back to top
InicioRelatos CortosMi primera vez con mi ex

Mi primera vez con mi ex
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Todo ocurrió hace un par de años, tenía exactamente 2 meses de haber cumplido los 18 y ella tenía 19 en aquel entonces, mi ex novia es una chica chaparrita, de 1.50, con unas tetas pequeñas pero muy recónditas y lo que la hacía brillar era ese tremendo culo, redondo, paradito y muy bien formado con unas caderas grandes, al ser chaparrita su culo se veía fenomenal.

Ese día yo tenía casa sola, fui por ella a su casa y caminas hasta la mía, en el camino la iba besando y le iba metiendo los dedos muy rico para empezarla a mojar y preparar para lo que se venía a continuación.

Desde que iba rumbo a su casa me envió una foto de ella en lencería, muy sexy su tanga y bra negros que la hacían ver muy deseable y a cualquiera se le pararía con verla.

Entramos a mi casa, tan solo cerré la puerta se lanzó sobre mi como una fiera en celo, comenzó a besarme los labios y me empujó al sillón, se subió encima de mi y empezó a besar de manera muy sexy y frenética mi cuello, yo comencé a masajes sus pechos y le quité su blusa, encima de su brasier comencé a besarle las tetas y a hacerle pequeñas mordidas que gracias a los gemidos que hacía me daba cuenta lo mucho que le gustaba.

Metí la mano bajo su falda y comencé a masajear su vaina por encima de su tanga de hilo dental, sin embargo era tanta su calentura que ella hizo a un lado la tanga y metió mis dedos dentro de ella, estuve dedeándola unos minutos, la cargue y la lleve a la cocina, donde la senté encima de la barra, moví su tanga y comencé a lamer aquella vagina completamente empapada de jugos deliciosos. Ella comenzó a jalarme el cabello y a retorcerse de placer hasta tal punto que no pudo evitar venirse en mi cara.

Se sintió un poco avergonzada pero yo continúe lamiendo y ella gimiendo, mientras lo hacía me puse un condón para lo siguiente. La baje de la barra, le di la vuelta y se la metí entera de golpe, estaba tan mojada que entró sin problema, le recargue su cara sobre la barra y comencé a introducir mi pene adentro de ella.

Por más que le tapaba la boca, no podía evitar gemir, estuvimos así un par de minutos hasta que se la saque, la lleve de vuelta al sillón, me senté y ella se montó sobre mi para cabalgarme como toda una puta, se movía, gemía, brincaba y gritaba hasta que se vino por segunda vez pero en esta ocasión no paro y siguió cabalgándome hasta que yo estuve cerca de venirme, ella se quitó de encima, se puso de rodillas y comenzó a chupármela como si de ellos dependiera su vida, cuando ya me iba a venir ella acercó sus tetas y me pidió que me viniera en ellas, comencé a tocarme hasta que me vine en sus tetas y la dejé toda empapada, ella se embarro mi semen por todo su cuerpo y de manera muy sexy se lamio su pecho lleno de mi leche espesa y caliente.

Ella me pidió meterse a bañar, yo me quise meter con ella y continuamos haciéndolo en el baño un rato más, salimos, nos vestimos y la llevé a su casa, no sin antes decirme que fue el mejor sexo que había tenido en su vida.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.