Cada vez está siendo más común encontrar en grupos de wasaps o Telegram a muchos hombres solicitando encuentros para arrimones. “arrimón consensuado” le llaman. Desde mi punto de vista esto es una falacia. Todas las chicas que se ofrecen para estas prácticas siempre son con un pago de por medio. Se me hace tan chistoso como tienen hasta sus tarifas.
-El viaje es por 6 estaciones en el metro.
-500 por ir tocando nalga
-$ más si quieres que te dejen tocar más.
Señores. No caigamos en el juego de creer que esto es rico. Es de lo más soso que pudiera imaginar. Lo rico de un arrimón es entrar en ese juego con la mujer en acercarte y de que ambos están dispuestos a jugar esta danza de cortejo donde se inicia con caricias furtivas y se puede llegar a tener el mejor sexo de la vida.
Hay muchos que dicen que han tenido problemas por tratar de tocar o por acercarse demasiado. Yo creo que el problema se lo generan cuando no saben ver las señales de que la chica no está cómoda o no le gustas.
Desde que yo comencé en esto jamás he tenido ningún problema ya que me gusta observar si me dan entrada o si no lo desean.
En este mundo de las caricias a escondidas y que inician como un no consensuado y pueden llegar a terminar en sexo casual debemos estar conscientes que no solo es tocar por tocar. He conocido chicas que dicen que se sienten mal de que un hombre todo desalineado, sucio o grotesco se acerque a tocarlas. También están aquellas que eso les gusta, pero en general la cosa cambia cuando hueles rico, estás limpio, das un buen aspecto. Aunque no lo crean eso es un gran aliciente. Que tengas los dientes y la boca limpia y no oliendo a coladera es fundamental.
Estamos en una sociedad de contrastes. Donde se sataniza el acoso, pero donde se buscan aventuras en lugares obscuros. Donde se enaltece la fidelidad, pero cada día hay más clubes swingers. Donde se favorece el machismo, pero cada vez hay más hombres deseando ver a su esposa cogiendo con otro. Y así me podría seguir con estos contrastes pero la idea es que entendamos que la mujer siempre es la que decide con quien acostarse, con quien hablar, con quien dejarse tocar.
El ponerle un precio o un acuerdo para estos arrumacos públicos le quita todo el contexto y seguimos favoreciendo esta rapacidad de algunas mujeres que solo buscan comercializar con algo que es tan rico para todos los involucrados.
Dejemos de ser tan simplones y si en verdad nos gusta todo esto del sexo y sus vertientes seamos más congruentes y cambiemos las cosas.
Dejemos que la mujer empiece a liberarse de ese claustro machista y que ellas también participen activamente y sin miedos a estos tabúes sociales donde todo lo que es respecto a su sexualidad siempre tiene que ser a escondidas.
Me encantaría saber de primera mano la opinión de las mujeres que lean este relato si están de acuerdo o que piensan de estas ideas. Ustedes son las que realmente tienen el sartén por el mango. Al menos todo esto de lo que hablo es lo que veo en mi país México. Sería maravilloso conocer la opinión de lectores de otras partes del mundo.
[email protected] es mi correo y en mi perfil esta mi enlace a Telegram.