Todos los participantes son mayores de 18. Es una historia ficticia, es solo una fantasía, aunque todos los personajes existen en la realidad. Todos los nombres han sido cambiados menos el de mi Amo, el mío y el de mi esposa.
Walter, mi amo y yo estamos en la habitación de un motel donde acabamos de tener una estupenda velada de placer sado-maso, durante varias horas mi Amo descargo varias veces sus ricos néctares en lo más hondo de mis entrañas y mi garganta (semen y pis), mientras me mantenía atado e inmóvil a los pies de la cama en el piso de la habitación. Un esclavo tan poca cosa como yo no merecía que lo amarraran a un colchón, ni siquiera a los pies de un mueble, solo me merezco estar en el piso, por lo que mi amo me ato formando una X en el piso atando mis muñecas a las patas de la cama y mis tobillos a las patas del mueble que servía de cómoda. Así pase mis últimas horas siendo humillado por mi amo.
Cuando mi amo decidió que era el momento, nos aseamos, él se vistió y nos dispusimos salir. Mi Amo está correctamente vestido, con sus mocasines marineros marrones sin medias, sus jeans oscuros y una franela tipo chemise color cielo que le marca los abdominales y que le queda estupenda, se ve grandioso. Mi Amo mide 1 metro y 85 centímetros y pesa unos 75 Kg. Con sus 30 años, entrena regularmente y su cuerpo atlético, su piel canela y sus ojazos negros lo hacen ver como un verdadero Dios Griego. Todo eso sin contar con el estupendo bulto que se forma en su entrepierna por hermoso su pene de casi 20 cm y muy grueso, es el amante perfecto.
Yo por mi parte, tengo 58 años, soy blanco y canoso, bastante lampiño, mido 1 metro 80 centímetros y peso un poco más de cien Kg y tengo un poco de sobrepeso. Mi pobre pene (el cual mantengo totalmente afeitado por órdenes de mi amo) que mide en estado de flacidez solo unos cinco centímetros y ya no consigue tener una erección seria desde hace varios años sin ayuda (necesita una pildorita).
Este es uno de esos moteles para parejas donde las habitaciones son parecidas a unas cabañas y el auto se puede estacionar dentro en una especie de garaje. Al salir de la habitación como tal y bajar las escaleras al sitio donde está el auto, yo voy totalmente desnudo. Todas mis cosas excepto mi cartera están en un bolso que colocamos en el maletero de mi auto.
Yo le doy mi cartera con mis tarjetas de crédito y mi identificación a mi Amo para que él la guarde por si nos detienen las autoridades. La idea es que yo esté todo el tiempo desnudo para que mi amo pueda exhibirme y humillarme en cualquier momento y sitio público que él desee y eso siempre tiene su riesgo. Pero a mí me encanta sentirme totalmente a merced de mi Amo.
Coloco el bolso en el maletero, nos montamos en el auto y abandonamos el motel. Mi amo es el que maneja siempre, a menos que desee que yo le sirva de chofer. Siempre que estamos juntos yo solo soy un objeto exclusivamente para su uso y placer y a él le encanta recordármelo.
Al salir mi Amo toma una ruta hacia la zona industrial de la ciudad. En el primer semáforo que nos encontramos en rojo, mi Amo nota que un taxi con las ventanas abiertas se detiene al lado nuestro e inmediatamente abre la puerta del chofer y sale hacia el maletero dejando a propósito la puerta del auto abierta de par en par, el chofer del auto de al lado al sentir el movimiento, se voltea y me ve completamente desnudo. Yo lo saludo y trato de abrir mis piernas y mostrarle mi pene lo más posible para que se dé cuenta de que lo estoy viendo y que yo sé que él me está viendo.
En ese momento mi Amo antes de entrar al auto, nota que el chofer del auto de al lado me está viendo y se voltea hacia él y le dice:
-Tranquilo hermano, él es solo un juguete, es mi esclavo sexual. ¿Quieres jugar con él? ¿Quieres cogértelo?".
La luz del semáforo cambia en eses momento y el otro carro acelera y se va. Mi Amo entonces entra y cierra la puerta y como ya el semáforo está en verde… arrancamos.
-Qué lástima que no quiso nada contigo, pero ya todo está listo, -dice mi Amo – tu bolso con todas tus cosas ya está en un basurero donde debe estar. Las boté todas, ya no tienes nada para ponerte, nada de nada. Ahora si estas totalmente desnudo e indefenso y así t vas a quedar hasta llegar a tu casa, para que tu esposa te vea y se dé cuenta de lo que en realidad eres ¡JaJaJa! Y lo que es peor, no tienes nada que ponerte en caso de que la policía o alguien nos detenga. Lo único que te queda es tu cartera y la tengo yo en mi bolsillo.
Mi Amo notando mi respiración se acelera y que me estoy acariciando mi pequeña verga me pregunta:
– ¿Esto te gusta y te excita mucho, verdad y además te gustó que ese tipo te viera desnudo?
-Si mi Amo, me excita muchísimo estar totalmente desnudo e indefenso y a su merced. Me encantó que me viera desnudo, yo hasta le abrí más las piernas para que viera que si estaba completamente desnudo, lástima que se fue y no quiso nada conmigo. Me dio mucha vergüenza, pero me encantó exhibirme. Gracias por decirle que soy su esclavo, gracias por ofrecerme a él y gracias por botar mis cosas y dejarme totalmente indefenso.
Mi Amo arranca el auto y me lleva hacia un sitio un poco alejado, cerca de una zona donde antes funcionaban muchas fábricas y por ser domingo no debe haber mucha gente. En efecto hay muy poco tráfico y ya tenemos rato sin ver a nadie. Mi amo tenía una idea bastante clara de lo que quería hacerme.
Mientras paseábamos vimos a un hombre muy sucio y harapiento hurgando en la basura, iba descalzo con unos pantalones todos rotos, con un gran hueco en su entrepierna por donde se notaba claramente una enorme y sucia verga. Llevaba además una camisa manga corta que en algún momento fue blanca y tuvo botones, pero ahora se ve amarillenta sin botones rota en varias partes y solo anudada en la cintura. Mi Amo detuvo el auto de inmediato gritando:
-Bien… Bien… Eso es… Algo así es exactamente lo que buscaba"
Mi Amo me dice:
-Sal inmediatamente del auto y acércate, llámalo, ofrécele lo que sea pero que te vea y se te acerque…".
Rápidamente, salgo del carro, estamos en medio una vía pública cerca de unos terrenos baldíos y no me importa para nada si alguien me ve. Comienzo a hacerle señas al hombre, este me ve y con mucha curiosidad se acerca hacia mí.
-Tranquilo, todo está bien. ¿Me puedes ayudar en algo… Te voy a pagar? -le digo.
Desnudo como estoy comienzo a acariciarlo y el empieza a mirarme por todos lados.
-Mira… mira que maricon más blanquito tenemos aquí -me dice mientras de tocarle su verga con mi mano.
-Y estas desnudito… te cogería aquí mismo… hace mucho tiempo que solo me hago la paja y este culito se siente rico…" -dice colocándose detrás de mí y metiendo su mano por mi culo.
-Soy un maricon y puta perdida… y estoy aquí para ser tuyo y si quieres cogerme… adelante…" le digo yo mientras suelto su verga y le tomo su sucia mano para acercarla a mi boca y se la beso. Huele muy mal y sus dedos están bastante negros por el sucio y por qué no se las ha lavado en mucho tiempo, pero comienzo a besárselos y a lamérselos uno por uno.
Mi Amo se acerca a él con un paquete con dinero en la mano y le dice… “Este maricon desnudo es mi esclavo y si te lo coges bien duro, te daré todo este dinero debes cogértelo y cubrirlo con tu leche, mientras yo lo grabo todo en video. No te preocupes tu cara no saldrá en el video. Él se llama Julio y se pondrá de cuatro patas en el piso como la puta que es, para ti… para que tú te lo cojas…”
Al oír las palabras de mi Amo, de inmediato me arrodillo en el piso apoyándome también en mis manos ofreciéndole el culo al desconocido y diciéndole:
-Vamos cógeme lo más fuerte que puedas, méteme esa sucia verga tuya por el culo… párteme en dos.
De inmediato él suelta todo lo que tiene y se me lanza encima y empieza a meterme mano por todos lados y a lamerme.
-Sabes muy rico y hueles mejor –dice mientras me besa en la boca. Comienza a meter su lengua en mi boca y yo siento el horrible olor de su aliento, pero le devuelvo el beso apasionadamente lamiendo y saboreando su lengua.
Cuan él se cansa de besarme, se para atrás de mí, y comienza a lamerme incansablemente el ano metiendo su cara entre mis nalgas y siento que su lengua logra entrar en mi culo (Que rico… se siente rico), me la mete y me la saca varias veces.
Entonces de repente deja de lamerme el culo, se levanta, se quita la camisa y los pantalones viejos que llevaba y como no tenía nada más puesto, queda totalmente desnudo y me doy cuenta que su verga es enorme y está muy dura, mi Amo también lo nota, se le acerca diciéndole algo al oído, lo que hace que el hombre me penetre de un solo empujón… siento con mucho dolor como esa cosa sucia, enorme y húmeda empieza a meterse rápidamente dentro de mí… me lo saca y me lo mete de nuevo… siempre hasta el fondo y con mucha violencia, el hombre me está cogiendo bien duro… y lo peor es que me gusta mucho, muchísimo como se siente.
Entonces mi Amo agarra su teléfono móvil y empieza a grabarme en video… Primero hace una toma donde se ve toda la escena completa… se me ve a mi desnudo arrodillado en la calle en cuatro patas, al lado se ve mi auto, y se ve perfectamente que es mi auto, cualquier persona que me conozca sabría claramente que soy yo.
No contento con eso me grita:
-Julio… Como eres mi esclavo sexual y personal… quiero que seas muy amable, preséntate y dile a la cámara y a todos los que verán este video lo que está pasando"
-Hola a todos… como ya oyeron a mi Amo, me llamo Julio, como pueden ver estoy desnudo en cuatro patas en plena vía pública y me estoy dejando coger por un extraño con una verga inmensa que acabo de encontrar hace unos minutos.
– ¿Y eso te gusta? pregunta mi Amo.
-Si… me encanta, soy la puta perdida de mi Amo y este sucio desconocido me está dando mi merecido y bien duro, me está cogiendo rico.
– ¿Y por qué haces esto? ¿Porque dejas que te coja un desconocido?
-Porque es su deseo Amo, y como a Usted le gusta humillarme, y a mí me excita que me humillen, yo gustosamente lo estoy haciendo. Siempre hare todo lo que Usted me pida… pero después de este ratito y de sentir esa enorme y sucia verga dentro de mí… le puedo decir que también lo estoy haciendo porque me gusta mucho cómo me está cogiendooo… Ahhhhh…"
– ¿Y sabes que te estoy grabando en un video?
– Si Amo y eso me excita mucho más… Hmmm… Hmmm… Ahh… perdón Amo, pero me la está metiendo más adentroooo… me la saca y me la mete muy durooo… Me parte el culo en doooos… Ahhhh… Que ricooo…
-Y se oye que lo estas gozando… Jajaja… además tu imagen se ve muy bien, se ve claramente que eres tú, le estas dando la cara a la cámara como toda una profesional, una verdadera artista porno. ¿Sabes que todos te reconocerán y aun así me sigues respondiendo tan alegremente? ¿No te importa o preocupa que alguien que te conoce vea este video?
-Amo claro que me preocupa, pero me encanta… no sé cómo explicarlo… estoy poniendo mi vida en sus manos, mi deseo de obedecerlo y complacerlo es superior a mi miedo. Y sé que cuando lo desee se lo va a mostrar a quien quiera.
– ¿Y a tu esposa… a Carla… quieres que le muestre el video a Carla?
-Amo, ella es especial y la amo mucho, pero yo soy suyo y si Usted así lo decide… pues claro que, si Amo, muéstreselo.
– ¿Y qué crees que piensen todos tus amigos y conocidos cuando vean este video… en especial Carla… tu bella esposa?
-Pensaran que me volví loco o Usted me drogo o algo así, no creo que nadie sospeche lo que en realidad está pasando… que soy una puta perdida, una puta bisexual, un sumiso depravado y su juguete personal, mi Amo. Estoy seguro de que, si este video lo ven mis amigos y conocidos, mi vida como la conozco se acabaría, será un verdadero desastre y todos me humillarán o algo peor, pero me lo mereceré por ser tan depravado y pervertido. Que piensen de mi lo que quieran y hagan conmigo lo deseen. Si Usted así lo quiere Amo, que el mundo se entere de quien soy y que pase lo que tenga que pasar.
-¿En serio quieres eso, que todos conozcan tu lado oscuro, que sepan que eres un pervertido, un aberrado sexual y además una puta inútil e impotente?
-Amo, no… no quiero… yo no quiero eso… pero lo que sí quiero es complacerlo a Usted, y si Usted siente algún placer por esto, que así sea… ya no quiero más secretos, esto en muy humillante, pero me excita mucho.
-¿Estás seguro?
-Si mi amo, estoy seguro de que yo quiero que Usted haga lo que quiera.
-¿Y tu esposa Carla… que pensara ella?
-Amo, ella conoce mi sumisión sexual, hace años me domina en la cama, pero nunca se imaginaria algo como esto.
-¿En serio Julio no te importa que lo vea?
-No mi Amo, no me importa, yo nunca me negare a complacerlo y si su deseo es humillarme y destruirme la vida… Humílleme y destrúyame, que la humillación sea total y completa. Mi vida entera se la pongo en sus manos.
-Entonces dedícaselo a ella… a Carla… a tu esposa… o a la que hasta hoy era tu esposa.
Entonces mientras el desconocido sigue partiéndome el culo, lo que está aumentando cada vez más mis niveles de excitación, mi Amo se coloca en una posición de frente a mí que le permite hacer un close-up, donde se ven claramente mi cara y solo el pecho del hombre que me está cogiendo, su cara no se ve y sería imposible reconocerlo, y dice:
-Ahora mi esclavo, empieza a hablar.
-Hola Carla, estoy haciendo esto por órdenes de mi Amo, para que tú lo veas, y te enteres de una vez de en qué me he convertido, te lo dedico especialmente a ti. Hoy es domingo y son pasadas las dos de la tarde, tu piensas que desde ayer estaba en una reunión con algunos amigos de mi antiguo trabajo, pero no… pasé todo el sábado y la mañana del domingo siendo sometido y humillado sexualmente, este video lo está grabando mi amigo Walter, tú lo conoces, te lo presente antes, el morenazo ese que sé que te gusta. Como puedes ver ahora estoy desnudo en plena vía pública y me está cogiendo un sucio desconocido en plena calle. Y déjame decirte que se siente muy rico. Para tu información Walter no solo es mi amigo, ni si quiera es mi amante, ES MI AMO, y YO SOY SU ESCLAVO, sé que te vas a molestar mucho, pero es así. Perdóname. Tú ya sabes que soy muy sumiso… bastante que me has amarrado y me has cogido estos años.
Pero desde hace un tiempo conocí a mi Amo Walter y desde el primer momento me entregue a él y soy su esclavo. Luego lo lleve a la casa y te lo presente. ¿Te acuerdas? Bueno él quiere acabar con mis mentiras y mostrarte este video a ti y al mundo entero, para que todos los que lo vean conozcan mi más oscuro secreto y que mi humillación sea máxima, pero como te dije antes… SOY SU ESCLAVO, SOY SU PROPIEDAD y él es MI DUEÑO y como tal mi cuerpo y mi vida le pertenecen a él. Hasta mi relación contigo depende de él… solo de él. Debes saber que te amo mucho, pero debes entender que tengo que obedecer a mi Amo y ojalá me puedas perdonar… Si puedes… Gracias… Muchas Gracias… Si no lo siento de verdad, pero si tú así lo decides… hasta aquí llego lo nuestro… Adiós.
-Muy bien perra, estoy muy orgulloso de ti, todo eso está ya grabado y ahora solo falta completar la información legal Jajaja." -y mientras sigue grabando saca mi ID de su bolsillo y me lo da diciendo:
-Colócatelo al lado de la cara y que se vea -se mueve un poco y ahora en la toma se ven perfectamente mi cara, el pecho del hombre (que sigue dándome durísimo… para mi placer… este pobre hombre ha tenido que pasar mucho tiempo sin sexo pues no acaba nunca) y mi ID donde se pueden leer claramente todos mis datos, se ve mi foto, se lee mi dirección y todo lo demás.
Se aleja de nuevo y ahora en la toma del video se me ve de nuevo de cuerpo entero con el sucio desconocido atrás totalmente irreconocible y dice:
-Preséntate ahora al mundo entero, da todos tus datos exactos para todos sepan que no hay errores, que eres tú y dedícale ahora este video a todo el mundo, en especial a tus compañeros de trabajo o excompañeros porque después de esto… seguro te despiden… o algo peor… Jajaja"
Empiezo mi presentación:
-Hola a todos. A los que me conocen y a los que no. Como ya oyeron antes en el video por todo lo dicho por mi Amo y por mí y como pueden leer en mi ID me llamo Julio Cesar Delgado Salazar, mi número de ID es 99.999.999 para que nadie se equivoque y además trabajo o trabajaba como asesor en SEGUROS AAAAA… -mientras estoy hablando, siento que al desconocido le pasa algo, cambia el ritmo, de repente me está cogiendo más y más rápido, con más y más fuerza… (¡Coño!… Que ricooo…) y comienza a gemir y me da fuertes empujones…
El hombre por fin está acabando, está a punto de eyacular toda su leche dentro de mí… de pronto me lo entierra por completo (Hmmm… Ahhhhh…) y siento su leche dentro de mi culo, varias descargas de su leche corren por dentro de mí… Que rico… de verdad se siente rico (parecen litros de leche… este hombre tenía un buen tiempo si tirar… Jajaja).
Entonces mi Amo se aleja más para grabar bien todo el espectáculo… al hombre se le sale la verga de mi culo y empieza a juguetear conmigo y a besarme de nuevo, veo su verga bañada en leche y muy roja, todavía se ve grande (deliciosa).
Mi Amo me grita:
-Límpiale rápido la verga al Señor, mira que acaba de salir de tu culo y puedes habérsela ensuciado", y yo me muevo hacia él y agarrándole la verga me la meto en la boca y se la chupo, y se la chupo… Hmmm… empiezo a saborear su leche junto a mis propios fluidos anales… que rico…
Le limpio la verga por completo y mi Amo me grita:
– ¡Ok! Esclavo o mejor dicho perra, ya puedes pararte, pero no le quites la vista a la cámara, que todo el mundo te vea saboreando la leche de ese desconocido que te acaba de coger -y así lo hago, mientras tanto el pobre hombre termina de vestirse, toma el dinero y se empieza a alejar. Nunca supe su nombre… Jajajaja.
Mi amo que sigue grabando todo me dice:
-Ok, Julio… ¿cómo te sientes ahora?
-Muy bien Amo, fue muy rápido, pero muy excitante y esa verga me llenó por completo, fue muy rico… gracias, pero… ¿por qué ahora usa mi nombre en vez de decirme esclavo? -le contesto y pregunto.
-Julio uso tu nombre porque quiero humillarte aún más, estamos en plena calle, plena vía pública y tú estás desnudo con el culo y la boca chorreando la leche mejor dicho el semen de un desconocido que te acaba de partir el culo. Y quiero que todo el que vea este video, sepa que fuiste tú, Julio Delgado el que hizo todo esto… Te vuelvo a preguntar… ¿Acaso eso no te preocupa?
-Gracias Amo. No Amo. Eso ya no me preocupa. Me acaba de coger un desconocido de la calle y me gustó, me gustó mucho. Que más puede pasarme. Que alguien venga y me vea… que venga la policía, que me arresten por indecencia. Que me metan desnudo en una cárcel con un poco de maleantes. Lo peor o mejor dicho… lo mejor sería que ese grupo de presos también me cojan o peor que me golpeen y me humillen también… y si a Usted le da eso placer, pues a mí me gusta.
-Ok… tienes razón… ven siéntate en el capo del carro con las piernas bien abiertas y continúa presentándote para que todos puedan ver ese patético pene de mierda que tienes que no se para por nada. Y no te toques.
Yo me acerco me siento en el capo, se siente rico el calorcito en el culo, abro las piernas lo más que puedo y comienzo a hablar:
-Ok que fue lo último que dije… ahh si… trabajo o trabajaba en SEGUROS AAAAA, todo depende de si mi jefa ve este video. Como habrán visto todos, me acaba de partir el culo un desconocido, un hombre de la calle que no había visto nunca, y no solo me cogió, lo bese, le mame su verga y se la limpie recién salida de mi culo y lamiendo toda la leche y mi propia suciedad que lo cubría… y les digo algo… me gustó, me gustó mucho. Mi amo está grabando esto, SI MI AMO, se llama Walter y algunos de ustedes lo conocen, en especial Usted jefa, es el chamo bello que me fue a buscar el otro día a la oficina. Bello, morboso y dominante… la combinación perfecta. De él fue la idea del todo esto y como yo soy su juguete simplemente lo complací. Yo siempre haré todo lo que él me pida… TODO.
Entonces mi Amo enfoca la cámara en mi cara y dice:
-Gracias Julio mi esclavo personal, mi perra puta perdida. Ustedes lo oyeron… Julio lo hizo porque yo se lo pedí y él quería complacerme, yo no lo obligue a nada, solo se lo pedí y él cumplió mis órdenes. Les comento que es el esclavo perfecto, óyelo bien, Carla… es el esclavo perfecto, no te lo imaginas y Usted… a su Jefa… si Usted es de mente abierta y un poco morbosa se puede divertir muchísimo con Julio pues yo le daré permiso para que la obedezca en el trabajo. Mi consejo es que al menos lo pruebe.
-Amo… puedo decir algo…"
-Adelante Julio… la cámara es toda tuya… Jajajaja
-Sí, lo que dijo mi amo es cierto, toda, TODA la responsabilidad es mía. Yo lo hice porque quise, porque quería complacerlo y porque me encanta ser dominado y que me humillen, y que mayor humillación que ser cogido en cámara frente a todos por un desconocido de la calle. Hmmm… estoy excitadísimo. Para terminar, Jefa… Carla… ojala puedan perdonarme y usarme para su placer
-Gracias Julio.
Entonces apaga la cámara del teléfono y me dice:
-Muy bien Julio… te adoro… eres toda una puta y me encanta humillarte, pero ni te beso ni toco más hasta que te limpies bien.
-Gracias Amo, si claro lo entiendo soy una sucia perra de la calle.
-Ok Julio, le voy a enviar el video a tu esposa Carla ahora. ¿Quieres?
-Amo, como Usted desee. Mi vida está y estará siempre en sus manos.
– ¿No prefieres llamarla y decirle algo antes?
-Amo si Usted así me lo ordena yo lo hago.
– ¿Y qué le contrarias?
-Lo que Usted me ordene decirle.
-Hmmm… me gusta… me gusta puta… déjame pensarlo -y guarda su teléfono en el bolsillo.
Entonces abre la maleta del auto, saca un paquete de toallitas húmedas y una bolsa plástica, me los tira y me dice:
-Toma, límpiate un poco y pon la bolsa en el asiento del auto para que no lo ensucies. Nos vamos.
Al rato de estar manejando vemos que ya hay mucha más gente a nuestro alrededor y mi amo decide abrir todos los cristales del auto. Todo aquel que este lo suficientemente cerca puede verme. Pasamos así un buen rato, y algunas personas me ven y gritan cosas. Entonces mi Amo sube los cristales y entra al estacionamiento de un local de comida rápida. Gracias al cielo los vidrios son oscuros porque hay mucha gente y mucho movimiento afuera del auto.
Mi amo me dice:
-Julio vamos a terminar esto de una vez, llama a tu esposa y dile que vamos para tu casa, no le cuentes nada por teléfono solo dile que yo voy contigo, que nos encontramos esta mañana y al llegar, le muestras el video en persona así desnudo como estas.
-Si mi Amo como Usted ordene -le contesto, el me da su teléfono y yo marco el número de mi esposa.
Se oyen los repiques… uno… dos… y por fin Carla contesta:
-Si. ¿Quién es? Walter… Julio no está, salió esta mañana.
-No Carla soy yo Julio, estoy con Walter.
– ¿Y eso… cuando se encontraron?
-Esta mañana, estamos comprando unas hamburguesas, y queremos ir para allá… ¿Quieres una?
-Si claro, buenísimo, pero trae dos más… aquí están Roberto y Anabela que vinieron a pasar la tarde con nosotros.
-Ahh… Ok… yo las llevo, te llamo en un rato.
Me volteo y con cara de susto le digo a mi Amo:
-Amo hoy no podemos, en mi casa hay visita. ¿Y cómo voy a hacer para llegar así?
– ¿Y quiénes son?, me pregunta.
-Roberto y Anabela, son una pareja de vecinos jóvenes muy amigos nuestros, pero sobre todo de Carla. Anabela y Carla van al gimnasio juntas- le contesto.
– ¿Yo los conozco?
– No mi Amo aún no se los he presentado
– ¿Y cómo son?
-Roberto tiene treinta y dos años y conociendo sus gustos le va a encantar es muy atlético y Anabela es una belleza rubia de 26 años igualita a una modelo de revistas porno… preciosa. Solo tienen tres años de casados y viven en la calle de al lado.
– ¿Y son muy amigos de tu esposa?
-Si Amo.
-Ok… Y le íbamos a mostrar el video a Carla si estaba sola… ¿Verdad?
-Si Amo.
– ¿Y ella se lo iba contar a ellos?
-Si Amo… estoy seguro de que si lo haría.
– ¿Entonces… cuál es el problema? Ellos se van a enterar de todos modos y es más excitante y humillante si se lo dices tú mismo… así desnudo como estas.
Me quedo pensando un rato en sus palabras y digo: “Tiene razón Amo. Vamos para mi casa, de todos modos, se van a enterar, pero esto será mucho más difícil de lo que me imaginaba.
Mi amo me dice:
-Ok… esto es lo que vamos a hacer. Primero yo me saldré del auto, tú mientras tanto te pasas por dentro para el lado del conductor. Yo me meto de nuevo y me siento atrás de ti, así es posible que nadie me vea. Vamos a la taquilla de los autos, haces el pedido y tú, así como estas, totalmente desnudo, recibes la orden y la pagas. Luego nos vamos a tu casa, contigo manejando. Llegamos y metes el auto en el estacionamiento de tu casa. Yo me bajo, les digo cualquier cosa y nos sentamos los cuatro a esperarte en la sala… y cuando estés listo, sales del auto… entras en tu casa y dices lo que quieras… y de ahí en adelante veremos cómo se desarrollan las cosas. Lo importante es que vas a decir toda la verdad y le mostraremos el video a los tres, como tu televisor es inteligente veremos tu video porno-humillante en unas maravillosas 44 pulgadas HD.
– ¿De verdad Amo, lo vamos a hacer así…? ¿No sé si lo soporte?
-Julio es así o lo envió de una vez… acuérdate que es mi decisión, igual lo van a ver, pero tú no vas a estar para decir nada.
-No… no… si no me estoy negando a eso. Es que estoy demasiado nervioso… pero… Ok amo. Será como Usted ordena. Usted manda.
-Deme el teléfono para llamarla y explicarle -le pido a mi amo.
-Ok” -mi amo me entrega su teléfono, yo de nuevo llamo a Carla.
– Si -contesta Carla -dime Julio.
-Carla voy a comprar las hamburguesas y salimos para allá. Debemos llegar en una media hora. Al llegar quiero que los tres me esperen con Walter en la sala, les tengo un GRAN SORPRESA a todos ustedes en especial a ti.
-Perfecto, los esperamos. Me muero por saber cuál es la sorpresa -y diciendo eso colgó.
-Muy bien Esclavo… ¿y ahora cómo te sientes?
-De verdad Amo… muy, muy excitado… mi corazón se me va a salir por la boca. Estoy a millón. No sé cómo termine esto, pero por cómo me siento ahora solo puedo darle las gracias a Usted, mi Amo… el amo perfecto. Nunca me había sentido así.
Comparado con lo que iba a pasar en mi casa en unos minutos, pedir la comida y pagarla desnudo era una tontería. Mi amo salió del auto y se sentó detrás de mi tratando de ocultarse. Me pasé al lado del conductor, encendí el auto y con una seguridad rara en mi me dispuse a comprar las hamburguesas. Al ver mi actitud, mi amo también lo entendió así y me ordenó:
-Mientras estemos aquí, baja el cristal de tu ventana, que quien quiera te vea.
Lo hice de inmediato, solo algunas personas se dieron cuenta de mi estado y algunos tomaron fotos y videos. Logramos comprar la comida sin mayores contratiempos, la muchacha que me entregó la orden era muy bella y simpática, no tendría más de 20 añitos y mientras esperábamos me pregunto:
-Dígame… ¿siempre compra su comida estando desnudo?
-Solo cuando mi amo me lo ordena.
-Ahhh. ¿Es usted sumiso? Me encanta.
Entonces le conté algo de mi relación con mi Amo. Ella al entregarme la orden me dijo:
-Me encanta la gente como Usted, además es muy bello, su piel es muy blanca y déjeme decirle yo también soy sumisa, me encantaría conversar más tiempo con Usted. -y me anoto su teléfono en la bolsa del pedido, se llamaba Susana.
Tomamos el camino a mi casa y mientras manejaba iba pensando cómo les iba a dar la SORPRESA.
En el camino mi Amo me dijo:
-Julio… es tu vida… es tu esposa y son tus amigos. Tu les dices lo que quieras, recuerda que el video dice y muestra bastante. Te digo que el video dura 23 minutos. Yo solo me voy a sentar a oírte como ellos. Solo responderé preguntas al final del video y pondré el video solo cuando tú me lo pidas por favor. ¿Ok?… Una vez terminado el video, tú te arrodillas frente al TV, bajas la mirada, no emites sonido, y colocas las manos sobre tus rodillas en posición de presentación y no te mueves ni contestas, pase lo que pase. Ni que digan lo que digan, ni que hagan lo que hagan, en especial Carla. Si por alguna razón pierdes la posición, lo único que puedes hacer es tratar de volver a ponerte como estabas lo mejor posible. De ahí en adelante me encargo yo. ¿Ok?
-Si mi Amo… gracias
-Ahora concéntrate en lo que vas a decir -me dijo mi amo y nos quedamos en silencio el resto del trayecto.
Llegamos a mi casa, hicimos todo el viaje con el cristal de mi puerta abajo. Sentimos varios cornetazos y gritos, pero el viaje fue relativamente tranquilo. Estaba detenido frente al portón de mi estacionamiento. Activo el control y comienza a abrirse el portón. Mientras se abre el portón mi amo sale del auto. Mi vida entera está a punto de cambiar por completo y para siempre. Mi corazón late a mil por hora. Al terminar de abrirse el portón veo el auto de Roberto y mi corazón se acelera aún más. Al sentir el portón, los tres Carla, Anabela y Roberto salen a la puerta y vienen hacia el auto. Mi Amo con la bolsa de las hamburguesas se acerca a ellos y los detiene… veo como Walter besa y abraza a Carla y ésta le presenta a la pareja de amigos. Hablan algo entre ellos y mientras los tres se dirigen de nuevo hacia dentro de la casa, mi Amo me da una señal indicando que todo está bien… ahora todo depende de mí.
-Ok… es ahora o nunca… -me digo a mí mismo, y segundos después que ellos entran, apago el auto, abro la puerta y salgo. Me paro desnudo al lado del auto, todavía siento el sabor de la leche del mendigo en mi boca y siento algo húmedo mi culo, y ese sentimiento me recuerda el video, a mi Amo y me da nuevas fuerzas. Camino lentamente hacia la puerta y los oigo conversar dentro. Mi corazón se acelera. Me paro justo antes de la puerta y digo en voz alta:
– ¿Están listos?
Se oye claramente la voz de Carla decir:
-Si estamos listos.
Continúo diciendo en voz alta:
-Sin importar lo que vean, quiero que permanezcan sentados, no se levanten por nada y permanezcan callados mientras explico la sorpresa. ¿Lo prometen?
De nuevo la voz de Carla:
-Si Julio lo prometemos, y apúrate me estas volviendo loca.
Entonces digo:
-Ok… Aquí vamos -y comienzo a caminar, ya estoy en el portal y los puedo ver y ellos me ven a mi… desnudo y caminado hacia el centro de la sala.
Carla trata de pararse y decir algo, pero Walter que está a su lado le agarra el brazo y le dice:
-Recuerda que lo prometiste.
Solo entonces Carla se vuelve a sentar y con los ojos casi salidos por la sorpresa no aparta su mirada de mí. Por un momento doy un vistazo general y veo a Anabela, esta preciosa… en unos diminutos shorts blancos casi transparentes, el top de un bikini también blanco por el que se pueden distinguir sus ahora erectos pezones y aunque debe haber venido con algún calzado en este momento estaba descalza, con sus diminutos y preciosos pies desnudos frente a ella, es toda una Diosa. Tiene las manos en la boca con una expresión extraña de sorpresa y solidaridad mientras me mira fijamente. Roberto empieza a reírse disimuladamente y mueve su cabeza de lado a lado como diciendo: «Yo sabía que Julio era sumiso» y me sonríe amigablemente. Mi Amo me mira, también me sonríe y me lanza un beso tratando de darme ánimo.
Me paro justo enfrente de ellos y comienzo a decir:
-Este es solo el principio de la sorpresa, les pido perdón si los ofendo, pero les prometo que será una gran sorpresa. Tan grande que a partir de este momento mi vida cambiara para siempre. Primero voy a tratar de responder algunas preguntas sencillas que, conociendo a Carla, se está haciendo en estos momentos. Si Carla, sí, yo venía desnudo en el auto con Walter desde que te llame. Es más, estoy desnudo con Walter desde ayer al mediodía, pero eso es solo la parte más sencilla.
Anabela y Roberto intercambiaron sonrisas cómplices y yo continúe hablando:
-Anabela y Roberto, no se suponía que ustedes estuvieran aquí, la sorpresa era para Carla, pero conociendo a Carla los primeros en enterarse después de ella iban a ser Ustedes, así que bienvenidos… claro si así lo desean son libres de irse en cualquier momento y seguro que Carla les contará todo más tarde. Aunque suene raro, en ningún momento mi intención era ofenderlos y pido de nuevo escusas si se sienten ofendidos… el único que debe sufrir por esto soy yo… y lamentablemente Carla, ojala pudiera evitarle el sufrimiento. Si desean retirarse pueden hacerlo.” e hice un silencio viendo fijamente a Anabela esperando su respuesta.
-No Julio, nos quedamos hasta el final, no te imaginas la suerte que tienes de que yo esté aquí ahora. -contesto Anabela con su hermosa y sensual voz sonriéndome y lanzándome un beso. Y por instante sentí que se pasaba la punta de la lengua por los labios como saboreando algo.
-Gracias Anabela… déjame decirte que estas bellísima y de nuevo disculpen. No todos los días se para uno desnudo frente a su esposa y sus amigos. Y Carla, para contestarte otra pregunta que sé que estás haciendo. Si, Edwin y yo tenemos hemos tenido sexo, pero no somos amantes o no como tú te lo imaginas y el sexo que tenemos no es solo convencional, aunque déjame explicarte que la hembra por decirlo de alguna forma, en nuestra relación soy yo, para que quede más claro, al que penetran es a mí. “
Carla se trata de levantar otra vez y Walter la detiene.
-Tranquilos, tranquilos… Ya se los voy a explicar. Lo que si tienen que dar por seguro que una vez que esta SORPRESA termine no voy a tener ningún secreto ni con Carla ni con ustedes dos ni con el resto del mundo, y ya verán por qué. Carla tiene una idea de adónde va esto y sí, Carla, tiene que ver con mi sumisión, con mi lado sumiso y bisexual. Lo que Roberto y Anabela no saben, pero los demás sí, es que soy impotente, mi pene no logra mantener una erección. Eso lo saben muy bien tanto Carla como Walter, y cuando tenemos sexo, son ellos los que me penetran a mí, lo que me cogen y eso me encanta, desde la primera que me penetro mi querida Carla, me gusta más y más que me cojan, que metan cualquier cosa.
La cara de todos era un poema en especial Carla y Anabela quien no paraba de sonreírme.
-Mientras más me cogen, más me gusta y eso es lo que conseguí con Walter, pues mientras Carla me coge, sé que lo hace por obligación y no porque le guste. Lo hace por complacerme a mí y eso se lo agradezco, pero no es suficiente para mi, quiero que lo disfrute, no que sea una carga. A mí me gusta que me cojan. Y si soy una carga por eso, prefiero dejarla y que busque alguien más que si la satisfaga. Walter por el contrario se muere por cogerme por penetrarme y como sabe que me gusta, se muere por humillarme y busca escenarios cada vez más humillantes para mí porque sabe que me encanta. Mientras más humillante mejor. Y de eso básicamente es que basa el resto de esta SORPRESA” al decir esto me acerco al TV lo enciendo y digo:
-Walter por favor… te lo suplico muéstrales el video a Carla, Anabela y Roberto -y me aparto a un lado de la pantalla.
Mi Amo manipula su teléfono y se empiezan a ver imágenes de unos terrenos baldíos y de repente se ve mi automóvil y aparezco yo desnudo en cuatro patas en la calle… El resto del video ya lo conocen.
Transcurren los 23 minutos del video y cuando este termina. Me coloco frente a la pantalla, me arrodillo y me coloco en la posición que mi Amo me ordeno.
Todos Carla, Anabela y Roberto están en shock, Carla llora mientras Anabela la abraza y Roberto se acerca a mí, pero Walter le pide que se siente que él va a hablar. Roberto se sienta al otro lado de Carla y cada uno de ellos la toma por un brazo.
Walter se pone al lado mío y dice:
-Carla, es tu turno de hablar.
Carla entre sollozos dice:
-Algo así me imaginé cuando te vi desnudo, pero con un desconocido tan sucio y en plena calle… que cochino y depravado eres, no te quiero más ni en mi cama ni en mi casa.
Yo ni me muevo, pasa un rato y Carla continua:
-Julio no vas a decir nada -dice Carla y yo ni me muevo
-Julio responde” -continua ella y yo sigo sin moverme.
Entonces Walter dice:
-Carla él no se va a mover hasta que yo se lo ordene. No te ha quedado claro. Él es mi esclavo, mi propiedad y si tu no lo quieres yo me lo llevo a mi casa. Cosa que me encantaría.
Carla dice:
-De verdad Julio, no me vas a responder -y yo sigo sin moverme.
Walter dice:
-Has tus preguntas Carla.
– ¿De verdad te cogió ese sucio mendigo?
Mi amo al ver a Carla más tranquila dice:
-Julio. A partir de ahora respóndele todas las preguntas que Carla o cualquier de ellos te haga.
-Si Carla me cogió el mendigo y no solo me cogió, yo le pedí que me cogiera. -le respondí.
– ¿Y si tu amo no te hubiera dado permiso tu no me responderías? -me dice.
-Así es Carla, si mi amo no me da permiso no te respondo.
-Esto no puede ser así, que no me respetes para nada
-Tranquila Carla, claro que te respeta y más de lo que crees -dice mi Amo -él se muere por responderte y por pedirte perdón Carla. Julio te ama, pero su deseo de sumisión es mayor que él mismo y tiene que obedecerme.
-Yo lo entiendo muy bien… -dice Anabela -lo entiendo mejor de lo que creen. Yo también soy sumisa. Carla, esto es un estilo de vida superior a nosotros mismos. Como amiga te pido que te des a ti misma la oportunidad de entenderlo y perdonarlo. Te puedo asegurar que lo vas a disfrutar mucho.
Carla se voltea sorprendida hacia Anabela y luego le dice a Roberto:
– ¿y tú eres su amo?
-No -contesta Roberto con una gran sonrisa en su rostro -Su amo es su jefe en la oficina yo solo soy su esposo y la acepto y también te lo repito Carla, lo vas a disfrutar mucho, abre tu mente y escúchanos.
Y volteándose hacia Anabela le pregunta:
-Y si te ordenan que te dejes coger por un desconocido ¿lo harías?.
-Claro que si Carla, ya lo he hecho, pero no tan sucio y después de ver el video de Julio y de ver la actitud de Julio ahora mismo, te digo que con toda seguridad que SI LO VOLVERÍA A HACER”
– ¿En serio Anabela?
-Si, Carla en serio
-PERO ES UN EXTRAÑO SUCIO DE LA CALLE -grita Carla.
Walter dice:
– ¿Carla que es lo que más te molesta del video?
– Que se lo coja un sucio desconocido.
– ¿Te molesta mucho que haya estado desnudo conmigo y que sea mi juguete?
-No… no tanto”
– ¿Te molesta mucho que este desnudo en la calle?”
-No… a él le gusta desnudarse y eso lo sé y lo entiendo un poco, no mucho, pero se lo acepto.
– ¿Te molesta el mendigo?
– SI… el mendigo si me molesta.
– ¿Porque te molesta? ¿Por qué puede estar enfermo el mendigo?
-NOOO… POR QUE ES UN SUCIO MENDIGO Y ESO NO SE HACE… ADEMÁS SE LO MAMO Y TODO.
– ¿El verdadero problema para ti es que es una cochinada?
– SIII… POR FIN ALGUIEN ME ENTIENDE -grita Carla y todos la abrazan menos Julio que sigue arrodillado sin moverse.
Y dime Carla:
¿Te gustaría tener control total sobre Julio? -pregunta Walter.
-Eso es imposible, ya él es tuyo -le dice Carla a Walter… y comienza a llorar de nuevo.
-Con Julio, todo es posible… no ves que está pasando todo esto y él ni se mueve.
-Si eso es verdad” dice Carla.
– ¿Lo quieres dominar? Eso es lo que él quiere… que lo dominen… que lo humillen -dice Walter.
En eso Walter se voltea Julio y le dice:
-Julio, párate de inmediato. Voltéate, inclínate hacia adelante y abre bien tus nalgas con tus manos para que podamos verte el agujero del culo.
– Si mi Amo -y me coloco exactamente como me lo ordeno.
-Ves Carla -dice Walter, el hace lo que yo le pida y si le ordeno que te obedezca en todo… te obedecerá en todo.
– ¿En serio Walter? -pregunta Carla ya con otro tono y con otra cara.
-Claro, pero yo también quiero a Julio -dice Walter -no creas que es fácil encontrar ese nivel de sumisión en una persona. Seria de los dos, tuyo y mío.
-Contigo si lo comparto, siempre cuando me cojas a mí también -dice Carla y agradecida abraza a Walter. Mientras todos se ríen.
-Carla, siempre te he dicho lo bella que eres claro que pienso cogerte y mucho más… ¿pero lo perdonaras? -pregunta Walter.
-Si Walter lo perdonare.” Y de nuevo todos abrazan a Carla.
Walter dice:
-Julio, párate derecho con las piernas abiertas y las manos en la espalda. -de inmediato me levanto y me coloco en la posición ordenada.
Walter dice:
-Ok Carla… ¿tenemos un trato?
-Si Walter, tenemos un trato. – y ambos se besan apasionadamente como sellando el trato.
-Entonces Julio… a partir de ahora tendrás dos amos, es decir un Amo y una Ama, yo Amo Walter y tu esposa Ama Carla, ambos estaremos al mismo nivel, debes cumplir con TODO lo que te mandemos sin dudar ni un momento.
-Si mi Amo Walter y gracias mi Ama Carla por perdonarme -digo.
En eso Carla se acerca a Julio y le pega una fuerte cachetada. Tan fuerte que Julio cae al piso.
-Eso por engañarme con Walter -Julio se para y Carla le pega otra más fuerte con la otra mano y Julio vuelve a caer.
-Y eso por dejarte coger por el mendigo.
Julio se levanta de nuevo y se coloca en la misma posición, esta vez Carla lo toma por el pene y dice:
-Y pensar que todo esto es culpa de este pene tan chiquito -se agacha un poco y besa la punta del pene de Julio. Todos estallan en carcajadas.
-Carla, pon a prueba a Julio, ordénale algo – dice Anabela.
En eso Carla se acerca a ella y llaman a Roberto hablan algo en secreto. Carla vuelve con Julio y le dice:
-Esclavo, quiero que subas a nuestra habitación y traigas el strap-on que yo uso para cogerte. Cuando bajes debes desnudar a Anabela y ponerle el strap-on, luego desnudaras a Roberto, y te pondrás de rodillas frente a él y le mamaras el pene como toda la puta que eres y entonces le ofrecerás el culo a Anabela, quien te cojera mientras se lo mamas a Roberto. Walter y yo nos vamos a desnudar y nos sentaremos juntos a verlos a Ustedes y disfrutar de nosotros mismos… (Carla se voltea hacia Walter lo mira sonriendo y le lanza un beso)… Ahh y para no perder la costumbre te vamos a grabar en video.
-Ahh y tranquilo Julio -dice Walter -nadie más verá el video anterior.
Julio sale casi corriendo a la habitación y sube las escaleras…
Continuará…