Pasión, locura y deseo con mi hijastra

1
44844
Tiempo de lectura: 3 minutos

Tengo 10 años viviendo con mi esposa, ella tiene una hija de su primer matrimonio, desde hace unos 3 años hasta hoy me follo a mi hijastra ella se llama Alexandra, es una chica sumamente bella, es rubia con una cabellera hermosa, sus tetas están firmes y sus pezones parecen fresas y que decir de su par de nalgas parecen que se las hicieron a mano.

Resulta que desde que tenía 20 años algo me comenzó a llamar la atención en ella y cada día fue más y más yo sentía que su presencia hacía que mis hormonas se volvieran locas.

Un día llegue a casa del trabajo como a las 6 de la tarde y no había nadie, llegue me cambie de ropa y me fui a bañar cuando entre en el baño encontré su celular lo más seguro que se le olvido allí, por curiosidad lo comencé a revisar y mi mayor sorpresa fue encontrar muchas fotos de ella desnuda posando quizás se las tomaba para ver cómo se veía su cuerpo.

Lo cierto del caso es que eso me prendió y mi guevo se puso durísimo no aguante y me fui a su cuarto y busque entre su ropa una pantaleta usada y comencé a mirar las fotos y me empecé a hacerme la paja con su pantaleta no podía está muy excitado y mi palo comenzó a botar leche por todos lados.

Cuando estoy terminando de eyacular siento que abren la puerta de la casa y por desgracia era ella y me encontró en su cuarto semi desnudo, no conseguí que hacer los nervios me iban a matar. Ella me pregunto “qué haces aquí estás loco”. Me quede mudo estaba muy nervioso. Luego me dijo “te estas masturbando con mis hilos y de paso tienes mi teléfono”. Me llene de valor y le dije que sí, “me gusto ver tus fotos y me puse muy caliente y no aguante y me masturbe en tu nombre”. Se comenzó a reír y me dijo “y que se siente”, cuando me dijo así mis nervios se tranquilizaron y le dije “no le cuentes a tu mama de esto”.

Me dijo “tranquilo no lo digo nada, pero respóndeme que se siente”, le conteste “fue demasiado rico mira el suelo está lleno de mi leche”, entonces me dijo “quieres que te regale esa pantaleta para que siempre te hagas la paja pensando en mí”, le respondí “si”, entonces me dijo “¿por qué no hacemos algo mejor? Te voy a regalar la que cargo puesta ¿te parece la idea?”, cuando me propuso eso mi guevo se volvió a parar y le dije “si quiero la que llevas puesta”, y me contestó “entonces quítamela y es tuya”.

Enseguida la tome de la mano y la comencé a besar, en instantes su respiración comenzó acelerarse me agarro el guevo y me empezó a masturbar entonces baje su short de blue jean que cargaba y la deje solamente con su hilo color negro.

Luego le comencé acariciar las nalgas y luego me detuve en sus ricas tetas le quite la blusa y le comencé a mamar los pezones, ella se estremecía y seguí haciéndome la paja, le di la vuelta y la puse en cuatro patas en la cama, hale hacia un lado el hilo que está metido entre sus nalgas y le comencé a lamer el culo, se volvió loca y me pedía más entonces agarre mi guevo y se lo pasaba por el culo y gritaba de placer al final le termina de quitar el hilo y le comencé a mamar la cuca, pasaba mi lengua por su labios vaginales y luego la penetraba con mi lengua elle agarraba mi cabeza la empujaba hacia su cuca, como queriéndome meter en sus entrañas.

Luego un largo rato ella tomo mi guevo y lo metió a su boca y lo comenzó a chupar me pidió que le tomara una foto chupándome el guevo, yo ya no aguantaba más y la tire en la cama y me metí entre sus piernas y la comencé a coger ella templaba de placer me pedía que le cogiera en cuatro patas cuando lo hice ella se fue en un largo orgasmo y más atrás iba yo, luego de acabar los dos nos acostamos y nos miramos y nos dijimos que hemos hecho nos sentíamos mal, luego yo le dije me siento mal pero lo hicimos estuvo genial ella respondió si me encanto.

Bueno desde ese día hasta hoy me cojo a mi hijastra la última vez que lo hice fue en una playa, la hemos pasado muy bien es una rubia muy sexy.

Loading

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí