back to top
InicioSexo con madurasFollada de año nuevo a la vecina

Follada de año nuevo a la vecina
F

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Todo pasó este año, por cuestiones laborales tuve que quedarme en mi casa para continuar un trabajo que tenía pendiente y era urgente.

Aún vivo con mis padres así que mientras ellos salieron para pasar tiempo con la familia, Yo tuve que quedarme solo en la casa, no me pareció mala idea ya que tendría más tranquilidad para terminar mi trabajo.

Y ahí estaba yo terminando mi trabajo por fin después de casi 8 horas seguidas en la computadora, así que decidí relajarme tomándome un poco de tequila que quedó de la noche y viendo algo en Netflix, cuando de repente se escucha que llaman a la puerta, pensando inocentemente que serían mis padres que olvidaron las llaves y ya habían regresado, pero mi tranquilidad y descanso se vio interrumpida por mi vecina, una mujer que ya pasa los 50 años, con unos kilos de más, unas tetas que no son exactamente grandes y un culo que se ve grande por sus kilos de más y su baja estatura, medirá algo así como 1.50.

Por educación la invite a pasar pensado que se negaría y solo darme un recado para mamá, pero oh sorpresa acepto la invitación y paso a la casa, una vez ya dentro le invite un tequila a lo que no se negó, se sentó en el sofá y comenzamos a platicar.

Ella: Oye mijo, ¿y tus papás no están en la casa?

Yo: No, salieron a comer con la familia, yo me quedé por cosas del trabajo.

Ella: tan trabajador tú, pero debes distraerte no enfocarte tanto en el trabajo.

Yo: lo sé, pero era urgente para la empresa y no podía dejarlo así.

Ella: bueno eso sí, pero dime ¿cómo te trata la vida?

Yo: bien no me quejo, no quiero sonar grosero pero dígame su visita a qué se debe, necesita algo, ¿Está todo bien?

Ella: No te preocupes, sé que son días para estar con los seres queridos y eso, y justamente yo a tu mamá la estimo mucho y solo quería algo de compañía, ayer discutí con mi esposo y él se fue a ver a su mamá y por el coraje no fui y me quedé sola, y pues venía a ver a tu mamá pero bueno si te incomoda que esté aquí sin problemas me retiro.

Yo: No, discúlpeme no quise ser grosero, pero si es raro para mí estar hablando con las amigas de mamá sin su presencia.

Ella: No hay problema podemos conocernos más.

Fue una respuesta que yo no esperaba pero que me puso cachondo, no es la mujer más atractiva y nunca me había imaginado nada sexual con ella, pero el hecho de estar con una mujer madura y solos me hizo tener una enorme erección, que no podía ocultar y cosa que ella notó porque veía como lanzaba una mirada a mi bulto. Así que decidí proceder.

Ya con el calor de varios tequilas me sentí envalentado para hablar con ella en otro tono.

Yo: Disculpe pero nunca le han dicho lo linda que es, cualquier hombre quisiera estar con usted, no sé porque su marido se fue y la dejo sola en casa.

Ella: ay! No muchacho cómo crees.

Yo: de verdad, si yo fuera su marido me hubiera quedado para la reconciliación

Ella: Y cómo sería esa reconciliación (con una cara de asombro pero a la vez de curiosidad).

Yo: Pues primero procedería a besarla.

Me lance a sus labios y le di un tremendo beso del cuál ella no se quitó y me lo siguió, la recosté el sofá mientras la seguía besando, después baje a su cuello mientras escuchaba como jadeaba, sin saber que diría o pensaría me levanté para quitarme la ropa, ella me veía con una cara de asombro pero obvio que quería probarme, una vez complemente desnudo, le subí la blusa y el brasier mientras solo la oí decir "y si llegan tus papás, que pensaran" yo con total seguridad "llegarán hasta la noche" pero en realidad no sabía, podían llegar en cualquier momento pero ya estaba muy extasiado para detenerme ahí, así que ya más tranquila por mis palabras me sentó en el sofá y se puso de rodillas para mamar mi verga, era un completo placer ver cómo iba su boca de arriba abajo, cómo lamía mis huevos, como daba besos en el glande, ya mi verga completamente mojada la pare y tome del brazo como si fuera un niño malcriado que había hecho algo malo, la lleve hasta mi recámara y la aventé contra la cama, ahí le desvestí a ella cuando baje sus calzones veo una vagina rasurada completamente y sin pensarlo se la lamí dure mucho tiempo ahí ya que el sabor y la sensación era una gozada, y escuchar sus gemidos era lo mejor.

Una vez ya la lengua se había cansado, tome mi verga y la metí dentro, el ritmo aumenta mientras más escuchaba sus gemidos, yo le decía "si tú marido se entera que tú vecino ahorita te está cogiendo, nos mata" y ella solo seguía lanzado gemidos cómo si eso no le importara.

Esa tarde de sexo siguió en cambiar de poses, meterle la verga en su culo y correrme dentro, que me diera sentones, darle nalgadas mientras la tenía en cuatro y meter un dedo por el ano.

Ya era mucho nuestro cansancio que decidimos hacer un 69 para terminar los dos, así duramos varios minutos hasta que yo me vine en su boca y solo sentí como se retiraba cansada y al verla yo solo veía como se estaba tragando mi semen.

Después de algo de silencio, me levanté y me vestí, mientras ella me decía que nadie se enteraría de esto, yo solo le dije "No te preocupes nadie lo hará, porque el que come callado, come dos veces".

Después de eso empecé a enrollarme sentimentalmente con alguien maravillosa y por eso no he querido visitarla, pero sé que el día que lo haga me recibirá con las piernas abiertas.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.