back to top
InicioInfidelidadAmante de un sacerdote

Amante de un sacerdote
A

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Mi nombre es Sofía, tengo 55 años vivo en México. Soy casada, vivo con mi esposo quien ayuda en una tienda de barrio y mi hijo menor quien va a la universidad. Trabajo en una parroquia hace 3 años. Hago el aseo y le hago las comidas al sacerdote. Hace1 año trasladaron al padre Javier a otra parroquia y vino el remplazo un padre más joven llamado Pablo de 29 años, al llegar en los siguientes días me llamaría para que le cocinara algunas comidas que al le gustaban y como le gustaría como arreglara sus cosas y ordenara la habitación donde se quedaría.

Así quedaron las cosas hasta unos meses después que un sábado me llamo y me dijo que necesitaba decirme algo personalmente me quede pensativa porque los sábados y los domingos descanso y paso el día con mi familia. Fui y me dijo que ese día era su cumpleaños que le gustaría festejarlo conmigo en un restaurante afuera de la ciudad para que no hubiera sospechas. Yo le dije que estaba muy agradecida pero que iba a pasar el día en mi casa, Pablo me dijo que si yo no aceptaba que me iba a conseguir un reemplazo para mi puesto.

Al instante llamé a mi esposo y le dije que iba a llegar tarde que unos familiares del padre y que tenía que trabajar. Al colgar Pablo salió de la habitación con un traje formal y me dijo que nos dirigiéramos al coche que tenía en el garaje y nos fuimos afuera de la ciudad donde entramos un restaurante nadie sospechaba que era sacerdote con ese traje. Comimos algo de comida asiática que era la comida favorita de él, precisamente curry entre otras cosas.

Al salir nos fuimos directamente a un hotel porque Pablo no podía conducir porque tenía unos tragos encima. Ya en el hotel llame a mi esposo y le invente una excusa que el padre se había intoxicado con algo y que estaba en el hospital con él, mi esposo quiso ir pero le dije que no era necesario, después de colgarle Pablo me abrazo por detrás y me dijo que le gustaba y que quería estar conmigo así que acepte porque yo estaban insatisfecha sexualmente con mi esposo. Una vez terminado de decir esto, me beso y le correspondí el beso, al ponerme sus manos en mi vestido, es usted muy guapa y tiene un hermoso cuerpo…

No me dio tiempo a reaccionar. Cuando me quise dar cuenta ya le tenía encima y sus labios pegados a los míos, lamiéndomelos. No pude evitar ceder a su presión y los abrí inconscientemente. Volvió a besarme y me bajo la cremallera del vestido y quede en un camisón transparente, Evidentemente mi cuerpo no es el de una chica de veinte años. Me quitó el camisón y las pantaletas y metió su lengua en mi vagina y empezó a pasarla por todo los labios vaginales y me hacía soltar varios gemidos duro unos minutos era la primera vez que experimentaba eso.

Luego el sujetador y cuando dejó los pechos al aire, acercó sus labios y primero besó ambos alrededor de la areola, para después succionar con fuerza el derecho, mientras con la mano izquierda magreaba mi seno del mismo lado. Chupaba y mordía mis tetas con desesperación, pasaba de una a la otra rápidamente, mientras él chupaba mis tetas, apretaba su cabeza contra mis tetas, tenía la respiración entrecortada mientras me succionaba, gemía fuerte cuando me mordía. Luego me dijo que me tumbara en la cama y empezó a desnudarse.

Se tumbó encima de mí y me besó apasionadamente. Luego fue descendiendo por mi cuerpo y le pedí que me poseyera. El siguió a lo suyo y descendió hasta los pechos donde se recreó. Descendió hasta el ombligo sin despegar la lengua de mi estómago y se detuvo, dejándome expectante de su siguiente movimiento. Fue el que me temía. Puso la boca abierta sobre mi sexo y la lengua fue directamente al vértice superior. Era la primera vez en mi vida que alguien me lo hacía. Sus lamidas eran fuertes y largas.

Intenté separarle, más por pudor que por falta de ganas y el. Insistió con un par de lengüetazos, suficientes para llevarme al orgasmo. Me corrí retorciéndome y presionando con las manos su cabeza contra mí pubis. Luego me dijo que se la chupara le dije que ni a mi marido le hacía eso pero accedí porque estaba muy excitada.

Luego me puso en cuatro y al entrar su verga que era más grande que la de mi marido hacía mucho que no lo hacía pegue un grito de dolor, pero disfrutaba luego comenzó a moverse rápido mientras apretaba mis senos y me nalgueaba una y otra vez, Pablo me preguntaba en pleno acto si él lo hacía mejor que mi esposo, no demore ni un segundo en responderle que sí; que él era muy superior, luego abrí mis piernas, y su verga entro en mi vagina, después puso mis piernas en sus hombros, y ahora me penetraba más duro, fuerte y rápido, sentía verga golpearme, después bajo mis piernas saco su verga la froto en mi vagina y la introdujo duro.

Nuevamente la saco, y la metió ahora suavemente, hizo esta acción varias veces, era inaudito no me acorde de mis hijos y ni de que era una mujer decente y casada y que Pablo era sacerdote, no me acorde de nada teniendo esa verga dentro de mí, solo me deje llevar por esa fabulosa cogida que Pablo me daba. Luego de terminar de depositar su semen en el interior de mi vagina. Se tumbó a mi lado después de descansar un rato comencé a cabalgarlo a diferentes ritmos, el me apretaba las nalgas con las manos.

Y a los minutos me corrí de nuevo. Al siguiente día nos bañamos, desayunamos y salimos para el trabajo cada uno por su lado para no levantar sospechas. Ahí comenzó nuestra relación.

Casi todos los días a partir de ese día lo hacemos, cada vez que tengo que ir a limpiar la casa parroquial aprovechamos para hacerlo e inclusive tuve que comprar y tomar pastillas anticonceptivas para protegerme por si algún accidente pasaba.

Loading

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.