back to top
InicioTríosAntes de la boda... doble verga

Antes de la boda… doble verga
A

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Buenas a todos, me llamo Leticia, tengo actualmente 30 años, de piel clara, tetas bastantes grandes, algo de pancita, culo grande y piernas firmes. Esto sucedió hace 4 años.

Actualmente ya estoy felizmente casada, solo que antes de la boda mi esposo y yo sabíamos que de estar casados no podríamos tener aventuras y tuvimos la idea de tener una noche de pasión con quién quisiéramos, pensé en dos de mis mejores amigos que sabía que me tenían muchas ganas pero no sabía a cual de los dos escoger así que le dije una leve mentira a mi esposo, llegado el día cada uno salió de la casa y yo me dirigí al bar donde me encontraría con mis dos amigos. Uno se llama Tom y el otro César.

Me puse un vestido rojo pegado que a ambos les gusta con su respectiva lencería debajo, al llegar hablamos todo normal y un rato después les dije el trato con mi esposo y si querían podíamos tener un trio, ambos se vieron unos segundos y dijeron que si, me sentí muy emocionada y como parte del trato nos fuimos a un motel, yo iba a rentar la habitación pero ellos se me adelantaron y pagaron, me pareció muy lindo así que pensé darles una sorpresa más adelante.

Al entrar a la habitación me empezaron a besar y tocar toda mientras yo sentí sus erecciones crecer en sus pantalones, les pedí que se quitarán la ropa mientras me iba a retocar al baño y ahí me quite mi vestido y lo cambie por un baby doll que había comprado recientemente y solamente para esta ocasión, después de unos minutos salí y los vi a los 2 ya desnudos en la cama y como al verme sus vergas se pusieron más erectas.

Era un baby doll violeta transparente que dejaba ver mis pezones y unas bragas de encaje muy sexys al igual que medias negras y tacones rojos. De nuevo ambos se levantaron a tomarme con besos y caricias y poco a poco me pusieron de rodillas frotando sus vergas en mi rostro, se las empecé a chupar a los 2 mientras ellos se reían o soltaban suaves gemidos.

Conforme chupaba sus vergas eran más rudos conmigo tomando mi cabeza a su gusto como un juguete, metiendo sus vergas hasta mi garganta hasta que me quedara sin aire, uno de los 2 tomo los tirantes del baby doll y lo dejo caer al suelo, se las chupe por varios minutos hasta que estaban escurriendo de saliva y Tom me puso de pie diciendo "voy a darte verga puta".

En verdad me sentía como una prostituta así sin más que las medias y los tacones con 2 hombres calientes por mi, rápido me puso boca arriba estando sobre de mi besando mi boca y cuello junto a más partes de mi cuerpo mientras su verga se frotaba en mi coño, me dio un delicioso beso en la boca y sin decir nada metió toda su verga en mi coño hasta el fondo, grite mi gemido y él se movía sin parar para que siguiera gimiendo.

Tom me estaba dando muy duro boca arriba y me sentía muy puta al tener las manos sobre la cabeza mientras mis tetas rebotaban y tenía los ojos cerrados fue por eso que no me di cuenta que César llegó por mi cabeza y abriendo mi boca metió casi toda su verga de golpe haciéndome una garganta profunda, respondí de inmediato arqueando mis espalda y tratando de empujar sus piernas con mis manos.

Cuando hice eso ambos aprovecharon para darme más duro como salvajes mientras yo me quedaba sin aire y las bolas de César tapaban mi nariz, movía mi cuerpo un poco desesperada y eso también hacía que sus verga me golpearan más por dentro, tanto que en un momento no aguante más y eso me causo un orgasmo, sentía que me derretía y me quedé quieta, solo así fue que César saco su verga y me dejó respirar.

Mientras tomaba un respiro César me dio vuelta en la cama y jalo de los pies hasta apoyarlos en el suelo con medio cuerpo sobre la cama y mi culo empinado, lo vi y le dije "Esperame amorcito necesito un respiro" pero el solo le vio sonriendo y me la metió toda empezando con sus duras embestidas, se estaban tomando enserio cuando les dije que hubieran conmigo lo que quisieran.

Tom se subió a la cama y tomo mi rostro frotando su verga en mi, abrí la boca para que la metiera pero no quiso solo se estaba masturbando mientras me miraba y se frotaba en mi rostro, no perdía la atención en ninguno de los dos en especial con César que casi en cada embestida me daba una fuerte nalgada que hacía temblar mis piernas, después de unos segundos Tom accedió y le empecé a chupar las bolas y sentía como César abría mis nalgas y pasaba un dedo por mi ano hasta que dijo "y si le hacemos una doble?".

En ese momento me puse muy nerviosa nunca me había hecho una doble penetración, aunque si había fantaseado mucho con eso, Tom respondió que si y César saco su verga diciendo "yo pido su apretado culo" mientras se chupada dos dedos que después llevo a mi culo y me penetró con ellos, yo tenía los ojos cerrados de placer y ni siquiera había notado que ya no tenía la verga de Tom en el rostro, no fue hasta que César saco sus dedos y me dio una nalgada que los abrí y él me dijo "súbete en el perra".

Vi a Tom ya acostado moviendo su verga y me subí a gatas a la cama, no podía ver mi ano pero sentía que estaba más abierto, me subí en él y sin hacerse el esperar mucho puso su verga en mi coño y me hizo sentarme hasta meterla toda, solté un fuerte gemido y volteé a ver a César que ya se ponía detrás de mi con su verga entre mis nalgas, su verga estaba muy húmeda igual que mi culo así que ni debía ser muy difícil entrar.

Yo lo miraba mientras él empujaba y Tom jugaba con mis nalgas, sentir su verga en mi ano era muy extraño pero me ponía más caliente cada centímetro que entraba y César dijo "puta madre vi tu gran culo mucho tiempo y ahora ya te la estoy metiendo" al acabar de decir eso me la metió toda y eso hizo un corto circuito en mi mente, ambos se empezaron a mover abriendo mis agujeros.

Mi ano se acostumbró a la verga de César y mi coño estaba muy caliente y apretando la de Tom, apoye mis manos en la cabecera de la cama y comencé a dar sentones, sus vergas entraban al mismo tiempo y velocidad, dolía un poco pero era más el placer de ser penetrada así, César me estaba besando el cuello y Tom se acomodó para chupar mis tetas, me sentía muy bien haciendo eso y más por sus vergas que no paraban de palpitar.

Después se volvieron a mover y en un momento me tenían al límite de otro orgasmo y ambos me sacaron sus vergas y dijeron "date la vuelta" lo hice y solo querían cambiar de agujeros César me la metió hasta el fondo en el coño y Tom me abrió más el culo, ambos regresaron a moverse más rápido que antes y mientras gemia casi gritando César me dio un gran beso ahogando mis gemidos mientras su lengua penetraba la mía.

Cómo estaba sensible apreté mis piernas abrazando a César y tome la mano de Tom para cubrirme en un gran orgasmo mojando a los 3 y más a la cama, nos dejamos de besar y César dijo "siempre has sido muy linda, ya te quiero cubrir de semen", yo apretaba más mis agujeros y recibirá algunos rasguños o mordidas de ambos y ellos igual de mi, no sé cuánto tiempo estuvimos en esa posición pero estaba perdida de placer hasta que Tom nos pidió que nos detuviéramos un segundo.

Tom saco su verga y la limpio un poco con un pañuelo, César me acostó boca arriba y siguió con sus embestidas, Tom se puso en mi cabeza y se empezó a masturbar muy rápido mientras apretaba mi cuello con una mano y yo sacaba mi lengua lamiendo un poco de la glande de su verga, mi coño estaba ardiendo y como de milagro César saco tu verga y sin siquiera tocarla se empezó a correr sobre mi cuerpo llegando su semen hasta mis tetas.

Tom al ver esto también me lleno el rostro de más semen e igual salpicando a varios lugares, se la chupe a Tom con el semen que tenía en la punta y poco después César se acercó para que le hiciera lo mismo, terminamos y César se fue a bañar mientras Tom tomaba algo y yo pensaba igual tomar un baño pero estaba muy cansada así que decidí dormir un rato.

Al despertar estaban los 2 conmigo en la cama, me di un baño y al salir ya estaban despiertos, nos arreglamos y me enseñaron unas fotos que me tomaron desnuda y dormida, me pareció algo sexy así que les dije que las conservarán, nos despedimos y volví a casa con mi prometido el cual parecía haber pasado igual una gran noche.

Ya estoy casada con mi querido esposo y solo tengo sexo con él, debo admitir que algunas veces me viene unas fantasías a la mente pero eso ya es cosa del pasado, espero que disfruten de mi sexi experiencia, adiós.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.