Yo me encontraba sentado en un sillón, mientras mi mujer, súper caliente, seguía mamando esa verga impresionante, trataba de tragarla toda, y me miraba con lujuria. Luego Maira, la levanto y mientras le chupaba las tetas, la llevo a la cama, empezó a bajar por su cuerpo hasta llegar a su concha, y empezó a chuparla, y me terle la lengua, mientras le metía un dedo y luego dos en su culo, mi mujer le decía…
-ahhh!!! sisisisi, chúpame toda… cógeme ya, no aguanto más, méteme toda esa verga!!!
Maira se incorporó, puso las piernas de mi mujer sobre sus hombros y de un solo empujón le metió su verga negra, grande hasta el fondo, empezó un meta saque infernal, mi mujer gemía como una puta…
-ahhh!! sii, dame más… rompeme toda… ahhh!! sisisisi!!! Me encanta tu verga -de repente salió, la puso en posición de perrito, le chupo el culo, y le apoyo la verga, mi mujer estaba caliente, muy caliente, le decía… -damela, damela… quiero esa verga en mi culo!!!
Y Maira de un solo empujón se la metió hasta los huevos que revotaban contra sus cachetes… mi mujer gemía, gritaba, cada vez la cogía con más fuerza, yo mirando ese espectáculo, con mi pija dura, me levante del sillón y me puse delante de la boca de mi mujer, agarre su cabeza y le lleve la boca a mi pija, que empezó a chupar como una verdadera puta… Maira, mientras la cogía, me decía…
-viste como la cojo a tu mujercita… que puta que resulto!!! Como le gusta la pija!!! Necesita mi verga la muy puta!!! Decile a tu maridito como te estoy cogiendo… decile que te gusta mi verga… -mi mujer empezó a decirme…
-papi me encanta esta verga… te gusta ver como cogen a tu mujer… me está rompiendo el culo con esa verga… ahhh!!! uhhh!!! Quiero toda esa verga en mi culo… aaaahhh!!! sisisi!!!
Maira le saco la verga del culo, se tiro boca arriba en la cama, y le dijo a mi mujer…
-vení putita, clavate toda mi verga… quiero que te la metas toda en tu concha… Te la voy a reventar… -mi mujer se abalanzó sobre ella, y empezó a clavarse la verga de Maira, le fue entrando toda, mientras decía…
-que verga papi… me la como toda… esto sí es una verga… ahh! sisisi, Ahhh!!!
Yo me di vuelta, me puse detrás de mi mujer y empecé a enterrarle mi verga en su culo, que había quedado abierto como una flor, después de la cogida de Maira con semejante vergota, se la enterré y empecé un bombeo infernal, mi mujer estaba como loca, con dos pijas a la vez, Maira se la metía por la concha y yo por el culo, y empezó a gritar…
-me encanta que me cojan así… que rico papi… dos pijas, ahh!!! Quiero que rompan toda, demen pija, ahhhh!!! Ayyyy!!! Voy a acabar, no aguanto más…
Y empezó a sacudirse y tuvo dos orgasmos inagotables, la muy puta estaba gozando con las dos pijas adentro. Su acabada, adelanto la mía, y le llene todo el culo con dos chorros de leche, se soltó de Maira, se arrodillo, Maira se paró le puso su verga en la cara, empezó a chuparla a tragársela toda, hasta que se vino con un chorro de leche infernal, le lleno la cara de semen y parte se lo trago, luego nos tendimos los tres en la cama, había sido una cogida infernal…
Mi mujer nos dice que quiere que se repita, y yo quería volver a ver a Maira, quería meterle mi verga en ese culo… Pero esa será otra historia.