Hola que tal. Actualmente tengo 42 años, esto que les voy a platicar me sucedió cuando tenía 25 años.
Desde los 18 años me fui a vivir solo ya que fue lo quería de cumpleaños, mi independencia, bueno resulta ser que siempre he sido bisexual activo, desde que tengo uso de razón. Entonces una vez yo tenía una novia que se llama Rosa y a su vez ella tenía su novia Lula y esta última tenía a su hermano José total que todos éramos bisexuales.
En una ocasión, me dijo Rosa que había invitado a Lula a la casa porque querían que José y yo fuéramos novios para que todo quedara en familia. Bueno para no hacerles el cuento largo, llego el esperado día, nos presentamos y estábamos a gusto cuando de repente a Lula se le ocurrió que juguemos a "Verdad o Reto".
En eso estamos jugando y se iban incrementado los "castigos" y en una de esas Rosa le toca castigar a José y le puso que me diera por 3 minutos un sexo oral y el para agarrar según el valor se tomó 3 shots de tequila y nosotros para no dejarlo morir solo, hicimos lo propio y ya terminamos de brindar y todo empezamos a fajar los cuatro, estuvo tan rico que terminamos teniendo sexo, observe como Rosa y Lulú se daban sexo entre ellas y José y yo hacíamos lo propio y también vi como entre hermanos se penetraban entre ellos. Fue una delicia ver todo aquello y para terminar los penetrante a los tres.
Al amanecer dijimos fue que las bebidas alcohólicas fueron las culpables de lo que paso. Además terminamos siendo novios José y yo entonces fuimos una familia durante 5 años duramos los cuatro, por lo tanto Rosa, Lulú y José fueron mis novios.
Hasta aquí es todo mi relato.
Saludos.