Sin lugar a dudas, recapitulando acerca de la nueva actividad que desde hace ocho meses he sumado a mi profesión de economista, llego a la conclusión de que aún tengo tiempo libre para más clientes. Obviamente, hacer publicaciones de mis servicios en páginas de escorts no es el método, con lo cual me puse a pensar como sería bueno incorporar nuevos “amigos”.
Una actividad que me causa gran placer y, no lo niego, me excita, es desfilar y lucirme delante de hombres (aún no se me ha dado desfilar delante de mujeres), me encanta calentarlos a full.
De modo que comencé a pensar como podría armar algo así. Como referencia, mi desfile y subasta en Punta del Este, que fue un éxito rotundo.
Pero si hubiera otra opción además de simplemente repetir aquello, me encantaría, y nos pusimos a pensar, primero Tommy y yo, luego sumamos, se lo imaginan, a papá y suegro. Y pensar y pensar…
Tommy descartó, y yo estuve de acuerdo, ofrecerme a compañeros o jefes de su trabajo; la sociedad de nuestro país no está preparada para eso.
Podíamos ofrecer realizar un desfile a alguno de los contactos en los hoteles que ya les he contado, pero sería forzar las cosas, ellos llamarán cuando alguien requiera servicios de mi nivel, que no es todos los días, ja ja.
Se me ocurrió una idea que planteamos a papi y a mi suegro:
¿Y si ellos tratan de sugerir mis servicios?
Puede parecer desubicado o grosero que ellos ofrezcan mis servicios, pero si Tommy y yo se los pedimos, ¿qué hay de malo? La idea inicial, sujeta a elaboración les pareció bien. No es que les encante que yo me entregue a altísimo costo, pero lo aceptan como resolución de Tommy y mía. Al igual que me cogen y me disfrutan en gran forma, nos disfrutamos, mejor dicho.
Pensando, papá sugirió que podrían tener fotos mías, muy demostrativas, pero que no se vea mi rostro, en sus celulares, y en alguna reunión con sus compañeros de Club, (mi papá también es miembro del club al que pertenece Tomás) dejar los celulares a la vista, como sin querer.
Tommy sugirió que su padre podría hacer una reunión de reencuentro y despedida de 2024 con gente de campo que hace mucho tiempo que no se ven, gente que conoce desde antes de vender su gran campo y tornarse rentista.
Eran (o al menos eso nos pareció) buenas ideas. Y yo agregué que yo sola, o acompañada con Tommy, podría ir un algunas veces a tomar un cóctel al anochecer, o almorzar sola algún sábado y ver si podía conocer a alguien.
Pasamos a la acción, lo primero fue una sesión de fotos para los celulares de mi suegro y de mi papá. No quisimos hacer videos ni fotos con rostro. Y las tomas fueron las que les detallo:
-Bikini “escándalo”, el del crucero y el de seducir.
-En lencería completa, tomas de frente y de espaldas, con mini tanga hilo, medias y liguero, además de sostén de media copa.
-Con mi amada boa de plumas blancas, los brazos y la boa tapan los senos y la boa cae tapando mi intimidad.
-La última, me encantó, y será usada si se da algún desfile. Acostada boca abajo, mi cabello atado con una moña tipo ‘mariposa’ o ‘pajarita’, de seda negra, y desde la moña, sale una trenza de tres cordones de terciopelo negro que va desde la moña, por todo el centro de mi espalda hasta la raya entre las nalgas y se desliza entre ellas. La foto es hermosa, y cuando lo desfile será un éxito sin duda. Además, va prendida con velcro a la moña que ata el cabello, con lo cual al desfilar, la podré arrancar y quedar totalmente desnuda por sorpresa.
De inicio, dos de las iniciativas comenzaron a destacarse: mi suegro comenzó a planificar el reencuentro y despedida de 2024 con sus ex colegas poseedores de campos y actividades agropecuarias; y en un intervalo de una reunión del club, mi padre y mi suegro se pusieron a mirar las fotos cerca de un cierto socio y a hacer comentarios hot entre ellos.
Hombre al fin, el amigo los oyó y se acercó. Al ver las fotos, preguntó: “¿Quién es?”
La respuesta, pre acordada con nosotros: “Una putita de confianza, la mejor y más cara del país”. ¿Es muy cara? Y una vez más, la respuesta pre acordada: “3.5k”.
(Lo cual deja margen para rebajar, pues pedir rebaja es un deporte nacional aquí). “Uff un poco caro”, “como valer, creo que los vale pero…“¿hay manera de ubicarla?
A lo cual, la respuesta fue simple: “si ella nos autoriza te diremos como contactarla, pero no sin hablar con ella, desde ya que es una joya de lo mejor”, porque tiene su actividad privada y es muy cuidadosa para tomar nuevos clientes. ¡Ja ja, buenos propagandistas! Fingieron contactarme y que yo los autoricé. Cuando Carlos me llamó, el acuerdo fue rápido.
Tarde o temprano tenía que ocurrir. Los promedios se basan en que así como hay pocos datos por debajo del promedio matemático, también debe haber algunos datos por encima del promedio. Y esta vez me tocó alguien por encima, bien por encima del promedio. Mi nuevo cliente del club, transó, milagro en ¡3k! Admirable macho, lo digo claro. Yo le acariciaba aquella especie de tronco que tiene por miembro, largo, grueso, venoso, cabeza espectacular y huevos grandes y peludos.
Él se dedicó a acariciarme el culo, luego a lamerlo con total dedicación. Luego fue el turno de recoger leche del primer polvo que escurría de mi cuca y untármela en el culito. Era sabido, primero entró un dedo. Luego vinieron dos untados en gel.
Lo de los dos dedos pasó a prácticamente cogerme con los dedos. Y en cuatro, mientras él sujetaba mis tetas, llegó el momento de recibir aquel monstruo, lo mas grande que jamás me metieran.
Le pedí que fuera cuidadoso. Apoyó el glande bien untado de gel en mi orificio sagrado , jugó un poquito y empujó. ¡Empujó en serio! Lo soporté, pero no entró. Mas gel, y vuelta a enfrentarlo y empujar, debe haber entrado media cabeza…”que apretado lo tenés Sofi”. Retroceso, lo sacó y decidí tomar la iniciativa: cuando lo enfrentó, con mas gel, le dije “sujetame fuerte las caderas” ; lo hizo y volvió a meter la cabeza de la pija, y entonces, di un violento empujón hacia atrás, ¡grité pero entró!, me dolía. Le dije: “quieto”.
Y esperamos. En dos minutos le dije “despacio”, y comenzó a moverse. Había dilatado bien, sentía fuego, pero fuego agradable en el culo, lo sentía ir y venir dentro de mí. ¡Creí que no lo aguantaría, y estaba gozando! ¡Que hermoso culear con esa verga!
Pero aun así, dedicada a sentir todo lo que le pasaba a mi culo, disfrutaba sus caricias en las tetas o que me diera a chupar un dedo. Y ni que hablar del delicioso golpeteo de sus huevos en mi concha, y de a ratos me masturbaba yo misma. Sentía fuego en el esfínter, sin saber del todo si era el fuego del infierno, o si en el paraíso se siente ese fuego anal.
No perdí las referencias, aun gozando como poseída por el diablo, le dije que quería la leche en la cara, no me gusta en el culo.
Con un sonoro ¡Plop! Me la sacó, y no sé si dolió mas al meterla o al sacarla. La salida del reborde del glande fue dolorosa, pero quedé con la típica sensación de bienestar posterior a que me la saquen.
Se montó sobre mí y comenzamos una espectacular paja rusa. Que hermosura esa tremenda verga yendo y viniendo entre mis tetas. Levanté la cabeza y podía ver esa gran cabeza aparecer y desaparecer entre mis tetas. Con sus manos apoyadas en los costados de mis tetas, las apretaba contra la verga que iba y venía entre ellas. Yo con la cabeza levantada miraba como se masturbaba con mis pechos, hasta que brotaron tres o cuatro chorros blancuzcos, viscosos, que se estrellaron en mi cara, párpados, algo en el pelo.
Ni que decir, por supuesto recogí todo con los dedos y me los chupaba, Carlos me siguió restregando la pija en las tetas, hasta tenerla limpia, aunque lo complementé con una linda chupada, a boca llena, ¡la tiene enorme!
Carlos me contactó cuando mi papá y mi suegro le dieron mi número. No fue necesaria entrevista previa, era suficiente con que sea amigo de ellos. Curiosamente no se resistió casi al arancel y acordamos ¡3k! Si se sabe donde buscar se encuentra gente dispuesta a pagar por un servicio excepcional, que es lo que trato de brindar, y siempre lo logro. Super feliz, prometí a papá y a mi suegro que en cuanto puedan, pasaré una noche con cada uno de ellos, a solas, y tipo ‘luna de miel’, disfrutándonos a pleno, a full y solos, ya tengo el visto bueno de Tommy.
Convinimos con Carlos ir a un hotel por horas. Fuimos al de siempre, muy cómoda ubicación. Dejé mi coche en un shopping cercano y él pasó por mí.
Nos presentamos, nos saludamos con un beso de labios ¡y al telo! Es un hombre agradable, llegando quizás cerca de los 50, pero por debajo, ¡y con una sorpresa indescriptible!
Ya en la habitación pasamos al baño un momento, primero yo y luego él. Para cuando salió, lo esperaba en una lencería de estreno, de encaje estampado en motivos florales color pastel. Como corresponde, había comprado el soutien de un talle menos, ja ja y las lolas se me desbordaban. Por su mirada puedo asegurar que le gusté tanto como aparentemente le habían gustado mis fotos. ¡Pero la mas sorprendida fui yo! Salió del baño desnudo, y lo que colgaba entre sus piernas era algo tremendo.
Le colgaba una verga impresionante aún caída, gruesa sin dudas, con abultada cabeza cubierta de piel, y huevos muy grandes y peludos. En la pija y hacia arriba lucía algo de vellos, pero muy recortados. Nunca había tenido frente a mi algo igual. Ser putita tiene estas sorpresas, quince minutos antes lo saludaba diciéndole: “Un placer conocerte, soy Sofía”, y le di un beso en la mejilla; y ahora estoy admirando su portentosa verga y a punto de recibirlo en todos mis agujeros, estoy segura que no omitirá ninguno. Me encanta esto de pasar de desconocidos a recibir su leche en mi matriz, ¡y cobrando muchísimo!
Encantado con mi lencería, pasó directamente a manosearme sin recato.
Primer punto de atención fueron las tetas, que desbordaban de mi corpiño, las amasaba, las chupaba y me daba pequeños mordiscos en los pezones. Al mismo tiempo, no me dio tiempo a buscarlo para besarnos, lo hizo él y de entrada me metió lengua a fondo, bien de macho. Lo inundé en saliva, insinuando que mi boca estaba pronta a satisfacer sus deseos.
Cuando me bajó la tanga, supe que llegaba mi momento, sentía su verga casi dura golpeando en mi concha, sus manos amasaban mi culo. Y lo tendí en la cama, ¡que espectáculo! La verga casi dura, ya la piel corrida hacia atrás de la cabeza, los huevos deseables pese a los pelos.
Y por allí comencé lamiéndolos, sin importarme si algún pelo pasaba a mi lengua. Lo descartaba y seguía lamiendo, su verga cada vez mas dura, estaba lista y comencé a chuparla. ¡Una experiencia vital! Me costó metérmela en la boca luego de lamerla un rato, la cabeza es realmente grande, el tronco grueso, ¡y es muy larga! Espero que mi cuerpo se adapte a ella. Mientras se la chupaba y lamía, Carlos no paraba de acariciarme las tetas y de darme pequeños pellizcos en los pezones, que casi me hacen acabar.
Me pasé a 69, se la seguí chupando y le coloqué bien en la cara mi conchita y mi culo, para que se deleitara (a todos les encanta hacerme oral).
A esa altura su verga ya estaba bien dura, y supe que el momento de sentirla dentro de mi había llegado, más aún sabiendo que él tenía encima más de una semana de abstinencia.
Decidí montarlo. Me incorporé, la vulva y culo chorreando saliva de Carlos, me dejó hacer… Montada sobre él tomé su verga y me la comencé a pasar por los labios de la concha. De a poco la enfrenté a mi raja y fui haciendo intentos de meterla. No fue fácil pero tampoco doloroso, yo estaba totalmente excitada y mojada. Centímetro a centímetro fue entrando, cuando tuve más de la mitad adentro, me dejé caer suavemente y entró hasta la base.
De ahí en adelante, solamente me dediqué a subir y bajar sobre él, gozando como poseída me sentía llena (obvio), y plena, que es diferente y es una sensación de alegría inexplicable, salvo por el subir y bajar sobre ese tronco que me daba sensaciones desconocidas. Mientras subía y bajaba Carlos me chupaba o manoseaba las tetas, o yo le daba algunos dedos a chupar.
Me acabé, temblé, gemí y seguí y seguí hasta sentir que un chorro de lava ardiente cubría las paredes de mi cueva. ¡Un chorro, dos, tres, cuatro! Y al momento sentí que aquella melaza blanca y espesa comenzó a salir de mi cuca. Por cierto, la verga ya se ablandaba y mas líquido cubría mis muslos.
Me dejé caer sobre Carlos, lo besé desesperadamente, con perdón de mi marido Tommy, nunca había gozado así. Me sentía desfallecer, pero al mismo tiempo eufórica, lo besaba, le echaba mi saliva en la boca y él acariciaba mi culo. Y yo sabía perfectamente, deseando y remiendo al mismo tiempo, que mi esfínter sería sometido a un sacrificio extremo. No tenía dudas, me iba a sodomizar.
Bajé a limpiarle la pija, estaba caída de costado, blanda, cubierta de leche y flujo. Me puse a chuparla desesperadamente y le ensalivé el culo y le metí un dedo, se quejó, pero dijo: “me gusta”.
De allí pasamos a la culeada que les relaté más arriba en esta crónica.
Luego de montarlo y de que me “analizara” seguimos jugando. No pude resistirme a decirle cosas dulces y lindas, y él lo mismo. En un arranque de gozo me olvidé de la economista que hay en mí, y le dije que si me coge así dos veces al mes le rebajaba de 3 a 2.5k por vez. Aceptó encantado. “¡Que putita generosa y que divina persona! Se nota tu educación y lo buena gente que eres”. Me encantó eso, y no demoré en acelerar la chupada que le daba y más besos de lengua… y lo tuve listo para un tercer round, y yo sabía bien lo que quería, y pensaba que él también lo deseaba.
Mientras volví a ponerme en cuatro, le dije: “culo, por favor” y él: “¿segura? ”, y yo: “¡meteme eso, me muero de ganas!”.
Le pasé el gel, me untó el hueco y se cubrió de gel la pija, de la cabeza a la base.
Me sujeté a la sábana, me apoyó la cabeza en el culo y yo respiré profundamente. No lo esperaba, se apoyó firmemente y me la metió a fondo.
Y… solamente placer, un placer tan grande como su pija. La culeada de un rato antes, mi deseo y el gel habían obrado un milagro. Lo gocé desde que me entró en un segundo. Jadeaba, me movía para excitarlo más y él redobló la apuesta, simplemente preguntó: “¿te animas?”
No precisé más, su propuesta era evidente. “Sí, sí, por favor”. Me la sacó y la metió de nuevo, con más gel. Si la vez anterior me sorprendió y aún así gocé, ahora fue goce sin sorpresa… y otra vez y otra vez… “¿Te gusta puta?”, “¿Aguanta tu culo?”. “Seguí, seguí, pero no acabes”.
Me la dejó adentro y me hizo unos segundos de vaivén infernal, mi concha chorreaba de excitación. Y se dio cuenta, me la sacó y me dio vuelta.
Para demorar su acabada, estuvo algunos momentos esperando antes de metérmela en misionero. Se dejó caer a besarme y decirme cosas… y me propuso: “Quiero acabarte en la boca, ¿puedo?” Yo no deseaba otra cosa…
La sacó, abrí la boca, y montado sobre mis tetas se masturbó hasta avisarme que se venía.
Abrí la boca, y sin meterme la pija me acabó hacia adentro, justo en los labios.
Recibí en mi lengua todo lo que salió, bastante para ser un tercer polvo.
Con toda picardía decidí probarlo, a ver si se atrevía.
Le mostré mi lengua cubierta de leche, le pasé los brazos por detrás del cuello y lo atraje suavemente hacia mí.
Ni lo dudó ni se resistió. Nos besamos de boca abierta, entrelazamos las lenguas y compartimos su leche; nos acariciamos y seguimos besándonos, le limpié la pija lamiéndola y me lamió la concha y el culo.
Mi culo se sentía caliente, sentía ardor, pero aun así culo y concha me decían que quiero que vuelva. Se lo dije, ya no podíamos seguir, era de mañana y ambos debíamos ir a nuestros trabajos.
Me pidió por favor que la vez siguiente tuviéramos más tiempo. Le pregunté si podría librar una noche. Y, milagrosamente, dijo que sí, que cree poder liberar toda una noche. Lo invité al campo, le conté que estaría mi marido y no le molestó; aceptó y no hubo más que besarnos y acariciarnos un poco más, ducha y ¡a trabajar!
Lejos estaba yo de saber la sorpresa que me depararía el encuentro en el campo.
Ya en mi coche, y antes de salir del parking donde lo había dejado, llamé a papá y a mi suegro, en conferencia los tres, les agradecí por el nuevo cliente, los puse al tanto de la tremenda verga que tiene, y en razón de haberme conseguido ese cliente, les confirmé que Tommy ha accedido a que cada uno de ellos disfrute de una “noche de luna de miel” conmigo.
En cuanto podamos organizarnos lo haremos, y por cierto se los relataré.
Mi suegro me confirmó que organizará un reencuentro y despedida de 2024 con amigos que hace tiempo no ve. Mi papito se sumó a la organización, y mi desfile será un regalo para todos los presentes, servirá para que me conozcan y… ¡ojalá alguno se interese!
A continuación, llamé radiante a Tommy, le conté todo, me felicitó y eso me puso aún más alegre.
Me fui a trabajar, y ya les contaré los acontecimientos siguientes.
Besos.
Si es verdad Sofía . Intento evitar escribir como un forista . Pero como uno se basa en situaciones vividas es difícil . Lo del contexto es un buen aporte. Gracias . Espero más relatos tuyos.
Sí, los leí, están buenos. Podrías poner mas contexto quizás.
Sofi buenísimo que estés por Buenos Aires . Escribime al mail . Sería bueno conocer . Leíste mis relatos. ? .
Sicutta: omití decirte que quizás sobre fin de año vaya a Bs As, invitada por un cliente, a un trío altamente confidencial, con otra chica ( muy de moda) y él .
Hola Sicutta, contame! Y no te limites, publicá la realidad que hayas vivido. Todos lo apreciaremos.
Que tal Sofía!!!. De Buenos Aires . Me gustaría intercambiar ideas . Estoy bloqueado con un relato que me viene dando vueltas en la cabeza hace como 6 meses sobre situaciones que me están ocurriendo.
Hola Sicutta! Que lindo que estés tan cerca! Se puede saber de que parte de Argentina? Puedes decirme Sofía o Sofi. Por si te interesa, estoy redactando el reporte de mi primera ‘luna de miel’, que fue con mi suegro.
Besos.
Hola Dessert3 encantado con tu respuesta, solo tenés que cruzar el charco, Argentina.
Hola Sicutta! Me encanta tener retorno de los lectores.y más cuando son tan gentiles como es tu caso.
A veces pienso que doy demasiados detalles y los relatos se pueden hacer largos, pero creo que así se entiende mejor mi proceder y mi motivación.
Realmente, en el caso de Carlos mi goce fue tremendo, y también gocé muchísimo cuando les obsequié a mi papá y a mi suegro una luna de miel a cada uno, por haberme presentado a Carlos, esas lunas de miel forman mis próximos relatos.
Y Carlos ha vuelto a sorprenderme al planificar el segundo encuentro, que será el próximo sábado en nuestra casa de campo.
Te envío un beso grande…y te pregunto, ¿de qué país eres?
Sos muy buena describiendo situaciones que se sienten tan reales. Seguro el no debe olvidarlo son pocas las disfrutan tanto.
Ángel: cuando te escribí omití saludarte al final. Te envío un beso muy grande.
Hola Antonio! Gracias por tus palabras, gentil como siempre.
Beso.
Hola Ángel. De qué país eres? No te imaginas las sensaciones en las dos veces que me hizo el culo en el mismo encuentro. La primera vez logré disfrutarlo luego de dilatar, pero la segunda vez, fue algo difícil de transmitir en palabras. Lo deseaba y al mismo tiempo tenía miedo de que me volviera a ser difícil. Pero me llevó a la gloria, es algo difícil de exoresar, placer, mucho placer, algo de ardor. Y el mete saca es de otro mundo. Desde ya, amo si verga y su anal. Repetiremos, seguro. Gracias por escribirme y comentar, me encanta cuando lo hacen.
Ya ansio que me hables espero puedas y quieras saludos y besos en tu concha
Me encantó como te cogió por el culo, fue excitante que te aguantaras tanta pija,….
Te mande el ultimo num whats en esta nueva historia
Gracias por tan excitantes relatos