Mi segundo encuentro con Estela, la que fuera mi maestra de 7º grado, se produjo unas semanas después de nuestra primera vez en su casa. Llamo a mi casa preguntando por mi y la atendió mi madre, se hizo pasar por una compañera de estudio y me dejo un mensaje para que la llame.
En cuanto llegue a casa, mi madre me paso el mensaje guiñándome un ojo.
-Te llamo Estela, me pidió que te la llames en cuanto puedas, que vos tenías su número
-Muchas gracias mamá, más tarde la llamo, gracias.
-¿Es solo una amiga o algo más? en su voz noté mucha dulzura.
-Si mamá, es una compañera de estudios nada más.
Por dentro pensaba que, si mi madre supiera lo que estaba pasando, no lo aprobaría.
Esperé que en casa se fuera a acostar mi madre y la llame.
-Hola Estela, ¿cómo estás? Soy Daniel
-Hola bebe, yo estoy muy bien gracias y vos? como estas?
-Yo muy bien gracias, trabajando y estudiando.
-Uhhh bebe ¿tuviste tiempo para pensar en mí?
-Siempre Estela, siempre pienso en vos, más por las noches cuando estoy en mi cuarto y recuerdo todo lo que hicimos juntos-
-Gracias bebe, yo también te pienso mucho Daniel, pero no sé si realmente lo que hicimos estuvo bien, tengo miedo de lastimarte o salir lastimada
-Jamás haría nada que pudiera lastimarte Estela, si querés nos podemos ver y charlamos
-Me encantaría Daniel, ¿qué te parece si el fin de semana próximo? En casa organizó una pequeña fiesta por Carnaval y me gustaría que vengas, después de la fiesta te podrías quedar a dormir si querés.
-¿Tengo que ir disfrazado?
-Claro que sí!- me contesto Estela – Te podés cambiar en casa si querés, venite un rato antes si querés
-Perfecto Estela, nos vemos el próximo sábado, besos muy muy especiales.
Me pasé toda la semana pensando de que me podía disfrazar y al final me decidí por disfrazarme de pandillero motorizado, tenía una campera de cuero en el armario, casco de moto abierto, unos jeans gastados, botas y un pañuelo rojo al cuello.
Llegué temprano a la casa de Estela ese sábado, la fiesta estaba organizada para las 21 h y yo llegué pasadas las 18.
Toqué el timbre y me abrió la puerta una mujer que no conocía y me asusté, pensando que me había equivocado de casa.
-¿Sos Daniel?- me pregunto esa mujer desconocida para mi
-Si, soy Daniel
-Hola Dany, soy Ingrid, la hermana de Estela, me aviso que llegarías a estar hora, ella está arriba, pasa y ponete cómodo
-Gracias Ingrid
La hermana de Estela, era muy parecida de rostro a su hermana, media unos cm. más que su hermana, unas hermosas caderas armoniosas y la gran diferencia con la hermana, era que tenía unos pechos el doble del tamaño de su hermana, después me enteraría que eran operadas.
Pasé a la casa y me senté en el sillón del living e Ingrid me ofreció algo para tomar, cosa que acepté muy amablemente y mientras caminaba para la cocina me quede apareciendo su hermosa cola, al volver venía ella y un señor mayo, que podría ser mi abuelo, me lo presentó como su pareja Alfonso. Nos pusimos a charlar de cosas triviales y veo que Estela se asoma al borde de la escalera y me saluda.
-Hola Dani, subí que te estaba esperando
Me disculpe con Ingrid y Alfonso, su marido y subí las escaleras para el cuarto de Estela, apenas cruce la puerta Estela cerró la puerta con llave y me abrazo. No espero ni un minuto y me comió la boca de un hermoso beso, muy apasionado, jugando con su lengua en mi boca. La abracé y respondí su beso con la misma pasión o más que ella hacia mí. Después de unos minutos, que me parecieron horas, nos separamos y nos miramos a los ojos.
-No te das una idea de cómo te extrañe Bebe, debes de pensar que esta vieja está loca por estar tan enganchada con vos, por la diferencia de edad
-No me importa Estela, lo que importa es que lo disfrutemos y lo pasemos bien, que seamos felices y para mí no sos vieja, para nada, todo lo contrario
-Gracias Bebe, sos un amor- Dándome otro beso aún más apasionado que el anterior
Estela tenía puesto una hermosa pollera amplia y una blusa estampada con flores haciendo tono con la falda, me fue besando y llevando hasta que me hizo sentar en su cama, mientras seguíamos besándonos, fue jugando con sus manos sobre mi entrepierna, para ese entonces yo ya estaba super duro y muy caliente.
-¿Te ayudo Estela?
-No amor, no hace falta, aún recuerdo cómo se hace jajajá
Desabrocho mi cinturón y me bajo el jean, se arrodillo a mis pies y mirándome fijamente a los ojos, fue bajando mi bóxer, dejando mi pene erecto a centímetros de su boca. Le fue dando unos ricos besos hasta que apoyo su boca en la punta de mi pene y se la comió toda, de una sola vez, casi hasta la base de mi pene y se la sacó toda de la boca, pero sin dejar de darle besitos en la cabeza de mi pene y su tronco, como si fuera un helado.
-Me encanta tu pija bebe, me vuelve loca
-Y a mí me encanta como te la comes toda, me excita mucho verte la cara de placer que pones cuando lo haces
Siguió mamándomela como un chupetín por un largo rato más, ella sabía que eso me enloquecía y a ella le encantaba volverme loco de placer, algo debería de hacer para corresponderle tanto amor pensé para mis adentros.
-Mi vida, me enloqueces, pero si seguís voy a terminar acabando en tu boca
-No bebe, en mi boca hoy no, quiero sentirte acabar dentro mío
-Ahora quiero comerte yo a vos hermosa, quiero corresponder tanto amor que me estas dando, déjame por favor
-No, ahora no bebe, más tardes si, después de la fiesta, ahora quiero montarte y cabalgarte como un potro y dejarte seco, necesito sentir tu leche dentro mío
Se subió la falda hasta su cintura y corrió su tanga a un costado, se montó arriba mío y agarro mi pene, lo apoyo en la entrada de su vagina y con un movimiento suave y firme de su cadera se la fue metiendo toda muy lentamente, cuando sintió que ya le había entrado la cabeza de mi pene en su vagina, dejó caer todo el peso de su cuerpo sobre mí y se la penetración fue profunda, hasta el fondo, emitiendo un hermoso gemido suspiro en ese momento. Después muy lentamente comenzó a subir y bajar sobre mi pene, cabalgando, levantaba sus caderas y la cabeza de mi pene hasta casi salir de su vagina para volver a clavársela toda hasta el fondo, sus gemidos y los míos fueron creciendo y tenía miedo que la hermana y el marido nos pudieran escuchar.
-Amor, nos va a escuchar Ingrid y Alfonso
-No me importa bebe, Alfredo es medio sordo y mi hermana sabe todo, es más puta que yo
Al decirme eso ya no me importo nada.
La agarre de las caderas y comencé a seguirle el ritmo, cada vez más y más intenso.
-Así bebe, seguí amor, no pares, me enloquece tu pija, me vuelve loca
-Si amor, me encanta tu conchita, me apreta la pija y me enloquece
-No se te ocurra acabar aun, quiero que acabemos juntos
Le abrí la blusa y desabroché su corpiño, dejando libre sus pechos deliciosos, fui besando uno a uno sus pechos y mordiendo suavemente sus pezones hasta que se pusieron duros. Estela cada vez se movía más rápido y con ritmo, apoyo sus manos sobre mi pecho y me dijo
-¿Estas listo amor? Quiero que acabemos juntos
-Si amor-le dije-soy todo tuyo, mi leche es tuya
-Eso me encanta bebe, me encanta, damela toda bebe, damela ahora, estoy lista, damela ahora!
La agarre fuerte de las caderas y la penetré lo más profundo que pude, ella apretó los músculos de sus piernas y me atrapó dentro de ella. Acabamos juntos entre gemidos de placer y besos apasionados.
-No te salgas aun, quiero sentir como se va muriendo tu pija dentro mío
Ella arriba mío con la ropa a medio quitar y yo en la cama con los pantalones bajos besándonos, era hermoso, inolvidable. Después de unos minutos que disfruté enormemente, ella se levantó de arriba mío y fue al baño, sentí como abría el agua de la ducha para darse un baño.
-Ya vengo Dany, me doy un baño rapidito y me ayudas con el disfraz para la fiesta
Mientras ella se estaba bañando, también fui al baño para higienizarme y arreglarme un poco, tenía el disfraz en mi mochila que había dejado en el living de la casa.
-Estela, bajo a buscar mi mochila, que tengo el disfraz adentro y subo otra vez
-Ok amor, te espero, no tardes, besos
Abrí la puerta del cuarto y comencé a bajar la escalera para buscar mi mochila, al momento que estaba por agarrar mi mochila apareció Ingrid y con una sonrisa cómplice, me dice
-¿Lo pasaste bien "bebe"?
Yo creo que me puse de todos los colores posibles, sentía que mi rostro estaba en llamas, traté de responderle algo, pero no me salían palabras.
-Tranquilo Daniel, Estela me cuenta todo, entre nosotros no hay secretos, solo deseo su felicidad y por lo que veo vos la estas atendiendo muy bien
Me guiño un ojo y me dio un beso en la mejilla y se fue para el patio, donde estaba el marido Alfonso organizando el asado y la fiesta.
Volví a subir y al entrar al cuarto estaba Estela comenzando a vestirse. Solo tenía puesto una tanga negra con encaje minúscula que se perdía entre los glúteos de su cola, me miro y sonrió.
-¿Te gusta bebe? La estoy estrenando para vos hoy
-Gracias Estela, te queda hermosa
-¿Y vos qué disfraz te vas a poner?
-Me pienso disfrazar de pandillero motorizado
-Que buena idea, genial, yo me voy a disfrazar de Secretaria Ejecutiva, mi hermana me prestó parte de su vestuario.
Continuará.