Había anochecido cuando llegaron y cenaron una pizza que compraron por el camino, Julia recogió la cocina y Oliver le dijo que se pusiera la lencería que había comprado en el centro comercial, Julia fue a su habitación y se puso el liguero y las medias mientras Oliver la observaba en silencio.
– Así me gusta que te pongas puta para mí – le dijo Oliver mientras la agarraba por el pelo y la hacía agachar – voy a darte lo que nadie te ha dado.
Oliver le metió la polla en la boca y Julia comenzó a chupársela en tanto le agarraba la polla con las manos, él le quitaba la polla de la boca y le pasaba la punta por los pezones y luego le incrustó la polla en medio de las tetas y obligo a Julia a agarrase las tetas con las manos y apretando su polla moverlas de arriba abajo.
– Voy a enseñarte a ser una buena puta – le exclamaba él mientras le movía la polla en medio de sus tetas – mírame mientras me haces una paja con tus tetas marrana.
Julia le obedecía mirándolo morbosamente, cada vez se sentía más dominada y a la vez excitada, Oliver le volvió a meter la polla en la boca y sujetándola con las manos en la cabeza empezó a meter y sacar su polla de la boca de Julia.
– Tu hijo no puede imaginarse lo puta que voy a hacer esta noche a su madre – le decía él denigrándola, a lo que ella respondió golpeándole con las manos en el pecho, lo que provoco que él la penetrase hasta la garganta y ella se sacase la polla y empezase a toser.
– Todo lo que tu marido no te hizo o no le dejaste hacer, te lo voy a hacer esta noche – le adelanto él – Julia lo miró con los ojos bien abiertos atemorizada y le hizo un gesto negativo con la cabeza, Oliver le volvió a meter la polla profundamente en la boca lo que provoco que Julia volviese a toser fuertemente, Oliver la levanto y la estiro en la cama.
– Cómo tienes el chochito para mí… gorda – le dijo él abriéndole las piernas y abriendo con sus dedos le paso la lengua por toda la raja, Julia se estremeció – te huele el chochito a marrana y lo mojadito que lo tienes… hoy te voy a abrir el chochito puta. Oliver le lamía el coño pasando su lengua suavemente y lamiéndole el clítoris con celeridad, Julia se retorcía en la cama mientras le agarraba la cabeza con las manos y gemía fuertemente.
– Cómeme así el coño – balbuceaba ella – me vas a volver loca – y se agarraba el liguero con las manos.
– ¿quieres que te folle gorda? – le preguntó él – pídeme que te folle marrana
Julia se puso en posición y se abrió de piernas esperando que él la penetrase.
– Dime que eres mi puta – le exclamaba él – y solo quieres que te folle yo
– Soy tu puta – le dijo ella suavemente mientras con sus dedos se abría los labios de su coño – Fóllame cabrón – le grito entonces
Oliver le subió las caderas y la penetró en un golpe, Julia soltó un grito placentero y él empezó a deslizarse dentro y fuera de su coño con movimientos constantes y profundos.
– Dame así – le susurraba ella mientras le pellizcaba los pezones – cómo me follas, solo quiero que me folles tú… Mi coño te desea.
Él la siguió follando constantemente y ella gemía y cerraba los ojos y se retorcía encima de la cama, Oliver dejó de follarla y empezó a penetrarla de un golpe con fuerza.
– Voy a abrirte bien el chocho marrana – le dijo él que sacaba su polla del coño, le pasaba la punta por la raja y la volvía a penetrar profundamente una y otra vez, Julia gritaba con cada penetración – tu chocho es mío puta… dime a quien le vas a dar tu chocho.
– A ti, me dejare follar siempre que quieras – le contestaba ella – soy tú putita
Oliver la volvió a follar con intensidad y Julia comenzó a temblar y agitarse y se corrió, él la siguió follando y se puso los pies de ella en sus hombros y empezó a morderlos por encima de las medias.
– Me gusta cómo te huelen los pies, eres una cochina – le decía él
– Me voy a volver loca si me follas así – le susurraba ella – me va a estallar el coño
Oliver le saco la polla y del coño de Julia salió una cantidad de líquido a chorro y se estiro encima de la cama, Julia sin que él le dijera nada se puso encima y dejo caer su coño encima de la polla de Oliver y empezó a montarlo con destreza.
– Te gusta que sea así de guarra – le dijo ella mirándolo morbosamente – estas contento con lo puta que es la madre de tu amigo
– Sigue así – le dijo él – me pone cachondo ver cómo se mueven tus tetas
Julia lo siguió cabalgando con entusiasmo y voracidad, Oliver veía por primera vez lo puta que podía llegar a ser la madre de su amigo, los dos se miraban fijamente a los ojos, Julia tenía una mirada desafiante e incitante.
– Que polla que tienes cabrón – le susurraba ella mientras los ojos se ponían en blanco – vas a conseguir que sea muy mala y muy puta.
Oliver la agarró por las caderas y empezó a penetrarla con fuerza y profundidad, Julia se apoyo con las manos en las rodillas de él y empezó a gritar cómo una loca y empezó a temblar y se corrió saltando y quitándose la polla de su coño y se quedo agazapada con las manos en su coño, Julia se estaba meando de placer y su coño palpitaba con fuerza mientras Oliver observaba como ella llegaba a ese estado de clímax sonriendo. Él la ayudo a ponerse de rodillas y le metió la polla en la boca y Julia empezó a chupársela.
– ¿ té gusta que me corra en tu boquita, marrana ? – le exclamaba él, Julia lo miraba morbosamente – quieres que te llene la boquita de puta que tienes con mi leche calentita
– córrete dentro de mi boca – le autorizó ella – dame tu leche calentita
Oliver empezó a temblar y a correrse dentro de la boca de Julia que recibió su leche y lo trago con voracidad y luego siguió chupándole toda la polla un buen rato. Oliver fue a la cocina a beber un poco de líquido y cuando volvió recogió los preservativos y el lubricante y volvió a entrar en la habitación Julia estaba estirada boca abajo y él se situó entre las piernas de ella y empezó a masajearle las nalgas y a mordérselas, Julia dejo caer su cabeza en las sabanas y dejó que él siguiese con aquellos excitantes tocamientos sin conocer cual eran sus intenciones, Oliver se puso un preservativo sin que ella se diera cuenta y le abrió las nalgas y le paso su dedo por el ano.
– Por ahí no – le advirtió ella
Oliver hizo caso omiso y abrió el bote de lubricante y untó un dedo, abrió las piernas de Julia y le embadurno el agujero.
– Te he dicho que no me toques por ahí – le grito Julia con furia y se giro violentamente y le dio un manotazo a la mano de él.
Oliver se abalanzó sobre ella y con una mano en la nuca le bajo la cara y con la otra le busco otra vez su preciado ano, Julia soltó un grito y cerro las piernas, pero el dedo de Oliver se abrió paso y penetro el culo de ella que soltó un grito.
– Te lo suplico eso no – le rogó ella con lagrimas en los ojos – no quiero que hagas eso
– Voy a darte por el culo marrana – le grito él – eres una mama virgen por detrás – le insinuó Oliver
Julia intento apartarse de él y casi lo consigue, pero Oliver era muy fuerte y la inmovilizó junto a la cama y la obligo a ponerse en pompa, Julia rehusaba y se resistía.
– Por favor eso no me lo hagas – le volvió a suplicar ella
– No querrás que tu hijo sepa lo puta que es su madre – le amenazó él
– No me hagas esto – le imploró ella llorando – respétame – pero quedo paralizada, sabía que el amigo de su hijo la iba a sodomizar.
Oliver le abrió las piernas y volvió a penetrar y embadurnar el agujero de Julia y se puso lubricante en la punta del preservativo y la agarró fuerte por las caderas y empezó a penetrarla despacio, Julia soltó un grito de dolor.
– Eres un ser despreciable – le dijo ella girándose – te odio
Oliver la penetro con fuerza y julia soltó un grito desgarrador, sus manos apretaban las sabanas con rabia.
– De ti depende, que te lo haga suave o te rompa el culo de malas maneras – le advirtió él
– no me hagas daño por favor – le imploró ella
Oliver empezó a moverse lentamente y meter y sacar su polla con suavidad pero cada vez más hondamente, Julia gritaba de dolor y Oliver empezó a follarla con movimientos más rápidos, los gritos de Julia inundaban la habitación.
– chilla lo que quieras guarra – le dijo Oliver – no voy a dejar de follarte el culo apretadito que tienes para mi
Julia dejo caer derrotada su cara encima de las sabanas mientras lloraba y gritaba entre tanto Oliver seguía humillándola con sus palabras
– Tu hijo no se enterara que la puta de su madre se deja violar por el culo… será nuestro secreto marrana
Julia estaba totalmente rendida a la vejación a la que la estaba sometiendo Oliver y empezó a dejarse follar dócilmente y los gritos se empezaron a volver gemidos placenteros.
– Te va a gustar que te folle por el culo marrana – le dijo él al notar el cambio de actitud de ella – déjate follar gorda.
Oliver subió a Julia encima de la cama a cuatro patas y la volvió a penetrar otra vez y empezó a follarla.
– Me gusta romperle el culo a mamas como tu… Vas a suplicarme que venga a follarte por detrás gorda… te vas a volver adicta a mi polla
Julia empezó a gemir fuertemente y empezó a gozar y participar de la follada.
– Dime que te estoy haciendo puta – le ordeno él
– Me estas follando por el culo – le respondió ella incomprensiblemente – me lo estas rompiendo
Oliver la penetraba con fuerza y Julia soltaba gritos de dolor, Oliver le paso el dedo por el coño y empezó a masajearle el clítoris y julia se estremeció.
– Te gusta gorda… te sigo follando marrana
Julia tuvo un orgasmo y Oliver se quito el preservativo ensangrentado y la volvió a penetrar por el culo y la follo hasta que se corrió dentro de ella, Julia se quedo estirada en la cama mientras un hilillo de esperma salía de su culo.
– Has sido una buena puta – le dijo él mientras le acariciaba la cara
Oliver le abrió las piernas y empezó a comerle el coño y Julia se dejo follar por todos lados toda la noche.