Mi esposa solo va a tomar un café (cuckold)

2
19488
Tiempo de lectura: 3 minutos

Yo estaba en el trabajo, salía a las 3 pm al igual que ella, pero unas horas antes me escribió para preguntarme que si tendría problema si aceptaba salir a tomar un café con un chico que no tenía mucho con el que se mensajeaba y trabajaba cerca de donde trabaja ella, yo como buen cornudo le pregunté si solo sería eso y ella me dijo que si, que solo un café, así que sin problema le dije que adelante, yo me encargaría de los niños en la tarde y que ella se fuera sin preocupaciones.

Con eso de las 5:30 pm me manda una foto de una cafetería y me dice que habían salido de la ciudad a un pueblito cercano, solo me escribió para que yo no me preocupara, le pregunto si todo está bien y me dice que si, que es muy lindo de ahí ya no se volvió a conectar a WhatsApp.

Llegó a casa como a las 9 pm y la vi un poco cansada, ahí empezó el placer y el juego para mí.

De aquí les cuento todo, según me lo platicó a mi:

Después del café, ya venían de regreso a la ciudad y pasaron a poner gasolina, ahí mientras esperaban una cosa llevo a la otra y terminaron dándose un beso, cuando cargaron gasolina él se estacionó más adelante y nuevamente la besó, ella correspondió, pero está vez fue más intenso, él la acariciaba y ella jugaba con el cabello de él.

Lentamente él le comenzó a tocar y masajear los pechos, ella se levantó la blusa dejando que pudiera meterle mano directamente, Candy bajo su mano y comenzó a acariciar el bulto de su pantalón, así estuvieron un rato en cachondeo y ella le dijo que ya se fueran a otro lado, el sin pensar encendió el coche y siguió el camino, en el primer motel que vio se metió y en cuanto entraron al cuarto ella solo se quitó la blusa para estar cómoda, él la tumbó en la cama y le quitó el pantalón, solo le hizo a un lado el cachetero y comenzó a darle oral a su ya mojada vagina, que justo se acababa de depilar esa mañana.

Según me dijo no lo hacía muy bien, pero lo disfrutaba.

Él se quita toda la ropa y ella solo lo masturbo un momento hasta lograr una buena erección, (no era ni grande ni pequeña, pero si gruesa).

El la recostó nuevamente, se colocó el preservativo y comenzó a penetrarla suave y despacio, la tuvo en esa posición y la puso de lado y ahí empezaron las embestidas más duras en intensas solo con el cachetero hecho a un lado.

Le mamaba los pechos mientras metía y sacaba la verga de la jugosa vagina de mi esposa, ella se puso de perrito y el de un golpe la penetró, lo cual no le costó trabajo, pues estaba muy mojada, ahí ya estaba en el primer orgasmo gimiendo y disfrutando.

Él la volteó nuevamente para abrirle las piernas nuevamente, le quitó el cachetero, y la siguió penetrando, le amasaba los pechos, la besaba y comenzó a gemir, señal de que ya se iba a venir ella lo abrazo con las piernas hasta que sintió que el término.

Se levantaron y se vistieron y siguieron su camino, en el trayecto ella le comento que era casada(no le dijo que tenía permiso).

Y el solo se rio y le dijo que lo disculpara si es que se pasó del límite y ella le dijo que no había problema, que también tenía ganas.

La llevo justo hasta la puerta de nuestra casa, se despidieron como si nada, con un abrazo, ella entro y fue directo a la recámara, verla entrar, así fue algo muy excitante, al abrazarla aún olía a sexo, ahí le pregunté si todo bien y ella solo agarro mi mano y la llevo directo a su vagina y ufff aún estaba mojada, así que ahí solo le bajé el pantalón, la besé y comencé a coger a mi esposa recién cogida.

De ahí según ella ya no han hablado, diciéndome que siente que lo espanto por ser casada, pero… no lo sé jeje.

Quiero decirle que lo invite a cenar e ir los tres para que la vuelva a coger frente a mí.

Loading

2 COMENTARIOS

  1. Hola b tardes mai felicitaciones por tan cachondos relatos y por difrutar d los cuernos esperando nos sigas deleitando con las experiencias de tu hotwife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí