back to top
InicioGaysEl albañil morenote

El albañil morenote
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Yo no sé si a ustedes les pasa, pero a mí no hay nada que me excite mas que un tipo trabajador sea obrero, albañil, motorizado, bombero o militar. Me ponen demasiado putica y el culo me empieza a hacer pucheros.

Hace unos años conocí a una familia de papá e hijos albañiles, muy eficientes, trabajadores y que hacían un trabajo hermoso. Los contrate para renovar el suelo de mi cocina por lo que estuvieron unos cuantos días trabajando en mi casa. Días muy difíciles para mí, pues la tentación era mucha, trabajaban el papa, los tres hijos y dos ayudantes. Los hijos más buenos que pollo frito. Cuerpos fibrosos morenos, cara bonita de picaros sinvergüenzas. Yo pasaba todo el día con el güevo parado y babeado de imaginar cómo sería estar con los tres, o con uno, como fuera. Paso el tiempo y no hice ningún avance, me parecían demasiado serios y que si me notaban algo o me les insinuaba me iban a dar unos coñazos.

Al tiempo un día de ocioso le escribí a él que más me calentaba. El mas grandote, cuerpo de beisbolista de hecho era jugador. Le dije por WhatsApp: epale cuando pa mmtlo.

El me responde: qué más? Que es eso

Y yo respondo bueno tú sabes.

Él me dice: no no entiendo.

Y yo aja y le mando un sticker de dos muñequitos hombres uno mamándoselo al otro.

Allí me respondió: coño yo no trabajo con esa mercancía.

Yo insistente seguía: yo sé mi pana que eres macho, pero bueno tú sabes y tal. Para que pruebes y verifiques lo que dicen, que los gay lo mamamos mejor que cualquier mujer.

Y el responde bueno si me salvas le damos.

Corone. Con una ayudita este moreno me coje sabroso. Quedamos en ver el día que el estuviera libre para irnos a un sitio bien privado (otro peo) porque me decía que no iba a ir a ningún sitio que no fuera mi casa. Resulto que el destino estaba escrito, a los dos días me dicen en el condominio que tengo una fuga en mis tuberías, que buena vaina. Tuve que llamar a mis albañiles urgente para que vinieran. Y bueno que morbo esa expectativa claro no íbamos a poder hacer mucho porque en mi casa estaba mi familia. Vinieron solo el papa y el machote beisbolista, así que el papa que es el jefe puso a mi machote a sacar un poco de baldosas de la cocina justo detrás de la lavadora y secadora.

Pues les cuento que el morenote se tuvo que meter entre la pared y la secadora y lavadora quedaba escondido y pues yo me de loco me le metí alli y de una le baje el cierre le saque la verga y me puse a mamárselo mientras el le daba a las baldosas. Mientras su papa y mi familia veían las tuberías de los baños.

Fue solamente como diez minutos pero yo estaba en el cielo. Luego tuvimos que ir al maletero a buscar las baldosas para reponer las rotas, asi que alli se aproveche y se lo mame intensamente las bolas, todo me lo trague garganta adentro, el estaba super excitado con ese güevo duro como piedra y me dijo quiero tomarte un video mientras me lo mamas y le di mi celular para lo hiciera, mas morbo.

Ya en el calor de la vaina me dijo déjame metértelo. Menos mal que había sido previsivo y tenia el condon en mi bolsillo. Pues se lo puse con la boca para terminar de calentarlo y me dijo que putica eres vale. Y allí me baje el bermuda y el ricote no me di chance de ensalivarme el culo me lo clavo de una. Extrañamente creo que por lo sudado que estábamos y claro la excitación ese güevo me entro fue completo y directo primera vez y en mi cabeza resonó el si eres putica vale jajaja.

Bueno así bombeo hasta que me dejo el culito ardiendo y acabo rico.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.