su punto débil –dijo ella

-¿Cuál de todos sus puntos débiles? Si todo lo que tú haces les encanta –dije riendo

-Tienes razón –dijo con una sonrisa

-¿Pero les llegaré con otro baile sabes? Y en medio del baile cuando acuerden les pondré el condón, así no se lo van a esperar –me dijo ella

-Pero tienes que ser rápida –le dije

-Luego no quiero quejas de que estoy abierta de mi vagina –me dijo retando

-Tranquila la mía predominará –le dije regresando su intento de hacerme picar

-No lo creo, ¿sabes que la de Héctor es un centímetro mas grande no? Un centímetro más donde explorar y un centímetro más donde tal vez tu no has llegado –me dijo

Sus palabras fueron como un balde con agua, pero agua caliente porque mi verga empezó a despertar por el tono de la conversación.

-Así que compra esos condones para que me puedan coger frente a ti –continuó con su tono retador.

-Los compraré mi amor –le respondí ya cediendo

Ella rio ante mi forma de ceder a su provocación, después de eso, procedimos a dormir hasta casi a mediodía, el sueño era tremendo y el cansancio físico igual, más el de ella por lo que había estado bailando.

Loading

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

2 COMENTARIOS

  1. Érika meneando sus caderas entre dos penes erectos, rozando con su vulva y culo. Ellos deseosos de penetrarla!!!!
    Que hermosa y caliente descripción. Pero por favor que estén bien limpios los chicos.
    .

  2. La sensación es como con los vengadores y las distintas fases de las películas de Marvel, justo antes de la llegada de Thanos al plano principal en «Vengadores: guerra del infinito » y «vengadores: endgame». Así de buenos están siendo tus relatos y la expectativa que se está generando, mi pana.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.