Después de la sensacional cogida que nos dimos, quedamos tendidos en la cama dándonos besos y caricias, respirando lento y recuperando el aliento, nos quedamos así durante unos minutos. Cuando recuperamos el aliento, el jacuzzi ya estaba lleno. Myrna estaba con más ganas, Violeta con ganas de perder su virginidad anal, yo con ganas de disfrutar y hacerlas disfrutar al máximo.
Myrna me pido que le diera por el culo mientras Violeta le daba lengua a su vagina y se decidía a perder la virginidad de su ano, Myrna comentó que era algo que Violeta siempre había deseado, pero que nunca se había atrevido a hacer y qué mejor oportunidad, ahora con alguien que conocía de casi toda la vida.
Violeta dijo que deseaba sentir una verga dentro de su culo y ser cogida por dos hombres al mismo tiempo, pero que no se había atrevido, Myrna reía y dijo que no era momento de confesar fantasías eróticas, sino de hacerlas realidad y aunque ella no tenía pito, podía ayudar un poco, mientras yo me la cogía por el culo.
Yo estaba encantado y excitado con la idea de darles por el culo a esas dos hermosas y calientes hembras, animé a Violeta a que aprovechara la confianza y situación para disfrutar su primera penetración anal, ella nos volteó a ver a Myrna y a mí, diciendo que primero pasáramos al jacuzzi y a la regadera para dejar limpios esos culos, así que les dije que fuéramos al baño, una vez en el baño, las ayudé a entra al jacuzzi, antes de meterme dentro fui por unas bebidas, mismas que bebimos para recuperar energía.
Me acomodé en medio de las dos, mi verga empezó a crecer al sentir la piel de sus cuerpos rosando mi cuerpo, después de dejar mi vaso, mis manos se entretuvieron entre sus muslos, buscando llegar a sus vaginas mojadas por el agua y lubricadas con nuestros fluidos, ellas por su parte acariciaban mi verga, mi pecho, se acariciaban entre ellas, nuestras lenguas se enredaron en juego de tres.
Pensando en coger a Violeta por el culo, la tomé de la cintura para sentarla en mis piernas, mientras Myrna acariciaba mi verga y me besaba, abrí las piernas de Violeta con ayuda de las mías, recorría su espalda, acariciaba sus nalgas, una de mis dedos llegó a su ano, pero al intentar introducirlo, ella me detuvo, me dijo que esperara, que se deseaba asear primero, nos confesó que sentía vergüenza y un poco de temor.
Myrna por su parte, le dijo que se relajara, que hoy era una buena oportunidad para perder la virginidad de su culo, que ella sabía que tenía mucho tiempo deseándolo, Violeta asintió, pero insistió en asearse primero, diciendo eso bajó de mis piernas, se puso de rodillas en el jacuzzi, separó mis piernas, encaminó su boca hacia mi verga para engullirlo por completo y empezar a mamarlo de una manera increíble (dando por terminado el tema por el momento).
Myrna me acariciaba el pecho mientras nos besábamos y acariciaba sus tetas, poco a poco fue bajando hasta ponerse junto a Violeta para unirse a la felación que me estaba haciendo, entre las dos paseaban sus lenguas por mi falo que para ese momento ya estaba durísimo de nuevo, ver como se besaban al mismo tiempo que lamían y mamaban mi verga era muy excitante.
No aguantaría mucho tiempo así, por lo que sumergí mi cuerpo también en el agua, nos enredamos en tremendos besos los tres mientras acariciaba las tetas de ambas, ellas tocaban mi pecho y mi pene a punto de explotar, entonces me enderecé un poco para ayudar Violeta a incorporarse, le dije que empezáramos a limpiar su ano, ella dijo que sentía vergüenza, nos pidió que la dejáramos darse una ducha, una vez que terminó, mientras yo besaba el culo de Myrna y metía mis dedos dentro de su ano y vagina hasta hacerla venirse entre gritos y jadeos.
Violeta nos dijo que ya estaba lista, sin embargo, se sentía tensa, entre Myrna y yo le ayudamos a relajarse, mientras Myrna la besaba apasionadamente en los labios, bajando por su cuello, tetas hasta llegar a su entrepierna para lamer los labios vaginales de Violeta e introducir su lengua, yo besaba su espalda puse jabón en mis manos e introduje un dedo en su apretado ano, Violeta soltó un gemido, yo seguía besando su espalda, Myrna le daba lengua en su vagina y estrujaba sus nalgas.
Violeta subió una pierna para dejar más expuesto su culo, lo metía y sacaba mi dedo medio de su culo, el jabón ayudaba a que resbalara fácilmente, me dijo que le estaba gustando, que sentía cosquillas, entonces animado metí un dedo más, ella me detuvo con su mano, pero la retiró casi de inmediato, así que empecé a meter y sacar mis dos dedos lentamente aumentando el ritmo poco a poco, de pronto sentí como Violeta apretó su ano entre fuerte gemidos, sus piernas temblaron, sus manos apretaban la cabeza de Myrna que le había hecho llegar a un fuerte orgasmo.
Aproveché ese momento en el que Myrna y Violeta hablaban de ese orgasmo, para poner más jabón y meter un tercer dedo aún más profundo entre gemidos más fuertes de Violeta, Myrna se sentó abierta de piernas para que Violeta le comiera su rosada vagina, quedando en un ángulo casi perfecto de 90 grados, con las piernas ligeramente separadas, dejando su delicioso culo a mi merced, con las manos arrojé agua para limpiar los restos de jabón de sus nalgas y ano, por dentro y por fuera, aprovechando sus jugos como lubricante.
Separé un poco más sus nalgas para dejar a la vista ese oscuro ano, me cerqué a lamerlo, Violeta se tensó un poco, pero se distrajo pronto con la vagina y caricias de Myrna, yo continué recorriendo las nalgas y el ano, acercando mi lengua para introducirla poco a poco, los dedos de una mano jugaban con su vagina entrando y saliendo mientras los de la otra mano me abrían paso en ese culo moreno.
Ella me pidió que ya le metiera mi verga, antes de que se arrepintiera, así que mientras Myrna le pedía que continuara con su vagina, yo apunté la cabeza de mi falo en su ojete, con un mano tomé todo lo que pude de los fluidos vaginales para untarlos en la entrada de ese culo y la metí de un golpe, Violeta dio un grito, me detuvo con una mano en mi muslo, pero le dije que se relajara, que me dejara continuar.
Ya con mi cabeza adentro, se empezó a relajar, poco a poco fui metiendo mi verga hasta llegar a meterla toda, una vez que mis bolas chocaron con su piel, empecé a moverme con mayor intensidad, su culo se ajustaba a mi verga como un guante, Violeta me pedía entre gritos y gemidos que no parara, que le diera más fuerte, se había incorporado y Myrna también, entonces Myrna se acercó a besarla y con una mano empezó a masajear la vagina de Violeta mientras yo la enculaba, y con mis manos acariciaba sus tetas y las de Myrna también.
Mis embestidas aumentaron de ritmo, mi presión en su tetas y pezones también, Myrna movía más rápido su mano, entre gritos fuerte de Violeta sentí como apretaba mi verga con su ano y como sus piernas perdían fuerza, sentí la tibia humedad de los jugos de su vagina en mis bolas al chocar con su piel, lo que resultó muy excitante, no aguanté más y llené su recto de mi leche espesa y caliente, me detuve en la pared con una mano, con la otra rodeaba a Violeta por la cintura.
Myrna le dijo que le dejara limpiar su culo, yo aún con la verga adentro, sentó la lengua de Myrna en mis huevos, lentamente saqué mi verga, para que Myrna limpiara hasta la última gota, al terminar recorrió desde la vagina hasta el culo de Violeta tragando todo el semen que escurría de ese desvirgado ano.
Myrna entre risas nos reclamó, diciendo que caso nos olvidamos de ella, pero que estaba feliz por ver a su amiga realizar una de sus fantasías sexuales, reprimida durante muchos años, a lo que respondí que la noche aún no terminaba, ella dijo que nos diéramos una ducha y tomáramos algo para recuperar fuerza porque también quería disfrutar de una buena cogida por su culo.
Gracias por leerme y comentar Belu, aún falta la tercera parte y una que otra anécdota, ha sido una de mis mejores experiencias con mi amiga.
Que felices debes dejar a tus parejas con una cogida por el culo al final.
Saludos
Bien por Myrna, una chica que sabe disfrutar el.buen sexo anal..
Violeta posiblemente se vuelva adicta también a sentir el placer de un orgasmo anal.
Me sucede que cada encuentro quiero terminarlo con una rica cogida por el culo. Sin importarme si el pene de mí partenaire es pequeño o gigante.
Muy lindo relato.!!!
Belu
.