back to top
InicioRelatos CortosMi alumna es mi puta

Mi alumna es mi puta
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Yo me encontraba en la universidad entregando calificaciones a mis alumnos de enfermería, termine de entregarlas, todos se van excepto una de mis alumnas llamada Paulina quien se acerca a mí y me pregunta que por que la había reprobado, yo le explique la situación, pero ella me pregunta que si no hay forma de que la apruebe, yo le respondí que sí, que viniera a mi casa el fin de semana, Paulina es un poco inocente pero también es muy morbosa, así que ella ya sabía de lo que se trataba.

Paulina es una estudiante de intercambio que tiene 19 años, ella es mexicana, tiene piel morena, una cara angelical, senos firmes pero grandes y unos glúteos y piernas tremendas.

Finalmente llega el sábado a mi casa, vestida con un pequeño short y una playera, ambos muy apretaditos y que dejaban ver muy bien sus atributos, era obvio que Paulina quería aprobar.

Le ofrezco un poco de vino y ella lo acepta, charlamos un rato hasta que por fin Paulina me dice:

-Maestro, creo que es hora de que me apruebe

Enseguida Paulina se quita su pequeño short y su tanguita, dejando su enorme trasero al descubierto, yo aprovecho el momento y me quito el pantalón, mi verga está totalmente erecta, pongo a Paulina en 4 patas y meto mi verga en su enorme trasero, ella empieza a gritar y gemir de inmediato.

– ¿Qué te pasa Paulina, nunca te habían penetrado?

A lo que Paulina responde:

-Si me han penetrado, pero por el culo no.

Y yo le respondo:

-Pues será mejor que lo disfrutes, porque esta será tu primera vez.

El ano de Paulina esta dilatado y mi verga puede entrar con un poco más de facilidad, después de unos minutos Paulina me dice:

-Estoy exhausta, quiero descansar un poco.

Yo: -Como quieras Pau, pero tendrás un castigo.

Levanto mi mano y la impacto con toda mi fuerza contra las nalgas de Paulina (Plass), que de inmediato empiezan a moverse como si fueran gelatina.

Yo: -Lista para una segunda ronda Pau

Paulina: -Si estoy lista mara una segunda ronda, pero mis nalgas no.

En ese momento Paulina se quita su playera y su brasier dejando sus enormes senos desnudos frente a mí, toma mi verga y la coloca entre esos enormes senos y comienza a masturbarme con ellos, estoy a punto de venirme y me vengo en la cara de Paulina, ella solo lame el semen que hay alrededor de su boca.

Yo: -Muy bien Pau, has conseguido aprobar con un 10, eres una excelente alumna.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.