Ya era de noche cuando Claudia, Raquel y Elisa devoraban unas pizzas mientras contaban batallitas, como casi todos los fines de semana, quedaban en alguna de las casas, siempre que faltasen los padres de una para estar solas y tranquilas. Claudia tenía 19 años y pico, casi 20, era morena, cara aniñada, figura fina y estilizada, Raquel era rubia y muy alta, también delgada y bastante guapa, por último Elisa era la más bajita, también delgada y una buena delantera de pecho. Estaban en casa de Claudia y después de las pizzas, mientras Claudia se pintaba las uñas, ya que era una adicta a tener las manos perfectas y la manicura impecable con unas uñas muy largas, las demás chicas abrieron unas cervezas.
-Pero bueno Claudia, ya estás otra vez con las uñas? -dijo Raquel
-Las uñas impecables les encantan a los tíos para que lo sepas jajajaja.
-Ni que le fueras hacer una paja a tu novio jajajaja -se rio Elisa.
-Que dices, a ese con mirarle ya se corre.
-Pues al mío -dijo Elisa- le encanta que le haga pajas, pero luego como ya ha descargado no tiene ganas.
-Pues el mío -dijo Raquel- a veces se queja de que se las hago mal, menudo idiota.
-No me digas que no sabes hacerlas jajaja -dijo Claudia.
-Calla estúpida -le respondió Raquel.
-Jajajaja -se rio a carcajada limpia Jorge, el hermano de Claudia- que bueno tías, a eso os dedicáis cuando os reunís solas? A hablar de pollas, jajajaja, cuando se lo cuente a mis amigos se van a reír hasta el infinito!
-Estúpido -le dijo Claudia enfadada- asqueroso, que haces aquí, anda, lárgate!
-También es mi casa, que te pasa -le respondió- iros vosotras a hablar de pajas a otro sitio.
-Anda vete a tu cuarto para que te puedas hacer una buena paja, pajillero! -jajajaja rieron las tres a la vez.
-Por lo menos nuestros novios tienen quien se las haga -le dijo Elisa.
-Vuestros novios seguro que piensan que menuda mierda de pajas les hacéis y tu hermanita, con esas uñas le debes arrancar la polla al marica de tu novio jajajaja.
-Mira que eres cortico hermano, mi novio está encantado conmigo para que lo sepas, no como tú que acabas de cumplir los 18 y seguro que sigues virgen.
-Y tú que sabrás hermanita!
-Y te haces muchas pajas Jorgeee ¿? -le dijo en plan broma Raquel- seguro que con todo lo alto que eres, tienes una pollita chiquitita jajajaja
-Ja, Ja y Ja -le respondió Jorge- pues con un metro ochenta y cinco que tengo no pensarás que la tengo tan pequeña como vuestros novios.
-Anda hermanito, que te vayas a tu cuarto, conéctate a una web porno y hazte una paja y nos dejas tranquilas hablar de nuestras cosas.
-Si claro, ha hablado la experta en pajas.
-Bueno Jorge -le dijo Claudia a su hermano- si tan malas somos y tú lo sabes todo, porque no nos enseñas como se hace una?? Eh?? Jaja
-Qué dices hermanita? Que os diga cómo se hace una paja?
-No idiota, te digo que si tan listo eres y nosotras tan tontas, que nos digas como se hace una paja, que te hagas una tío y así aprendemos.
-eso, eso -dijeron las otras dos.
-Si claro -dijo Jorge- ahora que os enseñe yo a vosotras
-Te da corte hermanito que te veamos la polla, o te da corte que te la vea yo?
-Si claro, pero que te pasa Claudia.
-No sé porque te da corte, si eres un experto, pues enséñanos, hazte una aquí delante de nosotras para que te veamos y aprendamos… o es que la tienes tan pequeña que te da vergüenza.
-Ja, Claudia -lo que la tengo es enorme y no quiero que os asustéis.
-Entonces entiendo que no te da corte? Jorgito, hermanito?
-Que no es eso…
-Entonces te vas a hacer una paja? Le volvió a decir Claudia su hermana- Venga va que te la queremos ver.
-Por tus amigas si me la haría, pero paso de que tú me veas Claudia, no quiero traumatizarte.
-Pero que pasa Jorge, te atreves a hacerte una paja delante de mis amigas si yo me voy? O sea que te estás pensando hacerte una no?
-Si te vas me la hago, si se va me la hago.
-Ja, yo no me largo a ningún sitio, yo he visto muchas pollas, no me voy a asustar por verte la tuya mamarracho, venga no te de corte tío, que ahora tengo curiosidad por vértela
-No te de corte -le dijeron Raquel y Elisa.
-Venga Jorge -le volvió a decir Claudia- hazte una que no lo dirá a nadie, ni me reiré ni nada, te lo prometo.
-Pero para que quieres ver cómo me hago una paja?
-Bueno tío, así aprendo no? Venga tío que no te de corte que soy tu hermana, venga va, ahora en serio, mastúrbate para nosotras.
-Si me das 50 euros hermanita, dejo que te quedes a mirar, seguro.
-Venga va Jorge, que soy tu hermana… te doy 20!
-Por 20 miras desde la puerta!
-Te doy 40 que es lo único que tengo.
-Bueno va de acuerdo
-Pero voy a estar en primera línea que lo sepas, ya que pago.
-Por mi como quieras, pero cuidado si te salpico jajaja
-Qué fuerte tías -dijo Claudia aplaudiendo- mi hermano se va a hacer una paja delante de nosotras, esto hay que verlo.
Jorge se apartó un poco y mientras su hermana y sus dos amigas se reían expectantes a lo que iban a ver, Jorge se quitó la camiseta y los pantalones, mostrando un cuerpo musculado y atlético y un gran paquete dentro de los calzoncillos, se empezó a tocar por encima y su polla comenzó a crecer hasta marcar todo el calzoncillo, las tres chicas murmuraban sobre lo que parecía ser una gran polla y se pusieron cerca para ver cómo se quitaba los calzoncillos, Jorge se los bajó un poco por atrás, mostrando el comienzo del pene.
-Bueno que, no me los voy a bajar yo no? Lo que mola es que alguna me los baje
-Jo hermanito, parece que estás bien formado y tienes un buen culito -dijo Claudia mientras le daba una palmadita en el trasero
-Que te crees, que digo mentiras?
Raquel agarró el calzoncillo y lo comenzó a bajar poco a poco, y tras unos segundos eternos dejó a la vista de las tres una polla en semi descanso enorme, las tres se quedaron boquiabiertas contemplando semejante pene, Claudia se puso las manos en la boca con unos ojos de sorpresa increíble, sin dejar de mirar la polla de su hermano, hipnotizada por su tamaño y con una sonrisa tonta e incontrolada…
-Habéis visto chicas? -Dijo Claudia girando la cabeza hacia las otras dos- menuda polla se gasta mi hermano, que grande la tiene el jodido, bueno Jorge a que esperas para ponértela bien tiesa para nosotras? -y mientras decía esto, Jorge en plan venganza de su hermana le agarró la mano y se la puso en la polla.
Las tres se quedaron paradas, Claudia tardó unos segundos en reaccionar, tenía su mano en una polla enorme, que aunque fuera la de su hermano, era increíble, cuando se serenó, apartó la mano rápidamente, ante la carcajada de su hermano.
-Jajaja, te lo tienes merecido hermanita jajaja.
-Que cerdo eres Jorge, mira que guarro, hacer que tu propia hermana te toque la polla para que se te ponga dura, pero cuidado que saldrás perdiendo si me quieres avergonzar.
-Si claro, porque no te has visto la cara chavala, tendrías que haberte visto jajajaja. -reía mientras su enorme pene daba pequeños saltitos al ritmo del cuerpo.
-Ja ja -respondió Claudia- tu a mí con esas, a mí no me da vergüenza agarrarte la polla chavalillo, sólo tenías que pedírmelo y yo te la habría tocado… o es que ahora te daría corte… -Y en ese momento con todo su descaro Claudia alargó la mano y agarró bien la polla de su hermano, apretándola con fuerza- Dime Jorge, quien tiene vergüenza ahora eh? -Jorge se enrojeció en dos segundos sin saber que decir.
-Jo que hermana más atrevida tienes tío jajaja -dijo Raquel
-Y tanto -asintió Elisa, tía Claudia eres le leche tienes la polla de tu hermano en tu mano, para hacerte una foto.
-Bueno hermanito, respira hondo, que a mí nunca me ganarás, cuando digas te la suelto y así aprendes que tu hermana es mucho para ti.
-Pues hermanita, la polla la sueltas… Cuando quieras tú! Yo no te lo voy a decir que lo hagas, que te piensas… seguro que te gusta tocármela.
-pique de hermanos, guerra de hermanos jajajaja -rieron Raquel y Elisa.
-A Jorge, esas tenemos no? Pues serás tú, yo no la voy a soltar hasta que tú me lo pidas.
-Pues te vas joder Claudia, no pienso decir nada.
-Pues te joderás tú, porque no pienso soltártela, además, se te está poniendo dura, eres tan cerdo que te estás excitando con tu hermana, aún te tendré que hacer una paja.
Y los dos se sentaron en el sofá, Jorge con los brazos en el cuello y Claudia a su izquierda con su mano derecha agarrando bien la polla de su hermano.
-Bueno Claudia y que se siente tía? -le preguntó Elisa
-Pues no lo voy a negar, el hermanito mío la tiene bastante grande… y cada vez más… lo estoy excitando al bobo este… cuanto te mide hermanito?? Más de veinte?? -le preguntó mientras iba apretando intermitentemente su mano en la polla de su hermano.
-Si claro -dijo Jorge- es que aunque seas mi hermana, yo no soy de piedra que te piensas, si quito tu cara de mi mente, veo esas manos con esas uñas tan arregladas tocándome la polla y me pone.
-Oye Claudia
-Si Raquel
-Por qué no le haces una paja a tu hermano, parece que te lo está pidiendo a gritos.
-Joder tía, mira lo que dice Raquel Jorge, que porque no te hago una paja… quieres que te haga una??
-Si claro y que más
-mira lo dice el tío -dijo Claudia.
-Pues se la haces tía, venga va, se la haces, una buena paja, masturba a tu hermano hasta que se corra.
-Mira hermanito, me están picando para que te masturbe jajaja, que hago?? Cortado que eres un cortado -cuando repitió esto le subió y bajó la mano como un adelanto de paja.
-Yo encantado si me haces una paja hermanita -dijo Jorge mientras se recostaba en el sofá.
-Anda que salido estás… -cuando dijo esto volvió a subir y bajar su mano mientras apretaba sus dedos contra su polla y se reía burlonamente mirándolo.
-Ostras Raquel -dijo Elisa- Claudia le va hacer una paja a su hermano.
-Pues yo diría que ya ha empezado hace rato -le respondió Raquel.
-Bueno hermanito, pues si no te da corte continuó hasta que te corras… conseguiré que te corras? Tienes mucha leche??
-Joder Claudia, cállate y sigue con la paja, me estás poniendo a mil.
Rieron las tres.
-Joder hermanito -dijo sorprendida Claudia al ver todo el pene en estado de máxima erección- menuda polla tienes, nunca he tocado una así, de veras, a ver Jorge ponte de pie que te la haré mejor que así me canso.
Jorge se puso de pie con una pierna subida en el sofá al lado de su hermana, ahora si se veía la enorme polla en perpendicular al cuerpo, toda enorme, llena de venas y un capullo que parecía que no pudiera entrar en ningún coño por el tamaño.
-Así mejor hermanito, ahora sí que te la puedo tocar bien y hasta con las dos manos -Jorge suspiraba de placer- Te gusta mucho hermanito? Te estoy masturbando bien?
Jorge no decía nada mientras miraba al techo.
-Mirad chicas -dijo Claudia sin dejar de masturbar a su hermano, cada vez con más velocidad- como le cuelgan los huevos, este tío va a soltar una corrida como la de un caballo.
-Joder tía -le dijo Elisa en medio susurro- reconoce que te está excitando la polla de tu hermano
-Calla… shhhh, pues claro, que te crees, tú has visto que polla, la estoy disfrutando, aunque sea la de mi hermano, da igual jajajaja… por cierto -le dijo en voz muy baja- chúpasela tía ahora que no mira
-Yooo -dijo Elisa
-Sí, tu o Raquel, pero que alguien se la chupe a ver cómo reacciona pensando que soy yo…
-Ahh vale, si jajajaja -Y Elisa se acercó muy callada ante las risitas de las otras dos y abriendo la boca todo lo que pudo se metió la polla de Jorge en la boca y comenzó a chuparla…
-Oh, si, Oh siiii, que bien la chupas her… Que??? -y Jorge dio un salto atrás ante el carcajeo de las tres- que Zorras, pensé que me la estabas chupando hermanita!!
-Jajajaja Jorge y que más -le respondió Claudia- también quieres que te la chupe o que… anda trae la polla que sigo antes de que se te baje…
-Pues si quieres me la puedes chupar Claudia.
-Ni en sueños hermano, hacerte una paja vale, pero chupártela ni hablar, además Elisa lo hace muy bien -y movió la polla de su hermano a la boca de Elisa- y Raquel también verdad? -y esta vez se la puso a Raquel.
-Muy bien sí señor, la chupan muy bien.
-Eso hermanito, no necesitas que te la chupe yo… aunque te mueres de ganas verdad???
-Joder Claudia, que más te da ya, porque no me la chupas un poco?? Ahora eres tú la cortada.
-A mi no me da corte chuparte la polla Jorge, aunque seas mi hermano te la puedo chupar igual, pero paso de que me veas comiéndote la polla y luego te burles que te conozco.
-Que no tía, que no me burlaré.
-Que paso, que te conozco de toda la vida y ya solo falta que te pases el día burlándote de que te comí la polla.
-Venga tía -le dijo Raquel- si dices que te atreves, chúpasela no? O es que esto si te da corte, no pasa nada por reconocerlo.
-Que no me da corte, lo que nunca haría sería acostarme con mi hermano, pero una paja o chuparle la polla es una tontería… mira Jorge -le dijo Claudia mirándolo- si no miras te la chupo.
-Venga pues no miro, a ver cómo me la chupas…
-Pero no mires eh? Si te pillo mirando lo dejo
-Le vas a comer la polla a tu hermano?? -Dijo Elisa
-Sí, que te crees que hablo por hablar?… -Claudia se fue acercando la polla a su boca cuando Jorge abrió un poco un ojo- Jorgeee!! Te veo tío, no te la voy a chupar joder, cierra los ojos si quieres que te coma la polla.
-Venga va en serio ahora los cierro.
-Bueno pues allá va -dijo Claudia- y muy lentamente se la volvió a acercar a la boca y más lentamente le dio un lametazo con la lengua en el capullo.
-siii hermanita -dijo Jorge.
-Capullo -le respondió Claudia- y le volvió a lamer otra vez y otra y otra hasta que se la puso en los labios y poco a poco se la fue introduciendo.
-Ya me la estás chupando Claudia?
-Si tío, no lo sientes? Que grande la tienes Jorge, apenas me entra en la boca -y siguió chupando, a medida que pasaba el rato y humedecía con la lengua todo el tronco del pene, este iba entrando más y más, tanto Raquel como Elisa aprovechaban para meter mano a Jorge, Raquel se levantó y le dijo a Jorge…
-Ahora tu hermana está muy caliente, mira si quieres que ya no va a dejar de chuparte la polla, que la conozco.
-Jooo hermanita que bien me la comes, lo haces como nadie de bien.
-Pero que cerdo, que haces mirando??
-Vas a dejar de chupar porque mire?
-Gilipollas… claro que no…
-Sabes que me voy a correr en tu boca verdad?
-Bueno pues lléname la boca de leche Jorgito -dijo Claudia mientras volvía a chupar toda la polla, así durante unos interminables minutos hasta que Jorge agarró la cabeza de su hermana con las dos manos y descargó violentamente todo el semen dentro de su boca… Caludia se apartó ante tal cantidad de leche que no podía tragar y sacándose la polla de su hermano de la boca y con todo manchas de semen por el rostro dedicó unos segundos a tragar esperma para decir.
-Que cerdo eres Jorge, mira como me has puesto!… bueno estarás contento no? De esto ni una palabra jamás!
-Tranquila hermanita… pero te ha gustado mi leche?
-Que si tío joder, que sí, no te lo voy a negar, pero ya está, me ha venido la serenidad, de esto ni una palabra y a vosotras chicas también, ni una palabra.
-Bueno hermanita pues cuando quieras nos acostamos no? jajajaja
-Eso eso -dijo Raquel- ya sólo falta eso jajaja
-Ni en sueños Jorge, eso si te digo que ni en sueños!