Era un sábado cualquiera del mes de diciembre, Manuela había tenido semanas atrás una conversación con una amiga -Daniela- frente al tema de fantasías sexuales, Dani, que era más extrovertida y que le encantaba bailar y salir en las noches, le dijo a su amiga que una vez se enteró de un bar swinger en un sitio muy exclusivo de la ciudad. Manuela, que era todo lo opuesto a Dani, le dijo que ella nunca había entrado a dichos lugares pero que le llamaba la atención poder tener un encuentro sexual donde dos hombres tuvieran sexo con ella mientras otras personas la observaban. Mientras que, si bien Daniela había acudido a dichos lugares, solo había ido en calidad de observadora más no había participado en intercambios y que su deseo era tener un trio (un hombre y una mujer).
Entonces, Daniela le había contado a su amiga que un sábado del mes más colorido del año iban ambas a cumplir dicha fantasía.
El día sábado en las horas de la tarde mientras ambas estaban en sesión de manicure y pedicure, Dani le dijo a Manuela que le tenía el plan para hoy en la noche, ella solo le dijo ponte hoy ese vestido negro de straple, que hace que te veas muy sexy y que resalta tu bonito trasero. Que hoy tenemos nuestro "aguinaldo sexual". Ante lo cual, Manu, como la suele llamar Daniela, se sonrojó y empezó con una sonrisa nerviosa. Dani, solo le dijo hazme caso que la vamos a pasar muy delicioso.
Y así fue, ambas llegaron al apartamento que compartían desde hace 7 años, ellas trabajan en sitios distintos una era Arquitecta y la otra era Ingeniera Industrial. Cada una tenía baño en su habitación y acordaron que tenían que estar listas a las 8:45 pm para así pedir el taxi y acudir al lugar.
Mientras que Manu se duchaba con jabón líquido de frutos rojos, y masajeaba su lindas y tonificadas piernas con un guante para exfoliar la piel, pensaba que podría pasar en dicho lugar que su amiga deseaba llevarla. Y eso poco a poco le llamaba la atención. Y claro, le excitaba tanta curiosidad, ella era mujer de 1,65 cm, de cabello negro, piel trigueña, ojos color café claro, con un piercing en la nariz muy diminuto, usaba una pulsera de oro en su pie izquierdo, de senos talla 34, que le encantaba el sexo oral y sus posiciones favoritas: El 69, Perrito y La Profunda.
Mientras que Manu se duchaba, su amiga ya estaba aplicándose cremas para hidratar todo su cuerpo, ella se estaba aplicando una crema de almendra, y hacia el recorrido por sus piernas, abdomen, brazos y de último sus senos. La parte favorita de su cuerpo, ella tenía unos senos naturales muy lindos, y los cuidada mucho hidratándolos de manera diaria con aceites y cremas, sus senos eran talla 36, estatura era 1,73 cm, su color de cabello era castaño oscuro y tenía varios mechones de color rubio, su piel era blanca, al haber practicado patinaje durante más de 15 años sus piernas y su trasero eran muy tonificados ambas les gustaba el deporte y solían ir a montar patines o nadar con mucha frecuencia.
Finalmente, ambas antes de salir del apto se vieron en la sala y se hicieron los últimos retoques de maquillajes y perfume. Mientras Manu, le ayuda con la blusa a su amiga, se percató que no llevaba brasier. Y le preguntó qué porque lo hacía sino solía salir de esa manera a pesar que era una mujer muy coqueta, y ella le respondió. Hoy será una noche placentera voy preparada para eso. Es más tampoco llevo tangas. Y ambas se empezaron a reír.
Luego, pidieron el taxi, y llegó un vehículo muy lindo a recogerlas era un taxi negro de lujo, era una camioneta último modelo, ambas se sentaron en la parte de atrás y le indicaron al conductor donde deseaban ir.
Cuando llegaron al sitio, ambas estaban un poco nerviosas. Sabían que estaban dispuestas a satisfacer sus fantasías sexuales y que estaban decididas a entrar y hacerlo. Y así fue, entraron era un lugar muy lindo, con música variada, con varios ambientes (piscina tipo rooftop, salón de juguetes sexuales, zona de jacuzzi, zona de stripper, zona de masajes).
Luego de tomar algunos cocteles, una decidió ir a la zona de masaje mientras la otra decidió ir a la zona de piscina. Estando en la zona de masajes luego de ver cómo era la dinámica y después de quitarse la bata que le habían dado al entrar a la zona de masajes. Manu eligió a un hombre para su masaje. Y empezó a sentir sentía como le acariciaban sus piernas de manera suave pero firme, era con aceite de manzana verde, ella le encantaba ese olor, primero sus pies luego sus piernas, luego dicha persona paso a sus brazos y terminó en sus senos.
Cuando llegó a dicho lugar ella comenzó a sentir como poco a poco sus pezones se endurecían y su vagina poco a poco empezaba a lubricar, ella sentía que su ritmo cardíaco se incrementaba. Y sentía cada vez más placer. Al sentirse cada vez más excitada, le pidió a la persona que le besara los senos, mientras ella, le acariciaba el pene, era un pene muy erecto ella sentía que era de 18 a 20 cm aproximadamente. Y empezó a frotárselo. Mientras ella seguía él ponía sus labios y lengua en su seno izquierdo, él le acariciaba con su mano su seno derecho.
Ambos estaban cada vez más excitados, a ella le encanta como él le besaba, chupaba y lamia sus senos. Tan es así que ella le pidió que parara para poner acomodarse y darle sexo oral. Y empezó a chupársela, suave, pero a buen ritmo y tomó un poco de aceite de manzana y se lo aplicó a ese pene erecto que tenía en su mano derecha. Y lo llevó a su boca mientras que le hacía sexo oral, le tomaba esas nalgas redondas y fuertes que tenía ese hombre de aproximadamente 1.80 de estatura y que tenía aspecto que jugaba volleyball dado que tenía unas piernas gruesas y manos grandes.
Manu, lo chupaba con mucho deseo, él mientras ella se lo chupaba le acariciaba el cabello, mientras eso pasaba, la pareja de ese hombre, estaba sentada en una silla amplia que le permitía levantar ambas piernas y quedar totalmente abierta y se masturbaba. Luego Manu, se levanta y se apoya un poco en la camilla y abre sus piernas y le indica a él. Que le chupe la vagina. Él mira a su pareja y la ve muy excitada y como se sigue masturbando, y decide hacerle sexo oral a Manu, primero comienza por la pierna derecha a besarla y llegar a la zona V. Una vez que sus labios gruesos y su lengua llegan a esa vulva excitada, húmeda, caliente. Empieza a lamer, besar, frotar su lengua en el clítoris. Y Manu, empieza a gemir…
Él le introduce un dedo, luego al verla muy excitada mete otro. Y al ritmo que mueve su lengua en el clítoris mueve su dedo, ella está a punto de venirse y le dice que no pare, que se siente rico y llama a alguien que está viéndolos y le dice que se les una. Ese hombre le empieza a chupar los senos, sus pezones cada vez más están más duros y a la vez lo va masturbando.
Luego le pide ella, se acomoda en la camilla y se acuesta para poder chupar la verga erecta que tiene en su mano izquierda y así el otro poder seguir dándole sexo oral. Ella, ya está casi por venirse y piensa que su fantasía de dar sexo oral a un hombre y que se vengan en su boca y ella venirse en la boca de un hombre distinto al que ella le está chupando. Y eso la excita aún más. Siente que su vagina no para de palpitar, siente un cosquilleo muy adentro sus piernas se ponen de piel de gallina, sus senos aún más duros y ella dice aquí. Si… Si… Si… Que ricooo… mmmm… Ya me vengo… Siiii y una vez ella se vino en la boca de ese hombre que le chupo cada gota de sus fluidos el otro hombre también se vino en la boca de ella.
Mientras, Manu, alcanzaba su clímax, su amiga que estaba un poco "happy" porque había tomado ya seis Margaritas. Se encontraba en la zona de piscina, pero no se había decidido a ingresar aún estaba en las afueras viendo como varias personas se besaban, se daban masajes eróticos, reían y bailaban. Y hasta que se decidió a entrar ya ella había visto una pareja -hombre y mujer- que estaban acostados en una de las camas playeras que estaban en el sitio. A ella le llamó mucho la atención, él era un hombre de 1.90 cm, barbado, cabello negro corto, cejas pobladas, manos grandes, buenas piernas y muy bien dotado. Y ella era una peli roja, piel blanca, de estatura 1.70 cm aproximadamente, de ojos verdes, labios gruesos, senos grandes -tal vez talla 38- y un piercing en cada pezón.
Dani, no dudo que deseaba estar con ellos, y se decidió a ir, les preguntó si se podía sentar con ellos, ellos muy amables le dijeron que por supuesto y empezaron a hablar del lugar de la música de bien que se vio todo y entre conversación y conversación. Ella le dijo que, si le podía dar un beso, Dani, se sonrojó. No esperaba que fueran tan directos, pero, aun así, aceptó. Dani aún no se había quitado su ropa, el escote de su blusa era muy sexy.
Mientras que ellas se besaban lentamente él, miraba ese escote y con delicadeza empezó acariciarla. Entre besos y sonrisas pícaras él le quitó la blusa. Luego le empezó a besar unos de los senos a Dani, y la otra mujer empezó a besar el otro seno, Dani estaba cada vez más excitada, sentía que era un placer que no había sentido antes y era mucho mejor de lo que imaginó.
Luego se pusieron de pie y la otra mujer le quitó la falda y empezó acariciar las piernas de Dani. Mientras el hombre la besaba, Dani tomó el pene de él. Y sintió que era el pene más grande que había conocido eran 25 cm, grueso, y supremamente erecto. Y mientras él y Dani se besaban, la otra mujer le chupaba la vagina, que ya estaba muy muy muy mojada y caliente. Decidieron que Dani, se sentara con los pies dentro de la piscina y la otra mujer entrar a la piscina y quedar justo para continuar con el sexo oral mientras Dani chupaba ese pene de gran tamaño. Mientras ello pasaba la amiga de Dani-Manuela-los veía desde el otro lado de la piscina.
Mientras Dani se lo chupaba con muchas ganas, la otra mujer le exploraba con los dedos, labios y lengua cada rincón de la vulva de Dani. La fantasía de Dani se estaba cumpliendo, pero faltaba otra parte y era sentir esa verga dentro de ella. en posición de perrito mientras ella chupaba otra vagina. Y así fue. Ella se acomodó al borde de la piscina y el hombre empezó a meterla. Ella estaba tan tan tan húmeda, que le entró muy fácil, ella sentía como esa verga gruesa y grande se deslizaba por su vagina y mientras la otra mujer se acomodaba al frente para que ella le chupara su vagina. Y así fue, Dani, empezó a chupar esa vagina y mientras le daban a muy buen ritmo por su vagina.
Ese hombre le apretaba las duras y redondas nalgas a Dani. Ella cada vez se excitaba más y luego de un tiempo de chuparla vagina, cambian de posición y Dani decide sentarse encima de esa verga. Ella sabía que era grande, pero ella quería llevar el ritmo, mientras Dani se acomoda para poder "cabalgar". La otra mujer le acomodaba su vagina para que su hombre se la chupara. Y así fue. Mientras Dani cabalgaba y se movía hacia delante y hacia atrás. Y sentía que esa verga le entraba cada vez más sus gemidos eran más frecuentes, más duros.
Se sentía muy complacida sentía que era lo que quería, hasta que llegó el momento en que ella sentía que se estaba viniendo, pero él aún no se venía. Ella sintió que sus piernas le temblaban, sus senos los sentía duros, su vagina sentía como "palpitaba". Y gimió de manera profunda y acabo con un mmmmm que ricooo. Luego se bajó y entre ambas mujeres se lo chuparon a él. Mientras ambas besaban, lamian esa verga dura, grande y gruesa. Él finamente se vino en los lindos y bellos senos de ambas hermosas mujeres.