Dentro de mí vive una puta que necesita salir a divertirse, antes solo con masturbarme me alcanzaba, pero hoy ya no, hoy necesita que salga por medio de alguien real.
Es difícil escribir esto ya que por fuera soy una mujer que ama a su pareja, pero no logro que la voz interior se calle, digamos que ya intente siendo infiel y no lo logre, necesito más, deseo que alguien me tenga completamente a sus pies y me haga olvidar de absolutamente todo.
No logro un orgasmo sino es masturbándome, necesito que vos me ayudes si, vos que deseas poseerme y hacer conmigo lo que quieras.
La monotonía de la vida se ha vuelto insoportable, apenas puedo seguir, te busco y no te encuentro. Me pregunto dónde estás y si algún día me encontraras, me encantaría tener un amo, pero no solo que me dé ordenes atrás de una pantalla, un Amo que me mire firme que me abrace y toque con ternura pero también que me castigue por estos pensamientos que tengo a menudo.
Yo sé que estas ahí deseando usarme y poseerme te voy a encontrar muy pronto no pierdo mis esperanzas de saber que algún día te encontraré, mientras tanto prepárate para someterme a tu antojo.
Te preguntaras en concreto que quiero. Bueno deseo alguien que arranque mi ropa mirándome fijo y me ordene hacer diferentes cosas ya sea chuparle la pija, masturbarme o quedarme arrodillada media hora, no importa cuánto después quiero besarte abrazarte y quedar rendida a tus pies mientras me ahorcas hasta que me desmayo, despertarme sin saber qué es lo que paso. Quiero cabalgarte mientras vos me tocas toda.
Ya sé que es difícil pero te necesito. No dejo de buscarte. Atte. Tu sumisa.