back to top
InicioBisexualesCon el maestro poeta

Con el maestro poeta
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

No soy como el clásico que se describe musculoso y toda la cosa, yo mido 1.57, soy moreno claro, medio robusto, con barba, lampiño, aunque no me considero guapo dicen que soy simpático, soy bisexual activo.

Muchas veces nos vamos con la finta del ser muy varonil es señal que también lo es en una cama, te das cuenta cuando lo compruebas eso me sucedió hace un año.

En una de las invitaciones a eventos literarios forme parte del jurado calificador, escuche una voz varonil de un hombre cuarentón, con bigote, barba, cabello ondulado vistiendo de traje sastre, llego diciendo: buena noche maestro bienvenido esperemos que esta velada sea de su agrado aproveche para saludarlo de mano, en sus hijos vi que no era indiferente.

El evento inicio entre poesías, poemas, declamaciones entre los tiempos de descanso probaba el delicioso mezcal pero sin dejar de ver que el maestro me veía con cierta mirada que ya conocemos, el evento finalizo con la participación del maestro poeta dilatándonos con una magnifica poesía. Entre el calor de la noche y con esos mezcales nos despedimos siendo yo el último en agradecer al maestro poeta su invitación, cuando llegue a él inicio la conversación:

Yo: maestro agradezco su invitación, sobre todo me sorprendió su forma de declamar, espero que pronto se repita, maestro poeta: el gusto de nosotros tenerlo como jurado.

Nos dimos las manos y en eso siento un papel que decía: Me llamaste la atención este es mi wasaps, pero cuando ya este solo me mandas un mensaje ya que debo cuidarme de mi personal docente, ni dos veces me lo dijo cuando estuve solo le escribí un hola a lo que el contesto ven a donde rento aquí tengo más mezcal, quiero conocerte mas ala, uff cuando leí eso me puse duro, tome camino entre con cuidado a donde renta, el abrió la puerta me invito una copa de esa bebida de los dioses el mezcal.

Al calor del mezcal el poeta se me acerco para darme un rico beso de lengua el cual respondí mientras tocaba mi bulto que estaba despertando con esas caricias, me acostó en su cama con un arranque de ira me quito la camisa para iniciar besar mi cuello, mis pectorales yo ardía de calor pues sabía que eso que hacia me prendía, brutalmente metía sus manos dentro de pantalón sacando mi pene de un lado del bóxer donde me la acariciaba, me saco el pantalón dejándome sin nada para atragantarse con mi pene, lo chupo cual paleta, lo lamio, lo jugo dentro de su boca, sentí ese roce de sus labios en mi glande, me lamio las bolas, las metió en tu boca, mamaba cual becerro pegado a su ubre.

Después lo volteo para chuparle, lamer, morder las nalgas velludas, seguí en su culito donde lo abrí para meter mi lengua húmeda y caliente, sentí como entre ahí, donde empecé con el mete y saca hasta que me dijo: ya yaya quiero papi que me la metas, ya no aguanto, saque mi lengua de ese culito, lamí su espalda, sus hombros, mordí sus orejas, olí su cabello, el mismo saco el condón para ponérmelo lentamente y mientras lo metíamos le dije:

-Tu solo matate, tú solo entiérratela

Así fue el mismo se la metió, lanzando un gran gemido ayg, escuche como entro, el mismo inicio el ritmo lentamente, lentamente tan lento, pues así lo quería, muy lento, me subí sobre él, ahí lo tome del cuello para después cogérmelo fuerte, fuerte me prendía el escuchar el sonido de mi verga con sus nalgas, empezamos a sudar, pero no parábamos de coger, hasta que sentí esa gran sensación de venirte mientras él apretaba ricamente su culito, descansamos un momento, nos levantamos para después darnos un baño, estando ahí puse jabón a mi verga para después penetrarlo de nuevo debajo de la regadera, al final dormimos juntos bien limpios.

Me gusta disfrutar el cuerpo de otra persona con el mío, después uso ropa femenina de encaje pero eso paso en otra ocasión.

El Oaxakeño – Jukileño

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.