En el motel

0
11342
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Después de comer un helado y empezar a cogernos de la mano y a darnos pequeños besos y una que otra caricia, nos dirigimos a un motel bien reservado.

Al entrar y estar en la habitación nos miramos profundamente a los ojos y empezamos a besarnos muy suavemente, beso su frente, beso sus ojos, beso su cuello, meto la punta de mi lengua en sus oídos y seguimos besándonos cada vez con más intensidad.

Acaricio su espalda, la cojo por la cintura, la aprieto contra mi pecho, acaricio sus senos por encima de la ropa y nos seguimos acariciando.

Después de un rato la coloco de frente a un espejo o a la pared y yo me coloco detrás de ella y la beso en el cuello, acaricio, su espalda y sus brazos, sus nalgas y sus piernas hasta llegar a los pies, abro sus piernas y subo mis manos por sus piernas hasta llegar a su cuquita, metiendo mi mano debajo de su falda y corro su hilo dental y empiezo a sobarle los labios vaginales.

Toco su clítoris en círculo y de arriba abajo y lo apretó muy suave, le meto un dedo y luego dos dedos, lo saco y voy de nuevo a sus nalgas acariciándolas por encima de la ropa y acaricio su espalda y de nuevo llego a su cuello, lo beso y lo acaricio y de nuevo meto la punta de mi lengua en su oído.

Empiezo a quitarle la blusa y acaricio su espalda y su vientre desnudo y sus senos por encima del brasier, paso a su espalda y desabrocho el brasier y quedan libres sus hermosos senos los acaricio con la palma de mis manos.

Le doy la vuelta hacia mí y empiezo a pasar mi lengua en círculo por sus pezones, luego los chupo y los muerdo, y la beso de nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí